Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG] Dungeon & Dragons

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [RPG] Dungeon & Dragons

Bienvenidos al nuevo Roll play game del foro, es el clásico y bien conocido Dungeons & Dragons. Antes de comenzar les explicaré brevemente que este no es el original Dungeons & Dragons, sino una versión que hice para el foro, con reglas cambiadas, con forma de jugar cambiada y con cada vez más necesidad de estar atentos al juego.

En Dungeons & Dragons deberán vagar por las tierras de Creihar donde es habitada por un sinfín de monstruos de todo tipo, donde la muerte está a la vuelta de la esquina, donde dios no ayuda a muchas personas y el diablo ronda constantemente buscando nuevos aliados para tener más poder y lo que más desea: almas.

Ustedes, posicionándose como los héroes de su propia historia, deberán elegir el sexo, raza y carreara que decidan ser. Entre los más habitados en el mundo son los humanos, a estos le siguen los Elfos, pero son muy divididos en lo que respecta a su propia raza pues los Elfos odian a sus hermanos los Elfos Oscuro y viceversa. Además de esto se encuentran los orcos o trolls, estos personas poseen increíble fuerza por pocas neuronas. Un pariente lejano de los mismos son los enanos, fuertes en resistencia y poder, pero carentes de agilidad. Por último, la más pequeña, pero no menos asombrosa raza: Los Gnomos. Un Gnomo posee el poder de controlar cosas a su alrededor gracias a su enorme inteligencia, muy bien dotados en el arte de la magia, pero carentes de fuerza física.

Sin más que decirles, les doy la bienvenida a Calabozos y Dragones.

Reglas:
    - Reglas generales del foro.
    - Pueden ser expulsados del juego al recibir 3 advertencias de Rol.
    - Si un usuario se queja por recibir una advertencia de Rol, quedará expulsado automáticamente del juego.
    - Todos los personajes comenzaran en Nivel 1!
    - El Master del juego se reserva la decisión de lo que sucederá a partir de la tirada de dados que se haga fuera del foro (Mientras los dados no estén activados).
    - Deben rolear más que bien, está claro que no pueden crear objetos de la nada o modificar algo a su alrededor a menos que un hechizo se los permita. No son Dios, así que no pueden hacer lo que se les plazca.
    - Deberán crear la ficha que estará más abajo y también deberán ponerla al fin de cada uno de sus posts o de lo contrario no será considerado como respondido (Como si fuera un reporte).
    -Todo jugador que esté más de 5 veces sin responder será expulsado del juego sin dudarse un solo segundo. (Trataré de postear cada 3 o 4 días, por lo que si no responden en 15 o 20 días quedaran fuera)

Post de aceptación: clubs-aceptados-vt5368-45.html#p320534

[spoiler:bxu7toqh]Club: Dungeons & Dragons
    Fundador: Guido
    Condición: Aceptado
    Notas: ---[/spoiler:bxu7toqh]

Atencion: Leer todo el post antes de elegir alguna raza y clase, algunas de ellas no son aceptadas de ninguna manera.

Razas:

-Humano: Balanceada, no posee habilidades especiales, pero a si mismo no tiene ninguna desventaja en especial y puede ser la mejor opción para aquellos que no saben su clase a elegir.

-Elfo: El elfo blanco tiene grandes sentidos del oído y de la vista, no necesitan dormir por lo que meditan en lugar de descanzar. Las mejores clases son las que requieren puntería o uso del mana.

-Elfo Oscuro: A diferencia de sus compañeros, generalmente odian estar a plena luz del dia y no dependen tanto de la magia. Las mejores clases son los asesinos y a los asesinos silenciosos.

-Orco/troll: El orco/troll tiene una gran fuerza física, pero muy pocas neuronas. Es capaz de tirar un joven árbol al suelo si se lo propone. Las mejores clases son aquellas de fuerza bruta.

-Enano: Los bajos son capaces de resistir batallas de largas horas, con su gran fureza física y enorme resistencia los convierte en los mejores a la hora de utilizar un escudo y una espada.

-Gnomo: Los más pequeños del juego, pero más temibles con lo que respecta a su control sobre la magia, capaces de crear tornados y tormentas de hielo, aun asi son débiles en físico y no resisten batallas cuerpo a cuerpo.

Clases no mágicas:
    -Guerrero: El clásico guerrero de Escudo y espada, esté es incapaz de utilizar magia en lo más mínimo, pero aun así con sus conocimientos en el arte de la guerra, pueden ser letales.
    -Arquero: Tienen rápidos movimientos con un simple arco y flecha. Luchadores a larga distancia, estos tampoco tienen control sobre la magia, pero pueden clavar una flecha en el corazón a 300 metros de distancia.
    -Bárbaro: Utilizando enormes hachas y débiles escudos, estos simplemente se limitan a destruir todo a su paso, sin importarles nada. No poseen control sobre la magia, pero pueden destruir a un mago si logran agarrarlo.
    -Paladín: Este pesado caballero es capaz de aguantar cualquier cosa que le tiren y devolvérselas con toda la furia. Son muy lentos, pero tienen gran defensa y poder ofensivo.
    -Asesino silencioso: El asesino silencioso al no poder utilizar la magia comenzó a depender en su agilidad y efectividad al asesinar. Se esconden en las sombras y con rápidos movimientos eliminan a sus oponentes.

Clases mágicas físicas:
    -Esgrimista: El esgrima utiliza principalmente su arma principal, el florete. Aun así esto no les bastaba para poder defenderse, entonces comenzó a utilizar la magia para defenderse.
    -Asesino: Equipado de dagas y gran inteligencia, el Asesino capaz de utilizar su magia se basa en engañar al enemigo para llevarlo a una trampa y acabar con la vida de su oponente.
    -Mercenario: Capaz de trabajar en conjunto casi naturalmente, esta mezcla perfecta entre magia y poder ofensivo se basa en atacar a media y corta distancia. Ya sea con hechizos o con sus rústicos golpes.
    -Pirata: Hur Hur Hur, el pirata no tiene compasión por ninguno de sus oponentes. Hábiles con el sable, son capaces de utilizar algunos hechizos, pero son muy malos en los mismos.
    -Druida: El Druida tiene muy poco poder físico, no tiene mucha fuerza ni está bien entrenado en las artes de la espada y el escudo, pero su contacto con la Naturaleza le permite invocar aliados elementales en su ayuda.

Clases mágicas:
    -Hechicero: Quizás el más peligroso de las clases mágicas tanto para sus oponentes como para sus aliados. Nacido con el don innato de la magia se basa en la prueba y el error en vez de la lectura por lo que suele fallar muchas veces y la mayoría termina en desastre.
    -Mago: El Mago es el más sabio de todos los encaminados por la magia. Generalmente se encierra en su guarida o torre a leer constantemente. Es muy perfeccionista y capaz de aprender solo pocos hechizos con tal de hacerlos a la perfección.
    -Clérigo: Más dependiente en su Fe que en la magia, el Clérigo, reza a su dios o dioses que lo ayuden en su camino y mediante la magia logra llegar a ellos y que lo protejan en su camino.
    -Invocador: El Invocador es capaz de invocar todo lo que quiera, puede traer a personas muertas en forma de zombis y atacar a sus enemigos, incluso podrían invocar al demonio o al mismísimo dios.
    -Bardo: Utilizando su magia, el bardo, crea maldiciones en su oponente para evitar que le causen daño de alguna manera. Armado de las peores maldiciones, aquí llega un enemigo mortal.

Ventajas y desventajas

Humano: Las clases que ganan Bonus (mínimo) siendo humano son el Clérigo, el mago, el Druida y el guerrero. No recibe ninguna desventaja en clases.

Elfo: Los elfos reciben Bonus (Normal) en las clases Arquero, Esgrimista y Mago. También Recibe una gran desventaja siendo Asesino, Asesino silencioso, Paladín y Bárbaro.

Elfo Oscuro: Los elfos oscuros recibe un Bonus (Normal/medio alto) en las clases Asesino, Asesino Silencioso y Invocador. Reciben una gran desventaja en Arquero y clases mágicas no físicas.

Orco/troll: El orco/troll obtiene un gran Bonus (Medio alto/Alto) En la clase Bárbaro y un bonus (Normal) en las clases físicas no mágicas. Recibe Una gran desventaja en cualquier clase mágica.

Enanos: El Enano Recibe un gran Bonus (Medio alto/Alto) En la clase paladín y un Bonus (normal) en las clases Guerrero y Barbaro. Tiene una desventaja media en las cualquier clase mágica.

Gnomo: El Gnomo Tiene un Enorme Bonus (Alta/Excelente) en la clase hechicero y un Bonus (Normal/medio Alto) en las clases mágicas no físicas. En las clases mágicas físicas y en las clases fisicas no mágicas tiene una desventaja terrible.

Aclaración: No vengan con Quiero ser Gnomo Guerrero o Orco Mago porque saben perfectamente que es una terrible estupidez con esto hasta ahora.

Ahora si vamos con otra cosa muy importante, las Lenguas que se hablan. Si bien va a ser sencillo que entre ustedes se entiendan, en el Rol mientras sean un Orco y un humano no inteligente no podrán hacerlo. ¿Por qué? Porque simplemente las razas tienen su propio idioma y el Orco al no ser inteligente, no puede dominar más de dos idiomas entonces se le complica para comunicarse con los demás.

Lenguajes:
    -Humano
    -Orco
    -Gnomo/Enano (Comparten la misma)
    -Élfico
    -Dracónico (Altamente Destructivo/No utilizar a menos que sea ultimo recurso)
    -Vampírico
    -Naturaleza (Druidas y muy inteligentes)
    -Animales (Druidas y Muy inteligentes)
    -Sirenas y tritones

Supongo que es suficiente como para haber terminado de explicar completamente que es lo que sucedería. Cada raza, además de las que se van a encontrar, tienen diferentes idiomas, pero la gran mayoría se reduce a la Naturaleza y a los Animales.

Hago una aclaración con respecto a las criaturas que podrán aparecer: No se les recomienda por ningún motivo atacar a un dragón. Son las criaturas más fuertes del juego que solo pueden ser derrotadas en uno vs uno por las tres entidades más fuertes de todas, el diablo, la muerte y dios.

Especial: Se pueden crear mezclas de razas, es decir que pueden ser medio elfo y medio humano. Esto trae una ventaja, pero al mismo tiempo trae sus desventajas. Si alguno decide ser una mezcla de razas le diré cuales son las ventajas que recibirá y cuáles son las desventajas que tendrá.

Ficha para poder ingresar y deberán poner la ficha al final de cada uno de sus posts.

Nombre: (En lo posible sean creativos, no estamos en el siglo XXI, estamos en el XV)
    Raza:
    Clase:
    Descripción Física: (No es necesario que esté incluida en el “reporte” a fin del post)
    Inclinación: (Si son Inclinados hacia el bien o hacia el mal, esto definirá también su Descripcion psicológica)
    Descripción Psicológica: (No es necesario que esté incluida en el “reporte” a fin del post)

Código:
    Nombre: (En lo posible sean creativos, no estamos en el siglo XXI, estamos en el XV)
    Raza:
    Clase:
    Descripción Física: (No es necesario que esté incluida en el “reporte” a fin del post)
    Inclinación: (Si son Inclinados hacia el bien o hacia el mal, esto definirá también su Descripcion psicológica)
    Descripción Psicológica: (No es necesario que esté incluida en el “reporte” a fin del post)

Más tarde les daré el resto de la información que necesitaran para completar la ficha, se las daré cuando acepte que están registrados. (Nivel, habilidades, Lenguajes que podran hablar, maná, hp, constitución, agilidad, mentalidad, carisma, fuerza, equipo que reciban, monedas de oro y Hechizos si es que son clase mágica)

Cupo limitado de participantes: 7 (En realidad son 9 y 2 personas en particular que apoyaron mi idea me solicitaron que les reservara una plaza y así lo haré)

Advertencia final: El master está en todo derecho de eliminar a un usuario del rpg y cada vez que un usuario del juego sea eliminado entrará otro usuario que esté en la lista de espera. Obviamente no se eliminará un usuario a menos que se note lo horrible que es para el RPG (Es decir como jugador de Rol).

Muy Buen ahora si es todo. Espero que les guste y que se diviertan si entran para hacer eso, disfruten de este mundo donde solo se mueve por la codicia de cada uno de los personajes, por donde todos necesitan formar alianzas pero tendrán enemigos.

Los dejo en Creihar.

Nivel: 9.0

Re: [RPG] Dungeon & Dragons

Nombre: Crockor Whitelgor (Preferiblemente, el segundo xD)
    Raza: Humano
    Clase: Paladín.
    Descripción Física: Alto, pelo castaño, Ojos marrones, y no sé que más poner p__p
    Inclinación: Inclinado hacia el Bien, obviamente.
    Descripción Psicológica: No tengo muchas ganas de poner esto a estas horas, pero, preferiría que eso se vaya conociendo mediante el juego...

Bueno... Creo que es todo, esto va a ser interesante ;D Ya veremos como va todo.

Saludos!
    People keep asking if I'm back and I haven't really had an answer, but now,

Spoiler: 

No hay nada que puedan hacer, voy a ir por ustedes también.

Comment

Nombre: JuaX Avenger(nombre y apellido, sino se puede pues me avisas)
      Raza: Elfo
      Clase: Arquero
      Descripción Física: 1,80 de alto, de cuerpo atletico, pelo castaño oscuro, ojos marrones, y si tengo que elegir la ropa pues como una tunica verde y negra
      Inclinación: Inclinados hacia el bien o hacia el mal
      Descripción Psicológica: Pues inteligente, desconfiado, solitario(casi siempre), (y no se que mas poner)

Guido, nunca, pero nunca, jugue a este juego, espero que me guste
      Firmas: 

Comment

Alto RPG, me quedo con esto:
        Iniciado por Guido
        No poseen control sobre la magia, pero pueden destruir a un mago si logran agarrarlo.
        xDDDDD

Por cierto, pusiste la ficha entre códigos pero no tiene formato :S

Nombre: [strike:1gbqwsn6]Cristiano Ronaldo[/strike:1gbqwsn6]Demian (supongo que debe hacer varios siglos que existe el nombre)
        Sexo: [strike:1gbqwsn6]¡Sí, quiero![/strike:1gbqwsn6] Macho.
        Raza: Elfo Oscuro.
        Clase: Asesino.
        Descripción Física: Soy alto, rubio y elegante como todos los elfos, aunque bien masculino, con cuerpo atlético y músculos pequeños pero firmes. Las minas se mean por mí.
        Inclinación: Me gusta jugar a dos puntas. Me gusta trabajar para el lado malado porque casi siempre es quien más ganancias consigue, pero trato de evitar matar a inocentes, no traicionar... Es lindo hurtar, violar y estafar. Digamos que me inclino por el mal.
        Descripción Psicológica: Soy egoísta, inescrupuloso, calculador, tenaz, egocéntrico, soberbio, simpático, amable, gracioso y muchas cosas más, pero dejalo ahí.

¡Vengo a jugar y a ganar! ¡Soy el Cristian U. de los RPG de rock and roll ENENENENENE!

Gracias a todos por recordarme :) Sólo tengo buenos recuerdos de ustedes y de este agradable lugar también.

Comment

Siempre quise hacer un rol de D&D, pero nah, terrible pa*a :/ Sos groso, me encanta este juego y es lo más pr0 que existe en rpg...
          Dios! Hay una clase de prestigio (no se si vas a ponerlas, pero bueh) que es el gnomo que caza gigantes, nada más groso que eso, sin duda xD.

Nombre: Vicgretor Littleknight
          Raza: Gnomo.
          Clase: Hechicero.
          Descripción Física: Es medianamente alto para su raza, aproximadamente unos 100 centímetros. Es de tez clara, y su pelo es castaño y le llega hasta el hombro. Tiene una cicatriz que va desde su boca hasta la mitad de su cachete.
          Inclinación: Caotico maligno. O sea, dentro de los malos, es caótico, pero caótico en el sentido de dañino, no sé como explicar :/ La cosa es que el tipo es malo y va por la vida haciendo mierda todo (?)
          Descripción Psicológica: Es calculador, tenaz, tímido, seguro de sí mismo y estratega.

Bueh, solo eso, y como te dije, suerte con el rol este y ojalá puedas terminarlo.
          DEAL WITH IT

Comment

Nombre:Hermes Von Verney
            Raza:Elfo oscuro
            Clase:Invocador
            Descripción Física: Alto, delgado, de piernas fuertes, pelo negro rizado y largo y ojos negros con contorno azul, y ropa me da igual mientras sea verde
            Inclinación:Prefiero ir con el que me convenga en el momento, pero supongo que sera el bien.
            Descripción Psicológica:Tengo un sentido del humor un poco desequilibrado, me gusta el dinero y por lo general me gusta montar un acto con el fin de engañar a los que me rodean. Tambien tengo un pequeño complejo de deidad.
            Training card[spoiler:1aenaxc5]Ayudame porfavor a lograr mi meta dondome exp.![/spoiler:1aenaxc5]

Comment

Nombre: Arthas
              Raza: Elfo Oscuro
              Clase: Asesino Silencioso
              Descripción Física: Alto, Pelo negro, Ojos Rojos y piel gris :d
              Inclinación: Inclinado hacia el Mal (Sip queria probar algo nuevo : D)
              Descripción Psicológica: Soy traicionero, egocentrico, creido, aunque siempre se cuando atacar y cuando pasar desapercibido (Por eso asesino silencioso : P), aunque muchas veces pierdo el control de mi ser y termino haciendo cualquier cosa para terminar con un objetivo

Spoiler: 

Comment

Terrible juegazo el DD, le entro de una:

Nombre: Percival Lymphaticus
                Clase: Hechizero
                Descripción Física: Alto, cabello castaño, ojos marrones, flaco, contextura física normal.
                Inclinación: Ummm... Digamos que me inclino por el mal.
                Descripción Psicológica: Sagas, listo, calculador, tenaz, ingenioso, firme, sádico, carente de misericordia, callado, serio, sereno.

Comment

Aca traigo las planillas casi completas. Lo unico que falta son los hechizos que podran usar, esos se los daré para que los agreguen luego a medida que avanza el juego.

Crockor Whitelgor
                  [spoiler:2v2t4e9v]Nombre: Crockor Whitelgor
                  Clase: Paladín.
                  Nivel: 1
                  Hp: 23
                  Maná: 0
                  Fuerza: 20
                  Constitución: 20
                  Agilidad: 18
                  Mentalidad: 17
                  Carisma: 19
                  Descripción Física: Alto, pelo castaño, Ojos marrones, y no sé que más poner p__p
                  Inclinación: Inclinado hacia el Bien, obviamente.
                  Descripción Psicológica: No tengo muchas ganas de poner esto a estas horas, pero, preferiría que eso se vaya conociendo mediante el juego...
                  Equipo: Espada corta x1 (Daño físico +2), Escudo de madera x1 (Defensa física +1 y defensa mágica +1), Ropa de combaté x1 (Defensa física +1)
                  Items: 100 Monedas de oro, Caballo con montura (Color marrón café)
                  Lenguajes: Humano. (Además de humano por tu mentalidad puedes elegir dos lenguas más para hablar, me decís cuales eliges así tengo un registro)
                  Habilidades: Al ser humano no posees ninguna habilidad especial.[/spoiler:2v2t4e9v]

JuaX Avenger
                  [spoiler:2v2t4e9v]Nombre: JuaX Avenger
                  Nivel : 1
                  Hp: 21
                  Fuerza: 18
                  Agilidad: 20
                  Mentalidad: 19
                  Descripción Física: 1,80 de alto, de cuerpo atletico, pelo castaño oscuro, ojos marrones, y si tengo que elegir la ropa pues como una tunica verde y negra
                  Descripción Psicológica: Pues inteligente, desconfiado, solitario(casi siempre), (y no se que mas poner)
                  Equipo: Arco de madera pequeño (Daño de flechas +1), Flechas x200, Ropa de combaté ligera x1 (Defensa física +1)
                  Items: 100 Monedas de oro, Caballo con montura (Color Blanco)
                  Lenguas: Élfica, (Por tu mentalidad puedes tener 3 lenguas más, dime cuales son asi puedo registrarlo y colócalas aquí)
                  Habilidades: Ojo Élfico y Oído Élfico (Ambos están más aumentados que el ojo humano normal, ven y escuchan mejor, mucho mejor)[/spoiler:2v2t4e9v]

Demian
                  [spoiler:2v2t4e9v]Nombre: Demian
                  Raza: Elfo Oscuro.
                  Clase: Asesino.
                  Hp: 18
                  Maná: 15
                  Fuerza: 19
                  Constitución: 19
                  Mentalidad: 20
                  Carisma: 16
                  Descripción Física: Soy alto, rubio y elegante como todos los elfos, aunque bien masculino, con cuerpo atlético y músculos pequeños pero firmes. Las minas se mean por mí. (Una cosa por cambiar Demian xD … Los Elfos oscuros no son rubios ni de ojos celestes, se diferencian en apariencia justamente por su pelo oscuro, completamente negro xD y estamos en el 1400, dudo que las minas les gusten los hombres musculosos sino más por como son de personalidad)
                  Inclinación: Me gusta jugar a dos puntas. Me gusta trabajar para el lado malvado porque casi siempre es quien más ganancias consigue, pero trato de evitar matar a inocentes, no traicionar... Es lindo hurtar, violar y estafar. Digamos que me inclino por el mal.
                  Descripción Psicológica: Soy egoísta, inescrupuloso, calculador, tenaz, egocéntrico, soberbio, simpático, amable, gracioso y muchas cosas más, pero dejalo ahí.
                  Equipo: Dagá corta (Daño +2), Ropa de combaté ligera x1 (Defensa física +1)
                  Items: 100 Monedas de oro, Caballo con montura (Color Negro)
                  Lenguas: Élfica, (Por tu mentalidad puedes tener 4 lenguas más, dime cuales son asi puedo registrarlo y colócalas aquí)
                  Habilidades: Ojo Élfico y Oído Élfico (Ambos están más aumentados que el ojo humano normal, ven y escuchan mejor, mucho mejor)[/spoiler:2v2t4e9v]

Vicgretor Littleknight
                  [spoiler:2v2t4e9v]Nombre: Vicgretor Littleknight
                  Raza: Gnomo.
                  Clase: Hechicero.
                  Hp: 17
                  Maná: 30
                  Fuerza: 17
                  Descripción Física: Es medianamente alto para su raza, aproximadamente unos 100 centímetros. Es de tez clara, y su pelo es castaño y le llega hasta el hombro. Tiene una cicatriz que va desde su boca hasta la mitad de su cachete.
                  Inclinación: Caotico maligno. O sea, dentro de los malos, es caótico, pero caótico en el sentido de dañino, no sé como explicar :/ La cosa es que el tipo es malo y va por la vida haciendo mierda todo (?)
                  Descripción Psicológica: Es calculador, tenaz, tímido, seguro de sí mismo y estratega.
                  Equipo: Bastón de Madera (Daño mágico +1), Túnica azul x1 (Defensa física +1)
                  Lenguas: Gnomo/Enano, Élfica, Humano, Dracónico, Orco/Troll
                  Habilidades: Meditador Nato (Al igual que los elfos no duermes, meditas, pero tu tiempo de meditación es menor al de los elfos), Talento mágico (Los hechizos de daño directo obtienen un bonus de + [(Nivel x Mentalidad)/2] )[/spoiler:2v2t4e9v]

Hermes von
                  [spoiler:2v2t4e9v]Nombre:Hermes von
                  Raza:Elfo oscuro
                  Clase:Invocador
                  Hp: 15
                  Maná: 19
                  Fuerza: 16
                  Constitución: 17
                  Agilidad: 19
                  Carisma: 16
                  Descripción Física: Alto, delgado, de piernas fuertes, pelo negro rizado y largo y ojos negros con contorno azul, y ropa me da igual mientras sea verde
                  Inclinación:Prefiero ir con el que me convenga en el momento, pero supongo que sera el bien.
                  Descripción Psicológica:Tengo un sentido del humor un poco desequilibrado, me gusta el dinero y por lo general me gusta montar un acto con el fin de engañar a los que me rodean. Tambien tengo un pequeño complejo de deidad.
                  Equipo: Túnica Roja (Defensa +1) Bastón de madera (Poder mágico +1)
                  Items: 100 Monedas de oro, Caballo con montura (Color marrón café claro)
                  Lenguas: Élfica, (Por tu mentalidad puedes tener 4 lenguas más, dime cuales son asi puedo registrarlo y colócalas aquí)

Arthas
                  [spoiler:2v2t4e9v]Nombre: Arthas
                  Raza: Elfo Oscuro
                  Clase: Asesino Silencioso
                  Hp: 19
                  Constitución: 19
                  Descripción Física: Alto, Pelo negro, Ojos Rojos y piel gris :d
                  Inclinación: Inclinado hacia el Mal (Sip queria probar algo nuevo : D)
                  Descripción Psicológica: Soy traicionero, egocentrico, creido, aunque siempre se cuando atacar y cuando pasar desapercibido (Por eso asesino silencioso : P), aunque muchas veces pierdo el control de mi ser y termino haciendo cualquier cosa para terminar con un objetivo
                  Items: 100 Monedas de oro, Caballo con montura (Color marrón)
                  Lenguas: Élfica, (Por tu mentalidad puedes tener 3 lenguas más, dime cuales son asi puedo registrarlo y colócalas aquí)

Percival Lymphaticus
                  [spoiler:2v2t4e9v]Nombre: Percival Lymphaticus
                  Clase: Hechizero
                  Hp: 19
                  Maná: 25
                  Carisma: 18
                  Descripción Física: Alto, cabello castaño, ojos marrones, flaco, contextura física normal.
                  Inclinación: Ummm... Digamos que me inclino por el mal.
                  Descripción Psicológica: Sagas, listo, calculador, tenaz, ingenioso, firme, sádico, carente de misericordia, callado, serio, sereno.
                  Equipo: Bastón de Madera (Daño mágico +1), Túnica Azul (Defensa física +1)
                  Lenguajes: Humano. (Además de humano por tu mentalidad puedes elegir 4 lenguas más para hablar, me decís cuales eliges así tengo un registro)
                  Habilidades: Al ser humano no posees ninguna habilidad especial.[/spoiler:2v2t4e9v]

Anuncio: Bilbox se ofrecio para ayudarme con las misiones por lo que los cupos se expanden hasta 12 asi que todavia hay lugar para entrar.

Más adelante continuare entregando las planillas.

Saludos

Comment

Nombre: Zyro
                    Clase: Guerrero
                    Descripción Física: Alto, con bastante fuerza sin ser un musculitos. Pelo negro y medio largo, suele ir tapado con una capucha de su tunica, ojos oscuros que inspiran tranquilidad a los aliados y temor a los enemigos. Normalmente lleva barba, aunque se afeitaba cuando pertenecía al ejército.
                    Inclinación: Bien
                    Descripción Psicológica: Muy alegre, nunca dudara en ayudar a aquel que lo necesite, siempre optimista, recibe los problemas de cara, y los afronta con valor, no porque no tenga miedo, sino porque reconoce que lo tiene y sigue adelante. Sincero y pasional, nunca traicionaria a sus amigos.

Comment

Nombre: Tekkenryuu
                      Raza: Enano
                      Clase: Paladín
                      Descripción Física: Un enano común y corriente, de cuerpo pequeño, corpulento, ojos de el mas oscuro color cafe. Piel ligeramente bronceada, luce una larga cabellera rojo sangre que facilmente llega a sus pies, atada en una unica y gruesa trenza. Una pequeña cicatriz horizontal en la mejilla izquierda.
                      Inclinación: Neutra
                      Descripción Psicológica: Impulsivo, indeciso. Se guía completamente por su instinto sin parar a pensar en las consecuencias. Interesado, pocas veces para a ayudar a la gente si no hay una ganancia de por medio. Solitario, generalmente está tan solo como un lobo, aún así no desprecia la compañía.
                      Spoiler: 

Comment

Nombre: Luster "Brazo rojo" Triválus
                        Raza: medio Elfo Oscuro, medio Elfo normal (sino es posible solamente Elfo Oscuro)
                        Clase: Asesino silencioso
                        Descripción Física: Estatura media, un ojo verde y otro rojo, pelo rubio oscuro, mí brazo derecho fue combinado con la pata de un dragón bebé por un mago, pero al no haberse terminado el hechizo por aparecer la madre dragón, sirve como un brazo normal.
                        Inclinación: A donde me convenga voy, no estoy de ningún lado.
                        Descripción Psicológica: Solitario completamente, parezco no mostrar emoción alguna, inteligente, estratega y callado.

................voy a ganar............................................. .........

Spoiler: 

Comment

a completarla
                          [spoiler:27e67f0z]Nombre: JuaX Avenger
                          Nivel : 1
                          Hp: 21
                          Equipo: Arco de madera pequeño (Daño de flechas +1), Flechas x200, Ropa de combaté ligera x1 (Defensa física +1)
                          Items: 100 Monedas de oro, Caballo con montura (Color Blanco)
                          Lenguas: Élfica, Humano, Gnomo/Enano, Sirenas y tritones
                          Habilidades: Ojo Élfico y Oído Élfico (Ambos están más aumentados que el ojo humano normal, ven y escuchan mejor, mucho mejor)[/spoiler:27e67f0z]
                          Firmas: 

Comment

Zyro
                            [spoiler:9m0o8k2t]Nombre: Zyro
                            Clase: Guerrero
                            Hp: 20
                            Mana: 0
                            Fuerza: 19
                            Agilidad: 18
                            Mentalidad: 16
                            Carisma: 17
                            Descripción Física: Alto, con bastante fuerza sin ser un musculitos. Pelo negro y medio largo, suele ir tapado con una capucha de su tunica, ojos oscuros que inspiran tranquilidad a los aliados y temor a los enemigos. Normalmente lleva barba, aunque se afeitaba cuando pertenecía al ejército.
                            Inclinación: Bien
                            Descripción Psicológica: Muy alegre, nunca dudara en ayudar a aquel que lo necesite, siempre optimista, recibe los problemas de cara, y los afronta con valor, no porque no tenga miedo, sino porque reconoce que lo tiene y sigue adelante. Sincero y pasional, nunca traicionaria a sus amigos.
                            Equipo: Espada corta x1 (Daño físico +2), Escudo de madera x1 (Defensa física +1 y defensa mágica +1), Ropa de combaté x1 (Defensa física +1)
                            Items: 100 Monedas de oro, Caballo con montura (Color marrón suave)
                            Lenguajes: Humano. (Además de humano por tu mentalidad puedes elegir una lengua más para hablar, me decís cual eliges así tengo un registro)
                            Habilidades: Al ser humano no posees ninguna habilidad especial.[/spoiler:9m0o8k2t]

Tekkenryuu
                            [spoiler:9m0o8k2t]Nombre: Tekkenryuu
                            Raza: Enano
                            Clase: Paladín
                            Hp: 30
                            Descripción Física: Un enano común y corriente, de cuerpo pequeño, corpulento, ojos de el mas oscuro color cafe. Piel ligeramente bronceada, luce una larga cabellera rojo sangre que facilmente llega a sus pies, atada en una unica y gruesa trenza. Una pequeña cicatriz horizontal en la mejilla izquierda.
                            Inclinación: Neutra
                            Descripción Psicológica: Impulsivo, indeciso. Se guía completamente por su instinto sin parar a pensar en las consecuencias. Interesado, pocas veces para a ayudar a la gente si no hay una ganancia de por medio. Solitario, generalmente está tan solo como un lobo, aún así no desprecia la compañía.
                            Items: 100 Monedas de oro, Caballo con montura (Color marrón suave)
                            Lenguajes: Enano/Gnomo. (Además de humano por tu mentalidad puedes elegir 3 lenguas más para hablar, me decís cuales eliges así tengo un registro)
                            Habilidades: Resistencia Sobresaliente (Esto es simple, en momentos de apuros, es decir menos de la mitad de la vida, tu defensa se aumenta en + [(Nivel x Constitución)/2] ), Defensa Infalible (Aumenta en un 20% la probabilidad de defenderte con el escudo)[/spoiler:9m0o8k2t]

Luster "Brazo rojo" Triválus
                            [spoiler:9m0o8k2t]Nombre: Luster "Brazo rojo" Triválus
                            Raza: medio Elfo Oscuro, medio Elfo normal (sino es posible solamente Elfo Oscuro)
                            Clase: Asesino silencioso
                            Hp:
                            Constitucion: 18
                            Mentalidad: 17
                            Carisma: 18
                            Descripción Física: Estatura media, un ojo verde y otro rojo, pelo rubio oscuro, mí brazo derecho fue combinado con la pata de un dragón bebé por un mago, pero al no haberse terminado el hechizo por aparecer la madre dragón, sirve como un brazo normal. (No puedes definir tu pasado, además no puedes combinarte con un dragón, como expliqué en las reglas no eres DIOS, no puedes hacer eso. Por lo que la combinación con un dragón queda fuera y descartada, pronto sabras tu pasado.)
                            Inclinación: A donde me convenga voy, no estoy de ningún lado.
                            Descripción Psicológica: Solitario completamente, parezco no mostrar emoción alguna, inteligente, estratega y callado.
                            Lenguas: Élfica, (Además de humano por tu mentalidad puedes elegir 2 lenguas más para hablar, me decís cuales eliges así tengo un registro)
                            Habilidades: Ojo Élfico y Oído Élfico (Ambos están más aumentados que el ojo humano normal, ven y escuchan mejor, mucho mejor)[/spoiler:9m0o8k2t]

Falta 1, el proximo que entré cerrará las inscripciones y comenzará el RPG

Saludos

Comment

Nombre: Victorique
                              Descripción Física: Mediana, ojos azules, cabello castaño, piel blanca.
                              Inclinación: Al bien C:
                              Descripción Psicológica: Confiada, tímida, un poco rebelde, torpe, buen sentido del humor, alegre.

PD: No tengo imaginación para los nombres... -_-U

Comment

Working...
                              X