Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG]Pokemorph: Hope of The Past

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: [RPG]Pokemorph: Hope of The Past

Mision 04:

[spoiler:6ubuqosi]Por fin habia llegado al final del laberinto... costo, mas que nada el ultimo cuarto, pero por suerte mi eleccion de muestra de ADN fue la correcta, lo cual
    me brindo mucha facilidad...

El final se veia claro, por lo cual, el apresurarse a salir se veia muy combeniente, por lo cual, no dude en aserlo...

Ya afuera, tenia que salir de mi forma como Pokemon, y volver a mi verdadera forma, como humano, por lo cual, las indicaciones eran clara... agregar
    la palabra "Fuera" al comando de voz, que habia asignado anteriormente. Era cosa de decir "TDK FUERA", y en poco tiempo, ya era un humano comun y corriente.

Ya como humano, debia regresar la muestra que habia tomado anteriormente, para poder poner otra, y retirarme a mis aposentos a descansar, a si que simplemente
    deje mi muestra en el Banco de muestras, y me retira, como lo habian hecho ya mis otros compañeros : D[/spoiler:6ubuqosi]

Muestras:

[spoiler:6ubuqosi]Muestra 1

ADN Spinarak
    Informacion
    Nivel:
    1
    Habilidad:
    Insomnio
    Movimientos:
    Disp. Demora[/spoiler:6ubuqosi]

Misiones Concluidas: 04
    Spoiler: 

[

Comment

Ya casi me desocupo de mis otras obligaciones. Creo que para el próximo Lunes podre seguir con las misiones así que si faltan por postear, háganlo rápido.

Eso es todo
      Adios!

clikeen aquí: 

Comment

Primero, disculpas por el doble post, segundo, perdón por la tardanza se supone que esta misión la tenia que colocar Hika u.u
        Como sea, aquí esta su próxima misión.

MISION 5 (FIN DEL ENTRENAMIENTO): EL CHRONOS

Ya ha acabado las misiones sencillas dentro de las instalaciones de Pokemorph, ahora esta es una misión real, es hora de que utilicen todo lo que han aprendido, así que no seria mala idea revisar las notas de sus misiones enteriores y recordar cada uno de los entrenamientos.
        En este momento saldrán por primera vez hacia otras épocas, ya los preparativos del Chronos están listos, tomen sus muestras y revisen sus misiones.
        Suerte.

yony:
        [cell:1qelq234]Año: 1200
        Lugar: En medio del Atlántico
        Situación: Un grupo de Butterfrees se encuentran varados en medio del océano, se dirigían a costas europeas desde México, pero una perturbación temporal los ha confundido. Si no se hace algo rápido pueden perecer ahogados o por inanición.
        Misión: Encuentra la migración de Butterfrees, luego, guíalos a costa segura. Ten cuidado, una tormenta se está acercando.
        Observaciones: Como no puedes comunicarte con otros pokémon tendrás que encontrar la forma de salvarlos.[/cell:1qelq234]

Banco de Muestras
        [spoiler:1qelq234]
        ADN Butterfree 1
        Habilidad:
        Cromolente
        Movimientos:
        Dulce Aroma
        [hr:1qelq234][/hr:1qelq234]

ADN Butterfree 2
        Habilidad:
        Cromolente
        Movimientos:
        Despejar[/spoiler:1qelq234]

Matías:
        [cell:1qelq234]Año:1985
        Lugar:Cananea, México
        Situación:Una mina de cobre se ha derrumbado a cusa de un extraño temblor sin causas aparentes y varios mineros se han quedado atrapados, no tienen como comunicarse con el exterior.
        Misión:Entrar el la mina y salvar a los mineros.
        Observaciones:Como no puedes comunicarte con los humanos tendras que encontrar la forma de salvarlos.[/cell:1qelq234]

Banco de Muestras
        ADN Sandshrew
        Habilidad:
        Velo Arena
        Movimientos:
        Excavar

ADN Drilbur
        Habilidad:
        Poder Arena
        Movimientos:
        Excavar[/spoiler:1qelq234]

Raúl:
        [cell:1qelq234]Año:1500
        Lugar:Selva Amazonas
        Situación:Un grave incendio, de origen desconocido se esta propagando por toda la selva, muchos pokémon están el peligro.
        Misión:Deten el incendio y salva los pokemon.
        Observaciones:Debes encontrar la forma mas rápida de detener en incendio ya que este crece rápidamente.[/cell:1qelq234]

Banco de Muestras
        ADN Numel
        Habilidad:
        Simple
        Movimientos:
        Bomba Fango

ADN Marshtomp
        Habilidad:
        Torrente
        Movimientos:
        Agua Lodosa[/spoiler:1qelq234]

Rubén:
        [cell:1qelq234]Año:1550
        Lugar:Lago Erie, Canada
        Situación:Personas y pokemon que se encontraban cerca del lago extrañamente se han quedado dormidos, se acerca una nevada, si no despiertan pronto quedarían atrapados.
        Misión:Despertar a las personas y los pokemon, evitando quedar dormido.
        Observaciones:No puedes hablar ni con humanos ni pokemon. Recuerda que también hay pokemon dentro del lago.[/cell:1qelq234]

Banco de Muestras
        ADN Hoothoot
        Habilidad
        Insomnio
        Movimientos
        Alboroto

ADN Vigoroth
        Habilidad
        Espiritu Vital
        Movimiento
        Alboroto[/spoiler:1qelq234]

Cristian:
        [cell:1qelq234]Año:2000
        Lugar:Sidney, Australia
        Situación:Un barco mercante fue arrastrado por una extraña ola volteándose a varios kilómetros de la costa australianas, la tripulación esta en peligro.
        Misión:Ayuda a rescatar la tripulación mientras llega la guardia costera.
        Observaciones:No puedes hablar con las personas, recuerda revisar que no se hayan hundido algunos tripulantes.[/cell:1qelq234]

Banco de Muestras
        ADN Wailmer
        Habilidad
        Velo Agua
        Movimientos
        Surf

ADN Mantine
        Habilidad
        Nado Rapido
        Movimientos
        Surf[/spoiler:1qelq234]

Huesos´tdk:
        [cell:1qelq234]Año:2005
        Lugar:Baia de Osaka, Japon
        Situación:Un avión de pasajeros fue sorprendido por una tormenta repentina, la tripulacion y los pasajeros estan en peligro.
        Misión:Salva el avión y ayudalo a aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Kansai
        Observaciones:Es casi imposible salvar a las personas una por una, así que tendrás que ayudar a aterrizar el avión. Esta tarea puede conllevar mucha energía así que tendrás que hacerlo rápido y regresar.[/cell:1qelq234]

Banco de Muestras
        ADN Xatu
        Habilidad
        Sincronía
        Movimientos
        Psiquico

ADN Magnezone
        Habilidad
        Iman
        Movimientos
        Levitón[/spoiler:1qelq234]

Bueno esa son las misiones.
        Pero antes de finalizar, les digo que para compensar la espera, al acabar esta misión los que lo hagan mejor tendrán un premio especial ^^

PD1: Mejor revisen las misiones anteriores, para que recuerden las reglas y restricciones del juego.
        PD2: Esta misión estará puntuada, y podrían subir o no de nivel.

Eso es todo, Adios!

clikeen aquí: 

Comment

Un mes inactivo, debido al nuevo reglamento de Club de Fans, reclamo actividad en este Club, verificaré en 3 días que haya un post por parte del dueño o de la mano derecha o será cerrado.

Saludos.
          ~Kuro

Comment

Working...
          X