Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG]Elemental Showdown

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [RPG]Elemental Showdown

Link de aceptación:http://www.centropokemon.com.ar/foro...r-vt27756.html

[cell:2n23izuq]¿Nunca se preguntaron que pasaría si pudieran controlar un elemento, si fueran odiados por todos tus seres queridos, si vieran morir a su mejor amigo o la persona que aman delante de sus ojos?
    Todo eso pasará aquí, tendrán que luchar para sobrevivir, para evitar la muerte de sus compañeros y de los inocentes.........[/cell:2n23izuq]
    [cell:2n23izuq]·Las reglas:
    -Las generales de foro.
    -No spam
    -Dudas y demás por MP[/cell:2n23izuq]
    [cell:2n23izuq]·Pueden controlar un solo elemento, desde Fuego hasta Hierro, incluso Veneno o Luz.
    ·Tendrán un arma que se las daré yo en cualquier momento del RPG, que puede ser de un escudo hasta una aguja.
    ·Solamente puede controlar sus acciones en las misiones, lo que significa:
    Estás gravemente herido, apenas tienes fuerzas para ir a una casa cercana.......
    De esa casa puede salir cualquier cosa, desde una dulce chica hasta un dragón con cabeza de paloma.
    ·Tienen que rollear bien, las misiones no pueden ser tres palabras que hagan rima, tienen que ser bien detallas.[/cell:2n23izuq]
    [cell:2n23izuq]Este el formulario que tienen que llenar para entrar:
    [spoiler:2n23izuq]Nombre:
    Descripción propia:
    Elemento preferido:
    Pequeña descripción de su pasado(pueden manejar todas las acciones, suyas o no, pero no pueden poner nada con respecto a sus poderes):
    Personalidad:
    Arma favorita:[/spoiler:2n23izuq][/cell:2n23izuq]

[cell:2n23izuq]Las misiones se postearán los sábados, en caso de que no pueda, trataré de ponerlas los más rápido posible.[/cell:2n23izuq]
    [cell:2n23izuq]Total de participantes que puede haber: 15[/cell:2n23izuq]

Es mi primer RPG, así que les pido paciencia.

¡A participar!

Spoiler: 

Re: [RPG]Elemental Showdown

me uno

Nombre: brich
    Descripción propia: como N de death note pero mas pequeño y con los pelos un poco mas parados
    Elemento preferido:oscuridad(si no se puede entonces gravedad o tierra)
    Pequeña descripción de su pasado(pueden manejar todas las acciones, suyas o no): cuando tenia 5 años mis padres fueron asesinados el dia de navidad por un ladron, luego de eso me adoptaron mi mi amiga(en ese entonces 6 actual mente 13) y su madre con quienes vivo actual mente
    Personalidad: floja
    Arma favorita: guadaña

Comment

Yo te apoyo (: Y así quieren que dejemos de spammear u-u.

Nombre: Rene Flare.
      Descripción propia: Alto, cabello negro semi largo (cambia a pelirrojo cuando uso mis poderes), tez blanca, semi-robusto, puro musculo (?).
      Elemento preferido: Fuego.
      Pequeña descripción de su pasado(pueden manejar todas las acciones, suyas o no):
      Desde los 15 años que descubrí mi poder para controlar el fuego decidí escapar de casa para jamás volver a aquella ciudad en el que vivía con mis padres. No eran para nada malos... pero yo quería ser independiente, y sabía que ellos jamás me dejarían enmanciparme... me querían demasiado. En fin, para no ser reconocido, teñí mi pelirrojo cabello natural a negro, pero siempre que usó mis poderes regresa momentaneamente a su color natural.. Finalmente encontré una ciudad que se acomodara a mis necesidades... hacía pequeño trabajos que involucraban mis poderes para sobrevivir. En festivales yo era el que animaba el cielo con fuegos "artificiales", en fábricas trabajaba como máquina para forjar artefactos de todo tipo, desde herramientas hasta armas blancas, en fin, no era para nada difícil encontrar trabajo lo que hacía mi vida cada vez más aburrida, en 6 meses ya tenía una buena fortuna... ¿Gastarla como si no hubiera mañana? Para nada, guardé casi todo en el banco, quedándome con una pequeña cantidad justa para vivir una vida promedio.
      Hasta que... ya habiendo pasado un año desde que huí de casa. Un día, que yo califiqué de "común y aburrido" apenas desperté, caminando hasta uno de los trabajos que realizaba, por mi vista se cruzaron un par de siluetas familiares 2 calles más alla de donde yo estaba... los veía acercarse ¿a quién persiguen o a dónde corren? Me pregunté ilusamente. Quedé en shock, eran... ¿mis padres? No hay duda, estaba confundido, no sabía si correr... o esperarlos, explicarles la situación y demostrarles que puedo vivir solo. Era tarde para elegir, ya estaban a unos metros de mí, yo los miraba perplejo, sin poder moverme, cuando... los vi desaparecer en el aire, lentamente su figura se desvanecía, hasta que desaparecieron. Apenas los vi, en un reflejo tonto corrí como para "salvarles", pero... ya no estaban. ¿Murieron? ¿Los raptaron? No lo sé, pero deseo que esto sea un mal sueño.

Personalidad: Tímido, de pocas palabras, y prefiero ataques a distancia.
      Arma favorita: Arco y flecha.

Bah. Casi hago un fic ahí e-e (?). Me dices si puse algo mal, ¿ok? xD. Suerte con el RPG :V.

Comment

Nombre:patri
        Descripción propia:chica joben con pelo castaño y largo
        Elemento preferido:el aire
        Pequeña descripción de su pasado(pueden manejar todas las acciones, suyas o no):pues vivia en una casa de campo con mis animales (un perro gigante (del tamaño de un leon ) y un agila )y tuve que huir con ellos por el ataque misterioso de
        alguien enmascarado ,,
        antes de vivir sola a los 12 años hubo un incendio en mi antigua casa que me hiso saltar lo que descubri que podia casi volar , pero mi familia murio
        Personalidad:con caracter y dulce aunque con fuerza de voluntad
        Arma favorita:una que no sea de disparo ,a excepcion del arco y la flecha
        aunque tambien un bumerang y cosas asi

se puede con animales?

Comment

Nombre: Alex
          Descripción propia: Cabello negro, ojos azules, complexión atlética y tez blanca.
          Elemento preferido: Agua
          Pequeña descripción de su pasado(pueden manejar todas las acciones, suyas o no): Como mis padres no tenían dinero y tenía que estudiar fuera de mi ciudad me tuve que ir solo hacia un lugar alejado.
          Ahí tuve que aprender a cuidarme por mí mismo, después de todo y por mucha suerte, aquel lugar era un internado así ya no tenia que buscar un hogar. Por el momento estaré en este colegio de lo que pase en un futuro, nada sé.
          Personalidad: Algo serio, aunque a veces olvido eso y soy simpático. Claro, si de verdad algo me hace reír,soy amable con las personas que son amables también.
          Arma favorita: Espada

Otras firmas(gracias DarkUmbrion):
          Spoiler: 

Fics que leo y Gifs:
          Spoiler: 

Comment

Nombre:León
            Descripción propia:Alto,pelo negro corto,delgado,piel morena,ojos color café.
            Elemento preferido:Acero
            Arma favorita: 2 espadas(Como Lloyd de Tales of Symphonia)
            Pequeña descripción de su pasado:En mi pasado yo era un niño normal sin inconvenientes ni problemas.Solo he tenido un problema en toda mi vida...es siempre estar solo.

Comment

Nombre: jhon
              Descripción propia: alto(para la edad), pelo negro, ojos cafe, robusto :-# , piel palida
              Elemento preferido: electricidad
              Pequeña descripción de su pasado: de una familia adinerada ](*,) que todo quiere que salga bien, no se como sobreviví aguantando reproche tras reproche porque esto y esto otro sale mal,y cuando pensaba que ya nada estaba mal los reproches empezaban de nuevo, y cuando algo salía bien empezaban con que "así debería ser todo"
              Personalidad: calculador
              Arma favorita: red y tridente(tipo gladiador :D: )
              Frases
              Perdonar siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres. (J Kennedy)
              Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano. (I Newton)
              No pueden hacerte sentir mal sin tu consentimiento. (E Roosevelt)
              Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. (W Shakespeare)

Comment

Misión número 1:

Brich:
                [spoiler:1rry9pi6]Era un día común y corriente, tu madre adoptiva estaba haciendo la cena, tu amiga-hermana hacía su tarea y tu estabas holgazaneando con los videojuegos. Suena el timbre, tu amiga va a abrir la puerta, cuando se oye un grito desgarrador de la cocina, vas a ver que sucedió. Cuando llegas ves un hombre enmascarado agarrado a tu madre del cuello, sonríe y de repente todas las cosas de la cocina se une a ella: los cuchillos se convierte en sus dedos, todo lo demás se transforma en una especie de armadura, solamente se reconoce la mitad de su cara. Tu amiga al ver eso se larga a llorar desconsoladamente y todo a su alrededor se congela, incluso lo poco que quedaba de su madre, el maldito enmascarado desaparece con una sonrisa de punta a punta.
                ¿Qué harás? ¿Tratarás de acercarte a tu amiga-hermana y consolarla aunque quedes congelado? o ¿Escaparás dejando a tu último familiar solo?[/spoiler:1rry9pi6]

Rene Flare(usaré tu pasado, excepto por la parte de tus poderes):
                [spoiler:1rry9pi6]Estabas yendo a tu trabajo, en el camino te chocas con una bella chica: cabello castaño, ojos azules, no tendría más de 14 años, curvas bastante pronunciadas, ropa destrozada y todo el cuerpo sucio. Estaba bastante agitada, como si la estuvieran persiguiendo, y justamente eso era lo que ocurría, al parecer robó unas joyas. Entre las personas que la estaban corriendo, viste a tus padres desaparecer, quedaste sorprendido, por eso y porque un hombre dijo que estabas ayudando a la ladrona.
                ¿Qué harás? ¿Ayudarás a la chica a escapar? o ¿La entregarás y dirás que te chocaste por accidente con ella?[/spoiler:1rry9pi6]

Patri:
                [spoiler:1rry9pi6]Ibas caminando tranquilamente por el bosque con tus animales, cuando de repente un rinoceronte aparece de entre los árboles. Te preguntas sorprendida y asustada que hace un rinoceronte aquí. Tu perro se pone de posición de ataque.
                ¿Qué harás? ¿Le dirás a tu perro que ataque? o ¿Escaparán de semejante bestia?
                Si atacas lanza 1d3 por cada uno de los cinco ataques y rollealos[/spoiler:1rry9pi6]

Alex:
                [spoiler:1rry9pi6]Estabas tranquilo en el patio de tu escuela, de repente hay una explosión, de donde sale un monstruo: tenía cuatro cabezas, sin ojos y tenía cuerpo de serpiente. La serpiente e cuatro cabezas empezó a devorar todos los chicos y chicas. Con un latigazo por parte de su cola, le quebró la pierna derecha a una chica.
                ¿Qué harás? ¿Salvarás a la chica? o ¿Dejarás que el monstruo la devore con tal de salvarte?[/spoiler:1rry9pi6]

León:
                [spoiler:1rry9pi6]Estabas solo en el bosque, era de noche, como pudiste armaste una fogata. Se escuchaban aullidos por todos lados, cuando cesaron unos seis lobos se te acercaron, al parecer querían comida y esa comida eres tu, lo único para defenderte es una rama en llamas.
                ¿Qué harás? ¿Atacarás a los lobos? o ¿Saldrás corriendo?
                Si atacas lanza 1d3 por cada lobo y rollea cada ataque.[/spoiler:1rry9pi6]

Jhon:
                [spoiler:1rry9pi6]Estabas sentado en la vereda, mucha gente pasaba, en el medio la calle había un hombre con una máscara, atrapó un perro que pasaba por ahí. El pobre animal se empezó a retorcer, un auto que había estacionado se fusionó, creando una bestia idéntica al perro, solamente que tenía una armadura, ruedas y su tamaño era 10 veces mayor. Había un policía, la bestia lo mató, el arma quedó al lado tuyo, podías dispararla al tanque de gasolina que estaba a la vista.
                ¿Qué harás? ¿Disparás al tanque de gasolina para ver si explota? o ¿Huirás despavorido y dejarle esto a los experto?
                Si disparas lanza 1d3 por cada uno de los seis disparos.[/spoiler:1rry9pi6]

Los 1d3 son para saber si diste en el blanco: 1 Fallaste- 2 Diste en el blanco, pero no hizo efecto- 3 Diste en el blanco.

Les advierto que en este RPG pueden perder cualquier parte del cuerpo, es extremadamente violento.

Spoiler: 

Comment

Mi misión:
                  Alex:
                  [spoiler:2d79iwhm]Estaba tan aterrorizado como los demás chicos, mira que una serpiente de cuatro cabezas no es nada que creas que exista. Sin importar lo aterrorizado que estaba esa chica necesitaba ayuda.
                  Me encamine corriendo hacia ella.... igual y si tenía suerte lograría quedar con vida y poder salvarla con mucho éxito... eso lo decidirá el destino.[/spoiler:2d79iwhm]

Otras firmas(gracias DarkUmbrion):
                  Spoiler: 

Fics que leo y Gifs:
                  Spoiler: 

Comment

Mission Number 1
                    [spoiler:3r0wunve]Al ver desaparecer al hombre enmascarado, lo primero que hago es intentar salir corriendo pero me doy la vuelta y veo a Anna(amiga-hermana) llorando y todo congelándose a su alrededor, intentando acercarme pero mientras mas cerca estaba mas me congelaba, cuando estaba cerca de ella la abrase y le dije:

Brich: No llores todo saldrá bien...[/spoiler:3r0wunve]

Comment

Por qué soy el único que me puse apellido >:/ (?). Ok, misión...

[spoiler:3dl20nsc]Caminaba aburrido sobre la acera con la mirada fija en el frente, creyendo que todo seguiría como siempre... con esta aburrida y monótona vida. Cuando inesperadamente choco contra algo, o... ¿Alguien? Apenas y sentí el impacto pero al bajar mi mirada observé a una chica... una hermosa chica, cabello castaño, ojos azules, por su cara calcularía 14 años, pero su cuerpo indicaría al menos unos 18 pues estaba bastante bien desarrollada, sin embargo... había algo que no cuadraba, tenía la ropa totalmente rasgada, además de estar bastante sucia. Como para chocar contra alguien que camina tan lenta y despreocupadamente como yo... juraría que estaba siendo perseguida, nadie corre de esa manera. Mi teoría desgraciadamente era la correcta, un hombre me decía que yo era su complice que la estaba ayudando a huir, que había robado unas joyas. Quedé bastante impactado ante esa aseveración, ¿La ayudo? ¿Realmente robó o estaba siendo acusada injustamente? No había mucho tiempo para pensarlo, aquel hombre estaba por alcanzarno. Finalmente decidí ayudarla...[/spoiler:3dl20nsc]

Comment

Mision 1
                        [spoiler:36asz0ia]Los lobos me tenian acorralado de frente.Estoy muerto...Pensé yo.Pero atras de mi choque con un árbol lo escale para resguardarme de los lobos que para mi seguridad no podian escalar,me salve por los pelos.Despues lanze el palo con fuego(antorcha)hacia la fogata para que ardiera mas y espantara a los lobos.[/spoiler:36asz0ia]

Comment

bas caminando tranquilamente por el bosque con tus animales, cuando de repente un rinoceronte aparece de entre los árboles. Te preguntas sorprendida y asustada que hace un rinoceronte aquí. Tu perro se pone de posición de ataque.
                          ¿Qué harás? ¿Le dirás a tu perro que ataque? o ¿Escaparán de semejante bestia?
                          Si atacas lanza 1d3 por cada uno de los cinco ataques y rollealos ,,

el rinoceronte se veia peligroso , tenia que hacer algo enseguida , corriendo pense
                          le dijea mi aguila que buscara un camino seguro y le dije a mi perro que no hiciera movimientos bruscos
                          asta que depronto mi aguila me mostro el camino y no lo pense mas
                          me monte sobre mi perro y escape hasta una colina , alli saltamos un pequeño barranco y nos fuimos a casa

Comment

mi mision
                            [spoiler:22nhpl8y]Estabas sentado en la vereda, mucha gente pasaba, en el medio la calle había un hombre con una máscara, atrapó un perro que pasaba por ahí. El pobre animal se empezó a retorcer, un auto que había estacionado se fusionó, creando una bestia idéntica al perro, solamente que tenía una armadura, ruedas y su tamaño era 10 veces mayor. Había un policía, la bestia lo mató, el arma quedó al lado tuyo, podías dispararla al tanque de gasolina que estaba a la vista.
                            ¿Qué harás? ¿Disparás al tanque de gasolina para ver si explota? o ¿Huirás despavorido y dejarle esto a los experto?
                            Si disparas lanza 1d3 por cada uno de los seis disparos.[/spoiler:22nhpl8y]
                            mi respuesta
                            [spoiler:22nhpl8y]disparo =D> :P
                            [dice:22nhpl8y]lmmuxcjrix[/dice:22nhpl8y][dice:22nhpl8y]hvjsicgcmh[/dice:22nhpl8y][dice:22nhpl8y]decdlwpbbb[/dice:22nhpl8y][dice:22nhpl8y]ovmqfdzchg[/dice:22nhpl8y][dice:22nhpl8y]rygufjgmuk[/dice:22nhpl8y][dice:22nhpl8y]wnctdevesj[/dice:22nhpl8y][/spoiler:22nhpl8y]
                            Frases
                            Perdonar siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres. (J Kennedy)
                            Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano. (I Newton)
                            No pueden hacerte sentir mal sin tu consentimiento. (E Roosevelt)
                            Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. (W Shakespeare)

Comment

asdasd, me uno, tengo una historia trágica y la quiero contar
                              Nombre: Alexei Shenikov
                              Descripción propia: Rubio (debido a la radiación cambia cada hora, pero normalmente rubio), con pelo liso, de 1,80 y una pequeña malformación en la cabeza, sin mucha importancia
                              Elemento preferido: Viento
                              Pequeña descripción de su pasado(pueden manejar todas las acciones, suyas o no, pero no pueden poner nada con respecto a sus poderes): Nací un 8 de diciembre de 1985 en Prípiat, Ucrania. Mi padre trabajaba en la central nuclear de Chernóbil y mi madre era profesora de un colegio situado al lado de mi casa. Vivíamos una vida muy tranquila... hasta que ocurrió la catástrofe. El 26 de abril de 1986, el reactor 4 de la central nuclear, en el que trabajaba mi padre, explotó, matando a los trabajadores que se encontraban allí, entre los que se incluía mi padre. A los dos días nos evacuaron, pero mi madre y yo ya recibimos una cantidad importante de radiactividad, de ahí que el color de mi pelo cambie cada hora, y también mi pequeña malformación en la cabeza. Cogimos todo lo que pudimos y nos marchamos a Kiev, la capital. Pero la tragedia no acabó ahí. Desesperada por la muerte de mi padre, mi madre se suicidó, y me dejó solo y sin familia, cuando sólo tenía unos cuantos meses de vida. Por suerte, me adoptaron pronto. Una familia española se interesó por mí y me adoptó, y entonces me trasladé a uno de esos blancos pueblos del sur de España. Tuve allí una vida de paz y tranquilidad... hasta que, de vacaciones en Bilbao, los terroristas de ETA secuestraron y mataron a mi padre adoptivo... creo que fue cuando tenía nueve años. Pero la cosa no acabó ahí. Cierto día, un hombre armado hasta los dientes entró en mi casa y mató a todo el que había dentro. Sólo nos salvamos mi hermano adoptivo y yo, que estábamos en el instituto. Ése fue el único día de mi vida en que me alegré de estar en el instituto...
                              Personalidad: De muy pocas palabras. Si llega el momento de atacar, prefiero un ataque directo, aunque si es necesario también me gusta atacar a distancia
                              Arma favorita: Espada, aunque si es necesario también me gusta usar otros tipos de armas

asdasd, ahí casi hago un fic. En fin, vamos a ver qué pasa y a ver si caemos en la primera misión xD (?)

PD: ¿Se ha notado que me inventé todo, hasta el nombre y la edad? ._.
                              Spoiler: 

Comment

Working...
                              X