Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG] Pokemon Ranger

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: [RPG] Pokemon Ranger[RPG]

Parece que un miembro se fue, pero no sé que ocurrió Killer, te mandé una misión normal y dijiste que no querías de este tipo. No sé que hice mal.

Ranger: Charmander
    Rango mison: Facil
    Mision: Chatot cantante
    De que trata la mison: Bueno en ventropolis que esta ubicado en almia se ah perdido el chatot cantante que cantaba todas las mañanas me acabaron de informar que fue uno de el equipo pocalaux pero ten cuidado ellos andan con un zubat espero que ganes suerte
    Valor de la mision: 100 exp.

[spoiler:3hbagya7]Me levanté, como cada mañana, feliz por haber conseguido mi titulación como ranger y haber formado una amistad con este maravilloso piplup, ya podía realizar misiones con mi capturador.

Aquella vez estaba en ventópolis bajo las órdenes de Barlow pues aquí me había mandado el jefe.

-Kuroishi, kuroishi.-Una voz me llamaba.-Vas a llegar tarde, parece que hoy chatot no ha cantado.
    Mi madre me avisó de que me había retrasado una hora en mis obligaciones y salí corriendo con un croisan en la boca y la ropa mal puesta medio vistiéndome por el camino.

Cuando llegué a la base, me sorprendí, Barlow acababa de llegar y era el primero en toda la mañana en pisar el edificio.
    -¿Qué ocurre?-Pregunté.
    -Parece que han robado al chatot encargado de despertar a los humanos en este pueblo.
    Una sonrisita picarona recorrió mi rostro.
    -Creo que ya tengo trabajo.
    -¡Bien! Como primera misión aquí deberás recuperar al chatot, ¡buena idea!
    De repente, el móvil de Barlow empezó a sonar.
    -Sí... De acuerdo... Nos pondremos a trabajar de inmediato.
    -¿Qué ocurre?
    -Han descubierto al causante de esto, es un recluta pocalux; investiga y álzate como el salvador de nuestra puntualidad.
    Feliz, corrí a buscar a ese canalla.

Había un hombre con un pequeño miniremo en sus manos, había localizado al malvado ladrón.
    -Vengo a por el chatot.-Éste, estaba encerrado en una jaula.
    -Para eso deberás detenerme. ¡Zubat, encárgate de ese idiota!
    El zubat revoloteaba a mi alrededor y producía un sonido que me daba dolor de cabeza, lancé mi capturador con fuerza y empecé a hacer que girase para calmar a ese pokémon, inconsciente de sus actos.

-¡Pokeayuda agua!-Piplup creó una burbuja que encerró al zubat, aumentando sus puntos de amistad; cada vez iba más y más despacio sucumbiendo a mis habilidades. Tras un par de minutos, salió volando libremente hacia el hábitat del que había sido arrancado.

El recluta pocalux escapó pero el chatot, encerrado en una sucia jaula, seguía ahí y le liberé; cumplí mi misión y la voz de chatot se volvió a escuchar, desgracia para algunos pero felicidad para otros.[/spoiler:3hbagya7]

Comment

Bueno aqui raigo las misiones:
      Ranger: Killer
      Rango de la mision: Facil
      Mision: Carrera doduo
      De que trata la mision: Quiero que vallas y te inscriba a esa competencia me han dado informes que hay un soldado del euipo pocalaux quiere sabotiar la carrera encuntralo y detenlo
      Valor de la mision: 100 exp.

Rango mision: Normal
      Mision: Maquinas extrañas
      De que trata la mision: El equipo pocalaux estan andando por portropolis y dejaron 3 maquinas extrañas que hacen un ruido insoportable y vuelvan locos a los pokemon ten cuidado que ellos andan con un toxicroak buenos suerte
      Valor de la mision: 200 exp.
      Tu poke amigo evolucionara y podras tener un 2do poke amigo

Pongan su estado del club en su firma para haci saber cual es su experiencia y su estado es que asi sabre si pondran tener otro poke amigo si no saben como es avisenme que lesenseño .

Spoiler: 

Comment

Rango mision: Normal
        Mision: Maquinas extrañas
        De que trata la mision: El equipo pocalaux estan andando por portropolis y dejaron 3 maquinas extrañas que hacen un ruido insoportable y vuelvan locos a los pokemon ten cuidado que ellos andan con un toxicroak buenos suerte
        Valor de la mision: 200 exp.
        Tu poke amigo evolucionara y podras tener un 2do poke amigo

[spoiler:9oxc5n8t]Estaba en portopolis y de repente escuché el rumor de 3 extrañas máquinas que volvían locos a los pokémon así que fue a buscarlas.
        Primero fui al puerto donde dos rattata estaban causando estragos. Con mis habilidades fue bastante fácil devolverlos a su estado normal.
        -¡Piplup, destruye esa máquina!-Pero piplup no tenía la suficiente fuerza por más que se esforzaba.
        Piplup empezó a emitir una luz blanquecina y cambió de forma, evolucionó a prinplup pero seguía sin poder destruir la máquina.
        Por allí pasaba un budew y le capturé, los ataques combinados de mis dos pokémon consiguieron destruir la máquina (lo siento por no ser fiel al juego).

La segunda máquina estaba en la sede de la Voz de Almia, la máquina tenía en su poder a dos rattata que volví a capturar fácilmente. Destruí la máquina con la ayuda de mis dos pokémon.

La última estaba en el puesto ranger, allí había un recluta pocalux y decidí enfrentarme a él. Sacó a un toxicroak.
        Toxicroak empezó a liberar una sustancia venenosa que intentaba evitar con el capturador.
        -¡Pokeayuda budew!-Unos arbustos aparecieron en el edificio y toxicroak no sabía adonde atacar pero el recluta pocalux los cortó con un machete que tenía.
        -¡Pokeayuda prinplup!-Se formó una burbuja que absorbió a toxicroak disminuyendo su locura y empezó a ir cada vez más despacio sucumbiendo ante el poder de mi capturador.

Llevé al pocalux a una base ranger, antes rompí la última máquina claro, había cumplido con mi misión.[/spoiler:9oxc5n8t]

Comment

hola me quiero unir
          poke-amigo: totodile
          porque me uno: me gustan muchos los rpg
          [spoiler:2fesabt0][marquee=up:2fesabt0][/marquee:2fesabt0]
          [marquee=down:2fesabt0][/marquee:2fesabt0]
          [marquee=left:2fesabt0][/marquee:2fesabt0][marquee=up:2fesabt0][/marquee:2fesabt0][/spoiler:2fesabt0]
          gifs
          [spoiler:2fesabt0]
          naruto fan
          [/spoiler:2fesabt0]
          [url=http://www.digi-adopt.com/levelup.php?id=232419]

Comment

Nick: AzureFlameKite
            Poke-amigo: Ralts
            Por que quiero unirme: Por que me gusto Pokemon Ranger aunque no lo haya terminado n__n ....

Comment

Estáis ambos aceptados.

DIOS POKEMON
              [spoiler:1l7z7k7w]Ranger: dios pokemon.
              Rango de la mision: difícil.
              Mision: almacén en llamas
              De que trata la mision: un almacén en una ciudad se ha incendiado, tienes que apagar el fuego y salvar a la gente que haya quedado encerrada dentro.
              Valor de la mision: 300 exp.[/spoiler:1l7z7k7w]

AZURAFLAMEKITE
              [spoiler:1l7z7k7w]Ranger: azuraflamekite.
              Rango de la misión: normal.
              Misión: isla misteriosa.
              De qué trata la misión: hace tres meses una extraña isla apareció en medio del mar, tienes que investigarla, ten cuidado... puede resultar peligroso.
              Valor de la misión: 200 exp.[/spoiler:1l7z7k7w]

Comment

Club cerrado a petición del fundador.

Saludos.

Comment

Working...
                X