Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG] Shoddy Battle Adventures

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [RPG] Shoddy Battle Adventures

Aqui esta el post de aceptacion: post271524.html#p271524

No, no estamos soñando. Ah llegado el Primer RPG basado en Historia pokemon y Shoddy.

Tema donde descargas el shoddy:
    shoddy-battle-vt6613.html

Link de descarga:
    http://shoddybattle.com/downloads

Veremos como funciona esto, es muy sencillo aqui van los pasos:

1.Pida su pokemon para iniciar su aventura, debe pedirlo en una respuesta, despues de haberlo pedido y que lo hayan aceptado puede iniciar con su aventura (tiene que estar en su 1º etapa)
    2. Podra escoger que quiere ser: As del Shoddy (Parecido al lider de gimnacio, SOLO POR ACEPTACION), Entrenador (Basico)
    Para entender un poco mejor el sentido de estas categorias mirar el spoiler:
    [spoiler:3o8qacxj]As del Shoddy
    : Son parecidos a lideres de gimnacio en este caso son 7 con los que tendras que luchar en un server shoddy, con tutela del Dueño del rpg. Antes de desafiarlos, necesita enviar un mp al Lider (YO) y yo le enviare un mp al As del Shoddy que quiera desafiar, el dara el dia y la hora que podra luchar

Entrenador: Son cualquiera que se registre en el rpg, pueden hacer aventuras, mejorar, narrar su propia historia pero con retos que le impartire, entre otras cosas, Para desafiar a los As del Shoddy y llevarse el Simbolo del Shoddy (7 total)

Profesionales del Shoddy: Parecidos a los Altos mandos (4 en total) para desafiarlos tienen que estar los 4 en un mismo server, para entrar en el tienen que haber como minimo pasado el As del Shoddy. El campeon del Shoddy sera el reto final (YO).[/spoiler:3o8qacxj]

3. Se le impondran misiones, que deberan postearlas en la aventura. Ejemplo:
    Mision:
    Debera rescatar a un ralts que esta atrapado. Puedes mejorar en el camino a tu pokemon

<Usuario>:
    Fui con mi pokemon y aparecio un ralts que se veia atrapado en ese arbol, tratamos de ayudarlo pero en ese momento aparecio un biddof, y tratamos de vencerlo y el ataco con placaje y yo le ordene a mi pokemon a atacar y....

10 renglones minimo, de no hacer los 10 renglones en un post se consideraria SPAM y se le advertira al usuario y se le avisara a un AM o LN para eliminar el post y se le impondran las medidas del asunto al usuario segun el AM o LN.

4. Se podra luchar contra otro usuario que este en el rpg, aqui si no necesita aceptacion por MP si no, se lucha por diversion, despues el usuario podra añadir su batalla en su aventura. Ejemplo:

<Usuario>:
    Bueno llegue y luche contra <Usuario 2> fue una gran batalla su quilava casi derrota a mi equipo pero entonces le saque a Feraligath y le ordene que hiciera Hidrobomba y asi fue como le gane, fue un gran encuentro pero al final sali victorioso, entonces despues de eso segui con mi mision a rescatar a ralts que esta atrapado y....

5. ¿Como capturar otro pokemon ?
    Bueno por ahora el sistema de pokemon salvajes se ira actualizando, un pokemon que no este en la lista de pokemon salvajes, no lo podra capturar, tambien se le dira cuanta experiencia gana tras derrotar al pokemon. Recuerde modificar el nivel que tiene su pokemon en el shoddy (Shoddy Battle / Edit Team / nº del pokemon)

6. Aqui trabajamos el sistema de rutas, pronto en la siguiente actualizacion se hara el sistema de rutas y los pokemon que podran salir aqui.

7. Pertenecer a los Team Malos. Puedes organizar tu propia organizacion criminal, en este caso las misiones seran dadas por el creador del Team. Pero yo sere el que le dara misiones a su lider. El Team podra llamarse como quieran y habra un maximo de 3 Team y 3 lideres.

8. Habra solo 1 oportunidad por Mes para luchar contra los Profesionales del Shoddy.

9. Cualquier consulta enviar un Mp al lider del tema (YO)

10. Diviertanse y pronto veremos los calificados a AS DEL SHODDY (seras tu capaz de serlo ? ) Recuerden que para las postulaciones a ser el AS del Shoddy enviarme un mp, con el tipo de pokemon que quieren ser lider. Los pokemon y ver si pasan la prueba.

Saludos y registrense, la proxima actualizacion la dare cuando esten 2 usuarios minimo con misiones, aventuras y mas que le esperaran en el mundo shoddy

Para pedir su pokemon:
    Formulario
    Nick:
    Nick Shoddy:
    Pokemon:

SIstema de rutas: Los sistema de rutas es el limite donde podras avanzar, Puedes empezar desde tal cuidad hasta culminar hasta tal lugar. Por ahora en esta primera actualizacion el sistema de rutas esta desde la primera cuidad donde inician ustedes (Cualquiera) Hasta el primer Gym.

Ruta 506:
    [spoiler:3o8qacxj]Esta ruta se caracteriza por zonas verdes, es perfecta para principiantes y su entrenamiento. en ella estaran varios pokemon que les nombrare en estos momentos:

Pidgey. Nº2: Experiencia: 40%.
    Pidgey Nº3: 73%.
    Pidgey Nº4: 84%

Starly Nº2: Experiencia: 45%
    Starly Nº3: Experiencia: 76%
    Starly Nº4: Experiencia 87%

Caterpie Nº2: Experiencia: 30%
    Caterpie Nº3: Experiencia: 42%
    Caterpie Nº4: Experiencia: 55%
    Caterpie Nº5: Experiencia 68%

Rattata Nº1: Experiencia 14%
    Rattata Nº2: Experiencia 25%
    Rattata Nº3: Experiencia 37%
    Rattata Nº4: Experiencia 49%

Zigzagoon Nº2: Experiencia 49%
    Zigzagoon Nº3: Experiencia 59%

Growlithe Nº5: Experiencia 101%
    Growlithe Nº6: Experiencia 140%
    Growlithe Nº7: Experiencia 162%
    (Solo 4º mision)
    Tentacool nº7: Experiencia 120%
    Tentacool nº8: Experiencia 140

Magikarp Nº 15: Experiencia 100%
    Magikarp Nº16: Experiencia 110%

Geudude Nº3: Experiencia 40%
    Geudude Nº4: Experiencia 55%
    Geudude Nº5: Experiencia 78%
    Geudude Nº6: Experiencia 99%
    Geudude Nº7: Experiencia 120%

Aron Nº5: Experiencia 77%
    Aron Nº6: Experiencia 100
    Aron Nº7: Experiencia 141%
    Especial:

Lotad Brillante: Nº 4 (El primero que postee la 3º mision tendra la opcion de capturarlo): Experiencia 88%[/spoiler:3o8qacxj]

Ruta 507
    [spoiler:3o8qacxj]Esta ruta esta perfecta, llena de flores, y campos de verdes, perfecta para batallas y todo ese tipo =P.
    Los pokemon que habitan en ella:

Shinx Nº3: Experiencia 54%
    Shinx Nº4: Experiencia 77%
    Shinx Nº5: Experiencia 91%

Budew Nº2: Experiencia 17%
    Budew Nº3: Experiencia 32%
    Budew Nº4: Experiencia 40%
    Budew Nº5: Experiencia 52 %

Pichu Nº1: Experiencia 9%
    Pichu Nº2: Experiencia 14%
    Pichu Nº3: Experiencia 27%

Spearow Nº2: Experiencia 42%
    Spearow Nº3: Experiencia 61%
    Spearow Nº4: Experiencia 79%

Zubat Nº5: Experiencia 70%
    Zubat Nº6: Experiencia 100%
    Zubat Nº7: Experiencia 120%
    Zubat Nº8: Experiencia 150%

Ponyta Nº5: Experiencia 101%
    Ponyta Nº6: Experiencia 140%
    Ponyta Nº7: Experiencia 162%

Magikarp Nº 15: Experiencia 100%
    Magikarp Nº16: Experiencia 110%

Nosepass Nº8: Experiencia 89%
    Nosepass Nº9: Experiencia 100%

Geudude Nº3: Experiencia 40%
    Geudude Nº4: Experiencia 55%
    Geudude Nº5: Experiencia 78%
    Geudude Nº6: Experiencia 99%
    Geudude Nº7: Experiencia 120%

SOLO PARA LOS QUE TENGAN LA 3º MISION. Ratio captura: SOLO SUPER BALL. Especial: Nº5[/spoiler:3o8qacxj]
    Cuidad Planta Azulada
    [spoiler:3o8qacxj]Una cuidad perfecta para el intercambio (Solo si poseen 2 pokemon). Pueden intercambiar sus pokemon . Aqui se ubica el primer Gym para los entrenadores novatos. El lider de esta cuidad es desconocido.
    Especial intercambio (Primero que mande MP)

Houndoom Nº6 (AGOTADO)
    Otro especial intercambio (Primero que mande MP)

Swablu Nº11
    -Golpe Aereo
    -Ataque Aereo
    -Rayo Hielo
    -Canto[/spoiler:3o8qacxj]

Agregado mas pokemon

Tienda: si se a agregado el sistema de tiendas
    [spoiler:3o8qacxj]-Pokeball 100$
    -MT38: Llamarada: 7500$
    -MT14: Ventisca: 7500$
    -MT 25: Trueno 7500$
    -Mt 28: Excavar 2500$
    -Super Ball 250$ (4º mision cumplida)
    -Campana Concha: 500$
    -Piedra Alba: 10 000$
    -Piedra Agua 10 000$
    -Piedra Fuego 10 000$
    -Piedra Hoja 10 000$
    -Restos 4000$ (1 medalla minimo)[/spoiler:3o8qacxj]

EVENTOS:
    [spoiler:3o8qacxj]Los eventos son pokemon especiales para todos ustedes, los que posteen en la mision o envian mp a mi persona en los dias que terminaria el evento

Togepi
    Nº10
    - Paranormal
    - Triataque
    - Metronomo
    - Maquinacion
    Limite del evento y condiciones: Enviarme un mp entre los dias: 2/04/2010 hasta 7/05/2010[/spoiler:3o8qacxj]

Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Re: [RPG] Shoddy Battle Adventures [RPG]

Me uno =D

Nick: Carteos
    Nick Shoddy:TeOs
    Pokemon: Shroomish

Spoiler: 

Comment

me uno

nick:jadumo
      nick shoddy:jadumo
      pokemon.magmar
      abre el spoiler
      [spoiler:p7uai0py]ahora clickea en la TC, si no te mato.
      [/spoiler:p7uai0py]

[spoiler:p7uai0py]

Comment

Me uno por primera vez a un RPG :3

Nick: ~Pawel
        Nick Shoddy: Pawel
        Pokémon: Elekid (para que me evolucione a un poderoso Electivire :3)

Saludos :P
        Crea tu ejército y lucha por la victoria

Comment

Bueno gracias por venir al rpg shoddy =P

Vamos con sus misiones, recuerden que pueden mejorar de nivel a sus pokemon, esperen a que llene la lista de pokemon salvajes:

Bueno vamos con las misiones:
          Nick: Carteos
          Nick Shoddy:TeOs
          Pokemon: Shroomish

Mision:
          [spoiler:c2idz7oi]Estas en tu casa jugando gameboy advance, en ese instante aparece un Shroomish que esta en peligro, lo que debes hacer es evitar que sea atacado por unos pidgeys que estan en ese luchar (3 pidgey), Al final el Shroomish (Nº5) ganara 200 exp. y pasara al nivel 7 y desde entonces son buenos amigos y te lo quedas[/spoiler:c2idz7oi]

pokemon.magmar <------ en este caso Magby

Mision
          [spoiler:c2idz7oi]estas de paseo con tu familia cerca de un volcan, en ese momento parece que va a ver una erupcion volcanica, intentas escapar pero es inutil, en ese momento aparece un Magby que esta en ese lugar, pero ves que esta haciendo atacado por Geudude furiosos, lo que debes hacer es ayudarlo. Despues de eso ganaras 200 exp. y subira al nivel 7 y tienes que escapar con el, al final te lo quedas[/spoiler:c2idz7oi]

Pokémon: Elekid

Mision
          [spoiler:c2idz7oi]Estas tranquilo en tu casa, cuando se va la luz, tu quieres saber que es lo que esta pasando, en ese momento ves a unos Houndour aparecer y atacar a unos elekids que estan por el lugar, te armas de valor y vas a ayudar a elekid, narra tu historia, y despues de que ayudas a elekid te lo quedas, ganas 250 puntos de experiencia tu elekid sube al nivel 7[/spoiler:c2idz7oi]

Para todos: Los puntos aqui se ganan sencillo y sirve para comprar cosas.
          Si es aburrida la historia: 200$
          Si es media la historia 400$
          Si es emocionante 600$
          Si lleva una batalla shoddy entre algunos users: <puntos historia> + 500 $ extra

Entonces a empezar recuerden que en sus misiones pueden pelear contra los que se han registrado aca y asi darle mas emocion a sus historias, el primer As del shoddy se avisara despues de las misiones.

A darle
          Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Comment

Misión 1:
            [spoiler:1sbsuwar]Me llamo Pawel soy un chico de 12 años vivo en un pueblo llamado Primavera, aunque haya muchos Pokémon alrededor yo no me atrevo a domesticar ninguno, no es que no me gusten, es que me dan miedo, cuando era pequeño y pokémon extraño que no conocía me atacó de repente cuando estaba jugando al aire libre...
            Esta misma tarde...
            Estaba leyendo una revista cuando se fue la luz, pensé que era un apagón aún así fui a mirar lo que pasa.
            Salí de mi casa y vi que todas las casas tenían las luces apagadas, me sorprendí ya que no era habitual que pasara esto, de repente oí un ruido proveniente de cerca de mi casa, era un grupo de Houndour contra algunos Elekid, no se que me pasó pero me metí dentro de la pelea para calmar a los Pokémon, vi ue los Houndour eran más fuertes que los Elekid, ví que un Elekid muy pequeño estaba muy débil, lo saqué de la pelea y lo curé aunque estaba asustado por si me atacara, pero no, el Elekid parecía estar muy contento y no tenía nada de pinta de agresividad.
            En este instante un hombre llegó con un Electivire y detuvo la pelea, el hombre me dijo que el pokémon que tenía él era una evolución de Elekid y además me dijo como entrenador que, parece que el Elekid estaba muy contento al estar conmigo.
            Entonces tomé la decisión de cuidar al pequeño Elekid, sus compañeros aceptaron de que se quedara conmigo y eso hizo que no había ningún problema.
            Y así Elekid se quedó a vivir en mi casa.[/spoiler:1sbsuwar]

Pokémon
            [spoiler:1sbsuwar]Elekid nv7[/spoiler:1sbsuwar]

Comment

No sé exactamente como funciona el sistema de niveles y experiencia, ataques, etc. Aunque iré aprendiendo viendo como se desarrolla:
              Nick: charmander12345
              Nick Shoddy: charmander12345
              Pokemon: piplup.

Comment

MIsion 1:
                [spoiler:2enfntpq]Me llamo Jason tengo 14 años(en agosto cumplo los 15 xD)siempre he soñado con tener un pokemon en especial un magby y esta es la historia de como lo pude obtener.
                Estaba yo muy trnaquilo en las vacaciones de semana Santa,andaba de paseo con toda mi familia al volcan,todo marchaba bien,hasta que en un momento empecé a ver que el volcan empezor a tirar lava como "loco",le avise a toda mi familia y salimos corriendo a mas no poder,en ese momento vi a un magby y cuando iva a intentar salvarlo de la erupcion(tuve miedo de asercarmele pero cuando vi que estaba asustado no me importo y lo agarre)muchos geodude nos empezaron a atacar yo me aisle un poco y cuando vi que el magby ya no podia mas agarre mi cantinplora y les empecé a tirar agua a los geodude y magby me empezó a ayudar con su poderoso lansallamas,despues de averlos auyentado lo agarre entre mis brazos y lo saque de la peligrosa erupcion y toda mi familia me dijo que te pasa es muy peligroso dejalo por ahi sabrevivirá solo,yo dije me lo lleva hasta que vea que se encuentra bien, entonces me lo lleve a mi casa y al pasar los dias, el magby aún estaba en recuperación,nos hicimos grandes amigos y nunca se quizo ir entonces me dije a mi mismo lo voy a conservar no lo dejaré solo,y asi fue como el magby acepto estar con migo...[/spoiler:2enfntpq]
                abre el spoiler

Comment

bueno aqui vengo a registrarme....

Nick AzureFlameKite
                  Nick Shoddy AzureFlameKite (dahhhh....)
                  Pokemon Ralts

PD: como prometi jean.... tarde pero vine :mrgreen:

Comment

Bueno, Jean siento la demora XD

Formulario:
                    Nick: fer no sabaku
                    Nick Shoddy: fer157
                    Pokemon: Riolu

Tengo una duda, mi poke puede aprender movimientos que deberia aprender por huevo?

Eso XD

Comment

Pokémon: Elekid

Elekid nº 7
                      Movimientos:
                      -Ataque Rapido
                      -Impactrueno
                      -Malicioso
                      - ----------
                      Nº8 ---->sig nivel: 158
                      Nº9 ---> sig nivel 240

Excelente mision. Tienes 600$, ahora necesitas jugar un rato al shoddy con alguno aqui que este registrado y ganas experiencia y dinero si ganas
                      Objeto: Pokeballs x5

Mision:
                      [spoiler:h70wml98]Entrena tu pokemon, con pokemon salvajes (Max 410 Puntos de exp), buscate un rival de shoddy (Puede ser cualquiera que este aqui registrado), Y adentrate a la aventura para la siguiente Cuidad (Cuidad Planta Azulada (1ºgym))[/spoiler:h70wml98]

pokemon: Magby

Magby nº7
                      Movimientos:
                      -Ascuas
                      -Polucion
                      -Malicioso
                      - --------
                      Nº7 ----> Sig nivel: 200
                      Nº8 -----> Sig nivel 340

Excelente Ganas 600$.
                      Objeto: Pokeballs x5

Tu mision
                      [spoiler:h70wml98]Buscate un rival, lucha con algunos pokemon salvajes para que subas de nivel (max 450 exp), puedes capturar a alguno (espera a que edite la zona y ruta donde estan), Dirigete a cuidad Planta azulada (1º GYm) y espera a la proxima mision para enfrentarlo a el[/spoiler:h70wml98]

No sé exactamente como funciona el sistema de niveles y experiencia, ataques, etc. Aunque iré aprendiendo viendo como se desarrolla:
                      Nick: charmander12345
                      Nick Shoddy: charmander12345
                      Pokemon: piplup.

Tengo ordenes del AM y LN, este RPG esta en vigilancia necesitamos que todos comprendan como funciona este sistema de RPG. Siento decir esto pero el Alto Mando manda y ellos me dieron oportunidad de abrir el rpg. Si estas seguro que quieres participar y encerio quieres aportar y seguir el rpg, notificaselo a ellos.

Nick AzureFlameKite
                      Nick Shoddy AzureFlameKite
                      Pokemon Ralts

Tu mision:
                      [spoiler:h70wml98]Estas en un callejon, te fuistes de fiesta y no sabes donde estas, en ese momento lo que notas son un par de Scythers golpeando a ralts, en ese momento te armas de valor y vas a ayudarlo, rescata a Ralts y despues te lo quedas, ganaras un maximo de 120 exp y subira al nivel 7[/spoiler:h70wml98]

Nick: fer no sabaku
                      Nick Shoddy: fer157
                      Pokemon: Riolu

Bueno vamos con tu mision:
                      [spoiler:h70wml98]Bueno estas en las afueras de tu casa y estas jugando al NDSi XL en ese momento sientes un aura en tu cuerpo, te levantas y sigues. En ese momento ves a un Ariados tratando de lastimar a riulo, esta atrapado en la telaraña y el te esta llamando que necesita ayuda, el Ariados esta intentando lanzarte hilos para capturarte uno te da. pero te armas de valor y te liberas y en ese momento salvas a riulo y el se va contigo, el ariados escapa y no lo vuelves a ver... por ahora[/spoiler:h70wml98]

Bueno ahi estan sus misiones, si me falto agregar algo, tienen una duda, queja lo que sea me envian un MP

Esperen que actualizo el sistema de rutas =P asi sabran que ruta ir para llegar a Cuidad Planta Azulada

Saludos
                      Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Comment

[spoiler:2kd1gsby]ok...todo marchaba muy bien con mi magby,somos muy buenos amigos desde que lo salve de la erupción y toda mi familia esta orgulloso de mi, un día salimos ver que estaba pasando fuimos por todos los lugares conociendo gente y comiendo jaja...hasta que en un momento vimos a un houndour correr muy rapido y lo seguimos hasta la ciudad Planta Azulada,y al momento vimos a un joven hacercarse muy rapido con su pokemon y era pawel y me dijo quitate ese houndour será mio y yo le dije dejalo en paz y me reto a una batalla entonces todo comenzó bien, y luego las cosas se me complicaron un poco pero al final de todo pude ganar(no se como le hice),luego de todo esto pawel me dijo a la proxima te venceré y se fue. Le ayude a houndour y cure sus heridas y magby y yo seguimos nuestro camino y cuando nos dimos cuenta el houndoom seguia con nosotros y al rato encontramos a Jean y me dijo veo que mi houndour esta muy feliz contigo, yo le dije lo acabo de salvar de un joven que lo queria atrapar y Jean dijo bien conservalo se ve muy feliz, yo dije gracias muchas gracias lo cuidare mucho hasta que sea un poderoso houndoom...y lo lleve a mi casa y lo alimente muy bien, comió como que si Jean nunca lo hubiera alimentado(xD),y asi siguio mi amistad con houndour y lo estoy entrenando mucho junto con mi magby....[/spoiler:2kd1gsby]
                        abre el spoiler

Comment

[spoiler:2sgd1g5b]....habia ido a una fiesta al otro lado de la ciudad, era la de un amigo de la infancia, estubo muy divertida, hable con amigos que no habia visto hace mucho tiempo y algunas ex-novias con quienes todavia simpatizo.... :D: (no me culpen.... me inspire) luego de eso sali para volver a mi casa, parti desde la fiesta con unos amigos que me guiaron un trecho largo luego me dieron indicaciones para seguir.... pero como soy despistado me las olvide y fui preguntando direciones al que se me cruzara.... luego llegue a una calle que carecia de luz.... era muy tetrica, luego escucho unos alaridos de auxilio *alarido de ralts* y fui a investigar, era un ralts siendo atacado por 2 Scythers, sin pensarlo fui en su ayuda pero uno de ellos me rechazo con uno de sus brazos.... (suerte que fue de canto.... :gota: ) no sabia como detenerlos asi q me las arregle y les lance varios botes de basura q estaban cerca.... se molestaron y fueron tras mi, los eludi y tome al ralts, salte arriba de una caja de madera bastante alta y pase por encima de el alambrado que me daba paso al otro lado del callejon, alejandome me di vuelta y note que los Scythers no nos perseguian.... luego llegue a mi casa y les comente a mis padres lo sucedido, luego rapidamente mi madre atendio a ralts para q se sintiera mejor por suerte no era grave.... al desperterme mi madre dijo que lo tendria que soltar ya que el es un pokemon salvaje, con tristeza me fui al bosque y lo libere.... luego me volvi para mi casa pero al llegar me encontre con que el ralts estaba sentado en la mesa comiendo con mi familia, ralts salto a abrazarme, mi madre dijo "parece que le caes bien... si el quiere te lo puedes quedar", luego mi padre replico "seguro que quieres q se quede para q te ayude con los platos" (con sus poderes psiquicos, se entiende 8) ), yo me puse alegre ya que podia estar mas tiempo con el.... presentia que una gran aventura me esperaba (poco quemado?)[/spoiler:2sgd1g5b]

disculpa jean.... me inspire demasiado :oops: .... por eso te pregunte si podia der mas de 10 :gota: , espero q no te cueste tanto leer........ xDD

Comment

Misión 2:
                            [spoiler:1jtfdmt2]En el anterior capítulo: "parece que tu elekid está muy contento contigo" "y tomé la decisión de cuidarlo"...
                            A la mañana siguiente...
                            Hoy es un día soleado, sin nubes y hace un calorcito que hacen sentirme bien, miré a mi Elekid que aún estaba durmiendo y pensé en entrenarle, he desayunado y mi Elekid también, preparé todo lo necesario: cantimplora, comida para mi y para Elekid y más cosas y partí de Pueblo Primavera. Al caminar por un área me encontré un Spearow salvaje furioso por haber entrado en su zona, mi Elekid lo atacó con un Impactrueno y el se debilitó (30p. exp.) era mi primera Pokémonn contra el que luché aún así no me costó demasiado vencerlo, enseguida me encontré un Sentret aunque le vencí con otro Impactrueno ya que ese era el mejor ataque de mi Pokémon.
                            Al seguir la ruta a la ciudad que quería legar me encontré con un chico que parecía estar buscando pelea, hablé con él y si que es verdad, quiere combatir contra mí, yo acepté y empezó el combate, el tenía un Magby, al final acabé perdiendo porque aquel Magby era muy fuerte, el chico me dijo su nombre que era Jadumo y me dijo que cuando quería volver a combatir le encontraría por aqui. En fin yo seguí mi camino a la ciudad...[/spoiler:1jtfdmt2]
                            Pokémon Elekid nv7
                            600$ y 5 Pokéball

Comment

Ueee gran tema Jean, pues me uno ;D
                              Nick: rockyle
                              Nick Shoddy: rockyle
                              Pokemon: Eevee

Comment

Working...