Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG]City OF Disaster[RPG]

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: [RPG]City OF Disaster[RPG]

Era horrible la situación, veía las ruinas y los cuerpos a mí alrededor y lógicamente no podía hacer mucho, dejé eso y me concentré en lo que debía hacer. Tenía ante mí esa grieta y me dí cuenta de que si me metía los escombros me podrían caer enzima, sin embargo también podría haber comida ahí e incluso gente atrapada. Así que le hice una seña a Absol y juntos empezamos a cavar con delicadeza para entrar mientras mirábamos a nuestro alrededor por si algo pasaba, la tierra me entraba en las uñas y unos trozos de escombros me caían enzima pero decidí seguir.
    Firma editada.

Comment

[spoiler:3a164snm]Luego de bajar unos cuantos pisos, los cuales ni siquiera conte por la desesperacion me tpe con un hueco. El corazon me latia fuerte y no estaba lo suficientemente calmado como para hacer calculos sobre cuanto media o si podria saltarlo mi poke estaba afuera, en algun lugar de la ciudad. Solo esperaba que este bien.
      Sabia que me costaria mucho hacer ese salto, pero necesitaba salir de alli. Sobre el ascensor ni me atrevi a pensar y mucho menos lanzarme a ese hueco. SOlo desdence unos 5 minutos, subi unos escalones y pensando poco los baje corriendo a toda velocidad hasta dar el salto. Mi adrenalina subio muchisimo mientras me deslizaba en el aire sobre ese oscuro hueco y viendo cada ves mas cerca el otro lado de la escalera.[/spoiler:3a164snm]

Algo apurado ando pero ahi esta^^... Salu-2 8)

GRACIAS YORMII ^^

Comment

Ken (Dale un poquito mas al tipeo):
        [spoiler:950qaz0c]Decidiste adentrarte por la abertura, sin saber con lo que te encontrarias.
        De pronto, te resbalas de repente, y caes te deslisas a una gran velocidad como si fuera una resbaladilla muy mojada.
        Al terminar de caer, deciendes en lo que parece una pequeña cueva subterranea. Llena de estalactitas y estalacniatas y con un gran lago en el centro.
        Ves brillar algo en el lago.
        Que decides hacer? Hacercarte al lago o explorar "La cueva"[/spoiler:950qaz0c]

[spoiler:950qaz0c]-pase a traves de la abertura, pero termine resbalandome, y caigo a gran velocidad, y a terminar de caer, decendi en lo que parecia una cueva subterranea, llena de estalactitas y estalacniatas, con un gran lago en el centro.
        -Yo:valla, estas aqui gible?
        -gible estaba recien terminando de aer, y se acerco hacia mi.
        -Gible: gib..
        -Yo: ah, que bien, que hare ahora? estoy mas abajo que antes..
        -Gible: gib gib..
        -gible apunto a algo brillando que habia abajo del agua.
        -Yo: hay algo abajo del agua...ir a ver que es...tu quedate aqui por si te necesito...
        -Gible: gib..
        -Yo: ok, espero que no sea nada peligroso..
        -yo salte hacia el lago y nade hacia el fondo..[/spoiler:950qaz0c]

Comment

Juan: esto puede ser la luz
          Bagon: bag...
          Juan: si ya se que es peligroso
          Bagon: bag...
          Juan: ya te pareces a mi mama, mi zapatilla tiene goma que es aislante asi que me la sacare y la usare para bajar la palanca
          Bagon: bag... bagon...
          Juan: correte un poquito, bajare la palanca
          Firmas: 

Comment

Despiertas al hombre tirado en el suelo. Este abre sus ojos lentamente y comienza a hablar con una vos de Skater.
            -Eh? Que paso aqui?
            Le explicas la situacion detenidamente. Cuando el sujeto termina de asimilar la cituación, se lebanta.
            -Ok, gracias por todo. Mi nombre es Brian, ahora, tenemos que decidir como salir de aqui.
            Habia tres opciones. O dirijirte al subterraneo, el cual es el camino mas rapido hacia la ciudad. Dirigirte al puente Daelus, para poder salir de la ciudad, o seguir explorando la playa.

[spoiler:1ije7ben]- Si voy a la ciudad, nos encontraremos con más gente... lo cual puede ser o muy bueno o muy malo. Creo que deberíamos seguir explorando la playa, ¿no crees, Brian? Podríamos obtener más cosas y objetos, y Slowpoke está acostumbrado al mar: nos podrá ayudar si pasa algo que nos preocupe. Luego ya veremos que hacer... salir de la ciudad es tentador, pero arriesgado si no contamos con nada como provisión...
            Y, junto a mis acompañantes, nos dirigimos a explorar la playa en busca de algo que nos sirviera de ayuda en nuestra odisea...[/spoiler:1ije7ben]
            El sentirte colaborador con el Clan Johto no tiene precio.
            Para todo lo demás, haz click ya.

[spoiler:2y1q1o53]
            [/spoiler:2y1q1o53]

Comment

Saliste del parque, por la salida mas cercana, la cual te llebo a la universidad.
              Continuaste camino hasta encontrarte en el patio del campus.
              Es entonces cuando lo ves. Un joven rubio, de unos dieciocho años, se encuentra tirado en el estado de rugby, poseedor de unso musculos envidiables y de una altura conciderable.
              Que es lo que decides hacer?

[spoiler:17ovjtfd]Después de salir del Parque, entré a la Universidad, estaba lejos, y yo muy cansado, asi que solo avanzé hacia el patio del campus, donde vi a uno de los jugadores del equipo, muy robusto, y con buen fisico, sin dudarlo fui a ver lo que le pasaba, y Como no reaccionaba a mis palabras, lo voltee, y lo puse boca arriba, como vi que no reaccionaba

Fer: Squirtle usa Burbujas para despertarlo

No reaccionó...

Fer: Bueno, entonces Squirtle, usa Pistola agua, quizas ahora despierta

Ahí reaccionó

Chico: Que pasa!, estoy mojado!

Fer: Bueno, creo que reaccionaste, entonces mi tarea está cumplida, cual es la salida mas cercana de este lugar, que no sea el parque y a donde me lleva?

Chico: Bueno, Puedes tomar el Subte, y podrás ir a varios lugares, pero no creo que haya luz para que te lleve

Fer: Bueno, gracias por tu ayuda, me iré

Segui caminando sin rumbo...

Continuará...[/spoiler:17ovjtfd]

Comment

Pierdes los puntos de fatiga.
                Te adentras por la ventana y entras al edificio.
                Comiensas a explorar la zona, en busca de alguien que pueda estar herido.
                Te diriges a las escaleras y arribas ves una apertura. Parece que un joven intenta saltar hacia el otro lado. Pero en ese instante, escuchas ruidos que provienen de la habitacion de al lado.
                Que haces. le diriges el habla a el joven o exploras la habitacion?
                [spoiler:3h44l34y]Tenía un problema. ¡Yo no puedo hablar! Le hice una seña a Dratini, y éste empezó a filtrar mis palabras en la mente del joven.
                ''¿Para qué quieres saltar al otro lado? Vas a matarte si sigues intentándolo.''
                El chico parecía que entendía, pero mostraba un semblante confuso, mientras me miraba con una mirada perdida. Entonces, se dispuso a responder.[/spoiler:3h44l34y]

Spoiler: 

Gracias Planta ^///^

Comment

Aqui esta mi misión

[spoiler:3mex0ph6]Pasaba mi mano por la cabeza por el fuerte golpe que había recibido

Albert: quien puso ese torterra en medio de la calle x_x

Torterra: ¬¬

Albert: Quítate de mi camino bosque andante ¬¬

Torterra: ¬¬!

Albert: Acaso no escuchas ¬¬

Torterra: Torrteraaa!!!

Albert: O_O No hablaba enserio amigo, discúlpame

Torterra: tor ¬¬

El Torterra se puso furioso y uso planta feroz ocasionando que salga raíces del suelo y volteen el carro

Albert: auch T___T. Ya veraz, tu

Totodile: Totodileeeeeee x____x

Albert: Totodile, te encuentras bien

Totodile: x___x

Torterra: Torterra!!!!!!!! ¬¬

Albert: o no….. Creo que mejor huyo antes de que se ponga aun mas furioso

Agarre a Totodile, patea la puerta que se encontraba del lado de mi fiel Pokemon y Sali corriendo

Torterra: Tortearaaa

El torterra se reía por vernos huir[/spoiler:3mex0ph6]

Spoiler: 

Comment

Decidiste dirigirte hacia la parte delantera.
                    Te movias lenta y de una manera dificultosa a traves del autobus.
                    Es entonces cuando escuchas un crujido.
                    Un hombre de cabello negro, complextura musculusa y un craneoo algo cuadrado estaba atrapado.
                    - Ayudame, por favor, no puedo safarme.
                    Que decides: Auydar al hombre o dejarlo por su cuenta. Ayudarlo te costara 5 puntos de esfuerso.
                    [spoiler:1kladyl5]Varias dudas llegaban a mi cabeza.
                    -¿Cómo puedo fiarme de usted? Quién dice que no me atacará para robarme tras ayudarle. Además, no soy tan fuerte y no podré ayudarte haga lo que haga.-Cualquier excusa valía.-Aquí cada uno va por su cuenta, no podemos fiarnos ni de nuestra propia sombra.
                    Y así continué avanzando hacia delante.[/spoiler:1kladyl5]

Comment

aqui traigo mi respuesta ._.

[spoiler:1yat7szp]No podia atacar al Aerodactyl, me dejaria caer y no tengo idea de donde caeria.
                      Yo: ¡Basta Pokémon Tonto! Pero creo que lo mejor sera ir a donde me lleves, no puedo perder nada.
                      Y asi me sujete al Pokémon para no caer, esperando a ver donde me lleva, tal vez a su nido.[/spoiler:1yat7szp]

No es que no le quiera poner onda, es solo que no hay emocion D:

Spoiler: 

Comment

Disculpa por el retraso, el terremoto me dejo sin poer entrar muy seguido(y el internet muy lento).

La Mision:[spoiler:2i1oeezn]Decidiste dirigirte hacia la barriada.
                        Comensaste a correr a gran velocidad, el tiempo era oro, y quien sabe cuanto tendrias.
                        Es entonces cuando te resbalas con una roca... O al menos eso parece...
                        No... Es un Geodude!
                        El enojado Geodude comienza a levitar... Y trae a otro amigo para ayudarlo.
                        Que haces. Te enfrentas a los dos geodudes o decides escapar?[/spoiler:2i1oeezn]

Mi eleccion:(vaya suerte)[spoiler:2i1oeezn]No puede ser me encuentro con 2 geodude(o eso entendi). y No tengo tiempo, tengo que apurarme, escapar sera imposible, deseguro me cubriranel paso, tendre que pelear.

Yo:Ralts, !Hoja Magica¡(no se si tu comiensas la pelea o yo pero est6a seria mi desision y no se si podreaserlo si los dados no funsionan, pero los dejo igual
                        [dice:2i1oeezn]1d100[/dice:2i1oeezn]
                        [dice:2i1oeezn]1d100[/dice:2i1oeezn]
                        [dice:2i1oeezn]1d100[/dice:2i1oeezn][/spoiler:2i1oeezn]

Los Stats:(para no confundir)[spoiler:2i1oeezn]Geodude
                        PS:284
                        Ataque:284
                        Defensa:328
                        Atq.Esp:174
                        Def. Esp:174
                        Velicidad:152

Ralts
                        Ps:260
                        Ataque:163
                        Defensa:163
                        Atq.Esp:207
                        Def.Esp:185
                        Velocidad:196[/spoiler:2i1oeezn]
                        Training card[spoiler:1aenaxc5]Ayudame porfavor a lograr mi meta dondome exp.![/spoiler:1aenaxc5]

Comment

Pierdes 5 puntos de resistencia.
                          Avansas lenta y cuidadosamente a traves de los escombros causados por la violenta destruccion de incoimprable poder del terremoto.
                          Los escombros no te permiten avansar con velocidad, pero puedes moverte libremente.
                          Es entonces cuando lo ves. Un baul.
                          Parece que el dueño del baul ya se fue, asi que podrias ver que hay dentro.
                          Que eliges, sigues camino o habres el baul.

[spoiler:3k2trnry]La tentación del baúl era enorme, pero no sabía por cuanto tiempo estaría estable mi camino, así que decidí seguir sin contratiempos.[/spoiler:3k2trnry]
                          Spoiler: 

Comment

Working...
                          X