Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG] Gran Hermano

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [RPG] Gran Hermano

' Post de Aceptación

Bueno, bienvenidos sean a la casa más famosa del mundo. Ahora invadiendo el foro, 15 usuarios distintos ingresaran a esta casa luchando entre sí para quedar como el primer gran ganador de Gran Hermano RPG.

Utilicen estrategias, complots, todo lo posible para expulsar a sus enemigos más mortales y lograr obtener el tan deseado precio de ser el mejor de todos.

Aquí los buenos jugadores sabrán moverse y demostrar completamente como son, no hay necesidad de creerse mejores uno sobre los demás, porque el público va a decidir quién de ustedes es el ganador.

1° Las generales del foro.
    2° Nada de Spam, todo aquel usuario que haga Spam terminará expulsado.
    3° Pueden complotar entre ustedes a la hora de votar, pero si yo o Guido nos enteramos de alguna manera, habrá sanción.
    4° No habrá acciones de violencia dentro del RPG, aquella persona que tome una acción de violencia será sancionado.
    5° Habrá pruebas semanales, que si no aprueban, habrá sanciones.
    6° Todos los usuarios tendrán una “Fulminante” o “bala de plata”. La misma les permitirá mandar a votación de los usuarios directamente a otro compañero.
    7° Habrá Cartas a la hora de que los participantes voten.
    8° Un participante que se ausente por 2 semanas o más quedará fuera del RPG.
    9° Todo complot que me enteré yo sin que implique a las cartas de complot será sancionado.

Adentro de la casa se armarán diferentes situaciones en las cuales ustedes participaran. Habrá Votaciones en las cuales cada uno decidirá qué hacer. Dos elecciones por persona, es decir que a la hora de votar deberán elegir a otros dos compañeros, al primero de ellos se les dará 2 puntos y al segundo 1 punto. Al final de la votación los dos que tengan más cantidad de votos (sin contar el que recibió la fulminante, si es que hay uno, o auto nominados) irán a votación del resto de los usuarios. El que salga más votado por los usuarios del foro perderá y quedará afuera del RPG de Gran Hermano.

A esto, hay cartas que intervienen en las votaciones de los participantes. Las mismas se darán a los participantes sin que otros sepan. Si otro participante se entera de la carta que tienen y me lo notifican de alguna manera, la misma es anulada. A continuación explicaré cuales son las cartas y sus efectos.

La Salvación: Esta carta permite al participante salvarse a él o a otra persona que entró en la votación del público, es decir que fue a placa.

Yapa 1, 2, 3: El usuario que tenga esta carta deberá votar a tres de sus compañeros, dándole en orden 3, 2 y 1 puntos en vez de los clásicos 2 y 1.

El Veto: El que obtenga la carta puede anular el voto de uno de los participantes que elija. Es decir que puede hacer que los votos de un participante se anulen (sea votos a otros participantes o auto nominación).

El Espía: El Espía tiene que intentar averiguar quienes son los dos participantes que poseen la carta complot.

Cartas Complot: Dos participantes obtendrán esta carta. Ambos deberán acordar en los votos que tengan o los mismos quedarán anulados.

Inmunidad: El usuario que reciba esta carta, mientras otro jugador no se entere que la tiene, Será inmune a cualquier cosa, nada lo hará estar en placa.

Votos valen Doble: El participante que reciba esta carta duplicará sus votos, es decir que sus votos valdrían 4 y 2, respectivamente de los 2 y 1.

Redirección de los votos: El usuario es capaz de re direccionar la mitad de los votos que él recibió a otro compañero que el elija.

No hay más que eso, además que las pruebas semanales abarcarán todo el foro, dependiendo de lo que elijamos para la semana.

Nombre: (Completo completo)
    Descripción Física: (desde peso, altura y esas cosas hasta color de pelo, ojos, etc.)
    Historia: (Puede ser real o no)

Código:
    Nombre: (Completo completo)
    Descripción Física: (desde peso, altura y esas cosas hasta color de pelo, ojos, etc.)
    Historia: (Puede ser real o no)

Eso es todo por ahora, solo queda decirles sean creativos y creen estrategias. Jueguen como nunca han jugado y escalen hasta la cima de esta montaña, para declararse como el mejor de todos.

Dudas o consultas, por Mp a Gran Hermano.

Saludos

PD: Nero, White y Juancruz tienen los lugares asegurados, perdon por lo anterior.

Re: [RPG] Gran Hermano

Nombre: Emanuel White Quesada
    Descripción Física: Colores de todo: Pelo Marrón Castaño, ojos marrones, piel blanca, ropa que es casi siempre negra o de dibujos de Anime, dependiendo, o completamente normales, flaco, 1.75 y 55 KG. (No sé ni cuando mido ni cuando peso en la vida real, no jodas xD)
    Historia: Dah, no voy a mentir, estaba sumamente al soberano dope en mi casa, y dije: ¿Por qué no encerrarme como un mono con 14 desconocidos y ver como va toda la cosa? Y bueno, acá me ven, creo que está bueno probar cosas nuevas de vez en cuando, y esto es algo nuevo.
    People keep asking if I'm back and I haven't really had an answer, but now,

Spoiler: 

No hay nada que puedan hacer, voy a ir por ustedes también.

Comment

Nombre: Juan Garcia
      Descripción Física: 1.81 de alto, 70kg., de cuerpo atletico(jugador de futbol) y de raza blanca(por el color de piel, me entiendes) ,ojos verdes, pelo castaño oscuro desprolijo(como un nido de carancho xDD), barba candado, siempre con remeras de futbol y casi siempre con gorra y pantalones cortos
      Historia: Salia de la facultad tras rendir mal, y vi el cartel de GH entonces por curiosidad me sume. Ademas habia quedado libre por diversos problemas personales

No me salio igual, pero bueno...
      Firmas: 

Comment

Pedazo de boludoooooooo, como vas a borrar el tema!? (?)

Nombre: Manuel Urquiza.
        Descripción Física: Delgado, con músculos apenas marcados. Es medianamente alto, 180cm aproximadamente. Su pelo es castaño y largo hasta los hombros. Sus ojos son marrón oscuro. Tiene un tatuaje (como este: http://4.bp.blogspot.com/_cpvoy2Bol7A/S ... mmer-0.jpg) en su brazo izquierdo y otro con esta imagen (http://2.bp.blogspot.com/_51AnFEVezJE/T ... nyl-lp.jpg) en la espalda.
        Historia: A los 18 años, dejó los estudios porque según él, los "dioses" en un sueño le dijeron que debía formar su propia banda de rock. Eso hizo, y ahora entra para usar la plata en instrumentos para su banda y para que la gente crea su historia.

Listo xD.
        DEAL WITH IT

Comment

Bueh Vuelvo a postear por que mi post desaparecio >_>

Nombre: Lloyd Seven
          Descripción Física: Altura 1.90 Peso 60kg Pelo blanco ojos azules un poco de barba ademas de ser un poco palido , flaco , con camisa negra jins de color azul oscuro y zapatillas negras con toques blancos
          Historia: Con sus padres perdidos en un accidente quedo huerfano y nunca consiguio una familia que lo adopte aun asi siguio con su vida y sus estudios, luego de los 18 dejo el orfanato y Busco trabajo como Abogado. Ahora con sus 26 años trabaja como abogado en muchos casos importantes

Spoiler: 

Comment

Nombre: Ana Carolina Pinzón
            Descripción Física: Baja, un tanto pasada de peso. Lo demás [spoiler:1bor08kr]
            [/spoiler:1bor08kr]
            Historia: Estudiando ingeniería justo después de salir de la escuela, con una familia convencional y un sueño bastante complicado. Dos objetivos de vida y falta el dinero para cumplirlos. He decidido estudiar Ingeniería Ambiental, para ganar algo y poder cumplirlos. Un amor y un libro ¡por ellos voy!

Fanfictions: 

Comment

Me apunto :3

Nombre: Jorge Gutierrez

Descripción Física: Peso 78 Kg. Mido 1,76 de altura. Pelo negro, corto y un poco ondulado. Ojos marron oscuro. barba corta pero notable. Siempre uso remeras oscuras, bermudas y siempre llevo conmigo un brazalete xD

Historia: Despues de salir de la secundaria, me tomé un año sabatico. de puro vago. Luego me puse las pilas e inicié la carrera del Profesorado de INgles e_e. Durante el primer año me fue bien, pero desde el segundo empeoré. y ahora tengo que recursar 1o de nuevo q_q. Me deprimí bastante con eso, hasta que vi el anuncio de GH. Lo medité y desidí participar, asi la depresion se va y empieze a divertirme, conocer gente y consagrarme ganador en algun juego xD. Ademas de que será una gran experiencia de la vida e_e

Suerte a todos n_n

Gracias Remillo~
              Spoiler: 

OR...

Motherfucker (?)

Comment

Nombre: Matías Fernandez
                Descripción Física: 1.79 m, peso 65 kilos aprox., contextura física normal, esbelto, ojos marrones, cabello castaño rapado, piel bronceada, acostumbra vestir camisas, jeans y zapatillas "poco ostentosas".
                Historia: Criado en una familia común y corriente, actualmente estudiante universitario que desea participar por varios objetivos, entre ellos crecer como persona, aprender a divertirse más, conocer gente nueva y por supuesto, sobre todas las cosas, ganar la competencia.

Comment

Wiii! Siempre quise entrar a la casa más famosa del foro! ¿Habrá premio de $400000?

Nombre: Damián Simone.
                  Descripción Física: Peso 84 kilos, mido 1,83, soy castaño, tengo ojos cafés, visto de manera siempre informal, zapatillas de lona, pantalones de nylon tres cuarto, blusas sin mangas...
                  Historia: Estuve en la cárcel y... Naa, no tengo una historia fuerte. Estudio Contador Público, trabajo en un mercado en los tiempos libres, me gusta escribir y manipular a las personas. Soy seductor y no tengo escrúpulos ni prejuicios. Entro a la casa de Gran Hermano y voy a ganar porque haré trizas a todos con mi juego.

Gracias a todos por recordarme :) Sólo tengo buenos recuerdos de ustedes y de este agradable lugar también.

Comment

Bueh, me uno D:

Nombre: (Completo completo) Fernando Espinoza.
                    Descripción Física: (desde peso, altura y esas cosas hasta color de pelo, ojos, etc.) Alto, 1.79, pelo negro, delgado, con pocos músculos. Visto generalmente unos Jeans algo rasgados, con una polera con las mangas rasgadas.
                    Historia: (Puede ser real o no) Quería dar un vuelco en mi vida u___ú, todo era lo mismo todos los días, así que buscaba un cambio y vi que GH era lo que buscaba (?)

Comment

Se ve interesante =P

Nombre: (Completo completo) Cindy Kari Tovar
                      Cabello castaño oscuro hasta la cintura, delgada, 1.52 de altura, 50 kilos, ojos cafés. Visto una blusa negra, casi siempre con algún dibujo en ella, jeans azules, y unos tennis blancos.
                      Historia: (Puede ser real o no) Acabo de ingresar a la universidad para estudiar diseño, pero por problemas más que nada de familiares me es difícil pagarla, además que necesito diversión, por lo que al ver un anuncio de GH decido entrar para ganar el dinero y sobre todo divertirme y socializar con más gente.

Comment

Me uno :3

Nombre: Neris Love ?
                        Descripción Física: Soy de altura mediana, pelo largo hasta la mitad de la espalda, lasio y de color castaño claro, ojos color miel. Tengo un cuerpo bastante exuberante.
                        Historia: Por causa de mi cuerpo exuberante, varios chicos andan atrás mio, y por esa razón varias personas creen que no soy inteligente. Entro a la casa para demostrar que no soy solo una cara bonita.

Espero que esté bien asi <3

Comment

[cell:wgv6kw8c]Muy buenas noches y bienvenidos a la primera edición del Gran Hermano RPG para Centro Pokémon. Todos están ansiosos por conocer a los chicos que van a formar parte de la casa más famosa del mundo, que ahora se centra en el foro para traerles un momento de diversión, emoción, competencia y un premio.

La casa de Gran Hermano está equipada con una pileta climatizada para que los chicos puedan utilizarla en todo momento. Con dos baños, una sala de estar, una cocina y dos grandes dormitorios. Aparte de esto cuentan con tecnología de punta para todo tipo de situaciones y algunos juegos como una mesa de pool para que pasen el tiempo.

En la casa de Gran Hermano RPG tendrán que armar estrategias, conseguir aliados y por sobre todas las cosas trabajar en equipo para conseguir los objetivos semanales. Estos pueden ser tanto una bendición como una maldición para todos los participantes del GH. Las pruebas semanales abarcarán todo el foro, desde simuladores de batalla hasta Fanfics y SE.

Antes de comenzar el juego, vamos a conocer un poco más a los chicos, para que vean como son y empezar a tomar sus favoritos desde ahora. Recuerden que ustedes, el público son los que deciden quienes se quedan en la casa y quienes los que deben abandonar la misma.[/cell:wgv6kw8c]

Pasamos con el primero de los hermanitos que deben ingresar a la casa. Su nombre es Emanuel y lo dejamos con él.

Emanuel: Mi nombre es Emanuel Quesada, pero todos me dicen White. Tengo 18 años y sinceramente no tengo mucho para contar, estaba haciendo nada en mi casa cuando pensé en unirme al Gran Hermano por diversión y aquí estoy. ¡Vamos a ver qué pasa y espero pasarla genial!

Ahí tienen al primero de los jugadores de este Gran Hermano RPG del Foro. ¡Le damos a la bienvenida a la casa a Emanuel!

Pasemos con el siguiente de los hermanitos. Juan se presenta a la casa de Gran hermano.

Juan: Buenas, me llamo Juan Garcia, tengo 21 años y soy estudiante universitario. No tengo mucho para contar, no tengo buena historia. Soy un estudiante común y corriente, recientemente fallé en mis exámenes y fue justo cuando se me presentó entrar a gran hermano y aquí estoy .

Le damos la bienvenida al segundo de los Hermanitos que entrará a la casa de Gran Hermano RPG. ¡Bienvenido seas Juan!

Tenemos ya con nosotros al tercer hermanito de la casa listo para entrar. Es una de las historias más fuertes que se vivieron en el mismo y quizás más tierna de todas. Está con nosotros Fakundo.

Fakundo: Hola a todos, mi nombre es Fakundo Olivera. Tengo 21 años y entro a este Gran Hermano para tratar de conseguir lo que quiero. Cuando era pequeño mis padres nos abandonaron a mí y a mi pequeña hermana, dejándonos completamente solos. Mi hermana tenía una enfermedad, pero debido a que no teníamos dinero no pudimos curarla, y a los 8 años de edad, ella falleció. Desde entonces busco ser médico, estudiando día y noche, trabajando sin parar para poder evitar que cosas como las anteriores sucedan.

Trágica historia la que vivió, pero de todas maneras se arma de valor y entra a la casa. ¡Bienvenido a la misma, Fakundo!

Pasando al siguiente de los hermanitos que hoy están ingresando a la casa de Gran Hermano. ¡Enviado por los dioses, aquí está Manuel!

Manuel: Mi nombre es Manuel Urquiza, tengo 21 años. Vengo a la casa de Gran Hermano, porque hace tres años los dioses se presentaron a mí en un sueño. Me dijeron que debía formar una banda de Rock para cambiar al mundo para mejor. Quiero que mi visión se expanda por todos lados y que se cumpla lo que se me encomendó.

Bienvenido seas a la casa de Gran Hermano, Manuel U. ¡Que los dioses te muestren el camino que debas tomar y elijas que hacer dentro de la casa!

Pasando al quinto de los hermanitos, su nombre es Lloyd y también tiene una historia fuerte que contar a todos.

Lloyd: Lloyd Seven, 26 años. Cuando era pequeño mis padres desaparecieron en un accidente y quedé completamente solo. Durante los años de huérfano en el orfanato no hubo nadie que quisiera adoptarme. Me dediqué a mis estudios y cuando fui mayor de edad salí del orfanato a buscar trabajo y continuar con los estudios. Ahora soy abogado y quiero entrar a gran hermano para demostrar quién soy.

El abogado ingresa a la casa de Gran hermano. ¡Suerte en tu caso por resolver y luchar hasta el cansancio por obtener lo que quieres!

Llega a nosotros la primera de las Hermanitas, pero la sexta participante en este Gran Hermano. Su nombre es Ana y así se presenta.

Ana: Mi nombre es Ana Carolina Pinzón, tengo 18 años. Cuando terminé hace poco el colegio me puse a estudiar enseguida Ingeniería Ambiental. Mis sueños son poder terminar la carrera y poder escribir un libro que todos disfruten. Me gustaría poder cumplir ese sueño estando en la casa, esperemos a ver qué sucede.

Una soñadora entra a la casa de Gran Hermano, ¡bienvenida seas Ana, lucha por tus sueños y por alcanzar tu objetivo adentro de la casa!

Otro participante está entrando a la casa de Gran hermano. Su nombre es Jorge, vamos a conocerlo para que sepan sobre él.

Jorge: Me llamo Jorge Gutiérrez y tengo 21 años. Cuando terminé la secundaria me tomé un año sabático para relajarme de todo, no quería estudiar inmediatamente. Luego del mismo me puse las pilas y comencé a estudiar para Profesor de inglés. El primer año me fue genial, pero a partir del segundo comencé a flaquear y ahora no van tan bien las cosas, tengo que re cursar algunas cosas. Esto me deprimió bastante y para sacarme la depresión decidí entrar a la casa de Gran Hermano y conocer gente nueva y pasarla bien.

Nuestro nuevo teacher de English entra a la casa de Gran Hermano, esperamos que la pases bien y te diviertas mucho Jorge.

Ya está con nosotros y a punto de entrar a la casa de Gran Hermano, un nuevo participante para la misma. Le damos la bienvenida a Matías.

Matías: Hola a todos, mi nombre es Matías Fernandez. Tengo 20 años y llevo una vida bastante común. Tengo una familia como la de todas y soy un estudiante de universidad como todos los demás, no hay nada de extraordinario en mi vida. Tal vez sea por eso que decidí entrar a Gran Hermano, quiero crecer como persona y divertirme más, conocer a otra gente y ganar la competencia.

Que disfrutes de tu estadía en Gran Hermano y compite por mantenerte en la casa más famosa del mundo.

El noveno hermanito de esta edición se está acercando a la casa. Con nosotros esta Damián que espera poder ganar el juego con sus tácticas.

Damián: Mi nombre es Damián Simone, tengo 20 años y no, no tengo una historia fuerte. Estudio Contador Público, trabajo en un mercado en los tiempos libres, me gusta escribir y manipular a las personas. Soy seductor y no tengo escrúpulos ni prejuicios. Entro a la casa de Gran Hermano y voy a ganar porque haré trizas a todos con mi juego.

¡Bienvenido Damián a la casa de Gran Hermano! Que tus tácticas den frutos y tu juego te lleve hasta lo más alto y a la gloria.

El místico participante numero 10 se acerca muy velozmente con deseos de cambiar su vida. Esta con nosotros en la casa de Gran Hermano, Fernando.

Fernando: Buenas, Mi nombre es Fernando Espinoza, tengo 22 años y mi vida es pura rutina. Día tras día, noche tras noche. Siempre era lo mismo y nunca cambiaba nada, quiero dar un vuelco total en mi vida y estoy seguro que Gran Hermano va a hacer esto posible. Estoy seguro que esto me dará lo que estoy buscando.

Adelante Fernando, ojalá que encuentres lo que buscas en esta casa y tu vida pase a ser como lo deseas. Bienvenido a Gran hermano.

La segunda hermanita de la casa se acerca hacia nosotros, quiere poder solucionar sus problemas mediante el juego y que su vida mejore. ¡Aquí esta Cindy!

Cindy: Buenas noches, mi nombre es Cindy Kari Tovar. Tengo 20 años y acabo de ingresar a la universidad para estudiar diseño, pero por problemas más que nada de familiares me es difícil pagarla, además que necesito diversión, por lo que al ver un anuncio de GH decido entrar para ganar el dinero y sobre todo divertirme y socializar con más gente.

La tercera hermanita y última participante de este Gran Hermano se acerca hasta nosotros para entrar a la casa. Se presenta Neris.

Neris: Hola a todos, soy Neris Love ? y tengo 19 años. Por causa de mi cuerpo exuberante, varios chicos andan atrás mio, y por esa razón varias personas creen que no soy inteligente. Entro a la casa para demostrar que no soy solo una cara bonita.

Entra a la casa de Gran hermano, para demostrar que la belleza física está acompañada de una gran mente, ¡Bienvenida Neris!

Todos los Hermanitos entraron ya a la casa de gran hermano y pretenden tener el premio mayor, quieren consagrarse como el gran ganador de Gran Hermano RPG. Es hora de que demuestren quienes son y que es lo que pueden hacer en este Reality que llevará las cosas a otro punto de vista.

Misión para todos

Deben relatar cómo es su ingreso a la casa de Gran Hermano, como se sienten, que es lo que les pasa por la cabeza. Su reacción ante sus nuevos compañeros de vida y lo que creen que va pasar.

Comment

Alto RPG, Guido ^^ Me gustaría un poco más de la descripción de la casa... yo la describí como la conozco por tele, espero que sea así.

[spoiler:2v8w2ict]La recepción fuera de la casa para mi ingreso a ella fue excepcional. Todos mis familiares, orgullosos, me veían entrar y me deseaban éxitos. No podía defraudarlos. Iba a estar allí dentro hasta el final aunque me costara la vida.
                            Di mis primeros pasos tras el umbral y me encontré en el fantástico jardín, con arbustos y césped muy verdes, una docena de sillas reclinables dispersas, ideales para charlas bajo el sol. La piscina, espectacular, con el agua cristalina. Sin duda un lugar de ensueño para cualquiera.
                            Ya dentro de la casa me encontré con mis compañeros que habían ingresado anteriormente. Pero no pude poner en ellos mi atención todavía porque estaba fascinado con el interior de la casa. La cocina estaba a un costado de la entrada y el living al otro, con grandes y cómodos sillones y almohadones. La cocina tenía electrodomésticos de lujo y una gran barra con sillas altas. Había dos pasillos, uno que conducía a los baños y a las habitaciones, y otro que conducía al pool, al comedor, al confesionario y al gimnasio/disco. Los baños para mi gusto eran demasiado… abiertos. Si bien la vergüenza nunca fue algo que me afectara, me gustaba la privacidad y más cuando voy al baño. Pero bueno, había que adaptarse. Las habitaciones eran grandes pero las camas y los guardarropas quitaban bastante espacio. El espacio donde se hallaba la mesa de pool era muy agradable, colorido y cercano a la cocina. La mesa del comedor era amplia y las sillas que la circundaban, cómodas. El gimnasio era la sala más grande, con mucho espacio para moverse y una gran cantidad de espejos. Por último, el confesionario estaba cerrado por lo que decidí ingresar en otro momento. Ver las cámaras observándome en todo momento era un poco incómodo, pero supongo que con el tiempo me acostumbraría.
                            Al fin, logré percatarme de la presencia de mis compañeros. El primero que vi fue a Emanuel, un muchacho castaño, delgado, con ropas oscuras y aire misterioso. Sin embargo, parecía simpático. El tiempo me diré si de verdad es así.
                            Otro de los que estaban en la casa era Juan, un chico con un cuerpo incluso mejor que el mío, eso me desagradó un poco. Su cabello era castaño, sus ojos verdes y tenía una llamativa barba en su faz. Desde un principio lo vi como un oponente, sobre todo en la conquista de chicas dentro de la casa, el tiempo me diría cómo terminaría llevándome con él.
                            El tercero era un joven morocho y delgado, muy sonriente y con ropas oscuras. Parecía el tipo de chicos que toman el ingreso a la casa como la vuelta al colegio secundario, me gustaría ver si estoy equivocado o no.
                            El cuarto era un joven que parecía rebelde, con músculos firmes, cabello castaño y largo, tatuajes en su cuerpo y mirada decidida. Posiblemente un hueso duro de roer, tenía que estar preparado contra él, pero igualmente, esperaba que no incomodara mi estadía.
                            El quinto, el más adulto, se presentó como un elegante abogado, era delgado y tenía el cabello llamativamente blanco. Este muchacho era uno de los que más me llamaba la atención, sería el primero a quien intente acercarme para ver de qué se trata su vida.
                            La sexta era una muchacha muy bien arreglada y sonriente, de piel trigueña, cabello negro liso y estatura más bien baja. Parecía simpática a simple vista… esperaba no equivocarme.
                            El séptimo, Jorge, era un poco más bajo que yo, tenía el cabello negro y rizado. Llevaba una barba de tres o cuatro días y era de los tantos que llevaba ropa oscura (pareceré un bicho raro con estas ropas blancas, ¿acaso no estoy a la moda?)
                            El octavo era un muchacho sonriente, casi de mi estatura, pero muy delgado, quizá sea que yo estoy comiendo bastante o demasiado tiempo en el gimnasio, pero la diferencia de masa entre ambos era notoria. Estaba bien vestido, incluso más formal que yo, pero a simple vista no me pareció que estuviera tan interesado en utilizar su físico para agradar.
                            El noveno era un joven desgarbado, con ropa rotosa pero con estilo. Su cabello era negro, y demostraba un rostro algo pensativo, como si estuviera maquinando algo ya en ese instante del juego.
                            La décima, por suerte, era otra mujer, castaña, delgadita y de baja estatura… justo como a mí me gustan. Desgraciadamente, también tenía ropa oscura y eso afectó seriamente mi cabeza. Parecía simpática y divertida.
                            La chica número once desvió mi mirada completamente. Aquí es donde dejaron de interesarme los demás participantes. Cabello largo y claro, unos diez centímetros más baja que yo, sus ojos… ¡oau! Eran centellas. Dos brillantes pepitas de oro. Y su cuerpo, no, no me atrevo a describirlo. Es que sería imposible, mis palabras simplemente no podrían… esas curvas, esa cadera, esa cintura. Su ropa ajustada marcaba cada centímetro de ella, apretujando sus pechos con un sostén que, creo, le debía quedar chico para su espectacular delantera. Traté de no mirar demasiado sus delicadas piernas y su trasero… no quería empezar a divagar tan pronto, la estadía podría llegar a ser larga y no quería que mi cerebro explotara por falta de contacto con una chica.
                            Una vez que todos nos presentamos decidí, en lo posible, acercarme lentamente a Neris, no podía no hacerlo, era mi tipo de mujer. Pero, para no parecer un pervertido en potencia o un homosexual reprimido, también me acercaría un poco a los muchachos para ver con quién podía empezar a hacer migas.
                            No entendía bien cual era el propósito de la producción del RPG para poner nueve hombres con tres mujeres, pero estaba seguro que no sería nada bueno. O terminaríamos varios con una misma (lo que llevaría a peleas) o algunos podrían llegar a ponerse raritos… esperaba que, para ese entonces, la gente ya me sacara de la casa.

Tranquilo, me puse a conversar con mis nuevos compañeros, esperando que el Gran Hermano hiciera acto de presencia o que algo sucediera pronto.[/spoiler:2v8w2ict]

O: ¿Tendremos un Twitter?

Gracias a todos por recordarme :) Sólo tengo buenos recuerdos de ustedes y de este agradable lugar también.

Comment

Ufff esto si que hace volar la imaginación ;) Muy bueno.
                              [spoiler:18rd0t0m]La recepción fue inolvidable, toda aquella gente presente, entre ellos mis familiares y amigos cercanos deseandome suerte y alentandome es aglo que dificilmente olvidaré. Ya por ese solo hecho estaba muy emocionado, por todo eso daré mi mejor esfuerzo para llegar lo más lejos que pueda, no me importa con quien tengo que aliarme, enemistarme o aquien deba apuñalar por la espalda.
                              Una vez que entré la alegria me invadió, ya había comenzando, pero aún no caía en la cuenta de ello por toda la emoción y exaltación. Una vez dentro mis compañeros, aquellos que ya habían entrado me recibieron cordialmente, fui de los últimos en entrar, por lo que el grupo que me recibió era grande y variado, ya me emocionaba pensar con que clase de personas me encontraría.
                              Una vez que saludé a todos me dediqué a conocer aquella hermosa casa. El patio era amplio y un sin fin de variedad de plantas lo engalanaban, sin duda lo que más llamaba la atención era aquella espectacular pileta, desde el primer momento supe que pasaría mucho tiempo allí.
                              El lugar era aún más bonito por dentro. Era una vivienda llamativa, pintada de varios colores que resaltaban en distintos dibujos abstractos plasmados en los muros. Los dormitorios eran amplios y las camas de estos lucían muy comodas, francamente me daba igual que habitacion o que cama me tocase, todas lucían perfectas para una buena noche de sueño o siesta reparadora.
                              La cocina relucía por todos aquellos flamantes electrodomesticos, cualquiera puede darse cuenta de que cocinar allí debe ser muy comodo, pero sinceramente no me llamaba la atención en lo absoluto, ya que la cocina me importa poco y nada, y lo maximo que sé cocinar es una hamburgesa, lo que quizá sea un problema, ya que amo comer a cualquier hora del día.
                              El famoso confecionario lamentablemente estaba cerrado, no deseaba decir nada aún, pero por mera curiosidad quería conocerlo.
                              La sala de estar parecía muy amplia, quizá se deba a la falta de muebles que comunmenete ocupan estas, como libreros, radios, etc. Aquí se encontraba la mesa de pool, no soy muy bueno jugando, pero servirá para pasar el rato y me parece el lugar perfecto para entablar alianzas y planear estrategias sin levantar sospechas.
                              El baño no era del otro mundo, sin embargo la ducha me pareció muy moderna y llamativa, una vez que me acostumbre a manejar todas esas balbulas podré darme mi placentero baño diario.
                              Ya conocía la casa y aunque el entusiasmo no desapareció ni un poco, la exitaciçon ya se había calmado y mi criterio crítico volvió a encenderse, dejandome obtener una primera impresión de cada participante. Por supuesto este prejuicio hacia ello no me servirá de nada, tendré que llegar a conocerlos lo más que pueda antes de definir mi criterio final sobre ellos.
                              Emanuel, o White, como decía que le gustaba ser llamado, era el primero. Era un escualida, más que yo incluso, chico de piel blanca, la que se contrarestaba con sus oscuras prendas de vestir. Parecía una persona franca que dice lo que piensa sin problema alguno, me agrada la gente así.
                              El segundo era Juan, un tipo musculoso y ha juzgar por su vestimenta, todo un deportista. Su aspecto me hacía verlo como alguien intimidante, ya veremos como es en realidad.
                              Facundo seguía a Juan, también optó por la ropa negra, lucía algo inexpresivo, me cuesta conseguir una primera impresión sobre él.
                              Urquiza Manuel lo seguía a Facundo. Su aspecto lo perfilaban como el típico chico rebelde, espero que no sea así, por el bien de la convivencia.
                              Me presenté ante Lloyd, el mayor de la casa. Un tipo alto y de bajo peso en proporción a su altura. Es el único que ya completó sus estudios, es según él un abogado importante, debido a la profesión quizá sea un gran estratega.
                              Ana fue la primera chica a quien me presenté. Es una chica baja, que a mi criterio, viste bien. Me pareció la persona más simpatica de la casa, esperemos que siga así.
                              Jorge el chico de cabello negro ondulado, me pareció una buena persona pero algo aragana, sinceramente no lo encontré muy entusiasmado con el juego, sino más bien con la convivenvia.
                              Luego conocí a Damián, un tipo más alto y curpulento que yo (bueno, casi todos lo son). Tenía un estilo más informal y colorido que los demás, por eso resaltaba bastante. Me cayó simpatico y amistoso, aunque pude notar la ambición y sus intenciones en el juego. El tiempo ya me dirá lo que necesito saber sobre él.
                              Fernando Espinoza también me pareció un sujeto agradable. Tenía un estilo único que resaltaba bastante.
                              Cindy es una chica pequeña de ojos cafes, también opta por el negro en su vestimenta. Me pareció cordial y amigable.
                              Neris podría decirse que fue la que "dio la nota". Fue la última en entrar y sin duda su lasio cabello, bellos ojos y espectacular figura, de pies a cabeza la convertían el chica más bella de la casa. Por supuesto no fui el único en hecharle un ojo, y tanta atención parecía agradarle. Me atrevo a decir que usará más su físico que intelecto para tratar de ganar esto, aunque no sé hasta donde funcionará.
                              Ya habiendo conseguido mi primera impresión de todos ellos me dediqué a charlar con mis compañeros, sin preferencias por nadie, tampoco me haría rogar, si quieren hablar conmigo haganlo, sino pues bien, no voy a preocuparme por eso.
                              A partir de ahora esto ya comenzó, no sé cuanto duraré ni mucho menos como quedaré despues de semejante experiencia, pero francamente no me importa, voy a disfrutar eso mientras dure. Será mejor empezar a jugar desde ya, perder el tiempo es algo extraño en mí. Ahora esperaré a que Gran Hermano o alguien más nos reciba y nos de algunos consejos o advertencias finales.[/spoiler:18rd0t0m]

Comment

Working...
                              X