Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Unión Ranger [RPG]

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Unión Ranger [RPG]

Creo que es algo normal por ser mi primer post como Ranger, pero cualquier cosa que quieras corregir Mordeka solo dímelo.
    [spoiler:251eubdc]Misión: Describe cómo ingresaste como Ranger
    Descripción de la misión: Creo que no necesita

-Bueno, decir como empecé como Ranger… está bien. Todo empezó esta tarde cuando salí de mi hogar… (Empieza el recuerdo).

-¡Lucho! –dijo mi madre- hay una carta para ti, creo que es de la Base Ranger de Ciudad Malva.

Bajé las escaleras lo más rápido que pude y empecé a leer la carta, en ella estaba el sello oficial de los Pokémon Rangers. En ella estaba escribido lo siguiente:

“Querido Lucho:
    La Base Ranger se alegra en decirte que has sido aceptado en esta sociedad. Yo, el líder de esta Base, te estará esperando en el Centro Pokémon de Ciudad Malva a las cinco de la tarde. Lleva a Totodile, ya que él también tiene que estar registrado como Pokémon Acompañante Certificado.
    Para llegar a Ciudad Malva tienes que ir por la Ruta 30 y luego ve por la Ruta 31.
    Sinceramente, el Líder Ranger de Ciudad Malva”

-¡EXCELENTE! ¡Totodile, vamos!

Totodile vino corriendo hacia mí y saltó hacia mis brasos.
    -¡Toto Totodile!- dijo mostrando sus dientes con una gran sonrisa
    Totodile y yo salimos disparando hacia la puerta hasta que mi madre nos detuvo.
    -Lucho, son las tres y todavía no te has leído el manual que vino con el paquete.
    -Mamá, ¿no era una carta?- dije pensativamente.
    -Bueno Lucho, eso pasa por ser apurado.
    -Toto, Totodile- exclamó Totodile riéndose.

Luego de todo ese lío, fui hasta la sala y me encontré en con manual en la mesa.
    “REGLAS DE RANGER, MANUAL PARA PRINCIPANTES”.

“REGLA N°1:
    PROTEGER A CUALQUIER PERSONA Y/O POKÉMON.
    REGLA N°2:
    CUIDAR EL AMBIENTE (en donde se producen los rescates)
    REGLA N°3
    LLEVARSE BIEN CON TODOS LOS RANGERS Y NO INSULTAR A DICHOS RANGERS.”

-¿Es eso solamente? Pensé que serían más- dije con una expresión de rabia.
    -¡Toto, Toto, Totodile!-
    -¿Qué dices Totodile?

Totodile señaló el reloj y mostró que era las cuatro y media de la tarde. Vi el reloj y me fui corriendo sin parar hasta Ciudad Malva con ansias de empezar mi aventura como Pokémon Ranger. ¿A quien salvaré? ¿Cuáles serán mis tareas? Tenía muchas dudas acerca de todo esto y podrían surgir muchas más. ¿Qué Pokémones conoceré? ¿Habrá diferentes rangos? ¿Tendré alto rango?

Al fin, Ciudad Malva, mi aventura…¡COMENZÓ![/spoiler:251eubdc]
    [marquee=right:1iolnojv][/marquee:1iolnojv]
    Mis Trainer Cards
    [spoiler:1iolnojv]Haz click en mis tarjetas (excepto en el chico de Johto) para ganar experiencia :D:[marquee=down:1iolnojv] [/marquee:1iolnojv][/spoiler:1iolnojv]
    Mis Firmas(todas hechas por mi)
    [spoiler:1iolnojv][marquee=left:1iolnojv][/marquee:1iolnojv][/spoiler:1iolnojv]

Comment

Bueh, vamos allá. Decir que he perdido mi documento sagrado (el documento en el que apuntaba todas las puntuaciones), así que, hasta que lo recupere, pongan un reporte con la puntuación que tengan después de postear la misión. Ahora, paso a evaluar.

Lucho (lucho_89_96):
      [spoiler:2lh8fjpt]Creatividad: 17/20 (...)
      Desarrollo de la misión: 14/20 (decir que la misión fue muuy corta)
      Ortografía: 28/30 (el 30 no te lo pongo para que no te confíes)
      Batallas: 5/10 (D:)
      Total: 64/80[/spoiler:2lh8fjpt]

Tu próxima misión:
      [spoiler:2lh8fjpt]Misión: Bosque
      Descripción de la misión: Un Ranger experto nos ha informado de los planes de un cazador furtivo. Al parecer planea talar una extensión muy importante de bosque cerca de las Ruinas Alfa, para facilitarse el trabajo. Impide lo que podría convertirse en una masacre[/spoiler:2lh8fjpt]

En cuanto a patri, cuando recupere mi documento sagrado (o cuando reúnas tu puntuación total) te pondré la misión D:

Es todo

~ Dudas, quejas, amenazas a muerte, documentos sagrados, MP ~
      Spoiler: 

Comment

Mordeka he terminado mi misión. Sinceramente creo que ha mejorado desde la última escritura que hice :lol:
        Here it is:
        [spoiler:9zhlb9oy]Misión: Bosque
        Descripción de la misión: Un Ranger experto nos ha informado de los planes de un cazador furtivo. Al parecer planea talar una extensión muy importante de bosque cerca de las Ruinas Alfa, para facilitarse el trabajo. Impide lo que podría convertirse en una masacre.

-MENSAJE DEL CAPTURADOR-

“¡Lucho, tú y Totodile tienen que ir de repente a las Ruinas Alfa! Hemos recibido información del cazador; en este momento te la estamos enviando”

-Nombre: Clay “el Cuervo” Reggins
        - Ocupación: Cazador furtivo de Pokémon
        -Equipo Pokémon: Graveler, el Pokémon Roca

-FIN DEL MENSAJE-

-¿Has escuchado Totodile? ¡Hemos recibido nuestra primera misión! Tienes que prepararte muy bien con tus ataques, ¿Si?-
        -¡To, Totodile!- exclamó Totodile emocionado.
        -¿Quieres practicar un poco tus ataques?-
        -Toto, Toto-

Totodile y yo buscamos un pequeño árbol para practicar. Caminamos y caminamos hasta que encontramos el árbol perfecto.

-Bueno Totodile ¡PISTOLA DE AGUA!-
        -¡Toooootoooo- dijo Totodile preparando su pistola de agua…
        Dileeeeeeeee!-
        Y lanzó su pistola de agua rompiendo el árbol que habíamos encontrado en la Ruta.
        -¡Excelente Totodile! Ahora usa ¡ARAÑAZO!-
        -¡TOTODILE!-
        Totodile hizo añicos el árbol dejándolo como spaghettis. Los ataques de Totodile habían mejorado desde la última vez que practicamos.

Luego de la práctica, fuimos corriendo hasta las Ruinas Alfa tratando de averiguar todo el caso de la situación. Totodile y yo estábamos muy preocupados, ¿Qué nos pasará? ¿Podríamos recuperar la paz a las Ruinas Alfa? Nuestra primera misión era difícil y emocionante; nos costará mucho pero lo que cuenta es ayudar a las personas y los Pokémon; eso está en el manual.
        Entramos a las Ruinas Alfa y encontramos a decenas de personas asustadas. Estaban observando la mala acción del cazador furtivo.

-Graveler, usa ¡DESENRROLLAR!- gritó “el cuervo” tratando de tirar abajo los árboles
        Graveler usó su movimiento y tiró abajo casi la mitad de los árboles que había en esa zona.
        Junto con Totodile nos interpusimos ante el cazador y tratamos de resolver los problemas.

-¿Qué piensas que estás haciendo Clay?-grité yo con rabia.
        Clay se dio la vuelta, sorprendido porque alguien supiera su nombre y mucho más sorprendido porque esa “tal” persona fuera un Pokémon Ranger.
        -¿Co-com-como es ¡QUE SABES MI NOMBRE!?-
        -Información confidencial de Ranger y estamos aquí para detenerte Reggins-
        -¡Eso ya lo veremos! Graveler, ven aquí a ayudarme.

Nuestra primera batalla estaba por comenzar, tenía el corazón latiendo tan fuerte como si estuviera a punto de desmayarme. Totodile me miraba con una cara de esperanza, tal como que supiera que podríamos ganar esta batalla.

-Esta bien, Totodile, usa ¡PISTOLA DE AGUA!
        -¡Toooootoooo- dijo Totodile preparando su pistola de agua…
        Dileeeeeeeee!-
        -Graveler esquiva ese movimiento-
        Graveler esquivó el movimiento rodando hacia la izquierda. ¿Cómo es posible que un Pokémon tan pesado pueda esquivar un movimiento tan rápido? El mundo de los Pokémon siempre tiene alguna sorpresa por delante por así decir.
        -Graveler, ¡MAGNITUD!
        -¡Grave, graveler!-
        La magnitud de este ataque fue de 6. Un ataque muy potente para mí. Totodile no pudo esquivar el ataque.
        -Totodile resiste-
        -Totodile, toto- exclamó Totodile algo agotado.

Totodile se veía agotado, debió ser un ataque demasiado potente; además, la gente reunida allí también sufrió el ataque de magnitud de Graveler; estaban todos tirados en el piso.
        -Totodile acabemos con esto… ¡SALTA SOBRE GRAVELER!
        Totodile obedeció y ejecutó la acción.
        -Eso ya lo veremos- opinó Clay –Graveler, usa lanzarrocas!
        -¡Graaveeeler!-
        Graveler levantó una roca gigante y se la lanzó a Totodile.
        -Totodile, esquiva ese ataque y usa pistola de agua sobre Graveler-

Totodile usó su movimiento luego de esquivar la roca de Graveler. Debido al gran esfuerzo que puso Totodile en su pistola de agua, el Graveler de Clay había sido debilitado con un solo golpe.
        -Toto-toto-totodile- festejó Totodile por haber ganado la batalla.
        -Lo hemos logrado Totodile, hemos vencido a Reggins- exclamé con voz de victoria –Enviaré un mensaje a la Base para notificar mis logros-.

-MENSAJE DEL CAPTURADOR PARA BASE MALVA-

“Base Malva, he vencido a Clay Reggins con Totodile en las Ruinas Alfa, muy pronto guiaré a las personas asustadas hacia sus hogares. Tampoco se preocupen por Reggins que ahora mismo lo llevo con la Oficial Jenny.
        Sinceramente, mi misión ha sido todo un éxito. Les mando saludos, su Ranger, Lucho.”

-FIN DEL MENSAJE-

Pasaron unas horas y llegamos a casa para descansar de nuestra primera misión. Con Totodile hemos comprendido que el trabajo de un Ranger no es tarea fácil, pero ayudar a los Pokémon y a las personas reconforta toda esa tarea hecha. Por fuera, nos sentimos cansados, pero por dentro tenemos una sencación difícil de explicar, como una emoción o una alegría. Comprendimos que un Ranger no es solo una simple persona que ayuda gente, sino que es una persona muy importante en la relación entre los humanos y los Pokémon.[/spoiler:9zhlb9oy]
        Mis Trainer Cards
        [spoiler:1iolnojv]Haz click en mis tarjetas (excepto en el chico de Johto) para ganar experiencia :D:[marquee=down:1iolnojv] [/marquee:1iolnojv][/spoiler:1iolnojv]

Comment

Bueh, de nuevo aquí ._. Vamos a evaluar...

Lucho (lucho_89_96):
          [spoiler:1znqhhqg]Creatividad: 18/20 (el 20 no te lo pongo para que no te confíes)
          Desarrollo de la misión: 17/20 (...)
          Ortografía: 27/30 (noté pequeños errores, sin mucha importancia)
          Batallas: 7/10 (...)
          Total: 69/80[/spoiler:1znqhhqg]

Tu próxima misión:
          [spoiler:1znqhhqg]Misión: Incendios
          Descripción de la misión: Llegó la temporada de incendios. Hace unas horas hemos detectado dos pequeños incendios entre Ciudad Malva y Ciudad Trigal. Obviamente están en vuestra zona, así que ayuda a apagarlos antes de que lleguen más lejos, como al Parque Nacional[/spoiler:1znqhhqg]

Bueh, eso es todo. Estoy empezando a recopilar las puntuaciones, pronto tendré nuevo documento sagrado y podré volver a teneros vigilados e.e (?)

~ Dudas, quejas, amenazas a muerte, puntuaciones, MP ~
          Spoiler: 

Comment

Se vé que el documento sagrado es de grande importancia :158:
            Mis Trainer Cards

Comment

Holasz, vengo a hacer reporte...

Lucho (lucho_89_96), recibes advertencia leve por spam. Si vas a postear algo, o contiene tu misión, o se considera spam. Dos más y quedarás expulsado temporalmente. Tienes tu misión en mi anterior post, ya sabes qué hacer

Eso es todo, ~ dudas, quejas, amenazas a muerte, advertencias, MP ~
              Spoiler: 

Comment

Nick: Gerwery
                Nombre en el RPG: Germán
                Pokémon acompañante: :255:
                Pica en mi Carné, no cuesta nada :D

Comment

¡Gerwery! ¡No seas tan bestiajo! ¡Por favor!

Te preguntarás, "¿por qué este chalado perdido dice esto?" La razón es la siguiente: ¡no se pueden coger legendarios como acompañantes! Por favor, cógete otro
                  Spoiler: 

Comment

Perdón me salté de leer el epigrafe de pokemon acompañante, escojo a torchic

Comment

Bueh, ya que está arreglado, te dejo tu misión:
                      [spoiler:3afnu6qu]Misión: Describe cómo ingresaste como Ranger
                      Descripción de la misión: Creo que no necesita[/spoiler:3afnu6qu]

Eso es todo

~ Dudas, quejas, amenazas a muerte, fails graciosos, MP ~
                      Spoiler: 

Comment

Bueno, supongo que la respuesta a la misión la debo escribir aquí.
                        Bueno pues yo y un amigo rememorando viejos tiempos, lo bien que no lo pasabamos de pequeños... pues nos hemos vuelto a picar a Pokemon, yo en mi intento de completar la pokedex, hacer un buen equipo, pues fui investigando por páginas web's y me di cuenta que había muchas cosas que no entendía y que nunca había oido hablar de ellas y de las cuales nunca me habia preocupado, por ejemplo los EV's, los IV's, etcétera.
                        Decicí registrarme en este foro por que me pareció el mejor de los que habia visto, y puse mi primer mensaje, el de bienvenida, en el cual el primero que me respondió fue el compañero Mordeka, del cual me habló del grupo y del sistema de padrinos...
                        El grupo me llamó la atención y decidí unirme para probar la experiencia y hacer amigos y conocer a gente nueva con la que jugar.
                        Y nada más creo yo, solo dar las gracias por aceptarme y disculpar mis posibles deslices (como lo de Kyogre...).

Comment

Gerwery... creo que no has entendido el concepto de club RPG... revisa los anteriores posts y sabrás lo que tienes que hacer. ~ Misión no cumplida ~. Tienes que hacerla de nuevo, y por favor, hazla bien

~ Dudas, quejas, amenazas a muerte, repeticiones, MP ~

[hr:2xka2kor][/hr:2xka2kor]
                          Holasz, puesto que nadie ha posteado tengo que editar... hoy les traigo noticias ?

- Lo primero, tengo casi todas las puntuaciones recopiladas. Perdonen que haya tardado tanto, pero tengo algo que algunos no tienen, llamado vida social
                          - He pedido a los [strike:2xka2kor]emos (?)[/strike:2xka2kor] de la Deep Space Shop o como se escriba (>_<) una userbar. Cuando la terminen, tendremos una userbar ¬¬
                          - Y por último, debido a que la mayoría de los users que hay en el RPG están inactivos, la misión especial queda cancelada indefinidamente, hasta que la cosa vuelva a animarse

Es todo

$xaosz$

[hr:2xka2kor][/hr:2xka2kor]
                          Sigue sin haber posteado nadie, así que edito con noticias ?
                          - En cuanto Cell me haga la userbar, tendremos una userbar ¬¬
                          - Ya tengo el documento sagrado terminado, así que ya os tengo vigilados ? :twisted:
                          - Dejo misión para patri:
                          [spoiler:2xka2kor]Misión: Prueba el prototipo
                          Descripción de la misión: Te toca patrulla... aunque no será una patrulla cualquiera. Nuestros científicos han desarrollado un capturador nuevo y más avanzado con el que se podrán capturar mejor los Pokémon (obviamente no para fines malvados). Quiero que hagas patrulla y lo pruebes, para luego comunicar los resultados y así determinar si lo podrán llevar los Rangers más experimentados o no
                          Bonificaciones (opcional): Con sólo 7 puntos más subes a Ranger avanzado, lo que quiere decir que te daré un acompañante extra de primera fase. Podrás usar el que quieras en las misiones tranquila, puesto que el otro estará a buen recaudo[/spoiler:2xka2kor]

Gente, debo decir que pronto haré una misión yo mismo, no dentro de la indefinidamente cancelada misión especial, sino porque tengo ganas de hacerla xD
                          Spoiler: 

Comment

[ot:25gb9p56]- Dejo misión para patri:
                            [spoiler:25gb9p56]Misión: Prueba el prototipo
                            Descripción de la misión : Te toca patrulla... aunque no será una patrulla cualquiera. Nuestros científicos han desarrollado un capturador nuevo y más avanzado con el que se podrán capturar mejor los Pokémon (obviamente no para fines malvados). Quiero que hagas patrulla y lo pruebes, para luego comunicar los resultados y así determinar si lo podrán llevar los Rangers más experimentados o no
                            Bonificaciones (opcional): Con sólo 7 puntos más subes a Ranger avanzado, lo que quiere decir que te daré un acompañante extra de primera fase. Podrás usar el que quieras en las misiones tranquila, puesto que el otro estará a buen recaudo[/spoiler:25gb9p56][/ot:25gb9p56]
                            pues :
                            te dejo mi misión
                            [spoiler:25gb9p56]Me levante por la mañana y fui a la base ranger ,
                            jefe: patri el profesor me ha pedido que alguien valla a recoger el nuevo capturador y que se pruebe y haga un informe especial para usarlo o no .
                            patri:vale , ¿pero donde tengo que ir a recoger el capturador?
                            jefe: tendras que ir cruzando el lago que hay en la colina derecha y llegas a una ciudad , en esa ciudad encontraras el laboratorio del profesor ,
                            ha y una cosita mas , quiero que lo protejas porque he notado que hay mucha gente de la mafia negra que puede querer el capturador .
                            Me dirigi a prepararme , cogí a cinda y le relate la misión,

empeze a escalar la colina con cinda , y entonces salió un Aerodactyl , rápidamente cinda y yo empezamos a intentar capturado , cuando porfin logramos capturarlo era tarde y corrimos hasta el lago , cruzamos con unas barcas ya que a cada lado habia un pequeño rio .
                            llegamos al laboratorio y el profesor me dio 2 capturadores para llevarmelos,
                            entonces los cogí y me dirigí a la colina para cruzar el lago , lo cruce , pero nose porque me vi envuelta en una pelea de 2 hombres que querian robarme ,
                            al final acabe en el suelo , menos mal que solo me robaron el capturador normal y no los 2 que me habia dado el profesor .

Me levante del suelo , recogi a cinda y lo puse en mis brazos , pobrecita ,
                            corrimos y hablamos con gente y descubrimos donde se escondían , acto seguido fuimos ,
                            que sorpresa , se habian dejjado la puerta abierta y el capturador en la mesa .
                            Corri y lo lleve a la base ranger, y el jefe me dijo que probara el capturador ,
                            sali a probarlo eltonces un piplup parecia que estaba raro ,
                            asi que fui a carmarlo y sin ayuda de cinda (todas las capturas las habia hecho con ella ya que sola no podia) lo capture , hice un informe sobre ello y lo envie[/spoiler:25gb9p56]

tomen :
                            Código:

Comment

Bueh, ya que me han terminado la userbar... ¡todo el mundo a ponérsela o está expulsado hasta el 21/12/2012 ò.ó! (?). Nah, no pasa nada si no se la ponen, pero es mejor que se la pongan :/

Y ya que estoy paso a evaluar ?

patri (patrinas2):
                              [spoiler:24cie5rt]Creatividad: 17/20 (...)
                              Desarrollo de la misión: 10/20 (D: fue muy corta y poco detallada, tienes suerte de que haya sido bueno contigo y no te haya puesto menos)
                              Ortografía: 19/30 (tu ortografía está como siempre. Te recomiendo usar el Word para mejorar aquí .-.)
                              Batallas: 6/10 (...)
                              Total: 52/80
                              Bonificaciones: Enhorabuena, has ascendido a Ranger avanzado. Por este ascenso, tienes derecho a un segundo Pokémon acompañante de primera fase. Sin embargo, en cada misión sólo podrás llevar a uno[/spoiler:24cie5rt]

Tu próxima misión:
                              [spoiler:24cie5rt]Misión: Pokémon demasiado agresivos
                              Descripción de la misión: En la zona del Monte Plateado, han aparecido algunos Pokémon que han atacado a muchos viajeros. Hoy mismo llegó a la base que tenemos en la zona un viajero que estaba herido, y esto lleva ocurriendo varios días. Averigua qué pasa y devuelve a la normalidad a esos Pokémon. La zona es muy extensa, así que la misión será larga[/spoiler:24cie5rt]

EDIT: asdasd, ¿sigue esto abierto? Favor de cerrarlo
                              Spoiler: 

Comment

Working...
                              X