Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mystery Dungeon Rpg

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Mystery Dungeon Rpg

Bienvenidos a ¡Mistery Dungeon Rpg!
    Aprobación del rpg:
    clubs-aceptados-vt5368-45.html#p333977
    Reglas
    [spoiler:2hvh917y]- Las del foro.
    Voy a poner esto separado porque es muy importante, ¡No quiero Spam! Quién haga spam una sola vez en este Rpg, será descalificado o se le bajará puntuación de la nota de la misión mandada.
    - Dudas o demás por mp.
    - Si quieres explicar algo aparte de tu misión has un reporte con los datos finales.[/spoiler:2hvh917y]
    Historia
    Tu, te conviertes en pokemon , no sabes quien eres, necesitas ayuda para volver a ser humano. Tu y tu amigo acompañante , deberéis pasar misiones para conseguir salvarte y ayudar a los pokemon. ¿Tendrás suficiente fuerza?
    Postulaciones
    Código:
     Nick: Tu nick del foro
              Nombre una vez te has convertido en pokemon:
              Pokemon: Elige el pokemon en el que te has convertido. 
              Pokemon acompañante:Elige al pokemon acompañante deseado.
    Sistema de puntuación
    [spoiler:2hvh917y]Creatividad: 25/25
    Ortografía: 25/25
    Estructura general: 25/25
    Batallas/Diálogos: 25/25[/spoiler:2hvh917y]
    * Lo de batallas/ diálogos, me refiero a que si por ejemplo en un capítulo no hay batallas, no ledeoj 0 sino miró los diálogos para que aumente un poco la nota.
    Rango:
    [spoiler:2hvh917y]Novato: 0
    Normal: 250
    Bronce: 450
    Plata: 650
    0ro: 850
    Diamante: 1000
    Platino: 1250
    Jefe: 1500 o más.[/spoiler:2hvh917y]
    Rango de las misiones
    [spoiler:2hvh917y]Rango C: 0-50
    Rango B: 50-90
    Rango A: 90-100[/spoiler:2hvh917y]

Si se pone difícil terminar el Rpg bajó un poco las cantidades, pero... lo que quiere decir que no pueden pasar mi reto. ¿Podrán conseguirlo?

Concursos
    [spoiler:2hvh917y]Ninguno en el momento.[/spoiler:2hvh917y]

Expulsados
    [spoiler:2hvh917y]Fernando_jl[/spoiler:2hvh917y]

Se terminó el índice, espero que puedan superarlo y que participen mucho.
    Bye

Si quieres leer un buen fic lee el mio "Malicius Chronicle Fic En busca de la libertad"
    malicious-chronicles-en-busca-de-la-libertad-vt27105.html
    Pincha o llamó a tu madre. XD

Re: Mystery Dungeon Rpg

Yooo me unoooo *--*

Nick: Tomoki
    Nombre: Tomoki
    Pokemon: Yooterii
    Pokemon Acompañante: Uniran

Viva la 5ta Generacion :3, ademas de los pokemon kawaiiii

Comment

Nick: Geo
      Nombre una vez te has convertido en pokemon: Geo
      Pokemon: Si se puede cualquiera, Scraggy, si no... Riolu
      Pokemon acompañante: Si soy Scraggy, Riolu. Si soy Riolu Ralts.
      Creo que está claro. Si soy Scraggy voy con Riolu y si soy Riolu voy con Ralts
      [strike:327sz4sb]Mandé todo a tomar por...[/strike:327sz4sb] Me deshice de todo lo que llevaba detrás (literalmente) A ver a quien le pido firma y avatar D:

Comment

Hola yo quiero entrar :D

Nick: fernando_jl
        Nombre: Fer
        Pokemon: Farfetch'd
        Pokemon acompañante: Ducklett

Eso es todo espero noticias.

Odisea Pokémon:

[spoiler:16tc5asr]
        Pokémon:

Farfetch'd
        :083:
        Lv: 8
        Exp: 75%
        Habilidad: Vista lince
        Ataques:
        - Picotazo
        - Cortefuria
        - Ataque arena
        - Ataque furia

Johnny (Murkrow)
        :198:
        Lv: 9
        Exp: 0%
        Habilidad: Insomnio
        Ataques:
        - Picotazo
        - Impresionar
        - Persecución

Objetos:

- Licencia Pokémon
        - Pokéball (5 Unidades)
        - Poción (1 Unidad)
        - Super Poción (1 Unidad)
        - 5.800 monedas

Licencia Pokémon:

[/spoiler:16tc5asr]

Comment

Yo entro
          Nick: Sevenap
          Nombre: Rubén
          Pokémon: Riolu
          Pokémon acompañante: Zorua

Water Tribe. Never4Get.

Comment

¡Me apunto! ¡Me apunto! ¡Mil veces me apunto! (???)

Nick: Mordeka
            Nombre una vez te has convertido en pokemon: Mordeka
            Pokemon: Duskull
            Pokemon acompañante: Zorua

Creo que eso es todo, si necesitas una mano derecha, estoy dispuesto a serlo
            Spoiler: 

Comment

Bueno ya que hay 5 usuarios ya ingresados en el RPG, todavía se puede seguir uniendo, Cupo máximo 12 personas.
              Voy a dar las misiones.
              Tomoki
              [spoiler:2gdn6wuq]Llegas al mundo pokemon, no sabes nadas, tu misión es narrar como conociste a tu pokemon acompañante y poner sentido a tu historia. Puedes hacer lo que tu quieras, conseguir tu casa, hacer una pequeña misión, todo esta a tu alcance pero es una misión novata.[/spoiler:2gdn6wuq]
              Geo Serás Scraggy.
              [spoiler:2gdn6wuq]Llegas al mundo pokemon,no sabes lo ocurrido, tu misión es narrar como conociste a tu pokemon acompañante, y además poner el sentido a tu historia. Puedes conseguir tu casa , hacer una pequeña misióm, lo que quieras pero... debe estar bien narrada. Misión Novata.[/spoiler:2gdn6wuq]
              Ryobaou
              [spoiler:2gdn6wuq]Llegas al mundo pokemon, no sabes lo ocurrido tu misión es narrar como conociste a tu pokemon acompañante y además darle sentido a tu historia . Conseguir tu casa, hacer una pequeña misión, lo que quieras pero debes estar bien narrada.[/spoiler:2gdn6wuq]
              Sevenap
              [spoiler:2gdn6wuq]Llegas al mundo pokemon, no sabes nada, tu misión es narrar como conociste a tu pokemon acompañante y darle sentido a tu historia. Conseguir una casa, hacer una pequeña misión... pero debes estar bien narrado. Nivel novato.[/spoiler:2gdn6wuq]
              Mordeka
              [spoiler:2gdn6wuq]Llegas al mundo pokemon, no sabes nada, tu misión es narrar como conociste a tus pokemo acompañante y darle sentido a tu historia. Conseguir tu casa , hacer una pequeña misión... lo que quieras pero debe estar bien narrado. Misión Novata.[/spoiler:2gdn6wuq]
              Renelzio
              [spoiler:2gdn6wuq]Llegas al mundo pokemon, no sabes nada, tu misión es narrar como conociste a tus pokemo acompañante y darle sentido a tu historia. Conseguir tu casa , hacer una pequeña misión... lo que quieras pero debe estar bien narrado. Misión Novata.[/spoiler:2gdn6wuq]
              White Dragon
              Tienen una semana para hacerla, no es muy complicado.
              Además necesito vuestra ayuda , necesitamos como mínimos 7 personas para el primer concurso, por eso espero que atraigáis a gente, confió en ustedes,¿vale?
              PD: Un saludo :wink:

Si quieres leer un buen fic lee el mio "Malicius Chronicle Fic En busca de la libertad"

Comment

Aquí traigo mi primera narración:

[spoiler:2g4w4ekd]Empecé a abrir los ojos lentamente y tras abrirlos completamente pude apreciar un cambio de estatura notable.
                -¿Qué me pasa? - Me miré las manos. - No... No... No p... No puede... Imposible...
                Me sentía bajito, y con razón...
                - Estas manos... Este cuerpo... Esta piel secundaria... - Me acerqué a un lago que tenía muy cerca. - ¿Éste soy yo? ¿Un Scraggy? ¿Verdaderamente soy un Pokémon?
                Aquello con lo que tanto había soñado, día tras día queriendo dejar mi vida atrás para empezarla de nuevo, se había cumplido.
                -De verdad... De verdad... ¡De verdad que tengo ganas de darle un cabezazo a algo! (?)
                -¡¡Aaaaah!! - Pude apreciar la voz de una hembra gritar.
                -Dios, que gritos... Voy a inspeccionar. - Ahí estaba, nada menos que una Lopunny gritando. - ¿A qué vienen esos gritos? - Dije con cara de molestia.
                La conejita señaló un árbol, al cual yo sacudí de un testarazo.
                -Un Beedrill... Tuvo que ser un Beedrill... - Intenté asestarle una patada en la zona del abdomen (Patada Baja) pero no me salió precisamente bien.
                -¡Yiaaaaaaaah! - Un destello azul salió de entre los árboles, propinándole una carga a la abeja.
                -Wow, gracias... - El pequeño lobo me guiñó un ojo. Tras derrotar al Pokémon que intentaba atacar a aquella Lopunny, nos relajamos y nos presentamos.
                -Soy Geo.
                -Yo me llamo Riolu
                -Muchas gracias a ambos, aquí tenéis una pequeña recompensa. - La Lopunny nos entregó una baya Meloc y una Manzanita a cada uno.
                -La verdad es que yo me muero de hambre... - Dije mientras me comía la manzanita.
                -Je, je... Oye, te veo valiente...
                -Ahora me pedirás que me una a un equipo de rescate, ¿no?
                -Wow, pues me has pillado - dijo el lobo con cara de poker. - ¿Cómo lo sabías?
                - Luego te cuento, pareces de confianza... Ahora hay que acompañar a esta señorita a la aldea más cercana.
                Tras dejar a la Lopunny nos quedamos solos Riolu y yo.
                - Voy a decirte algo muy... Sobrecogedor, impresionante... y etcétera. Soy un humano.
                -Ya, claro... Y yo soy Dialga...
                -En serio, no sé como demostrarlo...
                -Bueno, entonces... ¿Qué me dices a lo del equipo?
                -Pues... Tengo que pensármelo, es muy... repentino, no tengo casa, no tengo comida ¡No sé donde estoy!
                -Bueno... Pues la llevamos clara... Puedes quedarte por esta noche en mi casa... Y pensarlo ahí.
                -Está bien, muchas gracias.
                Tras ésto y 3 horas de andar y charlar, llegamos a la aldea. Era de noche y no nos paramos mucho, así que no tuve tiempo de presentarme a nadie. A los tres cuartos de hora de llegar a casa de mi compañero, me fui a dormir dejando lo que de ocurriría en el futuro en suspense.[/spoiler:2g4w4ekd]

Algún cambio, amenazas de muerte, insultos y etc. Por MP
                Saludos~
                [strike:327sz4sb]Mandé todo a tomar por...[/strike:327sz4sb] Me deshice de todo lo que llevaba detrás (literalmente) A ver a quien le pido firma y avatar D:

Comment

Bueno, aqui mi mision Capitan! (?):

Capitulo 1: Como llegue aqui?!

[spoiler:3n20typ3]Me encontraba leyendo un libro de historias de pokemon, totalmente aburrido, no había anda que hacer hoy en día, solo me faltaba un poco para terminar el libro y cuando llegue a la ultima frase leí: No tienes nada que hacer? Duérmete y despertaras en una vida de aventuras que será un sueño del cual no querrás despertar - Ese comentario era algo extraño pero igual, era hora de dormir así que cerré el libro lo guarde y me eché a dormir sin taparme ni nada porque hacia algo de calor.

A la mañana siguiente sentía que estaba en un lugar calido y de alguna manera lograba oler agua de mar entonces me desperté y vi que me encontraba en una playa, me pare y me sentía muy pequeño entonces me di cuenta que estaba parado en 4 patas, que raro, porque estaba parado así? no lo sabia entonces vi mi cuerpo y pensé: QUE DEMONIOS!? - Era muy extraño, tenía el cuerpo de un perro y me asustaba entonces me altere un poco y a lo lejos a un pokemon el cual era un Uniran y pensé: WFT?! Un pokemon!? y para colmo, un Uniran!? en donde estoy?! - Muy asustado empecé a caminar hacia el uniran. Caminaba de forma extraña porque no estaba muy acostumbrado a caminar en 4 patas.

Empecé a recordar el libro de ayer, algo tenia que ver, porque desperté en el cuerpo de un perro o lo que fuera que ahora era mi cuerpo? porque veo a un pokemon? al parecer ese libro tenia algo extraño.

Al llegar con el Uniran le dije: Disculpa, de verdad eres un pokemon!? - Le pregunte muy asombrado pero un poco asustado.

Claro que si tonto, acaso tú también no eres un pokemon? - Me dijo riéndose de mi

WFT?! Soy un pokemon!? - Dije muy asustado recordando que el físico que alcancé a ver de mi era de un Yooterii, no podía creerlo, un pokemon yo!? y sobre todo, existían los pokemon!? era algo genial pero de terror porque no sabia si podía usar ataques y sobre todo: QUE LE PASO A MI CUERPO HUMANO!? - Me puse a pensar algo asustado.

Claro, no te hagas el que no sabe nada - Me dijo aun riéndose de mi

Pero si yo ayer en al noche era un humano! como paso esto!? - Le dije esperando que supiera algo

JAJAJAJAJAJA, Un humano!? Jajá jajá imposible, los humanos no existen, son solo cuentos tonto - Me dijo riéndose mucho mas de mi

No es mentira! además! los pokemon son los que no existen, son solo personajes de anime! - Le dije algo molesto porque no me creía

Haber, supuesto humano, si dices que los pokemon somos personajes de anime porque estas viendo a uno ahora mismo? - Me dijo dejándose de reír

Porque esto deseguro es un sueño! ya lo entendí! - Le dije muy feliz pensando que era un sueño

No es un sueño, es la realidad, por cierto, me llamo Yamato - Me dijo muy calmado

No puedo creer que sea un pokemon - Susurrando - Entonces mucho gusto Yamato, mi nombre es... es... a si! Tomoki - Le dije recordando a las justas no se porque mi nombre

Bueno Tomoki un gusto, como al parecer no sabes nada ni tienes casa, porque no te quedas a vivir en la mía hasta que recuerdes que eres un pokemon? - Me dijo amablemente

Emmm ... claro y no soy un pokemon, soy un humano! - Le dije reprochándole un poco

Lo que digas jaja, bueno, vamos - Me dijo mientras se empezaba a alejar.

Yo simplemente lo seguí empezando a ver como empezábamos a llegar a un tipo de pueblo con extrañas y demás. Luego de un rato de estar caminando paro en una casa con forma de huevo pokemon y dijo: Esta es mi casa, entra - Dijo empezando a entrar por una puerta pequeña por la cual yo entre también y vi una decoración a lo tipo ultra fanático de pokemon.

Al parecer el libro tenia razón, iba a vivir muchas aventuras aquí, pero esas aventuras iban a ser peligrosas? y sobre todo, iba a regresar a ser un humano de nuevo? no lo sabia pero deseguro con el tiempo iba a descubrirlo.[/spoiler:3n20typ3]

Buenooo esto es todo owo, espero que sea suficiente, no mencione lo del grupo porque como mi personaje no sabe nada de nada xD algo repentino xD nisiquiera sabe si tiene ataques >_>, espero qeu este bien D:

Comment

Yo me uno! :3
                    Nick: Ryobaou
                    Nombre: Ryobaou
                    Pokemon: Abra
                    Pokemon acompañante: Poochyena
                    Mis trainer card: 

Comment

En fin, dejo mi misión...
                      [spoiler:3qaam277]Me desperté en un lugar que no conocía. Era una playa completamente desierta. No parecía haber nada ni nadie. Me di cuenta de que algo había pasado, pero no sabía qué. Lo único que recordaba era... nada. Un vacío se cernía sobre mi mente cuando de súbito vi algo que se acercaba a gran velocidad. Parecía querer socorrerme. Me di cuenta de que se trataba de un Zorua, que consiguió levantarme...
                      Zorua: ¿Pero qué te ha pasado? Te vi aquí tirado y decidí ayudarte
                      Mordeka (yo): ¿Cómo puedes estar hablando? Si eres un Pokémon
                      Zorua: Pues tú eres un Duskull y lo estás haciendo...
                      Tras estas palabras me miré. Efectivamente, me había transformado en un Duskull. No sabía cómo, ni cuándo, pero era un Duskull
                      Mordeka: ¡¿Pero cómo he podido transformarme en un Duskull?!
                      Zorua: Ni idea, esto es muy raro. Pero aún no nos hemos presentado. Soy Zorua. Encantado
                      Mordeka: Mi nombre es Mordeka. Un placer conocerte... pero no tengo dónde vivir...
                      Zorua: Yo me encargo de eso. Te acogeré en mi casa hasta que vuelvas a tu antigua forma. ¿De acuerdo?
                      Mordeka: De acuerdo
                      Andamos durante aproximadamente media hora, hasta que llegamos a una casa. No era muy grande, pero parecía acogedora. Para cuando llegamos ya se hizo de noche
                      Zorua: Uff... ya se ha hecho de noche. Cenemos y vayamos a dormir
                      Así hicimos, y después nos fuimos a dormir. La cama no era más que un montón de paja, pero en mi forma de ese momento servía. Esa noche, algo que parecía Arceus se me apareció en sueños...
                      Arceus: Mordeka... soy Arceus... y a petición de un humano llamado Blacker, estás aquí... sin embargo, si quieres volver a tu forma original... deberás pasar unas pruebas... espero que me perdones... yo no quería hacer esto... pero me chantajearon y lo tuve que hacer... sólo para recuperar una parte de mí... recuerda... supera todas las pruebas que se te presenten... y volverás a tu forma original... trataré de ayudarte en lo que necesites apareciendo en tus pensamientos... hasta entonces... que tengas suerte...
                      Justo después me desperté. Ya se había hecho de día, y oí un grito. Parecía que alguien estaba en peligro...
                      Zorua: ¡Mordeka! ¡No hay tiempo para explicaciones, ocurre algo muy grave!
                      Mordeka: Yo oí un grito. Creo que tiene algo que ver
                      Fuimos corriendo y, en efecto, la escena era muy grave. Una Tyranitar estaba atacando a sus dos hijos. Según decían todos, comenzó con una discusión familiar, pero Tyranitar enloqueció y comenzó a atacar a sus dos hijos...
                      Zorua: ¡Hay que hacer algo! Si esto sigue así, Tyranitar acabará no solo debilitando a sus hijos, sino incluso matándolos
                      Mordeka: Cierto, tengo un plan. Tú distrae a Tyranitar, y yo me encargaré de salvar a sus hijos
                      Zorua: Vale
                      Entramos en acción. Zorua comenzó a distraer a Tyranitar, de forma que mantuvo su atención clavada en él. Entonces entré en acción. Convencí a los dos Larvitar para que se escondieran de su madre enloquecida, y así hicieron. Entonces di la señal a Zorua, e intentamos convencer a Tyranitar entre los dos de que sus hijos no hicieron nada malo, pero fue en vano y nos atacó.
                      Zorua: Una lástima que tengamos que convencerla por la fuerza. Ataca por delante mientras que yo hago lo mismo por detrás
                      Mordeka: De acuerdo
                      Así hicimos, pero el Tyranitar era demasiado fuerte. Entonces decidí usar Tóxico (movimiento que acababa de enseñarme Arceus en pensamientos). Milagrosamente funcionó y Tyranitar quedó envenenada
                      Zorua: ¿Pero cómo has podido aprender Tóxico tan rápido?
                      Mordeka: Ha sido cosa de Arceus. Es una larga historia que te contaré cuando terminemos con esto
                      Durante esto, Tyranitar quedó debilitada a causa del veneno. Le dimos de todo antes de que sus hijos se preocuparan por ella
                      Tyranitar: Gracias por devolverme la razón. Tomad esto como disculpas por haber causado tanto alboroto
                      Y nos dio varias bayas... ¡además de una espectacular cantidad de 10000 pokés! No sabíamos qué hacer con tanto dinero
                      Mordeka: Bien... ahora me propondrás que formemos un equipo de rescate... ¿cierto?
                      Zorua: ¿Pero cómo lo has sabido?
                      Mordeka: Arceus también me enseñó Premonición... y vi que me lo ibas a pedir
                      Zorua: Cuéntame todo eso, es muy raro que Arceus te esté enseñando todo eso
                      Mordeka: Bien... anoche, Arceus se me apareció en sueños. Me dijo que si superaba una serie de pruebas, volvería a mi forma humana, pero él no quería hacer eso, y por eso se introduce en mi mente para ayudarme si lo necesito. Sobre lo del equipo de rescate, creo que formarlo me ayudará a superar esas pruebas, así que de acuerdo
                      Y así formamos un equipo de rescate... deseosos de comenzar...[/spoiler:3qaam277]

Creo que eso es todo. Es mi post más largo desde que me registré xDDD. Sólo decir que fue fácil, estaba inspirado y me vino prácticamente todo en 5 minutos xD. Hasta se me había ocurrido cómo continuar mi odisea parada, pero bueh, no es el caso ahora. Espero que te guste y recuerda que si necesitas una mano derecha, aquí me tienes

$xaosz$
                      Spoiler: 

Comment

Perdon pero me retiro.... :( no tengo tiempo para esto sorry. Quiero darle todo mi tiempo a mi comic, hací que perdon pero me retiro....

Espero que me comprendan, saludos.

Odisea Pokémon:

[spoiler:16tc5asr]
                        Pokémon:

Farfetch'd
                        :083:
                        Lv: 8
                        Exp: 75%
                        Habilidad: Vista lince
                        Ataques:
                        - Picotazo
                        - Cortefuria
                        - Ataque arena
                        - Ataque furia

Johnny (Murkrow)
                        :198:
                        Lv: 9
                        Exp: 0%
                        Habilidad: Insomnio
                        Ataques:
                        - Picotazo
                        - Impresionar
                        - Persecución

Objetos:

- Licencia Pokémon
                        - Pokéball (5 Unidades)
                        - Poción (1 Unidad)
                        - Super Poción (1 Unidad)
                        - 5.800 monedas

Licencia Pokémon:

[/spoiler:16tc5asr]

Comment

Bien... me uniré XD.

Nick: ReNeLzIo [Quién me regala un cambio de nick para ponerlo como se debe o_ó (?)]
                          Nombre una vez te has convertido en pokemon: Renelzio
                          Pokemon: Shinx
                          Pokemon acompañante: Lillipup [Yorterrie en japonés]

Listo ;D

Comment

Atentós a este post.
                            Las notas se darán los miércoles, sábados o domingos.
                            Si quieren pueden poner aclaraciones y reportes al final, para aclarar sus cosas de las misiones.
                            Fernando, eliminado, por cuestiones ya dichas.
                            Renelzio y Ryobaou. Ahora edito el post de las misiones novatas y pongo las vuestra.
                            Un saludo :wink:

Comment

Me uno.

Nick: White Dragon~
                              Nombre una vez te has convertido en pokemon: White
                              Pokemon: Charmander color Blanco (Luego te traigo un Sprite si querés xD)
                              Pokemon acompañante: Zuruggu.

Bueno, cuando me des misión, posteo.
                              People keep asking if I'm back and I haven't really had an answer, but now,

Spoiler: 

No hay nada que puedan hacer, voy a ir por ustedes también.

Comment

Working...
                              X