Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG] Pokemon Ranger

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [RPG] Pokemon Ranger

[b]Bueno este mi segundo club que fundo bueno este lo habro para lo fans de pokemon ranger:

Post de aceptacion
    [spoiler:3474ksge]Club: [RPG]Pokémon Ranger
    Fundador: gerar1928
    Condición: Aceptado
    Notas: ---[/spoiler:3474ksge]
    Bueno aqui las reglas:
    [spoiler:3474ksge][align=center]1-No spam
    2-No multi post
    3-Elegir un pokemon que sea pre-evo
    4-Bueno seguir las reglas del foro
    [/spoiler:3474ksge]
    De que trata el club

[spoiler:3474ksge]
    Bueno el club es igual que la saga de pokemon ranger habran euipos malvados que son pocalaux y go-rock bueno nuestra mision es ayudar a los ciudadanos de las dos regiones bueno tambien habran recados que cumpliran cada recado valdra un objeto los recados solo se asignaran el lunes solo ese por cumplir los recados te ganaras un objeto bueno tambien tendran 6 poke-amigos el primer poke-amigo tuyo es con el que empezaras el evolucionara segun como diga los rangos pero hay otra cosa mas el que llegue al rango maximo sera el sub-jefe o mano derecha del club pero ese lo eligire yo gracias a mi instuicion de lider los objetos que ganen durantes su recados podran usarlo en sus pokemon por ejemplo si te ganas una piedra fuego esa piedra fuego puedes usarla para ser evolucionar a tu eevee si es que lo eliges pero eso es cuando tengo que evolucionar segun el rango bueno si te doy una pocion la puedes usarla con tu poke-amigo pero ya esos objetos ya no lo tendras espero que hay explicado bien la tematica del club si no un mp ami ya saben
    Bueno aqui estan los rangos:

Ranger exp. 0
    Pokemon Ranger 1 exp. 200/Podras tener un 2do poke-amigo y tu primer poke-amigo evolucionara
    Pokemon Ranger 2 exp. 400/Podras tener un 3er poke-amigo
    Pokemon Ranger 3 exp. 600/Tu 2do poke amigo evolucionara
    Pokemon Ranger 4 exp. 800/Podras tener un 4to poke amigo y tu 3er poke amigo evolucionara
    Pokemon Ranger 5 exp. 1000/ Podras tener un 5to poke amigo
    Top Ranger exp. 2000/Tu 1er poke-amigo evolucionara
    Top Ranger 1 exp.4000/Podras tener un 6to poke-amigo y tu 2do y 3er poke-amigo evolucionaran
    Top Ranger 2 exp. 6000/Tu 4to ,4to y 6to poke-amigos evolucionaran
    Top Ranger 3 Exp 8000/ Tu 6to poke-amigo evolucionara
    Mano derecha del club o sub-jefe exp. 10000
    Bueno habran varios tipos de misiones aqui sabras la exp que ganas:

Muy facil exp.50
    Facil exp.100
    Normal exp. 200
    Dificil exp. 300
    Muy dificil exp. 500/ la mision muy dificil es cuando tienes que capturar un legendario
    Bueno para unirse deben llenar esta formulario
    Nick:
    Poke-amigo:
    Por que quiero unirme:

Bueno a los que les gustan poner su estado en su firma aqui un ejemplo:
    Rango: Lider ( en mi caso) Exp. Infinita (en mi caso) Objetos: Pondran los objetos que tienen
    Poke amigos:

Bueno es todo cualquier duda mandenme un mp.

Spoiler: 

Re: [RPG] Pokemon Ranger[RPG]

Nick:dragon_poke
    Poke-amigo:quiero empezr con un chimchar
    Por que quiero unirme:por que me gustan mucho los rpg y pues me gusta mucho pokemon y si se trata de hacer pekeñas narraciones y todo eso mejor

si nececitas una mano derecha podria ser yo te ayudaria mucho en el rpg bueno adios espero mi primera mision estoy ancioso
    el pecimista se queja del viento,el optimista espera a que el clima cambie,el realista ajusta la direccion de las velas cual eres tu??

Explorador : elekid
    Rango:novato
    Experiencia:25

Comment

Bueno eres el unico miembro que hay pero mientras tanto...
      Ranger: dragon_poke
      Rango mision: Muy facil
      Mision: Miel combee
      De que trata la mision: Bueno en el bosque vento hay muchos combee quiero que traiga a unos de ellos para que le regale un poco de miel a las abuelitas de ventropolis para que hagan galletas para los niños.
      Valor de la mision: 50 exp.
      Bueno es todo.

Spoiler: 

Comment

Nick:megaarceus
        Poke-amigo:gible :D
        Por que quiero unirme: me gustan los rpg, y los otros avanzan muy lentamente.

Comment

Nick:Ghostabsol
          Poke-amigo:Riolu
          Porque quiero unirme:Me gustaria unirme porque me gusta pokemon y este RPG tiene buena pinta!
          [spoiler:1zqcgh16]http://<a href="http://www.centropok... alt="" /></a>[/spoiler:1zqcgh16]
          Clica y se ara mas fuerte aún

Team oscuro
          [spoiler:1zqcgh16]Team oscuro
          Rango : Soldado
          Pokemon:Lucario y Espeon
          Personaje:Ghost[/spoiler:1zqcgh16]

Comment

Bueno para que el club progrese rapido aqui sus misiones:
            Ranger: Ghostabsol
            Rango mision: Facil
            Mision:Hapyny,s Perdidos
            De que trata la mision: Los hapyny,s de una niñita del pueblo chicole se le han perdido segun ella nos dijo que se les perdieron por el bosque vento pero ten cuidado hay beedrill muy furiosos bueno suerte
            Valor de la mision: 100 exp.

Ranger: megaarceus
            Rango mision: Facil
            Mision: Pichu y pikachu concierto en la playa
            De que trata la mision: Bueno esta noche en la playa de fiore hay un concierto pero no hay energia para los instrumentos los unicos pokemon que nos pueden ayudar es un pikachu y un pichu capturalos y traelos para que empieze la gran fiesta.

Bueno es todo espero que vengan mas miembros.

Spoiler: 

Comment

Nick: XxZeBaZxX
              Poke-amigo: Eevee
              Por que quiero unirme: Porque me encanta el juego y hacerlo en rpg seria mas emocionante y tambien porque me gusta escribir.

Odisea:

[spoiler:3jezmekb]Pokemon:

1.-
              Nivel: 9
              Exp: 10%
              -Poder Oculto
              -Placaje
              -Latigo
              -Refuerzo
              -Ataque Arena

2.-
              Hp: 60
              Nivel: 6
              Exp: 25%
              -Burbujas
              -Placaje

3.-
              Hp: 70
              Nivel: 7
              Exp: 25%
              -Placaje
              -Gruñido
              -Ascuas

Objetos:

-Licencia Pokémon
              -3 Pokéball
              -4.100 monedas
              -Pokedex
              -Estuche de Listones
              -Poke-Relog
              -PokeGear[/spoiler:3jezmekb]

Comment

Nick: KiLLeR93
                Poke-amigo: Shieldon
                Por que quiero unirme: Es mi primer Rpg pero spero hacerlo lo mejor posible. No me mandes misiones mu dificiles q soi nuevo

Comment

Bueno dos miembros mas aqui sus misiones
                  Ranger:KiLLeR93
                  Rango de la mision: Muy facil
                  Mision: Buizel bombero
                  De que trata la mision: Bueno en fiore hay un arbol que se que pero cerca de alli hay varios buizel captura uno y apaga el fuego que esta destruyendo al arbol
                  Valor de la mision: 50 exp.

Ranger:XxZeBaZxX
                  Rango de la mision: Facil
                  Mision: Rocas en la playa
                  De que trata la mision: Bueno en la playa fiore hay mucha rocas en el medio pero tu eevee puede destruirla con la mo golpe de roca pero ten cuidado hay varios Geodude que parecen roca y tambien por hay andan miembros de la pandilla go-rock bueno suerte.

Bueno espero que cumplan con su mision

Spoiler: 

Comment

Mision: Buizel bombero

[spoiler:26sawrjx]Fui a Fiore, como decía en el informe, que me pasaron mis superiores, y allí vi el árbol ardiendo, mi shieldon me informó que el árbol sería fácilmente apagable si utilizáramos a un buizel, miré en mi capturador la localización del buizel más cercano, el capturador me informó que el buizel más cercano se encontraba en un lago cercano, me acerqué al lago y encontré al buizel con facilidad, pero a la hora de capturarlo me costó trabajo debido a mi novicie, pero al final acabó haciéndose mi poké-amigo, regresé a la ubicación dónde se encontraba el árbol y le dije a buizel que usara su mov. de campo: Mojar x1, como le dije así lo hizo, un ciudadano que pasaba por allí me agradeció mi ayuda, y yo le agradecí a buizel su ayuda y lo liberé, y así termina mi primera misión.[/spoiler:26sawrjx]

PD: Spero haberlo exo medianamente bn.

Comment

Nick: charmander12345 en el foro pero aquí me gustaría llamarme Kuroishi.
                      Poke-amigo: piplup.
                      Por que quiero unirme: porque me gusta mucho esta saga de juegos y ahora que van a sacar una nueva entrega pues me gusta aún más.

Comment

Calfico a killer93
                        [spoiler:13806030]Mira men la mision fue mi corta y aburridisima y te dije que habian miembors del equipo go rock rodeando por hay es para que le pongas algo de emocion bueno al ser tu primera vez esta bien :) te ganas los puntos perot u poke amigo no sera un shilgon sera un bagon la pre evo de shielgon ok[/spoiler:13806030]
                        Racados:
                        Ranger: Killer 93
                        Recado: Mi charizard debilitado
                        De que trata el recado: Hay una chica que tuvo un combate con el equipo go-rock acabo de perder el combate y le quitaron todo lo que ella tenia quiero que vallas a donde ellos y le quites su pociones para que cure a su charizard.
                        Valor: Una pocion

Misiones
                        Ranger: Charmander
                        Rango mison: Facil
                        Mision: Chatot cantante
                        De que trata la mison: Bueno en ventropolis que esta ubicado en almia se ah perdido el chatot cantante que cantaba todas las mañanas me acabaron de informar que fue uno de el equipo pocalaux pero ten cuidado ellos andan con un zubat espero que ganes suerte

Spoiler: 

Comment

gerar un par de cosas:

1º. Mi pokemón es un shieldon pokémon sin preevolución y cuya evolución es bastiodon. Y el pokémon a quién tu te refieres es Shelgon cuya evolución es salamence y su preevolución es bagon.
                          2º. Lo de el equipo Go-Rock se lo dijiste a XxZeBaZxX.
                          3º. La misión era demasiado simple y extenderse más era andarse por las ramas.

Y ahora sí comienzo mi recado.

Recado: Mi charizard debilitado. Hay una chica que tuvo un combate con el equipo Go-Rock acabo de perder el combate y le quitaron todo lo que ella tenia quiero que vayas a donde ellos y le quites su pociones para que cure a su Charizard.

[spoiler:29m2096s]Deseosos de triunfar partimos Shieldon y yo hacia la chica que precisaba de nuestros servicios nos encaminamos hasta el lugar donde se encontraba la chica me explicó su problema, y yo gustosamente me ofrecí a ayudarla, me informó de la ubicación en la que se produjo el robo, asi que nos dirigimos hacia allí cuando llegamos les pedí amistosamente que me devolvieran lo que habían hurtado, se negaron en rotundo así que me acerqué a ellos, cuando me vieron salieron corriendo, y tiraron un árbol que se interpuso entre ellos y nosotros, así que tuve un pokémon que pudiese cortar tal árbol y poder pasar al otro lado, retrocedí y me metí en un pequeño bosque buscando a tal pokémos, tras una larga búsqueda encontré a un Leafeon que tenía que atrapar si quería terminar con éxito este recado:

- Yo: Shieldon adelante usa tu Poké Ayuda de Tipo Acero.
                          - La línea de captura se alargó. Si ésta golpea al Pokémon se transmitirá amistad, y también evitará que el Pokémon ataque. Además, si es mayor la cantidad de energía los efectos son más efectivos.
                          - Leafeon intenta romper la línea de captura pero es imposible.
                          - Capturador: 1 vuelta, 2 vueltas, 3 vueltas, 4 vueltas y 5 vueltas.
                          - Yo: Bien. Shieldon, Leafeon, vamos a recuperar las pociones.

Volvímos hasta el árbol y Leafeon usó Corte x2, cuando atravesamos el árbol, los reclutas Go-Rock me devolvieron amablemente las pociones, volvímos hacia la chica y le devolvimos las pociones, y así termina mi recado, espero haberlo realizado con éxito.[/spoiler:29m2096s]

Comment

Soy el nuevo sub-jefe, así me lo comunicó Gerar por MP.

CALIFICACIÓN DE KILLER
                            [spoiler:37350wlc]Demasiado corta, intenta explicarte más y que las acciones no ocurran tan deprisa.[/spoiler:37350wlc]

Recados:
                            Ranger: Killer 93
                            Recado: el día de las piedras día
                            De que trata el recado: han robado las piedras día que se hallaban en un almacén; busca al causante y recupera las piedras día para que pokémon como togetic puedan evolucionar.
                            Valor: 3 piedras día.

PD: killer, recuerda alargar un poco más las misiones.

Comment

no voi a acer mas misones de este tipo. Adios.

Comment

Working...
                              X