Aqui esta el post de aceptacion: post271524.html#p271524
No, no estamos soñando. Ah llegado el Primer RPG basado en Historia pokemon y Shoddy.
Tema donde descargas el shoddy:
shoddy-battle-vt6613.html
Link de descarga:
http://shoddybattle.com/downloads
Veremos como funciona esto, es muy sencillo aqui van los pasos:
1.Pida su pokemon para iniciar su aventura, debe pedirlo en una respuesta, despues de haberlo pedido y que lo hayan aceptado puede iniciar con su aventura (tiene que estar en su 1º etapa)
2. Podra escoger que quiere ser: As del Shoddy (Parecido al lider de gimnacio, SOLO POR ACEPTACION), Entrenador (Basico)
Para entender un poco mejor el sentido de estas categorias mirar el spoiler:
[spoiler:3o8qacxj]As del Shoddy: Son parecidos a lideres de gimnacio en este caso son 7 con los que tendras que luchar en un server shoddy, con tutela del Dueño del rpg. Antes de desafiarlos, necesita enviar un mp al Lider (YO) y yo le enviare un mp al As del Shoddy que quiera desafiar, el dara el dia y la hora que podra luchar
Entrenador: Son cualquiera que se registre en el rpg, pueden hacer aventuras, mejorar, narrar su propia historia pero con retos que le impartire, entre otras cosas, Para desafiar a los As del Shoddy y llevarse el Simbolo del Shoddy (7 total)
Profesionales del Shoddy: Parecidos a los Altos mandos (4 en total) para desafiarlos tienen que estar los 4 en un mismo server, para entrar en el tienen que haber como minimo pasado el As del Shoddy. El campeon del Shoddy sera el reto final (YO).[/spoiler:3o8qacxj]
3. Se le impondran misiones, que deberan postearlas en la aventura. Ejemplo:
Mision:
Debera rescatar a un ralts que esta atrapado. Puedes mejorar en el camino a tu pokemon
<Usuario>:
Fui con mi pokemon y aparecio un ralts que se veia atrapado en ese arbol, tratamos de ayudarlo pero en ese momento aparecio un biddof, y tratamos de vencerlo y el ataco con placaje y yo le ordene a mi pokemon a atacar y....
10 renglones minimo, de no hacer los 10 renglones en un post se consideraria SPAM y se le advertira al usuario y se le avisara a un AM o LN para eliminar el post y se le impondran las medidas del asunto al usuario segun el AM o LN.
4. Se podra luchar contra otro usuario que este en el rpg, aqui si no necesita aceptacion por MP si no, se lucha por diversion, despues el usuario podra añadir su batalla en su aventura. Ejemplo:
<Usuario>:
Bueno llegue y luche contra <Usuario 2> fue una gran batalla su quilava casi derrota a mi equipo pero entonces le saque a Feraligath y le ordene que hiciera Hidrobomba y asi fue como le gane, fue un gran encuentro pero al final sali victorioso, entonces despues de eso segui con mi mision a rescatar a ralts que esta atrapado y....
5. ¿Como capturar otro pokemon ?
Bueno por ahora el sistema de pokemon salvajes se ira actualizando, un pokemon que no este en la lista de pokemon salvajes, no lo podra capturar, tambien se le dira cuanta experiencia gana tras derrotar al pokemon. Recuerde modificar el nivel que tiene su pokemon en el shoddy (Shoddy Battle / Edit Team / nº del pokemon)
6. Aqui trabajamos el sistema de rutas, pronto en la siguiente actualizacion se hara el sistema de rutas y los pokemon que podran salir aqui.
7. Pertenecer a los Team Malos. Puedes organizar tu propia organizacion criminal, en este caso las misiones seran dadas por el creador del Team. Pero yo sere el que le dara misiones a su lider. El Team podra llamarse como quieran y habra un maximo de 3 Team y 3 lideres.
8. Habra solo 1 oportunidad por Mes para luchar contra los Profesionales del Shoddy.
9. Cualquier consulta enviar un Mp al lider del tema (YO)
10. Diviertanse y pronto veremos los calificados a AS DEL SHODDY (seras tu capaz de serlo ? ) Recuerden que para las postulaciones a ser el AS del Shoddy enviarme un mp, con el tipo de pokemon que quieren ser lider. Los pokemon y ver si pasan la prueba.
Saludos y registrense, la proxima actualizacion la dare cuando esten 2 usuarios minimo con misiones, aventuras y mas que le esperaran en el mundo shoddy
Para pedir su pokemon:
Formulario
Nick:
Nick Shoddy:
Pokemon:
SIstema de rutas: Los sistema de rutas es el limite donde podras avanzar, Puedes empezar desde tal cuidad hasta culminar hasta tal lugar. Por ahora en esta primera actualizacion el sistema de rutas esta desde la primera cuidad donde inician ustedes (Cualquiera) Hasta el primer Gym.
Ruta 506:
[spoiler:3o8qacxj]Esta ruta se caracteriza por zonas verdes, es perfecta para principiantes y su entrenamiento. en ella estaran varios pokemon que les nombrare en estos momentos:
Pidgey. Nº2: Experiencia: 40%.
Pidgey Nº3: 73%.
Pidgey Nº4: 84%
Starly Nº2: Experiencia: 45%
Starly Nº3: Experiencia: 76%
Starly Nº4: Experiencia 87%

Caterpie Nº2: Experiencia: 30%
Caterpie Nº3: Experiencia: 42%
Caterpie Nº4: Experiencia: 55%
Caterpie Nº5: Experiencia 68%

Rattata Nº1: Experiencia 14%
Rattata Nº2: Experiencia 25%
Rattata Nº3: Experiencia 37%
Rattata Nº4: Experiencia 49%

Zigzagoon Nº2: Experiencia 49%
Zigzagoon Nº3: Experiencia 59%

Growlithe Nº5: Experiencia 101%
Growlithe Nº6: Experiencia 140%
Growlithe Nº7: Experiencia 162%
(Solo 4º mision)
Tentacool nº7: Experiencia 120%
Tentacool nº8: Experiencia 140

Magikarp Nº 15: Experiencia 100%
Magikarp Nº16: Experiencia 110%

Geudude Nº3: Experiencia 40%
Geudude Nº4: Experiencia 55%
Geudude Nº5: Experiencia 78%
Geudude Nº6: Experiencia 99%
Geudude Nº7: Experiencia 120%

Aron Nº5: Experiencia 77%
Aron Nº6: Experiencia 100
Aron Nº7: Experiencia 141%
Especial:

Lotad Brillante: Nº 4 (El primero que postee la 3º mision tendra la opcion de capturarlo): Experiencia 88%[/spoiler:3o8qacxj]
Ruta 507
[spoiler:3o8qacxj]Esta ruta esta perfecta, llena de flores, y campos de verdes, perfecta para batallas y todo ese tipo =P.
Los pokemon que habitan en ella:

Shinx Nº3: Experiencia 54%
Shinx Nº4: Experiencia 77%
Shinx Nº5: Experiencia 91%

Budew Nº2: Experiencia 17%
Budew Nº3: Experiencia 32%
Budew Nº4: Experiencia 40%
Budew Nº5: Experiencia 52 %

Pichu Nº1: Experiencia 9%
Pichu Nº2: Experiencia 14%
Pichu Nº3: Experiencia 27%

Spearow Nº2: Experiencia 42%
Spearow Nº3: Experiencia 61%
Spearow Nº4: Experiencia 79%

Zubat Nº5: Experiencia 70%
Zubat Nº6: Experiencia 100%
Zubat Nº7: Experiencia 120%
Zubat Nº8: Experiencia 150%

Ponyta Nº5: Experiencia 101%
Ponyta Nº6: Experiencia 140%
Ponyta Nº7: Experiencia 162%

Nosepass Nº8: Experiencia 89%
Nosepass Nº9: Experiencia 100%

SOLO PARA LOS QUE TENGAN LA 3º MISION. Ratio captura: SOLO SUPER BALL. Especial: Nº5[/spoiler:3o8qacxj]
Cuidad Planta Azulada
[spoiler:3o8qacxj]Una cuidad perfecta para el intercambio (Solo si poseen 2 pokemon). Pueden intercambiar sus pokemon . Aqui se ubica el primer Gym para los entrenadores novatos. El lider de esta cuidad es desconocido.
Especial intercambio (Primero que mande MP)

Houndoom Nº6 (AGOTADO)
Otro especial intercambio (Primero que mande MP)

Swablu Nº11
-Golpe Aereo
-Ataque Aereo
-Rayo Hielo
-Canto[/spoiler:3o8qacxj]
Agregado mas pokemon

Tienda: si se a agregado el sistema de tiendas
[spoiler:3o8qacxj]-Pokeball 100$
-MT38: Llamarada: 7500$
-MT14: Ventisca: 7500$
-MT 25: Trueno 7500$
-Mt 28: Excavar 2500$
-Super Ball 250$ (4º mision cumplida)
-Campana Concha: 500$
-Piedra Alba: 10 000$
-Piedra Agua 10 000$
-Piedra Fuego 10 000$
-Piedra Hoja 10 000$
-Restos 4000$ (1 medalla minimo)[/spoiler:3o8qacxj]
EVENTOS:
[spoiler:3o8qacxj]Los eventos son pokemon especiales para todos ustedes, los que posteen en la mision o envian mp a mi persona en los dias que terminaria el evento

Togepi
Nº10
- Paranormal
- Triataque
- Metronomo
- Maquinacion
Limite del evento y condiciones: Enviarme un mp entre los dias: 2/04/2010 hasta 7/05/2010[/spoiler:3o8qacxj]
No, no estamos soñando. Ah llegado el Primer RPG basado en Historia pokemon y Shoddy.
Tema donde descargas el shoddy:
shoddy-battle-vt6613.html
Link de descarga:
http://shoddybattle.com/downloads
Veremos como funciona esto, es muy sencillo aqui van los pasos:
1.Pida su pokemon para iniciar su aventura, debe pedirlo en una respuesta, despues de haberlo pedido y que lo hayan aceptado puede iniciar con su aventura (tiene que estar en su 1º etapa)
2. Podra escoger que quiere ser: As del Shoddy (Parecido al lider de gimnacio, SOLO POR ACEPTACION), Entrenador (Basico)
Para entender un poco mejor el sentido de estas categorias mirar el spoiler:
[spoiler:3o8qacxj]As del Shoddy: Son parecidos a lideres de gimnacio en este caso son 7 con los que tendras que luchar en un server shoddy, con tutela del Dueño del rpg. Antes de desafiarlos, necesita enviar un mp al Lider (YO) y yo le enviare un mp al As del Shoddy que quiera desafiar, el dara el dia y la hora que podra luchar
Entrenador: Son cualquiera que se registre en el rpg, pueden hacer aventuras, mejorar, narrar su propia historia pero con retos que le impartire, entre otras cosas, Para desafiar a los As del Shoddy y llevarse el Simbolo del Shoddy (7 total)
Profesionales del Shoddy: Parecidos a los Altos mandos (4 en total) para desafiarlos tienen que estar los 4 en un mismo server, para entrar en el tienen que haber como minimo pasado el As del Shoddy. El campeon del Shoddy sera el reto final (YO).[/spoiler:3o8qacxj]
3. Se le impondran misiones, que deberan postearlas en la aventura. Ejemplo:
Mision:
Debera rescatar a un ralts que esta atrapado. Puedes mejorar en el camino a tu pokemon
<Usuario>:
Fui con mi pokemon y aparecio un ralts que se veia atrapado en ese arbol, tratamos de ayudarlo pero en ese momento aparecio un biddof, y tratamos de vencerlo y el ataco con placaje y yo le ordene a mi pokemon a atacar y....
10 renglones minimo, de no hacer los 10 renglones en un post se consideraria SPAM y se le advertira al usuario y se le avisara a un AM o LN para eliminar el post y se le impondran las medidas del asunto al usuario segun el AM o LN.
4. Se podra luchar contra otro usuario que este en el rpg, aqui si no necesita aceptacion por MP si no, se lucha por diversion, despues el usuario podra añadir su batalla en su aventura. Ejemplo:
<Usuario>:
Bueno llegue y luche contra <Usuario 2> fue una gran batalla su quilava casi derrota a mi equipo pero entonces le saque a Feraligath y le ordene que hiciera Hidrobomba y asi fue como le gane, fue un gran encuentro pero al final sali victorioso, entonces despues de eso segui con mi mision a rescatar a ralts que esta atrapado y....
5. ¿Como capturar otro pokemon ?
Bueno por ahora el sistema de pokemon salvajes se ira actualizando, un pokemon que no este en la lista de pokemon salvajes, no lo podra capturar, tambien se le dira cuanta experiencia gana tras derrotar al pokemon. Recuerde modificar el nivel que tiene su pokemon en el shoddy (Shoddy Battle / Edit Team / nº del pokemon)
6. Aqui trabajamos el sistema de rutas, pronto en la siguiente actualizacion se hara el sistema de rutas y los pokemon que podran salir aqui.
7. Pertenecer a los Team Malos. Puedes organizar tu propia organizacion criminal, en este caso las misiones seran dadas por el creador del Team. Pero yo sere el que le dara misiones a su lider. El Team podra llamarse como quieran y habra un maximo de 3 Team y 3 lideres.
8. Habra solo 1 oportunidad por Mes para luchar contra los Profesionales del Shoddy.
9. Cualquier consulta enviar un Mp al lider del tema (YO)
10. Diviertanse y pronto veremos los calificados a AS DEL SHODDY (seras tu capaz de serlo ? ) Recuerden que para las postulaciones a ser el AS del Shoddy enviarme un mp, con el tipo de pokemon que quieren ser lider. Los pokemon y ver si pasan la prueba.
Saludos y registrense, la proxima actualizacion la dare cuando esten 2 usuarios minimo con misiones, aventuras y mas que le esperaran en el mundo shoddy
Para pedir su pokemon:
Formulario
Nick:
Nick Shoddy:
Pokemon:
SIstema de rutas: Los sistema de rutas es el limite donde podras avanzar, Puedes empezar desde tal cuidad hasta culminar hasta tal lugar. Por ahora en esta primera actualizacion el sistema de rutas esta desde la primera cuidad donde inician ustedes (Cualquiera) Hasta el primer Gym.
Ruta 506:
[spoiler:3o8qacxj]Esta ruta se caracteriza por zonas verdes, es perfecta para principiantes y su entrenamiento. en ella estaran varios pokemon que les nombrare en estos momentos:

Pidgey. Nº2: Experiencia: 40%.
Pidgey Nº3: 73%.
Pidgey Nº4: 84%

Starly Nº2: Experiencia: 45%
Starly Nº3: Experiencia: 76%
Starly Nº4: Experiencia 87%

Caterpie Nº2: Experiencia: 30%
Caterpie Nº3: Experiencia: 42%
Caterpie Nº4: Experiencia: 55%
Caterpie Nº5: Experiencia 68%

Rattata Nº1: Experiencia 14%
Rattata Nº2: Experiencia 25%
Rattata Nº3: Experiencia 37%
Rattata Nº4: Experiencia 49%

Zigzagoon Nº2: Experiencia 49%
Zigzagoon Nº3: Experiencia 59%

Growlithe Nº5: Experiencia 101%
Growlithe Nº6: Experiencia 140%
Growlithe Nº7: Experiencia 162%

Tentacool nº7: Experiencia 120%
Tentacool nº8: Experiencia 140

Aron Nº5: Experiencia 77%
Aron Nº6: Experiencia 100
Aron Nº7: Experiencia 141%
Especial:

Lotad Brillante: Nº 4 (El primero que postee la 3º mision tendra la opcion de capturarlo): Experiencia 88%[/spoiler:3o8qacxj]
Ruta 507
[spoiler:3o8qacxj]Esta ruta esta perfecta, llena de flores, y campos de verdes, perfecta para batallas y todo ese tipo =P.
Los pokemon que habitan en ella:

Shinx Nº3: Experiencia 54%
Shinx Nº4: Experiencia 77%
Shinx Nº5: Experiencia 91%

Budew Nº2: Experiencia 17%
Budew Nº3: Experiencia 32%
Budew Nº4: Experiencia 40%
Budew Nº5: Experiencia 52 %

Pichu Nº1: Experiencia 9%
Pichu Nº2: Experiencia 14%
Pichu Nº3: Experiencia 27%

Spearow Nº2: Experiencia 42%
Spearow Nº3: Experiencia 61%
Spearow Nº4: Experiencia 79%

Zubat Nº5: Experiencia 70%
Zubat Nº6: Experiencia 100%
Zubat Nº7: Experiencia 120%
Zubat Nº8: Experiencia 150%

Ponyta Nº5: Experiencia 101%
Ponyta Nº6: Experiencia 140%
Ponyta Nº7: Experiencia 162%

Nosepass Nº8: Experiencia 89%
Nosepass Nº9: Experiencia 100%

SOLO PARA LOS QUE TENGAN LA 3º MISION. Ratio captura: SOLO SUPER BALL. Especial: Nº5[/spoiler:3o8qacxj]
Cuidad Planta Azulada
[spoiler:3o8qacxj]Una cuidad perfecta para el intercambio (Solo si poseen 2 pokemon). Pueden intercambiar sus pokemon . Aqui se ubica el primer Gym para los entrenadores novatos. El lider de esta cuidad es desconocido.
Especial intercambio (Primero que mande MP)

Houndoom Nº6 (AGOTADO)
Otro especial intercambio (Primero que mande MP)

Swablu Nº11
-Golpe Aereo
-Ataque Aereo
-Rayo Hielo
-Canto[/spoiler:3o8qacxj]
Agregado mas pokemon

Tienda: si se a agregado el sistema de tiendas
[spoiler:3o8qacxj]-Pokeball 100$
-MT38: Llamarada: 7500$
-MT14: Ventisca: 7500$
-MT 25: Trueno 7500$
-Mt 28: Excavar 2500$
-Super Ball 250$ (4º mision cumplida)
-Campana Concha: 500$
-Piedra Alba: 10 000$
-Piedra Agua 10 000$
-Piedra Fuego 10 000$
-Piedra Hoja 10 000$
-Restos 4000$ (1 medalla minimo)[/spoiler:3o8qacxj]
EVENTOS:
[spoiler:3o8qacxj]Los eventos son pokemon especiales para todos ustedes, los que posteen en la mision o envian mp a mi persona en los dias que terminaria el evento

Togepi
Nº10
- Paranormal
- Triataque
- Metronomo
- Maquinacion
Limite del evento y condiciones: Enviarme un mp entre los dias: 2/04/2010 hasta 7/05/2010[/spoiler:3o8qacxj]
Comment