Bienvenidos al nuevo Roll play game del foro, es el clásico y bien conocido Dungeons & Dragons. Antes de comenzar les explicaré brevemente que este no es el original Dungeons & Dragons, sino una versión que hice para el foro, con reglas cambiadas, con forma de jugar cambiada y con cada vez más necesidad de estar atentos al juego.
En Dungeons & Dragons deberán vagar por las tierras de Creihar donde es habitada por un sinfín de monstruos de todo tipo, donde la muerte está a la vuelta de la esquina, donde dios no ayuda a muchas personas y el diablo ronda constantemente buscando nuevos aliados para tener más poder y lo que más desea: almas.
Ustedes, posicionándose como los héroes de su propia historia, deberán elegir el sexo, raza y carreara que decidan ser. Entre los más habitados en el mundo son los humanos, a estos le siguen los Elfos, pero son muy divididos en lo que respecta a su propia raza pues los Elfos odian a sus hermanos los Elfos Oscuro y viceversa. Además de esto se encuentran los orcos o trolls, estos personas poseen increíble fuerza por pocas neuronas. Un pariente lejano de los mismos son los enanos, fuertes en resistencia y poder, pero carentes de agilidad. Por último, la más pequeña, pero no menos asombrosa raza: Los Gnomos. Un Gnomo posee el poder de controlar cosas a su alrededor gracias a su enorme inteligencia, muy bien dotados en el arte de la magia, pero carentes de fuerza física.
Sin más que decirles, les doy la bienvenida a Calabozos y Dragones.

En Dungeons & Dragons deberán vagar por las tierras de Creihar donde es habitada por un sinfín de monstruos de todo tipo, donde la muerte está a la vuelta de la esquina, donde dios no ayuda a muchas personas y el diablo ronda constantemente buscando nuevos aliados para tener más poder y lo que más desea: almas.
Ustedes, posicionándose como los héroes de su propia historia, deberán elegir el sexo, raza y carreara que decidan ser. Entre los más habitados en el mundo son los humanos, a estos le siguen los Elfos, pero son muy divididos en lo que respecta a su propia raza pues los Elfos odian a sus hermanos los Elfos Oscuro y viceversa. Además de esto se encuentran los orcos o trolls, estos personas poseen increíble fuerza por pocas neuronas. Un pariente lejano de los mismos son los enanos, fuertes en resistencia y poder, pero carentes de agilidad. Por último, la más pequeña, pero no menos asombrosa raza: Los Gnomos. Un Gnomo posee el poder de controlar cosas a su alrededor gracias a su enorme inteligencia, muy bien dotados en el arte de la magia, pero carentes de fuerza física.
Sin más que decirles, les doy la bienvenida a Calabozos y Dragones.

Reglas:
- Reglas generales del foro.
- Pueden ser expulsados del juego al recibir 3 advertencias de Rol.
- Si un usuario se queja por recibir una advertencia de Rol, quedará expulsado automáticamente del juego.
- Todos los personajes comenzaran en Nivel 1!
- El Master del juego se reserva la decisión de lo que sucederá a partir de la tirada de dados que se haga fuera del foro (Mientras los dados no estén activados).
- Deben rolear más que bien, está claro que no pueden crear objetos de la nada o modificar algo a su alrededor a menos que un hechizo se los permita. No son Dios, así que no pueden hacer lo que se les plazca.
- Deberán crear la ficha que estará más abajo y también deberán ponerla al fin de cada uno de sus posts o de lo contrario no será considerado como respondido (Como si fuera un reporte).
-Todo jugador que esté más de 5 veces sin responder será expulsado del juego sin dudarse un solo segundo. (Trataré de postear cada 3 o 4 días, por lo que si no responden en 15 o 20 días quedaran fuera)
Post de aceptación: clubs-aceptados-vt5368-45.html#p320534
[spoiler:bxu7toqh]Club: Dungeons & Dragons
Fundador: Guido
Condición: Aceptado
Notas: ---[/spoiler:bxu7toqh]
Atencion: Leer todo el post antes de elegir alguna raza y clase, algunas de ellas no son aceptadas de ninguna manera.
Razas:
-Humano: Balanceada, no posee habilidades especiales, pero a si mismo no tiene ninguna desventaja en especial y puede ser la mejor opción para aquellos que no saben su clase a elegir.
-Elfo: El elfo blanco tiene grandes sentidos del oído y de la vista, no necesitan dormir por lo que meditan en lugar de descanzar. Las mejores clases son las que requieren puntería o uso del mana.
-Elfo Oscuro: A diferencia de sus compañeros, generalmente odian estar a plena luz del dia y no dependen tanto de la magia. Las mejores clases son los asesinos y a los asesinos silenciosos.
-Orco/troll: El orco/troll tiene una gran fuerza física, pero muy pocas neuronas. Es capaz de tirar un joven árbol al suelo si se lo propone. Las mejores clases son aquellas de fuerza bruta.
-Enano: Los bajos son capaces de resistir batallas de largas horas, con su gran fureza física y enorme resistencia los convierte en los mejores a la hora de utilizar un escudo y una espada.
-Gnomo: Los más pequeños del juego, pero más temibles con lo que respecta a su control sobre la magia, capaces de crear tornados y tormentas de hielo, aun asi son débiles en físico y no resisten batallas cuerpo a cuerpo.
Clases no mágicas:
-Guerrero: El clásico guerrero de Escudo y espada, esté es incapaz de utilizar magia en lo más mínimo, pero aun así con sus conocimientos en el arte de la guerra, pueden ser letales.
-Arquero: Tienen rápidos movimientos con un simple arco y flecha. Luchadores a larga distancia, estos tampoco tienen control sobre la magia, pero pueden clavar una flecha en el corazón a 300 metros de distancia.
-Bárbaro: Utilizando enormes hachas y débiles escudos, estos simplemente se limitan a destruir todo a su paso, sin importarles nada. No poseen control sobre la magia, pero pueden destruir a un mago si logran agarrarlo.
-Paladín: Este pesado caballero es capaz de aguantar cualquier cosa que le tiren y devolvérselas con toda la furia. Son muy lentos, pero tienen gran defensa y poder ofensivo.
-Asesino silencioso: El asesino silencioso al no poder utilizar la magia comenzó a depender en su agilidad y efectividad al asesinar. Se esconden en las sombras y con rápidos movimientos eliminan a sus oponentes.
Clases mágicas físicas:
-Esgrimista: El esgrima utiliza principalmente su arma principal, el florete. Aun así esto no les bastaba para poder defenderse, entonces comenzó a utilizar la magia para defenderse.
-Asesino: Equipado de dagas y gran inteligencia, el Asesino capaz de utilizar su magia se basa en engañar al enemigo para llevarlo a una trampa y acabar con la vida de su oponente.
-Mercenario: Capaz de trabajar en conjunto casi naturalmente, esta mezcla perfecta entre magia y poder ofensivo se basa en atacar a media y corta distancia. Ya sea con hechizos o con sus rústicos golpes.
-Pirata: Hur Hur Hur, el pirata no tiene compasión por ninguno de sus oponentes. Hábiles con el sable, son capaces de utilizar algunos hechizos, pero son muy malos en los mismos.
-Druida: El Druida tiene muy poco poder físico, no tiene mucha fuerza ni está bien entrenado en las artes de la espada y el escudo, pero su contacto con la Naturaleza le permite invocar aliados elementales en su ayuda.
Clases mágicas:
-Hechicero: Quizás el más peligroso de las clases mágicas tanto para sus oponentes como para sus aliados. Nacido con el don innato de la magia se basa en la prueba y el error en vez de la lectura por lo que suele fallar muchas veces y la mayoría termina en desastre.
-Mago: El Mago es el más sabio de todos los encaminados por la magia. Generalmente se encierra en su guarida o torre a leer constantemente. Es muy perfeccionista y capaz de aprender solo pocos hechizos con tal de hacerlos a la perfección.
-Clérigo: Más dependiente en su Fe que en la magia, el Clérigo, reza a su dios o dioses que lo ayuden en su camino y mediante la magia logra llegar a ellos y que lo protejan en su camino.
-Invocador: El Invocador es capaz de invocar todo lo que quiera, puede traer a personas muertas en forma de zombis y atacar a sus enemigos, incluso podrían invocar al demonio o al mismísimo dios.
-Bardo: Utilizando su magia, el bardo, crea maldiciones en su oponente para evitar que le causen daño de alguna manera. Armado de las peores maldiciones, aquí llega un enemigo mortal.
Ventajas y desventajas
Humano: Las clases que ganan Bonus (mínimo) siendo humano son el Clérigo, el mago, el Druida y el guerrero. No recibe ninguna desventaja en clases.
Elfo: Los elfos reciben Bonus (Normal) en las clases Arquero, Esgrimista y Mago. También Recibe una gran desventaja siendo Asesino, Asesino silencioso, Paladín y Bárbaro.
Elfo Oscuro: Los elfos oscuros recibe un Bonus (Normal/medio alto) en las clases Asesino, Asesino Silencioso y Invocador. Reciben una gran desventaja en Arquero y clases mágicas no físicas.
Orco/troll: El orco/troll obtiene un gran Bonus (Medio alto/Alto) En la clase Bárbaro y un bonus (Normal) en las clases físicas no mágicas. Recibe Una gran desventaja en cualquier clase mágica.
Enanos: El Enano Recibe un gran Bonus (Medio alto/Alto) En la clase paladín y un Bonus (normal) en las clases Guerrero y Barbaro. Tiene una desventaja media en las cualquier clase mágica.
Gnomo: El Gnomo Tiene un Enorme Bonus (Alta/Excelente) en la clase hechicero y un Bonus (Normal/medio Alto) en las clases mágicas no físicas. En las clases mágicas físicas y en las clases fisicas no mágicas tiene una desventaja terrible.
Aclaración: No vengan con Quiero ser Gnomo Guerrero o Orco Mago porque saben perfectamente que es una terrible estupidez con esto hasta ahora.
Ahora si vamos con otra cosa muy importante, las Lenguas que se hablan. Si bien va a ser sencillo que entre ustedes se entiendan, en el Rol mientras sean un Orco y un humano no inteligente no podrán hacerlo. ¿Por qué? Porque simplemente las razas tienen su propio idioma y el Orco al no ser inteligente, no puede dominar más de dos idiomas entonces se le complica para comunicarse con los demás.
Lenguajes:
-Humano
-Orco
-Gnomo/Enano (Comparten la misma)
-Élfico
-Dracónico (Altamente Destructivo/No utilizar a menos que sea ultimo recurso)
-Vampírico
-Naturaleza (Druidas y muy inteligentes)
-Animales (Druidas y Muy inteligentes)
-Sirenas y tritones
Supongo que es suficiente como para haber terminado de explicar completamente que es lo que sucedería. Cada raza, además de las que se van a encontrar, tienen diferentes idiomas, pero la gran mayoría se reduce a la Naturaleza y a los Animales.
Hago una aclaración con respecto a las criaturas que podrán aparecer: No se les recomienda por ningún motivo atacar a un dragón. Son las criaturas más fuertes del juego que solo pueden ser derrotadas en uno vs uno por las tres entidades más fuertes de todas, el diablo, la muerte y dios.
Especial: Se pueden crear mezclas de razas, es decir que pueden ser medio elfo y medio humano. Esto trae una ventaja, pero al mismo tiempo trae sus desventajas. Si alguno decide ser una mezcla de razas le diré cuales son las ventajas que recibirá y cuáles son las desventajas que tendrá.
Ficha para poder ingresar y deberán poner la ficha al final de cada uno de sus posts.
Nombre: (En lo posible sean creativos, no estamos en el siglo XXI, estamos en el XV)
Edad:
Sexo:
Raza:
Clase:
Descripción Física: (No es necesario que esté incluida en el “reporte” a fin del post)
Inclinación: (Si son Inclinados hacia el bien o hacia el mal, esto definirá también su Descripcion psicológica)
Descripción Psicológica: (No es necesario que esté incluida en el “reporte” a fin del post)
Código:
Nombre: (En lo posible sean creativos, no estamos en el siglo XXI, estamos en el XV) Edad: Sexo: Raza: Clase: Descripción Física: (No es necesario que esté incluida en el “reporte” a fin del post) Inclinación: (Si son Inclinados hacia el bien o hacia el mal, esto definirá también su Descripcion psicológica) Descripción Psicológica: (No es necesario que esté incluida en el “reporte” a fin del post)
Más tarde les daré el resto de la información que necesitaran para completar la ficha, se las daré cuando acepte que están registrados. (Nivel, habilidades, Lenguajes que podran hablar, maná, hp, constitución, agilidad, mentalidad, carisma, fuerza, equipo que reciban, monedas de oro y Hechizos si es que son clase mágica)
Cupo limitado de participantes: 7 (En realidad son 9 y 2 personas en particular que apoyaron mi idea me solicitaron que les reservara una plaza y así lo haré)
Advertencia final: El master está en todo derecho de eliminar a un usuario del rpg y cada vez que un usuario del juego sea eliminado entrará otro usuario que esté en la lista de espera. Obviamente no se eliminará un usuario a menos que se note lo horrible que es para el RPG (Es decir como jugador de Rol).
Muy Buen ahora si es todo. Espero que les guste y que se diviertan si entran para hacer eso, disfruten de este mundo donde solo se mueve por la codicia de cada uno de los personajes, por donde todos necesitan formar alianzas pero tendrán enemigos.
Los dejo en Creihar.
Nivel: 9.0
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