Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG] Shoddy Battle Adventures

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: [RPG] Shoddy Battle Adventures [RPG]

Vengo a informarles que ya esta presente el Primer As del Shoddy asi que ya podemos enfrentarlo o seguir mejorando =3

Bueno aqui los datos del Primer As del Shoddy:

1º AS SHODDY. Server: Pokebeach

Pokemon:
    Grovyle Nº17
    Lombre Nº14
    Shroomish Nº15
    Turtwig Nº10
    Exeggcute Nº13
    Leafeon nº15

MT: Hierba Lazo

Bueno se ve dificil pero tranquilos. Para enfrentarlo tienen que tener los 6 pokemon de su equipo.

Anuncio: Bueno como veran aqui yo les dije que minimo 10 renglones pero segun me informan fui muy generoso asi que ahora se les exige 15 renglones MINIMO, y recuerden no solo decir cosas como: Llegue a tal lado y encontre un pidgey y lo ataque gane 50% de exp. NO!!! ya no se permite eso. Ahora tendran que narrar cada historia como: Llegue a la ruta 506 y me aparecio un pidgey salvaje, queria capturarlo pero en ese momento me ataco usando placaje, mi pokemon quedo herido, entonces le ordene utilizar impactrueno, pero en ese momento Pidgey me uso ataque arena y bajo mi presicion y despues......

Asi es como quiero las historias, les dare mas puntos si se pasan de los 15 renglones ^^ y aplican esa norma

Jadumo:

Magby (Como ahora estoy generoso cada uno de los que postearon ganaran 4 nivles de mi parte para que sigan esforzandose con otros pokemon =P)
    Nº13
    -Ascuas
    -Polucion
    -Malicioso
    -Pantalla Humo

sig nº14 -----> 460
    sig nº15 ----> 510

Houndour
    Nº10
    -Ascuas
    -Aullido
    -Malicioso
    - ---------

sig Nº11 ----> 360
    sig Nº12 -----> 400

Excelente tu mision ya ganas 600$ ahora tienes 1200$

Tu mision:
    [spoiler:n9s6ynbq]Escoge a cual ruta te iras, 506 o 507 para llegar al gym, puedes ir mejorando a tu equipo y tienes que capturar YA los 6 pokemon. Asi que escoge muy bien a tu equipo. Tienes 2000% para subir de nivel[/spoiler:n9s6ynbq]

Nick AzureFlameKite
    Nick Shoddy AzureFlameKite
    Pokemon Ralts

Ralts Nº10
    -Gruñido
    -Confusion
    -Doble Equipo
    - --------

sig Nº 11 ----> 210
    Sig Nº12 -----> 270
    sig Nº13 ------> 320

Buena tu mision, la verdad es que la mision estuvo corta xD pero esta buena 600$
    x5 Pokeballs

Tu mision:
    [spoiler:n9s6ynbq]Elige la ruta que quieres ir para capturar a 6 pokemon, puedes mejorar a tus pokemon 2000% exp, elige bien a tus pokemon.[/spoiler:n9s6ynbq]

Nick: ~Pawel
    Nick Shoddy: Pawel
    Pokémon: Elekid

Elekid nº 14
    Movimientos:
    -Ataque Rapido
    -Impactrueno
    -Malicioso
    - Patada Baja

sig Nº 15 ----> 510%
    sig Nº16 ----> 620%
    sig Nº 17-----> 640%

Excelente mision ganas 600$ ahora tienes 1200$

Bueno tu mision:
    [spoiler:n9s6ynbq]Elige la ruta que mas quieras para llegar a la cuidad, en el camino tendras que capturar 6 pokemon[/spoiler:n9s6ynbq]

Nick: rockyle
    Nick Shoddy: rockyle
    Pokemon: Eevee

Aceptado =P

Tu mision:
    [spoiler:n9s6ynbq]Vienes de una fiesta, estas todo confundido y con dolor de estomago, en ese momento vez que llegan unos Maleantes que quieren asaltarte, pero en ese momento aparece un eevee que te salva, pero en ese momento los delicuentes lo capturan y te dicen que tienes que darles todo lo que tienes para que te lo devuelvan, en ese momento buscas la solucion al problema para salvar a eevee, despues de rescatarlo te lo quedas.[/spoiler:n9s6ynbq]

Bueno ahi esta las misiones.

CARTEOS: Ya van 2 veces que no posteas la mision espero de que me avises que paso, si no puedes seguir pues me avisas. Pero espero de que postees tu mision, no podemos estar pausando esto.

Saludos
    Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Comment

Mi misión, con demora, Jean XD

Bueno estas en las afueras de tu casa y estas jugando al NDSi XL en ese momento sientes un aura en tu cuerpo, te levantas y sigues. En ese momento ves a un Ariados tratando de lastimar a riulo, esta atrapado en la telaraña y el te esta llamando que necesita ayuda, el Ariados esta intentando lanzarte hilos para capturarte uno te da. pero te armas de valor y te liberas y en ese momento salvas a riolu y el se va contigo, el ariados escapa y no lo vuelves a ver... por ahora

[spoiler:2kimmyl5]Fer: Riolu, estás bien?

Riolu: Rioooo! *asiente con la cabeza*

Fer: sigamos adelante *Guarda su NDSi XL*

Decidí ir por la ruta 506, ya que pensé que sería mas corta, y llegaria a la primera cuidad mas rápido, pero no fue así, era muy larga, pero en la hierba saltó un Pidgey [Lv 4]

Fer: Bien este será un buen entrenamiento, Ve Riolu, usa Ataque Rápido!

Riolu atacó muy veloz y Pidgey no lo evadió y quedó en el suelo, y este luego de levantarse usó Placaje, e impactó muy fuerte a Riolu, fue un golpe critico

Fer: Levantate Riolu, usa Ataque Rápido

Riolu saltó y golpeó a Pidgey, haciendo que este retrocediera un poco

Fer: Que mejor momento, Pokeball, Ve!

Fer: Si, Pidgey capturado!, ahora sigamos nuestro camino, porque falta mucho camino para llegar a la cuidad

- Mientras tanto en la ruta 507 -

Javier: Bien hecho Larvitar, ahora tenemos un nuevo acompañante, Shinx [Lv 4], ahora sigamos por la ruta, a ver hacia donde llegamos

- Otra vez con Fer -

Fer: Estamos llegando a la cuidad Planta azulada, dice mi mapa

En ese instante salta un Zigzagoon [Lv 4]

Fer: Riolu, usa Palmeo

Riolu extendió la mano hacia Zigzagoon, y este antes de poder moverse ya estaba en el suelo casi debilitandose

Fer: Riolu, usa Ataque rápido!

Zigzagoon se debilitó, Riolu ha ganado 59% de experiencia

Emepezé a oir ruidos provenientes de la cuidad, Ya estaba por llegar, quizas que reto me esperaria allí.

Javier: Hola, eres entrenador pokemon.

Fer: si, si lo soy

Javier: Quieres pelear?

Fer: Bueno, pero debo curar a mis pokemones antes de eso...

Javier: entonces te acompaño, yo también debo hacerlo

Voz en off: Como terminará esto, Javier por su parte con Larvitar, y su Shinx, y por el otro Fer con Riolu y Pidgey, Quien ganará, lo sabremos para la siguiente misión[/spoiler:2kimmyl5]

Bueno, como ya dije siento la demora, y ojalá esté bien

Jean: Después cumplo mi mitad...

Comment

Misión 3 (versión editada)
        [spoiler:1pc8ymjh]Ruta 506, 8:00 de la mañana.
        -Uaaaak... que bien he dormido, y tú Elekid?- dije
        -(Elekid respondió con su sonido)- respondió
        -Vamos a seguir adelante hasta llegar al primer gimnasio de la ciudad Planta Azulada, pero supongo que para eso tendré que capturar más Pokémon de los que tengo.
        Al caminar por la ruta me apareció un Duskull un poco atontado de bastante buen nivel:
        -Elekid, usa Ataque Rápido- dije
        A Duskull casi no le hizo daño, el Duskull se quedó mirándome
        -Elekid, Impactrueno-dije
        A Duskull casi no le quedaba vida así que aproveché el momento para lanzar una Pokéball, lo capturé (me faltan 5 Pokémon por capturar), al seguir el camino de la larguísima ruta he oído temblar un árbol, me acerqué y en ese momento salió un Pidgey disparado del árbol, pensé en que no tenía mejor oportunidad para capturarlo...
        -Elekid, Patada Baja- dije
        Parece que le hizo mucho daño al Pidgey y apenas le quedeba vida
        El Pidgey usó contra mí Placaje
        A mi Elekid no le hizo demasiado daño ya que estaba a mayor nivel.
        Lanzé una Pokéball y capturé a Pidgey (faltan 4 Pokémon). Al seguir caminando he visto un Medite durmiendo en la hierba y yo lo aproveché y le lanzé una Pokéball y lo capturé sin problemas.
        Mientras seguía mi camino me encontré un pequeño lago en el oeste de la ruta, me acerqué para coger un poco de agua en i cantimplora ya que parecía muy limpia, miré mi reflejo en el agua y de repente un Poliwag salió del agua que casi me da un infarto, mi Elekid lo atacó con un Impactrueno, Poliwag quedó totalmente paralizado y yo le tiré una Pokéball para capturarlo y lo capturé (faltan 3 Pokémon), al haber llenado la cantimplora y descansado un poco he seguido mi camino hacia la ciudad, caminaba y caminaba... en un momento he visto que un Zigzagoon fue atacado por un Houndoor, al Houndoor le ataqué con una patada baja para poder capturarlo y a Zigzagoon como era tan débil no tenía que atacarlo para conseguir capturarlo, a Houndoor le hizo mucho daño la Patada Baja así que le lancé un Pokéball y lo conseguí capturar, enseguida lancé una a Zigzagoon y lo capturé sin problemas (falta 1 Pokémon).
        Ya veía el principio de la ciudad así que aceleré un poco, en este momento, un Seedot cayó de un árbol, parecía estar furioso, no tenía otra posibilidad que atacarlo con mi Elekid, Elekid lanzó un Impactrueno y Seedot quedó paralizado, pensé que sería estupendo tener uno en mi equipo así que le lancé un Pokéball y lo capturé.
        Al conseguir todos los Pokémon que quería me adentré en la Ciudad Planta Azulada para conseguir mi primera medalla.

Fin[/spoiler:1pc8ymjh]

Saludos :P
        Crea tu ejército y lucha por la victoria

Comment

Mision 3
          [spoiler:2zwe0ik5]al terminar el entrenamiento dije:muy bien estoy muy cansado vamos a dormir, armamos la tienda de acampar y fuimos a dormir, a la mañana siguiente nos despertamos y desayunamos, decidi ir por la ruta 506 al rato de caminar no nos encontrabamos nada y nadie eramos solo nosotros tres solos y en eso vimos un arbol moverse, nos quedamos viendo y salió un pidgey, yo dige magby usa ascuas y el pidgey muy avilidoso lo esquivó y dije magby usa pantalla humo houndoom entra y usa ascuas y cuando se quito el humo el pidgey estaba herido y le lance la pokeball y se capturó al fin( era un pidgey muy poderoso) solo me faltan 3 pokemones, seguimos caminado mas y mas y mas y no parecia que avansaramos ya era medio día y teniamos mucha hambre, entonces hicimos una parada para comer cuando estabamos comiendo se acercó un growlithe muy despasio a pedir comida, entonces le di de comery see quedo jugando un rato con pidgey,magby y con houndoom.Al rato me dije: falta mucho camino hasta llegar al gimnasio,asi que dije muy bien hora de irnos, el growlithe se puso triste y nosotros seguimos nuestro camino, mucho rato despues de no ver nada, vi que un pokemon se tiro sobre houndoom y dije magby usa ascuas y no atacó, le dije ataca y se acercó al pokemon y digo yo: que estas haciendo?? y vi que era el growlithe de hace ratose veia muy contento y me dije ese growlithe se ve muy contento estando con nosotros asi que le mande una pokeball y nunca habia visto esto pero se capturó sin necesidad de pelear lo saqué de la pokeball y estaba aún mas feliz, ya que sabía que seguiria con nosotros,y ahora solo me faltan 2 pokemones, seguimos nuestro camino con un nuevo amigo.
          Ivamos caminando muy tranquilos, mis pokemones jugando, cuando vimos que nos espesaron a atacar no sabiamos que era y nos metimos a una cueva cercana, nos quedamos un largo rato ahi en esa cueva, vimos a un pokemon y dije es un aron voy a capturarlo dije houndoom usa ascuas, magby tu tambien, el aron esquivo las ascuas de hundoom, pero las ascuas de magby le pegaron en una parte de su cuerpo y dije hundoom, magby combinen sus ascuas y ataquen el aron no pudo hacer nada para esquivarlo y estaba muy herido, le mande una pokeball, pense que no se iva a capturar, pero se todos modos seria mio y se capturó, solo me faltaba un pokemon, salimos de esa cueva aún me faltaba otro pokemon pero estaba muy cansado y acampamos en ese lugar y todos comimos, luego de un descanso entrene a mis pokemon uno por uno, al final estabamos los 6 muy cansados y nos fuimos a dormir para el siguiente dia capturar al mi sexto pokemon y vencer al entrenador del gimnasio[/spoiler:2zwe0ik5]

[spoiler:2zwe0ik5] [/spoiler:2zwe0ik5]
          abre el spoiler
          [spoiler:p7uai0py]ahora clickea en la TC, si no te mato.
          [/spoiler:p7uai0py]

[spoiler:p7uai0py]
          [spoiler:p7uai0py]

Comment

buneo gracias jean.... aca esta mi mision:

[spoiler:1f3ontp6]Luego de quedarme con ralts, hable con mi madre para pedirle que me dejara ir a enfrentar a los (lideres de.... digo....xD) ASES DEL SHODDY... cosa que siempre quise....
            - NO, NO, NO, NO Y NO! no te iras de casa! - dijo
            - pero mama.... siempre quise hacerlo y ahora que me encontre a ralts no me dejas - replique
            - pero hijo *voz triste* ....
            luego llega mi padre que que dice:
            - querida.... dejalo ir el se merece nuestro permiso y apoyo en este viaje....
            luego mi madre se sienta en la silla mas cercana y lentamente dice:
            - esta bien.... y sin dejarme responder dice:
            - pero prometes que siempre llamaras para hacernos saber como estas!
            - esta bien mama - dije con voz baja
            ella me acaricio la cabeza y me dio un beso en la fente.
            - por favor cuidate - dijo
            luego ralts salta a mi cabeza y lanza un alarido de felicidad.... ya que desde mañana saldremos a hacer nuestro propio viaje!!
            al dia siguiente nos levantamos de buena gana para emprender nuestro viaje....
            casi antes de salir mi madre saca de un cajon de su cuarto 6 pokeballs....:
            - aqui estan unas pokeballs para que las lleves contigo, sirven para capturar otros pokemones.... y eso cuenta a ralts.
            luego agarre una y se la acerque a ralts para explicarle.... pero al parecer ya lo sabia.... acerco lentamente su cabeza y toco la pokeball y entro dentro... estaba listo!! luego mi madre me da un beso de la buena suerte y me voy alejando lentamente de mi casa.
            al adentrarme en el bosque vi como un shinx escapaba de un geodude, al instante sali a ayudarlo.... saque a mi ralts para vencerlo....:
            - ralts usa doble equipo!
            luego aparecieron varios ralts corriendo en circulos y el geodude confundido le intenta atinar a uno pero es falso y se da contra un arbol.... luego se va asustado, el shinx se nos queda mirando.... era la primera vez que veia uno.... el uso malicioso y bajo mucho la defensa de ralts.... y luego enviste con placaje!
            - ralts esquivalo! - grite....
            el lo logro esquivar a tiempo
            - ralts confuson!
            y golpea a shinx y lo confunde.... luego aprovecho para lanzarle una pokeball y asi poder atraparlo.... mi segundo pokemon....
            luego me voy a un pequeño claro donde ay un lindo rio, saque a mis pokemons para que comieran una comida que preparo mi madre asi se recuperaban de la batalla....
            despues de un rato nos pusimos en camino de nuevo ibamos por la ruta 507, me habo dado cuenta por un cartel que encontre.... luego veo desde lejos dos chicos molentando a un pequeño y su pokemon....:
            - dejen de molestarlo! - dije furioso.
            - y tu que te metes - dijo uno
            - veo que quieres retarnos.... veremos quien es le mejor - dijo el otro....
            y cada uno lanzo una pokeball.... salieron un koffing y un ekans (quienes tenian esos pokemons?....xD)
            yo saque a ralts y a shinx para una batalla doble....
            kofing uso pantalla humo, cosa que no nos deja ver nada luego veo que ekans empieza a atacar a shinx....
            - ralts gruñido! - dije desesperado
            ralts lo uso y ekans dejo de atacar y se quedo un tanto intimidado....
            - ahora doble equipo!
            aparecieron varios ralts que confundieron al enemigo....
            - placaje shinx!
            el uso un poderoso placaje que los mando a volar a los 2 rivales....
            luego los 2 chicos saliron a correr y el pequeño me agradecio haberlo ayudado.... yo con una sonsisa en la cara segui mi camino que luego de un rato.... habia teminado.... por que me di cuenta que habia llegado a ciudad planta azulada..... (TO BE CONTINUED....)[/spoiler:1f3ontp6]

aca la informacion de mis pokemon:

[spoiler:1f3ontp6]
            Ralts Nº17
            -Gruñido
            -Confusion
            -Doble Equipo
            -Conjuro

Shinx Nº13
            -Placaje
            -Malicioso
            -Carga
            -Mordisco[/spoiler:1f3ontp6]

creo que eso es todo jean....

Comment

Bien primero que nada pido disculpa por el retraso es que hasia otras cosas xD

Aqui esta mi misión 1:

[spoiler:351ipyqf]Hay me encontraba yo enviciado como siempre jugando príncipe of Persian en mi Game boy Advance . Ese era el mejor juego que había jugado en mi vida, no podía parar de jugarlo, apretaba todos los botones al mismo tiempo, hacia un combo, incluso ya ni sabía que hacia.

De un momento a otro pude escuchar un grito perturbador que provenía del patio, perdí la concentración por 1 minuto de lo cual me arremetí por que me mataron y no había grabado desde que empecé.

Albert: Oh rayos, esto solo me pasa a mi T^T

Triste apague mi consola y la tire en mi cama, justo en ese preciso momento se volvió a escuchar el grito que provenía del jardín. Salí rápidamente hacia aya para ver quien era el que gritaba, le iba a enseñar una lección por haberme desconcentrado.

Llegue al jardín y hay me pude dar cuenta que el gritaba era un pequeño shroomish que estaba siendo atacado por 3 pidgeys. En ese momento me di cuenta de que los únicos culpables de que perdiera eran esos pidgeys y con los que tenía que vengarme era con ellos nada mas. Shroomish acobardado se refugio atrás de mi, eso no le agrado mucho a los pidgeys ya que miraron mal.

Albert: (Por mas que sea no puedo luchar con pokemons)-.Voltee y mire al shroomish-. Oye que tal si me ayudas a vencer a esos bravucones

El shroomish me miro fijamente y asintió

Albert: Bien shroomish usa….. ¿Qué ataques sabes? xD

EL pequeño shroomish no le para mucho a mi comentario, cuando ya había atacado con todo su cuerpo a un de los pidgeys, que había recibido severos daños. Mientras tanto los otros dos pidgeys usaron placaje, los cuales shroomish evadió con un salto

Albert: Bien ese ataque fue placaje el cual es un ataque físico, ahora ¿Sabes alguno otro?

Shroomish siguió sin pararme. Se acerco lentamente al pidgeys que había atacado antes y de este empezaron a salir bolitas amarillas que shroomish absorbía. El pidgey enemigo cayo debilitado por los daños recibido, quedaban dos los cuales atacaron con placaje a shroomish lo cual lo dejo severamente herido

Albert: Bien ahora que se tus ataques, shroomish usa absorbe para recuperar energías

El pequeño pokemon repitió lo mismo que antes y empezó a succionarle energía a uno de los pidgeys causándole un daño algo grave. Los cuales usaron placaje dejando a shroomish mal herido

Albert: Bien se pone difícil >___>. Shroomish sigue usando absorbe

Shroomish se acerco al pidgey que había atacado antes y empezó a succionarle energía, recuperando el pokemon atacante y causándole daños graves al pokemon contrincante. Los dos pidgeys usaron placaje, un fallo mientras el otro logro acertarle a shroomish causando solo un pequeño daño

Albert: Ya acaba de una vez, usa absorber

Shroomish empezó a succionarle la energía a el pidgey ya atacado en anteriores veces, shroomish recibió energía mientras el contrincante perdió de ella y cayo debilitado. El otro pidgey ataco con placaje

Albert: Ahora shroomish usa placaje

El shroomish se lanzo hacía pidgey y lo golpeo con todo su cuerpo, causándole daños menores. Pidgey se recupero y ataco rápidamente con placaje que causo un daño medio en shroomish

Albert: Ahora usa absorber

Shroomish absorbió energía de pidgey, recuperándose el pokemon atacante y perjudicándose el pokemon que recibió el ataque. Pidgey en un ultimo intento se lanzo con su cuerpo completo a shroomish, el cual recibió un daño normal por el ataque

Albert: Ahora termina con placaje

El pokemon hierba corrió y golpeo a pidgey con todo su cuerpo, el ataque dejo debilitado directamente a pidgey.

Albert: Bien lo hicimos! n__n

Shroomish: shroo (todo fue gracias a mi humano) u___u

Albert: D= bien, creo que es el adiós

Shroomish me miro fijamente a los ojos, con cara de “ T^T”

Albert: No pongas esa cara D=

Shroomish: T^T

Shroomish no se quería ir parecía querer quedarse conmigo

Albert: Bien creo que te quieres quedar conmigo ¿Cierto?

Shroomish: n____n

Albert: Tomare eso como un si =D. Bien te quedas conmigo

Shroomish se me tiro encima alegre. Luego de eso entramos a la casa para tomar un descanso[/spoiler:351ipyqf]

Espero que este bien

Spoiler: 

Comment

Jadumo:

Magby (Como ahora estoy generoso cada uno de los que postearon ganaran 4 nivles de mi parte para que sigan esforzandose con otros pokemon =P)
                Nº20
                -Ascuas
                -Polucion
                -Malicioso
                -Pantalla Humo

Ponle y sustituye ataques si quieres tu magby a aprendido Finta o Giro Fuego (remueve un ataque que tiene si quieres)

sig Nº21 ----> 1000
                sig Nº22 ----> 1230

Houndour
                Nº18
                -Ascuas
                -Aullido
                -Malicioso
                -Mordisco

Sig Nº19 ----> 780
                sig Nº20 -----> 800

Pidgey
                Nº15
                -Ataque Rapido
                -Tornado
                -Placaje
                - --------

sig Nº 17 ------> 510
                sig Nº evolucion o 18 ----> 580

Growlithe
                Nº16
                -Mordisco
                -Ascuas
                -Rugido
                -Malicioso

sig Nº 17 -----> 520
                sig Nº18 -----> 610

Aron
                Nº17
                -Placaje
                -Bofeton Lodo
                -Garra Metal
                -Golpe Cabeza

Mision:
                [spoiler:305w2vyj]Estas a un paso de enfrentarte al As del shoddy pero estas cansado, ve y tomate un dia de entrenamiento, en esta mision puedes capturar cualquier pokemon 1º etapa (No legendario, No starter) y aqui puedes decidir si enfrentaras al As del Shoddy, para tu primera medalla.[/spoiler:305w2vyj]

PAWEL~
                E recibido quejas, no puedes poner los pokemon que quieras, los pokemon que tenias que capturar eran los que estaban dentro de las rutas.
                Asi que edita la mision y mandame un Mp cuando hayas acabado =P

Fer etc....
                Aqui la informacion de tus pokemon:

Riolu
                Nº15
                -Ataque Rapido
                -Aguante
                -Contador
                -Palmeo

sistema de felicidad: 500// 1500 para evolucionar (500 sistema de felicidad por mision)
                Sig Nº 16 -----> 560
                Sig Nº 17 ----> 620
                sig Nº 18 -----> 690

Pidgey
                Nº15
                -Ataque Rapido
                -Tornado
                -Placaje
                - --------

sig Nº 17 ------> 510
                sig Nº evolucion o 18 ----> 580

Tu mision
                [spoiler:305w2vyj]Tu rival se a adelantado, ya tiene una medalla, en ese momento has una batalla colosal entre tu y el... En esta mision puedes capturar a 1 pokemon que no es originario de las rutas (Que no sea Legendario y que no sea Starter) y que este en 1º etapa. Bueno en ese momento aparece un hombre encapuchado que te tienta a crear una organizacion criminal, pero a cambio tienes que tener 3 medallas. Podras hacerlo ?[/spoiler:305w2vyj]

Azure

Ralts
                Nº 24
                -Gruñido
                -Confusion
                -Doble Equipo
                -Conjuro

Puedes sustituir un ataque por uno de estos
                -Paz Mental
                -Hoja Magica

Shinx
                Nº17 (Ya puedes evolucionarlo)
                -Placaje
                -Chispa
                -Carga
                -Mordisco

Tu mision
                [spoiler:305w2vyj]Vas caminando por la cuidad cuando encuentras a un Hombre, es maligno, en ese momento tu ves que son traficantes de pokemon, tienes que derrotarlo, en ese momento haces confianza con un pokemon que no es originario de ninguna ruta (Puedes escoger cualquier pokemon 1º etapa que no sea Starter ni Legendario) pero en ese momento ves al Hombre con un Togepi, ese Togepi tambien toma confianza contigo, tus 2 nuevos amigos vencen al Hombre

-Zubat
                -Houndour
                Despues de vencerlo, ves que se dirige donde un cuidadano, pero despues desaparece[/spoiler:305w2vyj]

Carteos
                Shroomish

Nº13
                -Absorber
                -Placaje
                -Drenadoras
                -Paralizador

Sig Nº14 ------> 250 exp
                Sig Nº15 ------> 270 exp
                Sig Nº 16 -----> 300 exp

Tu mision
                [spoiler:305w2vyj]Escoge una ruta, donde puedes capturar Pokemon, elige la ruta adecuada donde esten los pokemon que quieres (Pagina 1). En ese transcurso del viaje te encuentras con varios entrenadores principiantes. Nota: Si tienes 6 pokemon enviame un Mp para luchar contra el As del Shoddy.[/spoiler:305w2vyj]

Bueno todas las misiones estan excelentes y bueno sigan asi.
                Rocklye
                Tienes que postear n____n

Bueno todos sumense 1000$ y tienen un limite de 10 000 puntos de experiencia

Saludos
                Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Comment

bueno Jean aca te dejo mi mision....

[spoiler:cq2u6smf]al llegar a la ciudad los dejo a mis pokemons al centro pokemon, luego me dispongo a recorrer la ciudad hasta que ellos se repongan ya que fue un largo viaje....... era una ciudad bastante grande y pintoresca.... hasta que me encuentro en un estilo de almacen.... en lo que veo un lindo Drifloon volando que se posa en mi cabeza y empieza a soltar alaridos
                  - le habre caido bien? - me pregunte a mi mismo....
                  luego de pasar un rato con Drifloon veo adentro del almacen un señor con unas ropas y un aire "Maligno" (xD disculpa Jean es que me parecio muy gracioso) cargando en su camioneta (al mejor estilo de una F-100.....xD) a un Togepi en una jaula.... al instante me di cuenta que era lo que tramaba en eso el Drifloon lo enviste y la jaula de togepi se cae al piso se rompe y togepi es libre....
                  despues el hombre se mete en la camioneta y se echa a correr en ella.... luego Drifloon me agarra de desprevenido y me alza por los aires junto con togepi que se agarra de mi pantalon (Jean!) yo empece a gritar del susto ya que estaba a mucha altura (en la realidad y aca soy fobico a eso.... me mareo al subir a un colectivo..... xD) y poco a poco nos acercamos a la camioneta hasta que llegamos a la parte de atras de ella, al darse cuenta el hombre empieca a descarrilarse para que salgamos.... pero Drifloon se mete en la cabina y empieza a molestarlo lo que hace que choquemos (con uno de los cosos rojos de agua de las peliculas....)
                  luego el hombre sale y dice
                  - pequeño mocoso.... como te atreves....
                  en eso lanza 2 pokeballs
                  - Zubat, Houndor, enseñenle lo que es bueno - dijo con rabia
                  luego sus pokemon se disponen a enbestirme y yo sin pokemon.... pero Drifloon me defiende.... mandando los contra unas cajas....
                  - argggg.... vamos levantense!!! - dijo desesperado - Zubat mordisco, houndor ascuas!
                  - Drifloon, tornado! - dije mientras me alejaba con togepi en brasos
                  el gran tornado manda a volar a los dos pokemon y dispersa las llamas....
                  pero luego veo que togepi empieza a mover las manos al verlo me di cuenta que era metronomo..... y al ritmo de sus manos se empieza a formar una tormenta, hasta que un gran trueno cae sobre el hombre y sus pokemon y los manda a volar (dejando un brillo de luz al megor estilo del equipo rocket....xD) luego el togepi y el Drifloon me enbisten y me echan al suelo..... al parecer les cai bien... al final habia encontrado a 2 compañeros mas para mi viaje..... (TO BE CONTINUED.....)[/spoiler:cq2u6smf]

aca la informacion de mis pokes.... los niveles poneles vos....

[spoiler:cq2u6smf]
                  Luxio
                  Nº¿?
                  -Placaje
                  -Chispa
                  -Carga
                  -Mordisco

Kirlia
                  Nº¿?
                  -Paz Mental
                  -Confusion
                  -Gruñido
                  -Hoja Magica

Ralts tambien evoluciona no? si no se queda en ralts....

Togepi
                  Nº10
                  -Paranormal
                  -Triataque
                  -Metronomo
                  -Maquinacion

Drifloon.... los ataques y niveles ponelos vos.....

lo de la experiencia quiero que sea asi:
                  mas o menos un 50% para Drifloon
                  un 20% para Togepi
                  un 20% para Luxio
                  y un 10% para Kirlia....

si alguno llega al nivel que evolucione......[/spoiler:cq2u6smf]

PD: primero en postear!

Comment

Me quiero unir, me parece buen club

Nick: juancruz09
                    Nick Shoddy: juancruz09
                    Pokemon: Scyter macho

Mi primera mision:
                    Estas en el bosque, en ese momento aparecen varios caterpie y se te tiran encima, en ese momento aparece un ariados maligno que solo quiere atacarte, pero en ese momento aparece de la nada un scyther y trata de ayudarte pero un disp, demora de ariados lo detiene y queda capturado, te armas de valor y lo ayudas

[spoiler:32khr6pu]Había salido de mi casa por una pelea que había tenido con mi hermano, no sé porque se origino, pero terminamos a las piñas, entonces enojado me fui al bosque como siempre que hay peleas en mi casa. Al entrar al bosque, había un clima de tensión, no se veían pidgeys volando, era realmente extraño, así que seguí avanzando hasta que encontré mi árbol favorito para descansar, cando de repente algo cae encima mío, eran caterpies, intento sacármelos de encima, pero eran muchos, y pesados, a pesar de tener una dieta de hojas, pensaba que iba a quedar aplastado, porque los caterpies seguían cayendo de a uno. En ese momento aparece un Scyter y usa ataque rápido contra mí, o eso creía yo, ya que los caterpies quedaban debilitados ante mi mirada extrañada, me levanto y le doy las gracias a Scyter, pero un Ariados usa disparo demora en el dejándolo enredado, corro hacia mi salvador, y le arranco todos los hilos como pude, y le digo a Scyter que use foco energía seguido de ataque rápido, este ataque golpea fuertemente a Ariados, pero contrarresta con picotazo venenoso, haciéndole daño a Scyter, entonces le digo a mi compañero que use nuevamente Ataque rápido, que golpea críticamente al Ariados, dejándolo debilitado. Luego le propongo al Scyter que sea mi compañero y si quiere salir de aventuras conmigo, el acepta con gusto y luego nos fuimos a mi casa para descansar y reponernos de lo que nos paso ese bello día[/spoiler:32khr6pu]
                    Firmas: 

Comment

Mi misión =D Con mucha demora xD pero igual vale

[spoiler:13pl1jkc]Tu rival se a adelantado, ya tiene una medalla, en ese momento has una batalla colosal entre tu y el... En esta mision puedes capturar a 1 pokemon que no es originario de las rutas (Que no sea Legendario y que no sea Starter) y que este en 1º etapa. Bueno en ese momento aparece un hombre encapuchado que te tienta a crear una organizacion criminal, pero a cambio tienes que tener 3 medallas. Podras hacerlo ?[/spoiler:13pl1jkc]

[spoiler:13pl1jkc]Javier: Fer! Despierta!

Fer: *despierta* Donde estoy, que hora es?

Javier: estás en un hotel, no recuerdas lo que hicimos ayer despues de ir al Centro pokemón?

Fer: no, que hicimos? No me digas que hicimos algo de lo que me arrepienta

Javier: xD! no seas bobo, sólo te iba a decir que me desperté y fui al gimnasio, y gané mi primera medalla de los ases =D

Fer: WTF! primera medalla! ESTO NO PUEDE SER! y como que yo aun no la consigo! enseñame el gimnasio ahora mismo!

Me levanté mientras Javier se iba de la habitación, y me fui a preparár a mis pokes para el combate contra el As

Fer: Riolu, Pidgey salgan, A entrenar!

Al salir del hotel un anciano nos vio y nos dijo:

Anciano: Muchacho ayudeme, quiero un Ponyta, me encantan, si me traes uno, te daré un espectacular pokemon!

Fer: Bueno, quizas pueda hacerlo

Caminé al bosque a luchar contra Javier, y a buscar ese ponyta, cuando...

Javier: AUXILIOOOOOO!

Fer: WTF, seguro este me quiere asustar denuevo ¬¬

Cuando me acerqué vi a un Rhyhorn [Nv 7] atacando a Javier

Fer: Bueno esto no se ve todos los dias, Ve Riolu y usa Palmeo!

Riolu saltó de su ball y golpeó a Rhyhorn botandolo y golpeando a un Ponyta [Nv 6] que quiso luchar

Fer: Ve Pidgey y usa Tornado a Ponyta! Riolu, usa Contador a Rhyhorn!

Ponyta usó Placaje a Pidgay el cual voló, lo esquivó y le lanzó un tornado que lo dejó muy dañado, Mientras Rhyorn usó Cornada en Riolu y este con Contador le devolvió el golpe el doble de fuerte debilitandolo

Fer: Riolu, Vuelve, Pokeball Ve! Pidgey usa Placaje!

En ese momento Rhyhorn fue capturado, y Pidgay debilitó a Ponyta

Fer: Bueno, este Ponyta será lo que quiere el viejo, lo capturaré.

Le lanzé una Ball, y quedó en ella

Javier: Bueno, Fer, creo que te he subestimado, eres muy bueno, ahora dejame ir a curar a mis pokes para que podamos luchar

Ambos fuimos al CentroPokemón, luego fui a la casa del Anciano

Anciano: Bueno, muchacho me trajiste lo que te pedí, ahora yo cumplo mi parte del trato, ten este Swablu [Nv 11]

Fer: Muchas gracias ahora me voy

Salí de la casa y me dirijí hacia donde estaba Javier en la ruta 507, para luchar contra el.

Javier: Sal Larvitar!

Fer: Sal Riolu!

Vs

Fer: Riolu usa Palmeo!

Javier: Larvitar, usa Excavar!

Riolu corrió para golpearlo, pero Larvitar se escondió bajo la tierra

Fer: Riolu, usa Aguante!

Javier: Larvitar, Golpealo!

Riolu, se fortaleció, y cuando Larvitar lo golpeó no cayó debilitado como debió haber pasado

Fer: Bien hecho, Riolu, ahora usa Contador!

Javier: Larvitar, usa Mordisco!

Riolu golpeó a Larvitar con toda la fuerza del excavar de este y lo debilitó

Javier: Larvitar vuelve! Ve Shinx, usa Mordisco!

Vs

Fer: Riolu, usa Palmeo!

Shinx atacó primero a Riolu, y este se debilitó

Fer: Ve Ryhorn, usa Cornada!

Vs

Ryhorn corrió a golpear a Shinx, el cual no pudo evitar el golpe y voló por los aires

Javier: Shinx, usa Mordisco

Fer: Rhyhorn usa Cornada otra vez!

Shinx corrió a golpear a Rhyhorn, y cuando este venia de vuelta, Rhyhorn lo golpeó y lo debilitó

Javier: Ve Budew!

Vs

Javier: Budew usa Hoja Magica!

Fue un ataque muy rápido y debilitó al instante a Rhyhorn

Fer: Ve Swablu, usa ataque aereo!

Vs

Swablu saltó y golpeó a Budew dandole muchos daños, pero soportó con mucha suerte

Javier: Budew usa Absorber!

Fer: Swablu, usa Rayo hielo!

el ataque de Budew causó muy pocos daños, mientras que el de swablu fue muy eficaz y lo debilitó.

Javier: Fer, eres muy habil, creo que podrás ganarle al primer As del Shoddy

Fer: Gracias, ahora voy a ir a desafiarlo

fui al server donde se encontraba el primer As, el cual era Pokebeach

Fer: Creo que este es el primer server de el as

As: Estás en lo correcto, yo soy el As del Shoddy, experto en pokemones del tipo hierba... ¿ahora luchamos?

Fer: Bueno

As: Ve Grovyle!

Fer: Ve Riolu!

Vs

As: Grovyle, usa Hoja Aguda!

Fer: Riolu, usa Palmeo!

Grovyle era mas veloz que Riolu, y lo golpeó dandole un golpe critico y muchos daños, Luego Riolu se levantó y golpeó a Grovyle, aunque el daño fue menor

As: Grovyle usa Hoja aguda otra vez!

Fer: Riolu, usa Aguante

Grovle golpeó a Riolu, y debió haberlo debilitado, pero no lo hizo

As: WTF, que pasó!

Fer: Riolu aguantó tu ataque

As: Buena tecnica

Fer: y aun no termino, Riolu, usa Contador!

Riolu devolvió todo el daño y debilitó a Grovyle

As: Buena tecnica, pero ahora dejemos de palabrerias, ve Turtwig!

Fer: Riolu, estás bien sigue luchando

Vs

As: Turtwig, usa Hierba Lazo

Fer: Riolu, Ataque Rápido

Riolu atacó con mucha velocidad a Turtwig, pero este como si dominara las plantas, sacó un brote de planta y botó a Riolu, debilitandolo

Fer: Bueno, ve Pidgey!

As: Estarás en ventaja, aprovechala

Vs

Fer: Pidgey usa Tornado

Pidgey con su velocidad atacó primero, Formó un gran tornado con hojas y algunas cosas del piso, y golpeó y debilitó a Turtwig

As: Que fuerte tu pokemón, pero no podrá contra este, Ve Leafeon!

Vs

As: Leafeon, Ataque Rápido

Fer: Pidgey, usa Ataque Rápido!

Ambos pokemones se golpearon, en el aire y se azotaron contra el piso

As: Leafeon, usa Bostezo!

Fer: Pidgey usa Tornado!

Leafeon adormeció a Pidgey, y este lanzó un tornado que lo dejó muy dañado

As: Leafeon, ataque rápido

Fer: Pidgey, usa Ataque Rápido

Ambos pokemones se golpearon en el aire, pero Leafeon se debilitó, y Pidgey cuando cayó al suelo, se debilitó.

As: Listo, ve Lombre

Fer: Pidgey, despierta!

[img]http://www.*********.com/imagenes/hgss/sprites/pokemon/016.png[/img] Vs

As: Lombre, usa Sorpresa

Pidgey no despertó, y Lombre lo golpeó, aunque no fue muy fuerte el golpe

Fer: Pidgey despierta porfavor!

As: Lombre, liquidalo con Pistola Agua!

Pidgey no hizo nada, siguio durmieno, y Lombre lo golpeó haciendo que cayera debilitado

Fer: Pidgey vuelve, Ve Swablu, usa Golpe Aereo!

Vs

As: Lombre, esquivalo

Lombre no pudo esquivar el ataque, y cayó debilitado

As: Ve Shroomish!

Vs

Fer: Swablu, usa Ataque Aereo

As: Shroomish, usa Contoneo

Swablu se dio un impulso y golpeó a Shroomish, y este usó contoneo, que lo dejó confuso, pero lo fortaleció

Fer: Swablu, usa Golpe Aereo

As: Shroomish, usa Poder oculto!

Swablu golpeó a Shroomish, pero este ya habia lanzado el golpe, y ambos se debilitaron

Vs

As: Estás en desventaja, sabías?

Fer: Quien dijo que por eso no podría ganarte?

As: Bueno, terminemos con esto, Exeggcute, usa Alboroto!

Fer: Rhyhorn, usa Cornada

Exeggcute se puso a gritar y dañó muy poco a Rhyhorn, y este lo golpeó con su cabeza, mandandolo a volar

As: Exeggcute, Arraigo

Fer: Rhyhorn, usa Triturar!

Rhyhorn mordió a Exeggcute, fue muy efectivo y se debilitó

Fer: Viste que no perderia...?

As: Muy bien hecho, Fer, te mereces la primera de 7, medallas de los ases

Fer: Gracias, ahora iré a curar a mis pokemones

Al salir del server un sujeto de negro me dijo:

???: Tu, creo que tienes potencial

Fer: WTF, que hice?

???: Supongo que tienes 3 medallas?

Fer: No, solo tengo una

???: Entonces aun no me sirves, nos vemos algún otro dia

Fer: eso fue extraño?

Lugo curé a mis pokemones y me fui al hotel, para mañana ir a la siguiente cuidad.[/spoiler:13pl1jkc]

Misión Cumplida =D

Comment

Working...
                      X