Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG]Elemental Showdown

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: [RPG]Elemental Showdown

Disculpen participantes, pero no voy a estar muy activo por problemas personales. Si otra persona quiere hacerse cargo del RPG me avisa por MP.

Spoiler: 

Comment

Babulbi: Aparece un monstruo hecho de hielo que se une con el que ya estaba. Aquí logra usar su poder, descontrolado, pero lo usa. Elemento: Oscuridad

Spam Hero: La chica que salvó resulta ser un monstruoso camaleón gigante. También logra usar su poder, debido al aliento del camaleón que contiene una sustancia inflamable, pero descontrolado. Elemento: Fuego

Kestrel: La serpiente de cuatro cabezas se divide en cuatro serpientes, que cada una puede usar u elemento distinto. Una de las serpientes le quiebra el brazo izquierdo, como los anteriores usa su poder descontroladamente. Elemento: Agua

Leon34: Los seis lobos se unen junto con un árbol, creado una bestia de seis cabezas con partes de árbol por todo su cuerpo. Su descontrolado poder se activa haciendo que la tierra se resquebraje. Elemento: Tierra

F27YOM: El tanque de gasolina explota, pero la bestia se hace 10 veces más grande, era el tamaño de un edificio de cinco pisos. Durante su crecimiento, la bestia, le arranca el brazo derecho. Su poder se activa por el miedo, por alguna extraña razón puede controlarlo gracias al revolver, generando balas de electricidad. Elemento: Electricidad

Mordeka: Estaba en su trabajo (en una ferretería), su hermano adoptivo viene a saludarlo. Estaba todo bien, hasta que un hombre enmascarado lo agarra del cuello y de repente todas las cosas de alrededor se empiezan a unir. Tratando de salvar a su hermano, parte de las cosas también se unen a él, creando una especie de armadura metálica que tenía aspecto de lobo, en ese momento, el enmascarado desaparece. Trataba de no moverse, pero sus instintos eran más fuertes, estaba atacando a su hermano, o lo que quedaba. Tendrá que rolear 5 ataques como bestia si control, no como humano con razonamiento, y por cada ataque tendrá que lanzar 1d100.
      Estos son los ataques del oponente:
      Código de Roll Dice inválido!
      El arma de Mordeka se llama Iron Wolf

empoleon no puede , entonses me deja ayudarlo

Comment

Bueh, aquí traigo (por fin) la misión...
        [spoiler:1o2h2pgr]Mi hermano me estaba atacando. No sabía qué mosca le había picado, pero tenía que defenderme como fuera, o mi propio hermano me asesinaría. Decidí atacarle...
        [dice:1o2h2pgr]tjoxpluwyv[/dice:1o2h2pgr]
        [dice:1o2h2pgr]kuixihzaji[/dice:1o2h2pgr]
        [dice:1o2h2pgr]ppvwbnvvto[/dice:1o2h2pgr]
        [dice:1o2h2pgr]imuuhqscqd[/dice:1o2h2pgr]
        [dice:1o2h2pgr]yaffzgoivd[/dice:1o2h2pgr][/spoiler:1o2h2pgr]

Bueh eso es todo. Por cierto... patri, los dados no te han funcionado xD
        Spoiler: 

Comment

Mision
          [spoiler:3t38abpw]Mientras la abrazaba, Anna se desmallo entre mis brazos, y cuando me volteo, veo al monstruo que era mi madre adoptiva mientras se congelaban los últimos rastros de ella, el monstruo de hielo con partes de cuchilla se acerco hasta quedar frente a mi, luego solo vi su brazo con cuchillas hacercandose a mi, sentí como me cortaba el pecho, pero no salia sangre, solo salio una ráfaga negra que atravesó al monstruo, luego de eso...solo vi...oscuridad.[/spoiler:3t38abpw]

Comment

Un mes inactivo, debido al nuevo reglamento de Club de Fans, reclamo actividad en este Club, verificaré en 3 días que haya un post por parte del dueño o de la mano derecha o será cerrado.

Saludos.
            ~Kuro

Comment

Working...
            X