Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG] Dungeon & Dragons

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: [RPG] Dungeon & Dragons

Woaaaaaaaaaa Reabierto, esta vez voy a hacerlos pasar por las más duras misiones, las batallas más intensas que se me ocurran y por la aventura más gratificante al terminarla que jamás vivieron.

A esto, voy a aceptar a “1” Usuario más, no pueden ser los que ya participaron porque perdieron el tiempo, les di 5 días para reconfirmar y no confirmaron. Lo lamento por ustedes. Aquel interesado en ingresar tiene que mandarme un mensaje privado con la ficha hecha.

Primero que nada reconfirmo las fichas, si alguno quiere cambiar algo que me mande por mp el cambio y listo.

Kite
    [spoiler:19wjp3ku]Nombre: Kite.
    Raza: Elfo Oscuro.
    Clase: Asesino.
    Nivel: 1
    Hp: 17
    Maná: 15
    Fuerza: 19
    Constitución: 18
    Agilidad: 20
    Mentalidad: 20
    Carisma: 18
    Descripción Física: Alto; Ojos negros; Pelo Negro Azabache, Desarreglado Y Largo.
    Inclinación: Bien.
    Descripción Psicológica: Esto lo desarrollare mediante vaya haciendo las misiones.
    Equipo: Dagá corta (Daño +2), Ropa de combaté ligera x1 (Defensa física +1)
    Items: 100 Monedas de oro, Caballo con montura (Color blanco azulado)
    Lenguas: Élfica, (Por tu mentalidad puedes tener 4 lenguas más, dime cuales son asi puedo registrarlo y colócalas aquí)
    Habilidades: Ojo Élfico y Oído Élfico (Ambos están más aumentados que el ojo humano normal, ven y escuchan mejor, mucho mejor)[/spoiler:19wjp3ku]

Hermes
    [spoiler:19wjp3ku]Nombre:Hermes von
    Raza:Elfo oscuro
    Clase:Invocador
    Hp: 15
    Maná: 19
    Fuerza: 16
    Constitución: 17
    Agilidad: 19
    Carisma: 16
    Descripción Física: Alto, delgado, de piernas fuertes, pelo negro rizado y largo y ojos negros con contorno azul, y ropa me da igual mientras sea verde
    Inclinación:Prefiero ir con el que me convenga en el momento, pero supongo que sera el bien.
    Descripción Psicológica:Tengo un sentido del humor un poco desequilibrado, me gusta el dinero y por lo general me gusta montar un acto con el fin de engañar a los que me rodean. Tambien tengo un pequeño complejo de deidad.
    Equipo: Túnica Roja (Defensa +1) Bastón de madera (Poder mágico +1)
    Items: 100 Monedas de oro, Caballo con montura (Color marrón café claro)
    Lenguas: Élfica, Humano, Orco, Gnomo/Enano, Animales
    Habilidades: Ojo Élfico y Oído Élfico (Ambos están más aumentados que el ojo humano normal, ven y escuchan mejor, mucho mejor)[/spoiler:19wjp3ku]

Karin
    [spoiler:19wjp3ku]Nombre: Karin
    Raza: Elfo
    Clase: Mago
    Hp: 18
    Maná: 21
    Fuerza: 18
    Constitución: 20
    Carisma: 19
    Descripción Física: Cabello plateado, casi llegando a la cintura, con ojos del mismo color un tanto más profundo, tirando a ser grises, semicerrados. De piel blanca, pálida y sin mucha expresión.
    Inclinación: Neutra.
    Descripción Psicológica: A ver... soy una persona totalmente tranquila, estoy inserta en mis pensamientos la mayor parte del tiempo. Gracias a esta sencilla forma de ser, fácilmente puedo irritarme por alguien que molesta por cualquier motivo, desconectandome de mi mente, o una que dice cualquier cosa sin sentido, también es por eso que generalmente paso de aquellos que no pertenecen a mi raza.
    Equipo: Túnica celeste (Defensa +1) Libro mágico (Poder mágico +1)
    Items: 100 Monedas de oro, Caballo con montura (Color blanco)
    Lenguas: Élfica, Humano, Gnomo/Enano, Vampírico, Draconico, Sirenas/Tritones

Demian
    [spoiler:19wjp3ku]Nombre: Demian
    Constitución: 19
    Descripción Física: Soy alto, rubio y elegante como todos los elfos, aunque bien masculino, con cuerpo atlético y músculos pequeños pero firmes. Las minas se mean por mí. (Una cosa por cambiar Demian xD … Los Elfos oscuros no son rubios ni de ojos celestes, se diferencian en apariencia justamente por su pelo oscuro, completamente negro xD y estamos en el 1400, dudo que las minas les gusten los hombres musculosos sino más por como son de personalidad)
    Inclinación: Me gusta jugar a dos puntas. Me gusta trabajar para el lado malvado porque casi siempre es quien más ganancias consigue, pero trato de evitar matar a inocentes, no traicionar... Es lindo hurtar, violar y estafar. Digamos que me inclino por el mal.
    Descripción Psicológica: Soy egoísta, inescrupuloso, calculador, tenaz, egocéntrico, soberbio, simpático, amable, gracioso y muchas cosas más, pero dejalo ahí.
    Equipo: Dagá corta (Daño +2), Ropa de combaté ligera x1 (Defensa física +1)
    Items: 100 Monedas de oro, Caballo con montura (Color Negro)
    Lenguas: Élfica, (Por tu mentalidad puedes tener 4 lenguas más, dime cuales son asi puedo registrarlo y colócalas aquí)

Bien, ahora dejando eso de lado, vamos a comenzar con el Juego. THE GAME.

Nos ubicamos en un pequeño poblado de Creihar, al oeste del continente. El nombre del lugar es Reverlence. No es muy grande el lugar, pero a pesar de eso tiene gran cantidad de gente, o eso aparenta.

(Si alguien no puede ver completa la imagen le dan click derecho y ver imagen.)

C= Casa
    T= Taberna
    M= Milicia
    Tm= Torre de Mago
    P= Plaza
    Al= Alquimista
    S= Sastre
    H= herrero
    E1= Entrada Este o Entrada 1
    E2= Entrada Sur o Entrada 2

Para el que no entendió, tiene 600 metros de ancho el pueblo, es decir de este a oeste. También tiene 700 metros de norte a sur, es decir de largo.

Aclaración: ustedes no conocen el lugar, es solo una pequeña guía para ustedes. Es para que sepan como es el mismo, así cuando dicen que van a hacer tal cosa o les digan como es el lugar. Van a poder hacer saber cómo es el mismo sin una descripción muy elaborada.

Ahora sí, Misiones.

Kite
    [cell:19wjp3ku]Son las 9 Am. Llegas cansado de haber viajado toda la noche a un pequeño pueblo que desconoces totalmente. Llegas por el este, es decir moviéndote al oeste, y ya desde lo lejos puedes ver mucha gente moviéndose, siempre cargando cosas entre dos personas. Solo puedes sacar teorías de lo que está sucediendo.

Al comenzar al acercarte puedes ver lo peor de lo peor, sangre por la pobre muralla que rodea el pueblo. Gente que cargaba a los muertos que estaban por todo el lugar. Montañas de cadáveres a un costado y muchos no les prestaban atención, solo se dedicaban a arreglar las paredes que protegían gran parte de la ciudad.

No tienes idea de que es lo que pasó, pero puedes hacerte una idea. Ves por el aire los cuervos que empiezan a rondar, pero no bajan por sobre los cadáveres, cosa que te da muy mala impresión y augurio.

Ahora es cuando debes decidir qué hacer. Las opciones son simples, puedes moverte y preguntar qué sucedió, ingresar a la ciudad y ver la misma por dentro o simplemente buscar un lugar donde puedas descansar.[/cell:19wjp3ku]

Hermes
    [cell:19wjp3ku]Viajando con tu caballo logras llegar al primer pueblo que tienes a la vista, vienes desde el sur con algo de apuro. A juzgar por la posición del sol, podías decir que todavía quedaba bastante de día, serian como las 10 am. Aun a todo esto, no querías volver a pasar otra noche en el bosque, por eso viajabas con tanta prisa.

A lo lejos puedes ver como muchas personas se esfuerzan y se mueven de un lado a otro. A un costado del camino hay una gran pila que no logras distinguir que es. La gran muralla que puedes deducir que tiene unos 600 metros en total, está algo rara a tus ojos. A pesar de tener el tinte de color de la madera utilizada, tenía grandes sectores con mucha cantidad de rojo, esto te traía muy mala espina.

Al acercarte confirmas tus temores, ves como la gente está desesperada tratando de arreglar lo que había destruido. Cuerpos de personas era lo que formaba la gran pila que podías ver, fácilmente había unos 30 muertos en la misma.

Ahora es cuando debes decidir qué hacer. Buscar a alguien que te cuente que fue lo que sucedió, buscar un lugar para pasar la noche o explorar todo el pueblo.[/cell:19wjp3ku]

Karin
    [cell:19wjp3ku]Alrededor de las 11 Am logras divisar a unos cientos de metros el pueblo al cual te habían mandado. Debías llevar una pequeña carta al jefe de la milicia que estaba en aquella ciudad. Gracias a tu vista a la distancia logras ver algo, pero no muy bien. Puedes divisar algunas cosas y ya comienzas a temer algo muy malo.

Al llegar a la entrada del este, logras ver todos los cadáveres y como mucha gente está tratando de arreglar lo sucedido. Podías ver marcas de garras en las débiles murallas que rodeaban la ciudad, no solo de eso, también marcas de dientes en algunos escudos que había por el suelo. Empiezas a darte una idea de que es lo que sucedió, pero no puedes confirmarlo totalmente, lo único que sabes que es seguramente hubo una gran batalla.

Tenias muy en claro la misión que debías hacer, pero también podías acercarte hasta las personas para saber qué era lo que había sucedido y decidir ayudar.

Ahora es cuando tienes que decidir. Ir a entregar la encomienda que te había hecho o simplemente moverte hacia alguien de los que se encontraban en el lugar y preguntar qué es lo que había sucedido.[/cell:19wjp3ku]

Demian
    [cell:19wjp3ku]El mediodía está presente y tu aun estás en tu caballo. Habías salido de un pueblo no muy lejano, viajabas hacia el norte con la explicita orden de buscar al alquimista de Reverlence y entregarle un pedido con algunas cosas que necesitaban en tu pueblo natal. Al llegar a tu destino quedas perplejo con lo que ven tus ojos de elfo.

La muralla de la ciudad que alguna vez habías visitado estaba dañada y manchas de sangre por todos lados. Gente desesperada tratando de arreglarla y pila de cadáveres en un costado del camino. Animales carroñeros que no parecen animarse a bajar para poder alimentarse de la carne que ahora está en putrefacción. Todo está fuera de lo común para ti.

Luego de unos minutos logras recobrar la cordura y el control de tu mente, recuerdas que tienes que ir a llevarle el pedido al alquimista, sabias donde era y solo seria cuestión de minutos, pero tal vez tu curiosidad por saber que sucedió podría ganar antes de completar tu recado.

Ahora debes elegir, ir directo al alquimista para entregarle el pedido que tenias o tal vez deberías preguntar qué fue lo que sucedió y con algo de suerte ofrecerte como ayuda para que estén como debería ser.[/cell:19wjp3ku]

Aclaración: Demian, vos conoces la ciudad así que no hay problema alguno.

Bien gente, eso es todo, son 4 días para poder hacer la misión, así el lunes o martes a mas tardar respondo con la segunda de las mismas.

PD: El único perdonado que puede volver a entrar es Gouka, debido a la falta de internet que tiene, por lo que no podía saber lo más minimo que estaba reabierto y con plazo para reingresar. Asi que si quiere volver a ingresar estará aceptado cuando tenga internet.

Saludos.

Comment

Deduzco que toda la otra historia se fue al Tacho. Igual, el ultimo Dado que tire habia salido Invalido ;P (?)

Mision:

[spoiler:226eg1zg]"¿Que paso aca?" Fue lo primero que pense. Era como si una masacre sin precedentes tuviera lugar aqui hace no mucho tiempo, diria unos pocos dias... O horas...
      Decidi entrar a la ciudad para ver con mis propios ojos que demencias habian pasado en este devastado pueblo.[/spoiler:226eg1zg]

Aca la Ficha, es la que tenia en la ultima Mision... Creo esta todo:

[spoiler:226eg1zg]Nombre: Kite.
      Hp: 17
      Constitución: 18
      Carisma: 18
      Descripción Física: Alto; Ojos negros; Pelo Negro Azabache Desarreglado Y Largo; Buena Musculatura.
      Inclinación: Bien.
      Descripción Psicológica: Valiente; Nada Misterioso; Amable.
      Equipo: Dagá corta (Daño +2), Ropa de combaté ligera x1 (Defensa física +1).
      Items: 100 Monedas de oro, Caballo con montura (Color blanco azulado) (Un Sot).
      Lenguas: Élfica, Humano, Gnomo/Enano, Dracónico Y Sirenas Y Tritones.
      Habilidades: Ojo Élfico y Oído Élfico (Ambos están más aumentados que el ojo humano normal, ven y escuchan mejor, mucho mejor).[/spoiler:226eg1zg]

Disculpa che, cero acentos.

Suerte.

Comment

Disculpa el retraso, aqui escribo:
        [spoiler:1i4hk14g]No habia comentarios para lo que vi. Era obio que una mazacre tubo lugat hay. Mire por un par de segundos el monticulo de cadaverez.

-Que asco-Susurre.-Nunca entendere las peleas humanas.- Di la vuelta y comence a alejarme. Dormir en el bosque lucia confortable en comparacion que en una ciudad con cadaverres en su entrada.

-¿Pero que habra pasado?.- Me dirigi a mi caballo, pensando en que tendria alguna idea. La verdad me intrigaba el tema.-Detente, volvamos.- No aguante mucho, queria saber que fue lo que ocurrio en ese lugar.

-Algun dia mi curiosidad me arruinara. Veamos si alguien nos dice que ocurrio.-Sonrreí al pensar lo interesante que resultaba este enigma, más sabia que podria tambien compromterme más adelante.[/spoiler:1i4hk14g]

Mi ficha:
        [spoiler:1i4hk14g]Nombre:Hermes von
        Raza:Elfo oscuro
        Clase:Invocador
        Hp: 15
        Maná: 19
        Fuerza: 16
        Constitución: 17
        Descripción Física: Alto, delgado, de piernas fuertes, pelo negro rizado y largo y ojos negros con contorno azul, y ropa me da igual mientras sea verde
        Inclinación:Prefiero ir con el que me convenga en el momento, pero supongo que sera el bien.
        Descripción Psicológica:Tengo un sentido del humor un poco desequilibrado, me gusta el dinero y por lo general me gusta montar un acto con el fin de engañar a los que me rodean. Tambien tengo un pequeño complejo de deidad.
        Equipo: Túnica Roja (Defensa +1) Bastón de madera (Poder mágico +1)
        Items: 100 Monedas de oro, Caballo con montura (Color marrón café claro)
        Lenguas: Élfica, Humano, Orco, Gnomo/Enano, Animales
        Habilidades: Ojo Élfico y Oído Élfico (Ambos están más aumentados que el ojo humano normal, ven y escuchan mejor, mucho mejor[/spoiler:1i4hk14g]
        Training card[spoiler:1aenaxc5]Ayudame porfavor a lograr mi meta dondome exp.![/spoiler:1aenaxc5]

Comment

Oh bueno, todo a última hora D:
          [spoiler:22qjdksq]No cabía la más mínima duda de que era un paisaje devastador, tanta masacre incluso me llevaba a dar algo de nauseas, revolviendo mi estomago y quizás dejándome una mala impresión. Pese a todo, mi destino estaba más que claro, si hacía caso a mi curiosidad lo más probable es que terminaría envuelta en temas totalmente ajenos a mi persona.

Sin soltar las riendas de mi caballo seguí mi camino, tirando de él, para cumplir la misión que se me había dado y según las órdenes que habría recibido antes de llegar a tal lugar.[/spoiler:22qjdksq]
          Ficha
          [spoiler:22qjdksq]Nombre: Karin
          Raza: Elfo
          Clase: Mago
          Maná: 21
          Fuerza: 18
          Constitución: 20
          Carisma: 19
          Descripción Física: Cabello plateado, casi llegando a la cintura, con ojos del mismo color un tanto más profundo, tirando a ser grises, semicerrados. De piel blanca, pálida y sin mucha expresión.
          Inclinación: Neutra.
          Descripción Psicológica: Soy una persona totalmente tranquila, estoy inserta en mis pensamientos la mayor parte del tiempo. Gracias a esta sencilla forma de ser, fácilmente puedo irritarme por alguien que molesta por cualquier motivo, desconectandome de mi mente, o una que dice cualquier cosa sin sentido, también es por eso que generalmente paso de aquellos que no pertenecen a mi raza.
          Equipo: Túnica celeste (Defensa +1) Libro mágico (Poder mágico +1)
          Items: 100 Monedas de oro, Caballo con montura (Color blanco)
          Lenguas: Élfica, Humano, Gnomo/Enano, Vampírico, Draconico, Sirenas y Tritones.
          Habilidades: Ojo Élfico y Oído Élfico (Ambos están más aumentados que el ojo humano normal, ven y escuchan mejor, mucho mejor)[/spoiler:22qjdksq]

— What are you doing?
          — I'm walking like a skeleton.
          — No, skeletons don't walk like that.
          — That's how *you* walk.
          — No, I don't.

Comment

Un mes inactivo, debido al nuevo reglamento de Club de Fans, reclamo actividad en este Club, verificaré en 3 días que haya un post por parte del dueño o de la mano derecha o será cerrado.

Saludos.
            ~Kuro

Comment

Working...
            X