Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG] Video-Games All Stars

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: [RPG] Video-Games All Stars [RPG]

ejejeje, hola, perdon por la tardanza...pero yo tanbien he tenido problemas con el computador...

Lucha Contra Zack Fair...

[spoiler:3al0vadq]-llegue a la ciudad, el FFweek ya habia empezado.
    -Yo: bien, ya era hora...
    -Caliburn: bien, hay que esperar al contrincante...
    -y de ahi llega un tipo con una gran espada..
    -zack: soy zack fair, y yo sere tu contrincante..asi que preparate.
    -Yo: bien, preparate caliburn.
    -Caliburn: si.
    -nos quedamos mirandonos sigilosamente...
    -Yo:y...cuando empezamos?
    -Zack: cuando llegue el momento.
    -Yo: y cuando llegara el momento?
    -Zack: cuando llegue el momento de que llegue el momento..
    -Yo: ah, ok..
    -Caliburn: ya empiezen de una vez!
    -Yo: ok!
    -corri hacia el, y cuando estuve a punto de darle, y lo esquivo, e intento cortarme con la suya, en el intento de bloquear su ataque solo consiguio quitarme a caliburn, lanzandolo hacia otra parte..
    -Caliburn: rayos, ahora no podre salir de aqui.
    -Yo: rayos, su espada es muy pesada para detener su ataque..sonic wind!
    -le lance el sonic wind, y consegui que soltara su espada.
    -Zack: bien, pareces ser algo bueno en esto..
    -Yo:como es que puedes levantar esa espada?
    -Caliburn: ya dejate de preguntar babosadas y sacame de aqui!
    -Yo: de acuerdo.
    -salte hacia caliburn, y lo saque del suelo, pero zack tanbien agarro su espada..
    -Yo: soul surge!
    -use el soul surge, pero el pudo bloquear mis ataques, entonces use la tecnica mas poderosa del mundo, patee a zack en la entrepierna, aprovechando de que al parecer no la podia bloquearlo tan rapido..
    -Zack:ah.. eres un maldito, como se te ocurre hacer eso en un torneo?
    -Yo:bah, no habian reglas,
    -le di una patada en las piernas para que quedara en el suelo, y acerque a caliburn hacia su cuello.
    -Yo:gane...dame la esmeralda..
    -Zack:ok ok...me has ganado...pero faltan mas contrincantes, es un torneo.
    -Yo:rayos...bueno...[/spoiler:3al0vadq]
    pronto escribo las otras..

Comment

Bueno, perdon por el retraso...Haré las misiones de la FF Week que me faltaban:

Lucha Nº5: Tidus

[spoiler:8fvvlvm5]En el estadio de la FF Week...

Organizador - ¡No puede ser!. Esos gamberros llamados Jak y Cloud(cambié de compañero)han vuelto a ganar...

??? - Señor, yo sé quien podrá con ellos. Está esperando...

Organizador - ¡Dile qué pase!

De repente se abrieron las puertas de esa extraña sala. Apareció un chico rubio, de ojos azules y unas vestimentas muy raras...

Organizador - Chaval, ¿Cómo te llamas?

Dijo el organizador sacando de un cajon de su mesa una foto de Jak y Cloud...

Tidus - Tidus, señor...

Organizador - Bien, necesito que liquides a estos dos...¡YA!

Tidus - a Sus ordenes..

El chico salió de la sala y todo volvió a la normalidad...

Y mientras, en la habitación de los héroes...

Yo - Venga Cloud, debemos pasar la siguiente ronda.

Cloud - Vamos...

Fuimos al estadio y nada más llegar la gente aplaudió, pero no a nosotros, sino al extraño chico llamado Tidus. Que comenzo a hacer mortales y volteretas hacia nosotros...

Yo - ¿Este qué hace?

Cloud - ¡Al suelo!

Cloud me tiró al suelo junto con él. Tidus clavó su espada en el suelo y se lamentó por haber fallado.

Cloud - Ataquemos los dos a la vez...

Yo - Adelante

Me tranformé rapidamente en mi version luminosa y fui volando hacía Tidus, Cloud arratrasba su pesada espada por el suelo y también iba hacía Tidus, que estaba de espaldas. De repente lanzó un balón azul, yo me protegí en un escudo y rebotó haciendo que se golpeara el mismo, mientras que Cloud le clavó la espada en el cuello...

Tidus - Va...Vaya. Su-su-supongo que os subestimé.

Yo - Demasiado fácil me parece a m...¡Cuidado!

Una espada azul iba hacía Cloud, me puse delante de el y creé un escudo que nos hizo salir ilesos...De repente apareció el verdadero Tidus. Pero calló encima de unos pinchos gigantes clavados encima del suelo.

Yo - :gota: eso si que es ridiculo...

Cloud - O.O No ya...

Comentarista - ¡Y los ganadores son Cloud y Jak!

Después de esta corta batalla volvimos a casa...
      Fin.[/spoiler:8fvvlvm5]

Bueno, se que fue algo corta esta batalla pero no se me ocurria nada, hay va la siguiente...

Lucha Nº6: Golbez

[spoiler:8fvvlvm5]Golbez - No quiero haceros daño chavales...

Yo - Pero nosotros si.

Cloud - ¡A por él!

El público debió de entender mal lo de ´´¡A por él!´´ y saltó al escenario, mientras que atacabamos sin parar a Golbez los del publico le insultaban e incluso le pegaban. Nosotros hicimos caso omiso a esa ayuda hasta que de repente Golbez estalló y salimos por los aires.

Cloud - ¿Se ha autodestruido?

Yo - Que va, solo nos a atacado.

Me tranformé en Jak luminoso y resucité a toda la gente muerta en el acto(poder de resureccion y curacion). Estos volvieron a hacer lo mismo asi que con un golpe de espada de Cloud y unos ataques mios. Golbez se rindió

Golbez - Que os lo habeís creido...¡Ahhh!

Caos, el dios de la discordia, apareció en el campo y le había lanzado un ataque a Golbez, el cielo se volvió oscuro y todo paarecía mucho mas tenebroso...

Caos - Preparados para enfrentaros conmigo...¡En la final!

Nosotros nos habíamos largado corriendo asi que Caos estaba hablando solo como un palurdo.

Agg..Cada vez me salen mas cortas. Debe de ser por la falta de imaginacion. Pero lo bueno viene ahora...

Final del Torneo: Caos

[spoiler:8fvvlvm5]Comentarista - Bueno, esta será la batalla final entre Cloud y Jak contra el gran Caos. El ganador se llevará un gran premio. ¡Comiencen la batalla!

Caos - Morireis

Cloud - Ni lo sueñes

Cloud y caos entrechocaron unos cuantos golpes y Cloud acabó en el suelo. Lesionado gravemente, por lo que solo quedaba yo..

Yo - :shock: Esto...¿ahora vuelvo?

Empecé a correr peor Caos me agarró y me golpeó. Justo en ese momento recordé algo...

**FLASHBACK**

Sabio - Podrás invocar a las dos bestias legendarias cuando desees, pero solo cuando estes en grave peligro.

**FLASHBACK**

Yo - ¡Ya sé!, Venid aves legendarios, poderosas bestias...¡Ayudadme!

El cielo se volvió oscuro y dos aves aparecieron volando, una tenía el plumaje de color oro y rojo mientras que la otra era de color blanco y azul.(Por si no lo pillan, son Ho-oh y Lugia xD)

Yo - ¡Atacad!

Caos consiguió parar a las dos aves legendarias, cuando empecé a correr hacía el y le ataque, consiguió parar mi golpe pero las aves atacaron de nuevo y le golpearon fuertemente, la de color blanco y azul lanzo un chorro fuertísimo de agua por la boca(areochorro) y dejó bastante debil a caos.

Yo - ¡Vas a morir!

Le clavé la espada en su duro pecho, pero esta la atravesó sin esfuerzo. Por lo que Caos murió...

Comentarista - ¡Y los ganadores son Jak y Cloud de nuevo!

Recibimos nuestros premios y volvimos a casa después de haber curado a Cloud....

Me quedaron todas algo cortas. Pero esque casi no tenia imaginacion. Lo siento...

[email protected]!-

Firmas
      [spoiler:22g8x1r5]
      By Me:

[marquee=left:22g8x1r5][/marquee:22g8x1r5][/spoiler:22g8x1r5]

Volví!, esta vez prometo ser activo ;D [Mode politico Off] (?)

Comment

-Saske-:[spoiler:ft6u5ad8]Con esto tienes ya 20335 puntos. ¡Felicidades, ya tienes el rango As! Como eres el primero que llegas tan alto te entrego el puesto de Jefe Supremo: ser jefe supremo es todo un logro, porque puedes mandar misiones sin tener que decirme nada, evaluar a los miembros a tu gusto, crear los eventos especiales que te den la gana, etc. Te voy a poner como miembro de honor+.[/spoiler:ft6u5ad8]
        [hr:ft6u5ad8][/hr:ft6u5ad8]
        Ya hay disponible un nuevo Jefe Supremo, su nombre es -Saske-. Cualquier cosa que necesitéis, nos la mandáis por MP. Si otra persona llega al rango As, será el nuevo Líder.
        [hr:ft6u5ad8][/hr:ft6u5ad8]
        Misión loca (DEL 17-04-10 AL 24-04-10)(SUPREMO):[spoiler:ft6u5ad8]Se van a enfrentar a Jack (http://www.myps3.com.au/img/news/New...t_XX832283.jpg) y a Cloud (http://www.finalfantasycosplay.net/w..._by_Wen_JR.jpg). Si completan la misión obtendrán 3075 puntos. ¿A qué esperan?[/spoiler:ft6u5ad8]

Esto es todo.
        Firmas:
        [spoiler:1azgv52t] Muchas Gracias,-Saske-
        [/spoiler:1azgv52t]

Mi equipo de Pokémon Blanco:
        [spoiler:1azgv52t]

Comment

bien hare otra mision, pero quien es jack?no lo habia visto nunca O.o

Misión Especial nº 4: ¿¿¿??? (Plazo: 29/03/10 al 10/04/10)(A): le pondre el nombre de darkness

[spoiler:1f0x3h2i]-despues de derrotar a zack sali afuera a descansar, el seundo enemigo hiba a venir el dia siguiente..pero en eso una luz me sego y aparecio una criatura extraña.
          -Yo: que es eso?
          -Caliburn: no lo se.
          -Yo: no creo que sea peligroso..
          -darkness: aaaaaaaagggghhhhh!
          -darkness lanza un rayo de su boca, impactandome y mandandome a volar al instante.
          -Yo:ugh, al parecer si es peligroso..bueno( se levanta) sonic wind!
          -use el sonic wind, pero no le hizo nada a darkness, en ese momento comienza a crear una esfera de energia gigante.
          -Yo: si eso me da me muero.. bueno, debo evitarlo, soul surge!
          -cargue mi energia en caliburn, y me dirigi hacia darkness, pero este se teletransporta a otro lugar y sigue aumentando el tamaño de la esfera.
          -Yo: pero que diablos? timebreak!
          -alente el tiempo para que no evitara mi ataque, estaba apunto de darle, pero lo atravese misteriosamente, como si fuera una ilusion.
          -Yo: pero que? no lo puedo tocar?
          -Caliburn: talvez sea una ilusion, y no te puede atacar.
          -Yo:si, talvez sea cierto.
          -pero en eso darkness lanzo la gigante esfera hacia mi, impactando con migo y haciendo que todo el lugar explotara.
          -Yo: ugh, rayos..eso no funciono, el si puede atacarme..
          -Caliburn: ya se lo que pasa! talvez el puede controlar las dimensiones, haciendose intangible a voluntad dehaciendo su materia.
          -Yo:no entendi nada de lo que dijiste, bueno, algo entendi..
          -Caliburn: concentrate! va a atacar!
          -darkness se multiplica, rodeandome por todos lados.
          -Yo: rayos, solo uno es real, y a la vez no..que rayos es esta cosa? sonic wind!
          -ataque con sonic wind a todos los que habian, pero a ninguno le hizo efecto, despues todos me lanzaron rayos. dejandome herido.
          -Yo:rayos, no puedo vecerlo..como sobrevivire ahora?
          -en ese momento darkness comienza a crear otra esfera, pero esta vez planeaba hacerla mas grande, del tamaño del pueblo, de seguro queria destruirlo junto con migo.
          -Yo:si nos da con eso estaremos perdidos, aunque tarde en hacer la esfera, no podemos hacerle nada.
          -en ese momento el ultimo anillo mundial se reveló.
          -Yo: eso es? si! es el ultimo anillo!
          -en eso todos los anillos comenzaron a brillar y a flotar alrededor de mi.
          -Yo: ya se como lo vencere!
          -de repente los anillos se unieron a mi a la fuerza.
          -Yo: aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!
          -un resplandor se origino al rededor de mi, llegando a darkness anulando su ataque.en ese momento me transforme en darkspine sonic.
          -Yo: wow, este poder es increible, ahora siento que puedo hacer lo que sea.
          -en ese momento darkness rugio y lanzo un rayo hacia mi, dandome, pero sin hacerme demaciado daño.
          -Yo: puede que este transformado, pero el aun sigue siendo algo fuerte.
          -Caliburn: recuerda que no puedes tocarlo!
          -Yo:descuida lo tengo arreglado.
          -use mi poder para teletransportarnos a otra dimension.
          -Darkness parecia sorprendido e intento teletransportarse para salir de aqui, pero no podia y enloquecio.
          -Yo: jeje, aqui no puede controlar las dimensiones y hacerse intangible otra vez, ahora lo puedo golpear.
          -Caliburn: y ahora no puede escapar tanpoco para dañar nuestra dimension!
          -Yo: nah, eso no lo sabia, eso fue suerte.
          -Caliburn: pero si el no puede escapar talvez nosotros tanpoco.
          -Yo: esta dimension la cree yo para que no tenga control sobre las dimensiones, pero no sabia que podia viajar en ellas. ahora no puede escapar.
          -en ese momento darkness crea una bola de energia del tamaño de un planeta, y lo envia hacia mi.
          -Yo: ...valla, aqui puede realizar sus ataques mas rapido. speedbreak!
          -use el speedbreak para impactar la bola de energia, logre hacer que dejara de avanzar, pero podia seguir. asi que use todo mi poder para igualar en fuerza a la bola de energia, y la golpee varias veces para que cambiar su rumbo hacia darkness, y con una patada logre hacerlo, y logre darle a darkness, ceyendo que acabaria con el.
          -Yo: le habre ganado?
          -Caliburn: no, todavia puedo sentir que esta vivo.
          -y ahi estaba darkness. habia sobrevivido al ataque, pero parecia estar muy debil.
          -Yo: llego la hora de acabar con esto, speedbreak!
          -me dirigi hacia el y comence a darle puñetazos con el poder de los anillos,
          -darkness: aaaaaaaaggggggghhhhhhhh!
          -darkness comenzo a brillar.y mostro una especie de diamante que parecia ser su cerebro. le di el golpe final, quebrando el cristal en miles de pedacitos y darkness exploto. la explosion fue tan poderosa que casi altera la dimension en la que estabamos.
          -Yo: imagina lo que hubiera pasado si lo hubiera derrotado en nuestra dimension.
          -Caliburn: el planeta hubiera explotado.
          -Yo: bueno, menos mal que eso no paso, ahora debemos volver.
          -use el poder que me quedaba para volver a nuestra dimension, y cuando al usar todo mi poder volvi a mi forma normal.
          -Yo: valla, eso fue dificil.
          -caliburn: bien, sigamos, la proxima ronda del FFweek va a comenzar.[/spoiler:1f0x3h2i]

diganme de que juego es jack o sus habilidades porque o sino no sabre a que me enfrento.

Comment

Bien, perdón por la tardanza, tuve unos problemillas con internet...E IvSaVi tiene algunos problemas también, esperemos que se pueda recuperar pronto...¡Ánimo IvSaVi, aqui te esperamos todos!

Megaarceus:

[spoiler:1kjlufsc]Bueno te explicaré quien es Jak(Jack está mal escrito). Es un héroe de una gran saga de videojuegos llamados: ´´Jak And Daxter´´. Aqui tienes información, si no es suficiente mandame un MP con lo que necesites:
            http://es.wikipedia.org/wiki/Serie_Jak_and_Daxter

Bueno ahora te evaluo...
            Bien, la mision me gustó bastante tuviste originalidad y algunos fallos, pero no son graves...Recibes 200 puntos.[/spoiler:1kjlufsc]
            Bueno si me olvidé de alguien etc...MP
            [email protected]!-

Firmas
            [spoiler:22g8x1r5]
            By Me:

[marquee=left:22g8x1r5][/marquee:22g8x1r5][/spoiler:22g8x1r5]

Volví!, esta vez prometo ser activo ;D [Mode politico Off] (?)

Comment

Ya me han puesto las gafas y me he recuperado del dolor de cabeza. Sólo escribo este mensaje para decirle a:
              megaarceus:[spoiler:kuz9c9pp]Felicidades, ahora eres oficialmente mi Mano Derecha. Ahora tendrás muchas ventajas: podrás crear tus propias misiones pero antes debes mandarme un MP con la misión que vayas a poner aquí. Si me gusta, la pondrás poner y si no me gusta, la modificaré. También puedes evaluar a otros miembros de este RPG. Bueno, cualquier duda o queja me mandas un MP, ¿vale?[/spoiler:kuz9c9pp]

Bueno esto es todo.
              Firmas:

Comment

bueno ya que se quien es jak podre hacer la mision, pero antes..

Batalla nº 2 FFWeek
                [spoiler:nolvrb13]-Caliburn: despierta sonic! te has quedado dormido!
                -Yo: que?
                -me habia quedado dormido no muy lejos de donde enfrente a darkness, me habia dado cuenta de que la proxima ronda del FFweek estaba por comenzar.
                -Yo: oh rayos, como es posible que me pase esto, yo casi nunca duermo.
                -Caliburn: si, si, que interesante, ya apresurate.
                -Yo: ok. speedbreak!
                -marche a toda velocidad hacia el torneo, con suerte llegue a tiempo.
                -referee: oh, aqui estas, casi te descalifico por ausentarte. bueno, aqui esta tu proximo contrincante.
                -el señalo hacia un tipo con una armadura oscura y una espada gigantesca.
                -Yo: valla, cada vez tienen espadas mas grandes.
                -Garland: preparate para sufrir una formidable..
                -Yo: (interrumpiendo) si, si, como digas, ya apresurate por que necesito esa esmeralda.
                -Garland: como te atreves a interrumpirme e ignorarme? yo soy garland, fiel sirviente de Caos, y...
                -Yo: (interrumpiendo otra vez) si, si, fel sirviente de laos....yo e ido ahi...quedaba en suecia verdad?
                -Garland: ya basta! aaaaaahhhh!!!
                -el levanto su gran espada e intento partirme con ella, pero yo lo esquivava con mi velocidad, el atacaba realmente lento.
                -Yo:jajajaja! eres muy lento. no golpearias ni a una mosca con eso.
                -Garland: podras insultar a mi amo, ignorarme, y no saber nada de geografia, pero no soy lento!
                -Garland enfurecio y comenzo a atacar rapidamente, pero seguia esquivandolo hasta que casi salgo del ring.
                -Referee: hey! recuerda! si sales del ring pierdes!
                -Yo: eh?
                -el casi logra darme con su espada, pero use el timebreak para esquivarlo e irme hacia el centro del ring.
                -Yo: maldito referee plagiador!
                -Referee: y si sigues insutandome tanbien seras descalificado!
                -Garland: aaaahhhh!! te destruire maldita rata azul!
                -Yo: que acaso no hay alguien mas que quiera cag*rme verbalmente?
                -Caliburn: Sonic! deja de hacerte el idiota y muevete!
                -Yo: rayos caliburn!
                -Garland me lanzo su espada y casi me rebana la cabeza, pero logro impactar a calibur, arebatandomelo de las manos.
                -Yo: Bien, lo hare a la rapida...
                -use losanillos mundiales para transformarme en darkspine sonic, y de un golperapido acabe con garland, desintegrandolo.
                -referee: eh...a muerto..esa no era la idea...estas descalificado!
                -Yo: aver! quieres tu tanbien OwO!
                -referee: :shock: eh...sonic gana![/spoiler:nolvrb13]

[hr:nolvrb13][/hr:nolvrb13]

edito: bien, ahora soy mano derecha, o sea que puedo poner misiones y evaluarlas, bajo l supervision de ivsavi....bueno, aqui dejo unas misiones que el aprobo:

ninja renegado (muy dificil) 26-04-2010- 1-05-2010
                [spoiler:nolvrb13]debeis enfrentaros a sasuke(sasuke de naruto, no el sublider de este rpg .-.) es muy rapido y una de sus habilidades es el mangekyo sharingan, , con el que puede invocar el amaterasu, un llama negra que quema cualquier materia, el tsukuyomi, en el que hace que las mentes de las victimas caigan en una ilusion por un tiempo, y el susanoo, con el que invoca a una armadura gigante que puede atacar o defender a sasuke, y otra de sus habilidades es el chidori, con el que envuelve su mano y brazo en electricidad e atraviesa a sus victimas golpeandolo a una velocidad increible. aqui una imagen:
                [/spoiler:nolvrb13]

sasuke pertenece a los juegos de naruto...por si no tienen idea de quien es...

el rey de los demonios(muy dificil) 26-04-2010 1-05-2010
                [spoiler:nolvrb13]aqui debeis derrotar a fortinbras, un gigante demonio, casi invunerable a las armas y golpes, puede lanzar fuego desde su boca, o atacar con enormes garras, tan bien puede atacar con unos rayos morados que genera en sus garras, aqui una imagen:
                [/spoiler:nolvrb13]

fortinbras aparece en onimusha.

bueno, creo que esta bien asi...

saludos.

Comment

megaarceus:[spoiler:3m4k1b7r]Con esto ya tienes 2000 puntos. ¡Felicidades, ahora eres un miembro de honor +! Con este título puedes tener un compañero más y puedes hacer las misiones fuera del plazo de tiempo que se da.[/spoiler:3m4k1b7r]
                  Firmas:

Comment

Bien, aquí tengo un regaño para IvSaVi.

Por favor, sólo posteen cuando sea necesario, es mejor esperar a hacer spam, trata de poner todos los mensajes junto con las misiones y no el puntaje separado.

Con esto ya tienes 2000 puntos. ¡Felicidades, ahora eres un miembro de honor +! Con este título puedes tener un compañero más y puedes hacer las misiones fuera del plazo de tiempo que se da. --> No postees sólo esto, postea algo más, los RPG deben de tener más contenido.

Lo mismo va para los demás jugadores.

Saludos.

[El hecho de que lo posteara aquí es para que se informaran de la situación]

Edit:
                    Iniciado por IvSaVi
                    ¡Hola Darx! Quería informarle que ya apenas tengo tiempo para mantener mi RPG activo: Video-Games All Stars. Por eso le pido que lo cierre. Le doy las gracias por adelantado y me gustaría que cuando lo cerrara me mandara un MP avisandome que ya ha cerrado mi RPG.

Un saludo

IvSaVi
                    Saludos.

Comment

Working...
                    X