Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG] Gran Hermano

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: [RPG] Gran Hermano

Espero hacerlo bien. x3

[spoiler:1v29ezco]Simplemente, quedé impactada, feliz, ¡de todo! Siempre quise estar en un lugar así. Era muy grande, algo que me encantaba. Primero que nada, observé a toda la gente que estaba ahí, dandonos la bienvenida. Como siempre, me puse un poco nerviosa, era la primera vez que entraba a GH, pero, no significa que sólo compita y ya, si no que socialize con mis compañeros de la casa y me divierta. Lo único que me puso triste fue, que no estuvieran mis familiares, ellos no querían que entraran aquí, pero bueno, eso es otra historia.
    Primero que nada vi un pasillo grande, me dirigí hasta el final de éste y descubrí el gran comedor que había ahí. Era muy bonito, el cuarto decorado muy bien, sillas para todos, etc. Enseguida estaba la cocina, podría decirse que... ¡Es mi lugar favorito! Sobre todo por la comida.
    El siguiente cuarto que visité fue el baño, un poco normal para mi gusto en decoración, pero perfecto en necesidad.
    El patio tenía muchas flores, arbustos. También había una piscina, algo que realmente me agradó mucho.
    La sala se veía muy cómoda, los sillones eran muy grandes. Lo único que me desagradó fueron esas cámaras por todas partes. Pero bueno, podré acostumbrarme a eso.
    Ya que terminé de ver los cuartos me dirigí a donde mis compañeros para conocerlos un poco y charlar.
    Primero que nada, vi como era cada uno de ellos:
    Emanuel se veía como aburrido, parecía que su rutina era siempre la misma, pero eso no era motivo para que no me agradara, creo que lo llamaré White, justo como el dice que lo llaman.
    Juan tenía un cuerpo de deportista, se veía muy bien, aunque no sé en realidad como sea, lo conoceré mejor conforme ésto avance.
    Fakundo se veía como un chico con esperanzas, sueños y aspiraciones, algo que me agradó mucho, nunca había visto una persona que quisiera esforzarse de esa manera.
    Manuel, dejó sus estudios por algo de un sueño que tuvo, algo difícil de creer, pero así era ésto. De repente, sentí como algo de él me atraía, aunque no estaba segura de que era...
    Lloyd era el mayor de la casa, quedé impresionada al saber que es casi un abogado, un trabajo muy bueno.
    Ana era la primera chica que ví que estuviera en esa casa, se veía llena de esperanza por su sueño, esperaba poder llevarme bien con ella.
    Jorge era el "teacher" de la casa, aunque según él no le fue muy bien que digamos.
    Matías se ve como una buena persona, que tiene objetivos buenos en la vida.
    Damián se ve que trabaja muy duro, aunque creo que debería tener un poco de cuidado con él, tenía una mirada de seductor muy fuerte.
    Fernando parecía que estaba en las mismas que White, entró para cambiar su vida.
    Neris era, como decía ella, con un cuerpo "exuberante" aunque, me parecía buena persona y podríamos llevarnos muy bien.
    Ya que conocí cómo eran mis compañeros de la casa, decidí que no voy a perder éste juego tan facilmente, trataré de dar lo mejor de mí misma para no salir perdiendo a la primera. Creo que será algo divertido estar aquí, sobre todo porque voy a tratar de hacer amigos aquí, aunque lo más seguro es que habrá peleas provocadas.
    Ahora, me dirigo con mis compañeros a esperar las instrucciones.[/spoiler:1v29ezco]

Perdón si me equivoqué en alguna descripción de la casa, pero ya casi ni la recuerdo cómo era xD

Saludos~ ?

Comment

Mmm... será bueno, pero hoy no estoy inspirada XD

[spoiler:2bfyqki5]Lugar imponente, sin dudas, es lo que se espera de esta clase de cosas. Algunos parecen sorprendidos y se toman bastante en serio ver al resto de la competencia. Los he analizado de lejos, parecen buena gente pero ninguno llama mi atención. ¿Estarán estudiándome también? Que nervios, me siento la más joven aunque no por eso seré menos capaz. Será interesante esta competencia, pero por sobre todo… ¿Qué nos harán…? Mejor esperar, no hago nada imaginando que puede pasar…[/spoiler:2bfyqki5]

Fanfictions: 

Comment

Buen RPG, Guido xDD, ahora, mi primera misión o:

[spoiler:1fgpaauz]Quien diría que me tocaría levantarme temprano para nada más y nada menos que entrar a Gran Hermano? Ni yo lo hubiese pensado. Estaba pasando por un mal momento de mi vida, ya no le veía el sentido a estar viviendo, si estaba con mis padres y ni ánimos de hacer algo tenía; Gran Hermano fue lo que necesitaba, no dudé ni un segundo mandar la solicitud para entrar.
        Llegué al frontis de la casa por un auto de acercamiento que mandó la producción de GH.

Al llegar a la casa, me llevé la sorpresa de que había sido uno de los últimos participantes en llegar, todos se veían de buen ánimo, y no era para menos. Habían muy pocas chicas, cosa que me sorprendió, ellas eran Ana, Cindy y Neris.

Los chicos ya estaban entablando conversaciones entre ellos, Emanuel, el primero en llegar se veía un tipo joven, alto, se notaba relajado.
        Juan, un estudiante de bajo perfil, su notoria superioridad física dejaba con la boca abierta a la mayoría, lo que hacía pensar que sería un rival de temer.
        El siguiente en llegar fue Fakundo, un chico con un estilo particular, con una historia de vida fuerte según nos relataba. Él buscaba el tan ansiado premio para financiar sus estudios de medicina.
        Manuel Urquiza, tenía mi edad, pero era más alto, se notaba su gusto por la música, ya que según él, los dioses le hablaron, para que formara una banda de rock.
        El más veterano del grupo era Lloyd Seven, alto, de pelo blanco, es un exitoso abogado fuera del GH.
        Ana Carolina, la primera chica en llegar, era de estatura baja, el dinero le servivría para completar sus estudios de Ingeniería Ambiental.
        Jorge Gutierrez, viene por diversión, conocer a cada participante, después de un frustrado paso por la universidad, entró al GH para buscar algo de relajo.
        Matiaz, era un chico joven, con estilo y con ansias de crecer, no sólo como competidor, si no también, como persona.
        Damian tenía la misma edad de Matiaz, pero es más ambicioso, él viene derechamente a ganar el gran premio, además de aprovechar su carisma y seducción para destacar sobre los otros varones de la casa.

Poco después de la entrada de Damian, entré yo a la casa y pensando que todo estaba por comenzar, llegó Cindy, una chica muy bajita xD; también entró a GH por problemas económicos y dificultades para realizar sus estudios.

Pero la mayor sorpresa fue la llegada de la última participante, NerisLove; con un largo pelo castaño y aroma a perfume, ojos claros y un voluptuoso cuerpo, que nos dejó a todos boquiabiertos. Según ella, entró a la casa para demostrar que no sólo es una cara más que bonita.

Todos se veían unas buenas personas y competidores de temer. Aún no empezaban las competencias ni nada es eso, pero entré con la convicción de ganar y eso haré, es mi meta.[/spoiler:1fgpaauz]

Comment

Hora de entrar a la casa que siempre vi por la television O: xD

[spoiler:sodilm2j]Quien lo diría... Me seleccionaron para entrar a la casa mas famosa de la tele O: Preparé las balijas en mi casa, y empezé a despedirme de mis familiares y mis amigos. Emprendí el viaje y finalemnte llegué. Los preparativos estaban listos. Y parace que ya fueron entrando unos cuantos, mis futuros compañeros y/o amigos.

Me dijeron: "Es tu turno", me pusé muy nervioso y mi mente se llenó de pensmientos de como sera la casa, a pesar de que vi el programa muchas veces. De un largo pasillo, empezé a caminar, y una pequeña tribuna esta a la derecha empezó a alentar y dar aplausos, algunos de mis amigos estaban alli dandome fuerzas. Me esperaban, custiodiando la puerta, Mariano Pelufo y Silvina Luna (lol xD). Me preguntaroin un par de cosas y finalmente abrieron la puerta... Un oscuro y pequeño pasillo crucé y se abrió finalmente la ultima puerta. Antes de pasar ya sentí voces del otro lado, continué y segui caminado por la senda, empezaron a aplaudir y a gritar. Saludé a uno por uno de los que ya estaban dentro, una buena cantidad, pero faltaban algunos.

La casa es increible! Cualquiera se suprendería de ver esa pileta, rodeada de pastos muy bien cuidados, muchas plantaciones alrededor de la casa, muy bellos "paisajes" se lograba contemplar, la casa es enorme, miré hacia arriba y estaba el tipico Ojo de Gran Hermano con las iniciales "GH". Aun no lo podía creer, pero los chicos que ya estaban empezaron a guiarme y entramos finalmente dentro de la casa. Realmente enorme ver a la derecha una gran mesa y cerca una gran heladera, estantes y una cosina bastantes modernas. A la izquiera, sería el Living, grandes sofaes y un LCD que suponía que era de 40 pulgadas aprox. Continué y noté otros pequeños sofaes y a su lado un mesa de billar O: ME encanta jugar billar, diría que soy muy bueno en ello. A la izquierda, un pasillo que llevaba hacia donde estaba el baño y pequeños estantes para pner toallas o cualquier otra pequeña cosa. TAmbien se notaba dos puertas pero cerradas, suponía que eran los respèctivos cuartos, pero que aun no los podíamos ver. Volvimos para ver el otro pasillo que se encontraba, antes de el, otra mesa grande donde seguramente es donde almorzaremos y cenaremos. Pero lo que mas me interesaba era el pasillo, una gran puerta era visible y mas adelante un hermoso decorado durante el pasillo, y al final, la puerta que mas quería ver... El Confesionario O:

Un gran pantallaso de esta casa que seguia sin pder creerlo, y luego de un poco mas de participantes que hiban entrando, empezé a ver un poco a cada uno y juzgar un poco como suelo hacer con la primera mirada: Emanuel, se nota definitaibamente que entró por diversion, pero me hace pensar que este tipo es muy jodon. Juan, universitario y dijo que fallo unos examenes, me senti claramente un poco identificado con el, pero a vista parecía un buen tipo. Fakundo, un tipo sufrido por todo lo que le pasó desde su niñez, una lastima, busca seguir adelante y eso esta bueno, debe ser un buen tipo tambien. Manuel, El roquero, alguien con quien podré hablar de rock y muchos mas temas que nos interesen, espero llevarme bien con el. Lloyd, nombre raro, pero un tipo con otra historia fuerte y ademas abogado, un tipo con experiencia y supongo que es inteligente. Ana, la primera chica en entrar a la casa, escritora, y bien culta, interesante, seguramente es una buena mina. Matías, un tipo comun, como yo quizas, vino a divertirse y tener algo de emocion es su vida monotona. Damián, pues no se, viene a jugar a full, y esta seguro de ganar al aprecer, tendré que tener mucho cuidado con el, un gran jugador se presentó en la casa. Fernando, otro de los que tenemos una simple y tranquila, como a todos, seguramente estar aca nos cambiará la vida. Cindy, La segunda chica, una diseñadora, y quiere salir de su vida por un tiempo, asi como muchos, y poder triunfar despues de todo lo que pasé. Y finalmente Neris, Whoa... Pero que pedazo de mina entró, fue la ultimo, y todos los muchachos nos quedamos perplejos por su belleza, su exuberante cuerpo, seguramente todos estaremos buscando su amistad y confianza.

Asi empezó todo, muy contentos y emocionados de estar dentro de la casa mas grande de todas! Y luego de la presentaciones, empezamos a jugar y ver quien llegará a consagrarse el ganador de GH RPG![/spoiler:sodilm2j]

Con esto supongo que basta xD.

Gracias Remillo~
          Spoiler: 

OR...

Motherfucker (?)

Comment

Parte 1: Comienzo.

[spoiler:243lgop1]Yo: Boludoooo, esto está más vacio que la cabeza de Justin Bieber!
            Luego de que todos llegaran, los saludé a todos, y fui al jardín a pensar, todas las cámaras en la pared, te sentías recontra re vigilado, pero, bueno, miré a una cámara y dije

-Bue, acá estamos... Creo que por ahora me siento bien, aunque un poco raro, imáginate vos, sí vos, que estás mirando, como te sentirias si estás en una casa llena de gente que no conoces? Bue, que le vamo a hacer, ya con solo ver a algunos de los compañeros, puedo saber como son, por ejemplo, el Fer ese, parece que vive en una Pecera, hace siempre lo mismo... Que fiaca... Espero que acá hagamos algo copado, después, ese Fakundo, pero, no como ustedes lo escuchan, si no, con K, sí, con K... Drogadicto este pibe... O los padres... Que se yo... parece el... Que se yo, alto emo parece el chavón, pero bueno... Capaz que me cae bien... el Damián ese... Tiene una pinta de ratón... Con solo verlo siento que ya te quiere usar como titere, igual, eso no va a pasar, el Jorge ese, que no se me venga a hacer el maestro de inglés, por que le digo... Nah, dejalo ahí... Las chicas... Bue, veo 2 y me caen bien, pero... La otra parece muy creída... Habrá que conocerlas mejor, este Lloyd, tiene pinta de ser medio creído también, pero de capaz que a veces pensar bien... Tiene pinta de ser un tarado también... Pero capaz que igual lo tengo que conocer mejor, las apariencias engañan, por más que parezca un... Tarado... Boludoooo Todos estudiantes o laburadores grosos, y yo estaba al pedo en mi casa nada más! jajajaja Como me va loco, soy el único que estaba al pedo en serio, y vine acá para perder la libertad de salir por un par de pesos... Muy boludo, no?... Pero bueno, este Manuel... Que se yo, dejemoslo ahí para ver más adelante como es... Y el Matias tiene pinta de ser buena onda, pero igual, capaz que es re amargo, onda así de vélez o algo así... "(?)" Bueno, cámarita, y al que me escucha atrás de ella, gracias por escuchar... Ahora vamos a ver como empieza esto, dentro de todo, me siento bien, va a ser mejor socializar con todos, y estar todo bien, si no, vamos a terminar mal...

Sin más que hacer, me alejé de la cámara (No me vengas con, no podes decir que hay cámaras o que no hay, por que boludo no soy p__p Siempre están esas cámaras feas ahí p__p) Y me fui a ver a mis compañeros, una vez que entré.

Yo: Soy Emanuel White, un gusto conocerlos a todos! ;D[/spoiler:243lgop1]

Bue, ahí la tenés, disculpa que tardé xD A mí me gusto, la hice con onda, no con presición ni nada de esas giladas xD Estoy medio bardero hoy igual xD

Saludos, GH ;D
            People keep asking if I'm back and I haven't really had an answer, but now,

Spoiler: 

No hay nada que puedan hacer, voy a ir por ustedes también.

Comment

Sin mucha inspiración, posteo xD.

[spoiler:dcuxtxiz]Me parecía mentira haber logrado entrar a la casa de Gran Hermano. Cuando llegó mi turno de entrar, miré a mis familiares que se encontraban en la tribuna y crucé la puerta. Cuando llegué a la casa, sólo habían 3 chicos dentro. Los saludé uno por uno intentando dar una buena impresión y pasé a ver la casa.
              Fueron llegando uno por uno el resto de los chicos y por suerte no hubo ninguno que me cayera mal, y supongo que tendré una buena relación con todos ellos. Espero tener una buena estadía el tiempo que esté dentro de la casa.[/spoiler:dcuxtxiz]
              DEAL WITH IT

Comment

'

Chicos, chicas. Permítanme presentarme ante ustedes, soy Gran Hermano y estaré con ustedes desde que ingresen hasta que salgan. Soy aquel que les dará las misiones y que escuchara lo que necesiten. Durante toda su estadía en la casa tendrán un “twitter” a disposición de ustedes para escribir cada vez que quieran, con el mismo podrán hacerle saber a la gente cuáles son sus deseos o cualquier cosa de lo que quieran hablar.

Dentro de la casa va a haber reglas que deberán seguir, las mismas están en el confesionario siempre que alguno de ustedes quiera recordarlas. Además de las mismas, el juego contará con cartas especiales que se utilizaran para las votaciones. Cada una de las cartas también están explicadas.

A todo esto, habrá pruebas semanales que deberán pasar si o si. Las consecuencias de no pasar las pruebas semanales serán variadas y sufrirán todos o sufrirá solo uno, depende de cómo se den las situaciones.

Les doy la bienvenida a la casa y justamente, esta vez, vengo a traerles la primera prueba semanal de todas. A medida que vallan posteando tendrán la posibilidad de sacar las cartas que usarán para la votación.

Esta vez la prueba semanal será algo sencillo y que deberían poder hacer sin problema alguno. Les adelanto que diré el castigo que recibirán si no pasan la prueba, aunque esta vez será más una prueba individual que una grupal.

Prueba Semanal
                Tipo: Creación de imagen. Deberán crear una imagen cada uno de 150 x 150 píxeles. La misma deben hacerla con cuidado ya que será utilizada más adelante. La imagen deberá representarlos a cada uno de alguna manera, así que escojan bien.
                Castigo: Si la prueba semanal no es superada, esta vez aquellas personas irán directo a placa y no tendrán el lujo de votar. Sería como si se hubieran auto-nominado.
                Para pasar la Prueba: Deberán postear con su trabajo correspondiente. Es un plus poner una pequeña historia de como lo pensaron o lo hicieron, es opcional.
                Tiempo restante para la prueba: 72 hs desde mi post, ni un minuto más.

Esta de más decir que no pueden pedir ayuda a otras personas, si se descubre esto, perderán la prueba semanal. La única ayuda que pueden recibir es de parte de alguno de los otros participantes, si es que los mismos quieren ayudarlos.

No tengo más que decirles chicos y chicas, solo disfruten de su estadía y recuerden que es un juego, pero la gente no necesariamente premia al mejor jugador. Las puertas del Twitter ya están abiertas si quieren usarlo, solo deben ingresar y escribir su mensaje.

Si no saben, aqui esta el Twitter

Comment

Bueno... mi misión :S

[spoiler:25v0w4h3][/spoiler:25v0w4h3]

Pues, además de escritora también estoy obsesionada con las plumas de ave. Las colecciono y es algo que me caracteriza de mis amigos, que cada que ven una pluma se acuerdan de mí. También estoy enamorada de la noche, de la luna misma, por lo que decidí utilizarlas en mi imagen. Gracias (?)

Fanfictions: 

Comment

Mision Nº 1
                    [spoiler:2dh2pumt]
                    Cabe aclarar que no se diseñar como para hacerle alguna que otra cosita xD.[/spoiler:2dh2pumt]
                    Fue dificil pensar en algo "que me represente", no tengo mucha imaginacion en ello. Asi que elejí una de mis "pasiones", los automoviles, el tuning, la velocidad, las chicas (?). No es una "obsecion", ni tampoco se mucho sobre mecanica, pero por lo menos se manejar xD. Con el solo echo de saber manejar, empezaron a atraerme. Me encantan estas maquinas *-*. Tienen ese no se que viste? (?)

Es todo. Bye!

Gracias Remillo~
                    Spoiler: 

OR...

Motherfucker (?)

Comment

Bueno, aquí la "misión" O:!

[spoiler:1u9q8skl][/spoiler:1u9q8skl]

Bueh~ la flor significa que, pues, me encantan, sobre todo si son muy coloridas, voy a verlas bien y a olerlas, siempre me han gustado mucho. Y las notas son porque la música me relaja mucho y me inspira dependiendo de la canción que esté escuchando.

Espero que esté bien así x3

Saludos~ ?

Comment

La prueba semanal de Gran Hermano llegó rápidamente, como para darnos algo que hacer… creo que fue algo bueno así despejaba un poco mi mente de los cuerpos femeninos. Desgraciadamente, la prueba fue algo que no se me daba demasiado. Me tuve que poner a dibujar y eso me llevó valioso tiempo. Al final, con un poco de inspiración pude hacer algo.

[spoiler:vc0l1xel][/spoiler:vc0l1xel]

Mis pensamientos están volcados íntegramente al juego en este momento, y me sentí bien al representarlo. Con un poco de imaginación y arte abstracto, creo que pude plasmar un poco como pienso que la casa y el juego va a terminar deformando la personalidad de muchos aquí dentro. Desde mi punto de vista existe una gran diferencia entre los que entran sabiendo que van a jugar y los que entran a conocer gente o porque se les presentó la oportunidad. Si una persona entra sabiendo todo lo que va a tener que pasar si quiere ganar, no se va a sorprender de nada de lo que haga y sus reacciones van a estar controladas. En cambio, el encierro y el juego de todo el grupo puede llegar a hacer que todos los que ingresan con ganas de divertirse terminen frustrándose y poniendo de mal humor.
                        Soy un asco haciendo dibujos, pero debo decir que Cindy y Ana hicieron unas muy buenas representaciones de ellas mismas. En cambio, Jorge y yo creo que no lo hicimos muy bien.
                        -Bueno, Jorge, parece que reprobaremos Educación Plástica, je. Se nota que no estamos hechos para esto.
                        Debo decir que en esta prueba semanal, creo que voy a hacer un vínculo más estrecho con quienes peores dibujos hagan…

Gracias a todos por recordarme :) Sólo tengo buenos recuerdos de ustedes y de este agradable lugar también.

Comment

Parte 2: Una imagen.

La prueba semanal era hacer una imagen que nos represente, yo usé una imagen, pero no de cualquier cosa, si no, mia, con algo mio también.

[spoiler:qwww04q7][/spoiler:qwww04q7]

El Rock y el Metal, mi artista favorito, sus canciones me representan muchas veces, y comparto varios pensamientos, por lo primero que me puedes reconocer, es por la música que escucho, además, no hay nada que me represente más, que yo mismo, hice algo muy simple, ya que no tenía un espacio ni algo pensado como para hacerlo, pero, algo hice y me gusta que esto me pueda representar.

People keep asking if I'm back and I haven't really had an answer, but now,

Spoiler: 

No hay nada que puedan hacer, voy a ir por ustedes también.

Comment

La misión xD.

[spoiler:12gwloix]
                            La imágen representa mis gustos, por lo que en parte me representa a mí. Me gustan los guerreros, las espadas, las batallas, etc., pero a su vez, esta imágen representa a la mejor banda de Heavy Metal en el mundo. Adoro el metal, es algo que está por encima de todo en mi vida, y daría mi vida por él si fuera necesario.[/spoiler:12gwloix]
                            DEAL WITH IT

Comment

Working...
                            X