Re: Unión Ranger [RPG]
Creo que es algo normal por ser mi primer post como Ranger, pero cualquier cosa que quieras corregir Mordeka solo dímelo.
[spoiler:251eubdc]Misión: Describe cómo ingresaste como Ranger
Descripción de la misión: Creo que no necesita
-Bueno, decir como empecé como Ranger… está bien. Todo empezó esta tarde cuando salí de mi hogar… (Empieza el recuerdo).
-¡Lucho! –dijo mi madre- hay una carta para ti, creo que es de la Base Ranger de Ciudad Malva.
Bajé las escaleras lo más rápido que pude y empecé a leer la carta, en ella estaba el sello oficial de los Pokémon Rangers. En ella estaba escribido lo siguiente:
“Querido Lucho:
La Base Ranger se alegra en decirte que has sido aceptado en esta sociedad. Yo, el líder de esta Base, te estará esperando en el Centro Pokémon de Ciudad Malva a las cinco de la tarde. Lleva a Totodile, ya que él también tiene que estar registrado como Pokémon Acompañante Certificado.
Para llegar a Ciudad Malva tienes que ir por la Ruta 30 y luego ve por la Ruta 31.
Sinceramente, el Líder Ranger de Ciudad Malva”
-¡EXCELENTE! ¡Totodile, vamos!
Totodile vino corriendo hacia mí y saltó hacia mis brasos.
-¡Toto Totodile!- dijo mostrando sus dientes con una gran sonrisa
Totodile y yo salimos disparando hacia la puerta hasta que mi madre nos detuvo.
-Lucho, son las tres y todavía no te has leído el manual que vino con el paquete.
-Mamá, ¿no era una carta?- dije pensativamente.
-Bueno Lucho, eso pasa por ser apurado.
-Toto, Totodile- exclamó Totodile riéndose.
Luego de todo ese lío, fui hasta la sala y me encontré en con manual en la mesa.
“REGLAS DE RANGER, MANUAL PARA PRINCIPANTES”.
“REGLA N°1:
PROTEGER A CUALQUIER PERSONA Y/O POKÉMON.
REGLA N°2:
CUIDAR EL AMBIENTE (en donde se producen los rescates)
REGLA N°3
LLEVARSE BIEN CON TODOS LOS RANGERS Y NO INSULTAR A DICHOS RANGERS.”
-¿Es eso solamente? Pensé que serían más- dije con una expresión de rabia.
-¡Toto, Toto, Totodile!-
-¿Qué dices Totodile?
Totodile señaló el reloj y mostró que era las cuatro y media de la tarde. Vi el reloj y me fui corriendo sin parar hasta Ciudad Malva con ansias de empezar mi aventura como Pokémon Ranger. ¿A quien salvaré? ¿Cuáles serán mis tareas? Tenía muchas dudas acerca de todo esto y podrían surgir muchas más. ¿Qué Pokémones conoceré? ¿Habrá diferentes rangos? ¿Tendré alto rango?
Al fin, Ciudad Malva, mi aventura…¡COMENZÓ![/spoiler:251eubdc]
Creo que es algo normal por ser mi primer post como Ranger, pero cualquier cosa que quieras corregir Mordeka solo dímelo.
[spoiler:251eubdc]Misión: Describe cómo ingresaste como Ranger
Descripción de la misión: Creo que no necesita
-Bueno, decir como empecé como Ranger… está bien. Todo empezó esta tarde cuando salí de mi hogar… (Empieza el recuerdo).
-¡Lucho! –dijo mi madre- hay una carta para ti, creo que es de la Base Ranger de Ciudad Malva.
Bajé las escaleras lo más rápido que pude y empecé a leer la carta, en ella estaba el sello oficial de los Pokémon Rangers. En ella estaba escribido lo siguiente:
“Querido Lucho:
La Base Ranger se alegra en decirte que has sido aceptado en esta sociedad. Yo, el líder de esta Base, te estará esperando en el Centro Pokémon de Ciudad Malva a las cinco de la tarde. Lleva a Totodile, ya que él también tiene que estar registrado como Pokémon Acompañante Certificado.
Para llegar a Ciudad Malva tienes que ir por la Ruta 30 y luego ve por la Ruta 31.
Sinceramente, el Líder Ranger de Ciudad Malva”
-¡EXCELENTE! ¡Totodile, vamos!
Totodile vino corriendo hacia mí y saltó hacia mis brasos.
-¡Toto Totodile!- dijo mostrando sus dientes con una gran sonrisa
Totodile y yo salimos disparando hacia la puerta hasta que mi madre nos detuvo.
-Lucho, son las tres y todavía no te has leído el manual que vino con el paquete.
-Mamá, ¿no era una carta?- dije pensativamente.
-Bueno Lucho, eso pasa por ser apurado.
-Toto, Totodile- exclamó Totodile riéndose.
Luego de todo ese lío, fui hasta la sala y me encontré en con manual en la mesa.
“REGLAS DE RANGER, MANUAL PARA PRINCIPANTES”.
“REGLA N°1:
PROTEGER A CUALQUIER PERSONA Y/O POKÉMON.
REGLA N°2:
CUIDAR EL AMBIENTE (en donde se producen los rescates)
REGLA N°3
LLEVARSE BIEN CON TODOS LOS RANGERS Y NO INSULTAR A DICHOS RANGERS.”
-¿Es eso solamente? Pensé que serían más- dije con una expresión de rabia.
-¡Toto, Toto, Totodile!-
-¿Qué dices Totodile?
Totodile señaló el reloj y mostró que era las cuatro y media de la tarde. Vi el reloj y me fui corriendo sin parar hasta Ciudad Malva con ansias de empezar mi aventura como Pokémon Ranger. ¿A quien salvaré? ¿Cuáles serán mis tareas? Tenía muchas dudas acerca de todo esto y podrían surgir muchas más. ¿Qué Pokémones conoceré? ¿Habrá diferentes rangos? ¿Tendré alto rango?
Al fin, Ciudad Malva, mi aventura…¡COMENZÓ![/spoiler:251eubdc]
Comment