Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG] Video-Games All Stars

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: [RPG] Video-Games All Stars [RPG]

Rockyle:
    [spoiler:3qrhjxdy]Estas aceptado, si has leido el primer post debes empezar por las primeras misiones que no esten todavía pasadas de fecha...Asi que estas aceptado...[/spoiler:3qrhjxdy]

Megaarceus:
    [spoiler:3qrhjxdy]No has sido ascendido a ningun rango, solo has sido elegido como mi ayudante mientras IvSaVi este ausente...asi que todavía no podrás evaluar misiones, darlas etc...a menos que yo o IvSaVi te lo digamos claro...bueno peor aun así has hecho un buen trabajo(de momento) n___n

tus misiones estuvieron algo cortas...intenta alargarlas, pero aun así estuvo muy bien n___n
    Recibes los 100 puntos de las dos misiones...[/spoiler:3qrhjxdy]

¡Qué lo pasen genial!
    [email protected]!-

Firmas
    [spoiler:22g8x1r5]
    By Me:

[marquee=left:22g8x1r5][/marquee:22g8x1r5][/spoiler:22g8x1r5]

Volví!, esta vez prometo ser activo ;D [Mode politico Off] (?)

Comment

Misión nº 12: ``Un gorila muy bruto´´. (Dificultad: Normal): Os vais a enfrentar a Donkey Kong: El escenario es la jungla donde habita. Si ganais obtendreis 50 puntos. ¡A qué estáis esperando!
      [spoiler:36dkrpdc]Tras el torneo que participé anteriormente me dirigí a una jungla que había por allí cerca, decían que un gorila con corbata habitaba allí y eso era muy raro para mí y mi acompañante Satur.
      -Monito, ¿quieres un platanito?-Gritaba Satur, levantando un pequeño plátano por encima de su cabeza con esperanza de que, el mono, llamado Donkey Kong, apareciera.
      -Satur, no deberías hacer eso. Mejor enfrentarse a un enemigo tranquilo que enfadado, y tus actos los puede tomar como provocaciones.
      -No se preocupa amo, que yo bajo el plátano y ya lo llama usted con su banana.-Satur rió, con su característica risa, casi ahogada.
      -Ugabuga.-El ruido de un orangután fue escuchado por mí y mi compañero.
      El gorila me pegó con un puño gigante que me lanzó contra un árbol que había detrás mía.
      -Te buscaba, ¿cómo es posible que un mono alcance el intelecto humano?-El gorila giró la cabeza en una mueca de incompresión debido a mis palabras, cabía la posibilidad de que aquel espécimen no fuera tan especial al fin y al cabo.
      El gorila me dio un fuerte cabezazo y me tiró al suelo pero eso me permitió ponerle mi katana en su cuello. Golpeé al llamado Donkey Kong con una patada y ambos nos levantamos, él se liberó del filo de mi espada en su gaznate y empezó a girar como loco acercándose a mí; giraba cada vez más y más y levantó pequeñas ráfagas de aire, era un movimiento que no había visto antes aunque era magistral.
      Esquivaba sus rápidos movimientos y de un salto me coloqué en lo alto de un árbol. Satur, como siempre, se escondió tras un árbol esperando que yo acabase y pudiésemos continuar.
      El gorila corrió hacia el árbol varias veces placándolo con la palma de su mano, tenía que bajar por mí mismo o pronto caería al suelo.
      El orangután iba a preparar un golpe con el que pretendía acabar conmigo aunque tenía que ganar para volver a mi tiempo, y ver a Margarita y a Alonso...
      Donkey Kong cogió dos grandes tambores y empezó a tocarlos, éstos producían una fuerte onda expansiva de sonida que me hacía retroceder y me destruía los aparatos internos del oído... Además, no quería quedar sordo.
      Lancé un shuriken contra él pero sólo rasgó un tambor, quizás fuera lo suficiente para bajar el volumen de aquel ruido infernal pero tenía que acabar con él completamente.
      No podía acercarme y caí al suelo, no podía más.
      -Tranquilo amo que yo le cubro.-Satur salió a las espaldas del mono con una gran piedra, que casi no podía sujetar entre sus manos, y le dió con fuerza en toda la cabeza al enemigo; parando así el ruido y tirando al suelo al orangután.
      Parecía que el supuesto Donkey Kong no era tan fuerte, cogí su corbata y empecé a observarla detenidamente.
      -¿Y ahora que hacemos amo? Como verá no tenemos pistas de adonde ir y quiero que sepa que ni su cabeza puede hacer algo para conseguir una continuación del camino y además...-Le pusé la mano en el hombro a mi amigo, mi compañero, interrumpiéndolo. Yo sonreía.-¡Me cago en mi santa estampa! Que ha encontrado usted una nueva pista, si es que no sé cómo le cabe todo en esa cabeza.
      Tras la corbata del simio había una inscripción, que me indicaba mi futuro camino...[/spoiler:36dkrpdc]
      Como llevaba mucho tiempo esperando una misión y ningún jefe o sub-jefe me la ha mandado he decidido hacer esta.

Comment

Veo que está es la primera misión disponible que encuentro, aquí la expongo.

Misión nº 12: ``Un gorila muy bruto´´. (Dificultad: Normal): Os vais a enfrentar a Donkey Kong:

[spoiler:35wpbpj9]Me dirigía a la jungla, era noviembre, época de lluvias torrenciales en la jungla, por lo que éso complicáría mi misión, pero si algo tenía claro es que no me rendiría, bajo ningún concepto.
        Caminando y caminando por el bosque, se comenzó a hacer de noche y empezó a llover, todo parecía que no podía ir peor. Sin duda, ese bosque era totalmente oscuro y tenebroso, ya que los árboles no permetían penetrar bien la luz...seguía y seguía avanzando sin rastro de Donkey ni la jungla.
        A mi horizonte vi un enorme lago, para mi sorpresa, había olas en el lago causadas por la potencia de la lluvia que caía, me costaría más de lo pensado atravesar ese lago por el nivel de las olas. No obstante, acumulé una suficiente cantidad de chakra en mis pies para poder pasar el lago, salí a todo correr por el lago, esquivando todas las olas que me acechaban, al fin pasé el lago y entré en la selva, el lugar dónde yacia Donkey Kong.

Seguía avanzando por el lugar, a diferencia de el otro, a éste le penetraba la luz del sol y lo hacía mas ameno. Avanzaba y avanzaba hasta que me di cuenta de que "Algo" se balanzeaba por los aires, ERA DONKEY KONG ! Decidí ocultarme entre la flora para que Donkey no me detectase.
        Escondido entre un arbusto que había cerca de donde Donkey se balanceó planeé mi estrategia.
        En el momento en que Donkey me detectó y venía hacia a mí salí propulsado hacia arriba por el chakra que acababa de acumular en los pies, por lo que me salvé del ataque de Donkey, pero el no se rindió y siguió acechándome hasta golpearme. Me dio un buen golpe y salí despedido, pude restablecerme y salté hacia arriba, apuntando con la punta de mi pie al torso de Donkey, mi golpe fue certero, pero a Donkey no le afectaban mis ataques físicos, por lo que tenía que buscar otra estrategia.
        Mientras diseñaba mi nueva estrategia me tenía que limitar a huir de los potentes golpes de Donkey, observando el patrón en que Donkey realizaba sus ataques pude idear correctamente mi estrategia.
        Antes de llegar a un árbol disminuí mi velocidad, recortando distancias con Donkey (el cuál era más lento), la distancia sería de unos 3 metros aproximadamente, justo microsegundos antes de impactar contra el árbol, hice un bruso giro hacia la izquierda, lo que hizo a Donkey estamparse contra el árbol. Me impulsé hacia arriba y cogí velocidad mientras descendía, concentrando una gran cantidad de chakra en mi pierna, con la que le apropinaría una patada dinámica.
        Cogía más y más velocidad en la bajada, bajaba rápidamente y zas, le di mi patada dinámica a Donkey, con ese ataque lo dejé K.O.[/spoiler:35wpbpj9]

Comment

Charmander12345:
          [spoiler:18t7088y]Bien, la mision estuvo bien...recibes los 50 puntos...¡Animo, sigan asi![/spoiler:18t7088y]

Rockyle:
          [spoiler:18t7088y]Bien, la misión la relataste algo mejor...por lo que recibes los puntos de la mision...¡Sigue asi![/spoiler:18t7088y]

Eso es todo, si me olvidé de alguien MP...
          [email protected]!-

Firmas
          By Me:

Comment

Misión nº 13: ``La Búsqueda´´. (Dificultad: Muy Difícil): Debéis buscar un lugar pintoresco y espectacular de cualquier videojuego y explorarlo. Los 7 escenarios que más me gusten aparecerán en la FF week. Pero, debéis especificar de que juego es. Si completáis la misión os llevareis ni más ni menos que 100 puntos.
            [spoiler:1kb6l8yn]Las olas golpeaban mi rostro y el de mi compañero. A pesar de que yo estaba asustado intentaba parecer tranquilo pero mi compañero no se preocuba en eso, mostraba lo que sentía.
            -Amo, ¡que nos vamos a ahogar!-Dijo Satur, desesperado.
            Íbamos en una barca, pero las corrientes y la tormenta no beneficiaban a darnos una tranquila travesía hasta llegar a la isla que indicaba la corbata, la 'monkey island'.
            La barca empezó a hundirse, el agua me entró en la boca y caí al inmenso mar azul.
            -¡Que no sé nadar!-Gritaba Satur, lo agarré. En cualquier otros momentos hubiera sido fácil salvarlo pero el lugar y las circunstancias no ayudaban a esa causa.-¡Tierra, tierra!
            La alegría de mi amigo se veía cegada por el miedo a aquel momento. No pude mantenerme más a flote y ambos hombres empezamos a sucumbir ante aquel infierno azulado.

Despertaba, la vista se acostumbraba a la visión de aquel lugar. Era la monkey island, ¡lo habíamos conseguido!
            -Satur, despierta.-Satur respiraba y tenía pulso, le hice un boca a boca y expulsó una gran cantidad de agua por la boca.
            -¡Agh!Mis labios han besado a muchas bellezas pero usted no está entre ellos.-Satur volvió a su estado normal, con su toque cómico... como siempre.
            -Tenemos que encontrar el scumm bar, ese es el lugar exacto.-Satur y yo emprendimos nuestro camino.

El lugar apestaba a borracho y a vómito. No era un lugar muy agradable la verdad, los hombres se peleaban y los que no, intentaban violar a algunas preciosas chicas que eran defendidas por su supuesto novio. (Aclaración: aquí me refiero a un chulo ****, perdón por la palabra.)
            -Hola, busco al llamado Abdul, el morisco. Tiene información que quizás pueda ayudarme.
            -Yo soy Abdul. ¿Qué quieres de mí?-Su voz tenía un ligero acento musulmán.
            -Quiero información como ya he dicho, quiero volver a mi tiempo.
            -¡Tú!¡Quieres el gran secreto del que viaja a través del tiempo!¡Jamás abriré mi boca!¡Muere maldito!
            Aquel hombre sacó una cimitarra y me atacó fuertemente pero conseguí esquivarlo y responder al golpe, mas, paró mi movimiento con su espada; parecía que ya había luchado más de una vez.
            Seguía atacándole y él parando mis movimientos.
            -Amo, ya le ayudo.-Satur salió detrás de mi enemigo, estaba encima de una mesa y le tiró una gran jarra de Grog en la cabeza.
            El morisco cayó al suelo, insconciente.
            -Tenemos que darnos prisa, seguro que hay información en algún sitio.-Me acerqué a inspeccionar a aquel hombre, en su bolsillo se encontraba un papel con una perfecta caligrafía pero no estaba escrita por pluma ni por ningún medio que conociera. En aquel lugar se habían desarrollado nuevas técnicas de escritura, aún así pude leer perfectamente lo que decía.... Me indicaba mi siguiente destino...[/spoiler:1kb6l8yn]

El lugar es el Scumm Bar, del videojuego Monkey Island.

Comment

Bueno, vengo a evaluar y traer misiones...
              Charmander12345
              [spoiler:353bym39]Bien, esta mision me gustó, no tengo muchas palabras para definirla, estuvo bastante bien, aunque lo pudiste hacer mejor...Aun asi recibes los 100 puntos...¡Animo, sigue así![/spoiler:353bym39]

Bueno si me olvidé de alguien, me quieren matar etc...MP xD

[hr:353bym39][/hr:353bym39]

Nuevas misiones para hacer:
              Misión nº14 - Monstruos en la nevada(Dificultad: Muy dificil)(Plazo: 20/3/2010 - 27/3/2010)
              [spoiler:353bym39]En esta mision deben volver a la misma montaña que la de la misión nº11, se dice que hay un gran monstruo de la raza Tigrex. Tiene unos ataques muy potentes y de un zarpazo os podría arrancar la cabeza, esta es una imagen suya:

(Juego: Monster Hunter Freedom Unite), por esta misión recibiran 100 puntos si la hacen bien...[/spoiler:353bym39]

Misión Especial nº3: La Venganza de Luigi(Rango de misión: B)(Plazo: 20/3/2010 - 27/3/2010):
              [spoiler:353bym39]¿Todos sabran quien es Luigi no?, bueno pues Luigi quiere vengarse de la muerte de Mario, por lo que reta a cada uno de vosotros a una pelea, debeis acabar con el antes de que llegue Bowser, que montará en colera por no haber podido matar a Mario el solo...

Esta es una imagen de Luigi:

Y esta es una de Bowser:

por esta misión recibiran 200 puntos...[/spoiler:353bym39]

Eso es [email protected]!-

Firmas
              By Me:

Comment

¿Todos sabran quien es Luigi no?, bueno pues Luigi quiere vengarse de la muerte de Mario, por lo que reta a cada uno de vosotros a una pelea, debeis acabar con el antes de que llegue Bowser, que montará en colera por no haber podido matar a Mario el solo...

Esta es una imagen de Luigi:

Y esta es una de Bowser:

Por esta misión recibirán 200 puntos.
                [spoiler:2dt8cfel]Salimos de aquel mugriento bar y un hombrecillo delgado con ropa verde me dirigió la palabra.
                -¡Asesino, pagarás por lo que has hecho!
                -¿Quién eres?-Pregunté.
                -El hermano de Mario, a quien tú mataste.
                -Debe haber sido un error, yo no he matado a nadie siempre y cuando sea inocente.-Luigi no atendía a razones y lanzó una bola de fuego que esquivé rodando por el suelo.-¡Satur, tras la roca!-Mi acompañante se escondió tras una gran roca que había por aquel lugar.
                Luigi lanzó un misil de color verde que volví a esquivar pero esta vez saltando por encima.
                Desenvainé mi espada e iba a darle el golpe de gracia a aquel personajillo cuando saltó y me soltó un fuerte puñetazo.
                Luigi empezó a dar vueltas y creó un ciclón que se dirigía hacia mí y corrí en sentido contrario, le lancé todos los shuriken que tenía y entonces conseguí que parase.
                Salté al aire y Luigi hizo lo mismo pero conseguí esquivar su puñetazo mas se me cayeron unos cuantos maravedíes.
                Satur salió corriendo a recogerlos ya que era dinero y aquello era quizás el bien más preciado. Luigi iba a atacarle a él.
                -¡Cuidado Satur!-El puñetazo me dio de lleno y me lanzó bastante lejos. Me levanté con los labios ensangrentados pero enfadado con aquel extraño hombre verde.
                Luigi volvió a lanzar bolas de fuego que logré esquivar y me coloqué tras suya, confuso, no pudo evitar mi puñetazo... ¡ZAS!¡En toda la cara!
                Luigi me miró y me embistió pero logré esquivarle de nuevo.
                De repente, la zona alrededor del enemigo empezó a tomar tonos verdosos, salté al aire intentando evitar cualquier movimiento y sorpresa inesperada. Luigi saltó, se movía a mayor velocidad que yo pero Satur, desde fuera de aquella onda; le lanzó una enorme piedra a la cabeza dejándolo inconsciente.

-Eh, tú.-Se escuchó una voz grave.-Me llamo Bowser y al saber que no he podido matar yo a Mario te mataré a tí.
                -A luchar... De nuevo.-Volví a desenvainar mi espada.
                Bowser me agarró, saltó conmigo y... cayó en plancha sobre mí. Eso fue un gran golpe.
                Salté pensando que no estaría a su alcance pero pudo volver a realizar el mismo movimiento.
                Bowser seguía usando la misma técnica y ambos caíamos por un gran acantilado.
                Tenía que buscar la forma de darnos la vuelta y quedar en posición de Bowser...
                No tenía que darme por vencido.
                Conseguí dar la vuelta a la tortilla y tiré a Bowser hacia abajo pero se agarró de una rama y escaló hasta arriba, junto a mí.
                Bowser me agarró y saltó hacia arriba tirándome hacia abajo con múltiples golpes.
                Bowser intentó hacer el mismo movimiento pero lo esquivé y le ataqué con mi espada, aunque no logré matarlo.
                Bowser empezó a cambiar y se transformó en una bestia gigante y horrible.
                Intentaba atacarle en la pierna para tirarle pero resistía y me pegó una patada que me lanzó contra la piedra.
                Tras unos segundos, empezó a volver a su estado normal. En ese momento de metamorfosis lo ataqué sin piedad y yació en el suelo, no quería comprobar si seguía vivo, pronto salimos de allí.[/spoiler:2dt8cfel]

Comment

Bueno, por fin he vuelto y traigo conmigo la FFweek:
                  [spoiler:1vlqiw6x]Debéis enfrentaros a Zack Fair, SOLDADO de 1ª clase. Si quereis ver una imagen suya sólo teneis que clickear en este enlace:http://s.bebo.com/app-image/79316978.../Zack_Fair.jpg Sí le ganáis obtendréis 100 puntos. ¡Venga, qué podéis ganarle![/spoiler:1vlqiw6x]
                  [hr:1vlqiw6x][/hr:1vlqiw6x]

charmander12345:[spoiler:1vlqiw6x]Por tus dos primeras misiones te otorgo 150 puntos, pero te has salvado por los pelos de que no te evaluará la última misión: es que las misiones especiales de rango B sólo pueden hacerlas los que poseen el rango Plata, pero cómo tu suma total de tus puntos da 500=Rango Plata te la he podido evaluar.[/spoiler:1vlqiw6x]

Bueno, eso es todo. Dudas o comentarios sobre el RPG por MP, por favor.
                  Firmas:
                  [spoiler:1azgv52t] Muchas Gracias,-Saske-
                  [/spoiler:1azgv52t]

Mi equipo de Pokémon Blanco:
                  [spoiler:1azgv52t]

Comment

Bueno, antes de empezar quería pedir disculpas(en especial a IvSaVi y Charmander12345) por tardar en hacer algunas cosas etc...solo me pude conectar unas horas, pero no las suficientes...(por los preparativos de mi cumpleaños etc...)

Asi que bueno espero que me perdonen...

Ahora voy con la misión...
                    Lucha Contra Zack Fair...

[spoiler:1fhpxrtw]Yo - ¡Aaahh!

Daxter - ¿Qué pasa Jak?...

Yo - Emm....

Daxter - No me digas que has vuelto a romper la pared...

Yo - Estaba entrenando...(?)

Daxter - Es igual, bueno mira hay una carta para ti

Yo - Trae pa´ ca´

Empecé a leer esa extraña carta, era de color rojo y las letras eran algo raras, era idioma Fantasyo...El idioma Fantasyo es un idioma que se habla en la región ´´Final Fantasy´´, asi que empecé a traducir en alto para que Daxter entendiera...

Yo - Estimado Jak, nos gustaria que participara en el torneo de la FF Week, puede traerse a su [strike:1fhpxrtw]estúpida[/strike:1fhpxrtw] lista rata naranja

Esperemos que participe, El director

Daxter - Que carta mas rara, eh, aqui hay algo tachado...¿estúpido yo?, Vamos Jak, se van a enterar...

Yo - Por fin te animas a algo tio...

Cogimos la nave y fuimos a la región ``Final Fantasy´´, alli nos recibieron muy bien, fuimos al lugar del torneo y esperamos a que dieran el sorteo, nos tocó un tal Zack Fair

Daxter estaba temblando al oir el nombre...

Yo - ¿qué pasa Daxter?

Daxter - Za...Za...Zack...Fair...

Yo - Sí, ¿y?

Daxter - Es el mejopr soldado de 1ª clase, moriremos en el intento de luchar..

Yo - ¡Bo!, no pasará nada...estas conmigo...

Daxter - (susurrando) Seh, ya lo veremos...

Yo - ¿dijiste algo?

Daxter - ¡Que va, que va!

Fuimos a la batalla segun nos tocó, allí nos esperaba nuestro duro rival, apoyado en su peligrosa espada y con unos ojos verdaderamente intimidantes, según nos vió una sonrisa torcida iluminó su cara...

Zack Fair - Pensaba que los había mejores...

Yo - Pienso lo mismo, ¡Muere!

Fui corriendo hacía el pero cuando le iba a golpear extendió su mano, que me paralizó donde estaba, le miré a los ojos rapidamente y el me dió un fugaz golpe con su puño, retrocedí un paso, un segundo después, tan rapido como las sombras, me golpeó con su espada haciendome un gran corte, empecé a retroceder para esquivar los proximos golpes, cuando retrocedí hacía la pared, el me iba a clavar la espada, pero me aparté y su espada quedó clavada a la pared...

Le dí un golpe a la espada, que cayó en mis manos, acto seguido le golpeé a Zack Fair haciendo que cayera al suelo, le dí una patada en la cara y le clavé la espada en un brazo, que cayó al suelo...Un chorro de sangre caia por donde debía estar su brazo recien ´´amputado´´, cogió la espada con su brazo bueno y me intentó golpear, ya se estaba haciendo lento, lo esquivé y le propiné un rodillazo en el estomago, acto seguido agarré su espada y se la quité de nuevo, no me andé con rodeos y le corté el otro brazo, tiré la espada hacia el otro lado del gran escenario, donde estaba Daxter...

Empezó a atacar todo el rato con sus ligeras piernas, tenía que retroceder un paso para poder esquivarlo, era muy rápido con las piernas, hasta que me golpeó y me tiró al suelo...Daxter apareció por sorpresa y le cortó la cabeza por la espalda, que cayó encima mia, su cuerpo se quedó inmovil en el suelo...

Aparté su cabeza y la posé en el suelo..

Yo - Descanse en paz...(?)

Daxter - Vamos anda...

Y volvimos a casa...
                    Fin...[/spoiler:1fhpxrtw]

Eso es todo...igual fue algo corta...
                    [email protected]!-

Firmas
                    By Me:

Comment

Saske:[spoiler:1owe7vxe]Entiendo que estuvieras ocupado en el día de tu cumple por eso no hace falta que te disculpes. Bueno, por la batalla te doy 100 puntos y ahora en total tienes 1435 puntos. ¡Sigue así y pronto llegarás al rango As![/spoiler:1owe7vxe]

[hr:1owe7vxe][/hr:1owe7vxe]
                      Misión nº 15: Un santo ha llegado a la tierra (Plazo: 29/03/10 al 31/03/10)(Muy Difícil):[spoiler:1owe7vxe]Os vais a enfrentar a Seiya, un guerrero que siempre lucha junto a Atenea en todas las guerras santas. Imagen:http://3.bp.blogspot.com/_E7x4hLrkn_...J-A-Seiya1.jpg Si ganáis obtendréis 100 puntos.[/spoiler:1owe7vxe]

Misión Especial nº 4: ¿¿¿??? (Plazo: 29/03/10 al 10/04/10)(A):[spoiler:1owe7vxe]Vais a enfrentaros a ¿¿¿???(le podéis poner un nombre si queréis). Es un extraño ser que ha nacido de la nada y tiene en su poder todas y cada una de las habilidades y poderes de todos los personajes de todos los videojuegos. Si ganáis obtendréis 300 puntos. IMPORTANTE: SÓLO PUEDEN PARTICIPAR LOS QUE TIENEN EN SU PODER EL RANGO DIAMANTE O AS.[/spoiler:1owe7vxe]
                      Firmas:

Comment

Misión nº 15: Un santo ha llegado a la tierra (Plazo: 29/03/10 al 31/03/10)(Muy Difícil):
                        Os vais a enfrentar a Seiya, un guerrero que siempre lucha junto a Atenea en todas las guerras santas. Si ganáis obtendréis 100 puntos.

[spoiler:2xz0xb8k]-Enviado del Hades, voy a matarte.-Un guerrero de armadura plateada saltó encima mía.
                        -¡Suéltame, idiota, yo no soy ese tal 'enviado'!
                        -Usas mucha palabrería, te mataré. ¡Meteoro de Pegaso!

*Flashback*
                        -Bienvendio al santuario de Grecia, soy Marin.
                        *Flashback*

Esa voz, me sonaba mucho sobre todo ese grito. ¿Porqué podía acceder a esas imágenes si no conocía que eran?

Cientos de golpes salían del puño de aquel guerrero que iba a la velocidad de la luz, no pude esquivar nada y sufrí por aquellos duros ataques.

-¡Golpe rodante de Pegaso! Por cierto, me llamo Seiya.-Que extraña presentación; se sitúa detrás mía y me agarró firmemente, nos elevamos ambos en el aire, y caímos sobre la superficie fuertemente, pero antes conseguí dar la vuelta a la 'tortilla' y colocarme sobre aquel guerrero recibiendo el casi todo el impacto.

-¡Maldito, Cometa de Pegaso!-Los meteoros se reunían en torno suya, estaba paralizado de pánico... iba a morir.-¡Ah!
                        Todos los meteoros y el cosmos desaparecieron y el guerrero cayó al suelo.

-Satur, gracias... de nuevo.
                        -De nada amo, este plateadito le estaba dando problemas y yo tan sólo le ayudé.

Varios días después, Seiya despertó.
                        -¡NO!¡ME HAN SECUESTRADO ESBIRROS DE HADES!
                        -Escúchame por favor.-Dije, tranquilamente.
                        -¡Habla, guerrero maldito!
                        -No sé quien es ese tal Hades pero no tengo nada que ver con él, ¿porqué me confundiste?
                        -*Suspiro* Últimamente los enviados del Hades están causando muchos litigios pero como no encontraba ninguno decidí atacarte así para asustarlos y que redujeran sus ataques.
                        -*Risita* Yo no soy tal persona, tan sólo velo por la justicia; ahora mismo estoy encerrado en esta época, posterior a la mía y estoy buscando la forma de volver... ¿Me ayudarás?
                        Al principio dudó, pero luego respondió.
                        -De acuerdo, quizás si voy contigo me encuentre con los villanos a los que busco.

Y juntos, los tres hombres, emprendimos nuestro camino.[/spoiler:2xz0xb8k]

Comment

Bueno, nuevas misiones al ataque...xD

Misión Nº15: Un Santo Ha Llegado a la TIerra(Dificultad:Muy Dificil)

[spoiler:1zkorfk6]Yo - ¡Daxter Cuidado!

Ese tal Seiya, que decian que era un angel, no tenía pinta de serlo, mas bien parecia un asesino...delante mia vi como atacaba a Daxter tirandolo al suelo, sangrando...pues le clavó una flecha. Me acerqué corriendo a Daxter para ver que le pasaba en realidad...

Yo - Sabía que no debía haber venido aquí...lo sabía...

Seiya - Mmm...interesante, acabo de matar a un pecador y otro se arrepiente, debo acabar con el...

Yo - ¡Tú, te vas a enterar!

Volví a sentir odio y adrenalina a la vez, como las muchas veces que me transformaba, pero esta era diferente...sentí que me transformaba con algo diferente...algo que me hacía más fuerte, sin dudarlo ataqué a ese tal Seiya, que esquivó el ataque, pero al instante le golpeé lanzandole por los aires, después salté hacía el y le lancé contra el suelo, caí y quedé a ´´cuatro patas´´ en el suelo...

Seiya - Vaya, era fuerte, chaval...

Yo - ¡Cállate!

Le golpeé la cara, haciendole una gran herida en la cara, por lo que empezó a sangrar...Le dí con una de mis fuertes manos contra su armadura, mi mano la atravesó y sentí que también la piel, agarré algo esponjoso y lo saqué...Le había sacado el corazón...

Seiya - Todavía resisto unos minutos sin el...

Me atacó directamente lanzandome contra una columna de aquel raro sitio, despues me tiró contra el suelo pero antes de contactar contra el(suelo), me volvió a lanzar hacía arriba, mientras subía volando para golpearme, pero me recuperé y le asesté un fuerte golpe en la cara que lo lanzó contra el suelo, provocando una nube de polvo...caí a su lado y hay lo agarré y lo levanté por encima de mi cabeza...lo lancé contra la pared y después de golpeé en el estomago...el perdió el conocimiento...por lo que ya estaba muerto, de repente oí una voz a mi espalda...

??? - ¡Vaya, mi hermano gemelo ha muerto!

Me giré y volví a mi estado normal, allí estaba Daxter, sentado al lado de su supuesto hermano gemelo...Corrí hacía el y lo subí a mi hombro...

Yo - ¡Daxter!

Daxter - Ah, hola, venga volvamos a casa...

Y volvimos a casa...
                          Fin...[/spoiler:1zkorfk6]

Misión Especial Nº4: ¿¿??(Dificultad: A)(Le pongo el nombre de...Light)

[spoiler:1zkorfk6]Daxter - Jak, ¡Jak!...

Yo - ¿Qué quieres? estaba jugando al Final Fantasy Dissidia...

Daxter - Me ha dicho el jefe que un tipo llamado Light(en ingles significa Luz)tiene todo tipo de poderes, hay que derrotarlo...

Yo - Venga vamos...

Llegamos a donde estaba ese tipo y enseguida reconoci los poderes que tenia...

Yo - ¡Pero si tiene todo tipo de poderes!

Daxter - Ya te lo dije, tiene la espada de Cloud, la agilidad de Fox, la fuerza de Superman, la inteligencia de Clank, el hacha de Ratchet etc...

Light - Veo que habeis venido...puedo ver el futuro...

Ataqué directamente con una de mis espadas pero el lo esquivó y caí de ´´morros´´ contra el suelo...

Light - Soy demasiado rápido...

Yo - ¡Ja!, eso es porque no he hecho esto...

Encendí un aparato que había conseguido y adquirí sus misma cualidades, rapidamente fuimos a la par de velocidad golpeandonos y parando golpes, hasta que yo le golpeé con mi puño y lo mandé a volar, pero el sabía volar, por lo que se quedó en el aire, yo tambien intenté volar y lo conseguí, fuí hasta estar a su frente y empezamos a golpearnos, hasta que al final le robé su espada y se la clavé, o eso intenté por la espada se partió por la mitad...

Light - Inutil...

Yo - Imbécil...

Volvimos a movernos a una velocidad impresionante hasta que yo le agarré del cuello y empecé a apretar, cortandole la respiración, al final se puso rojo y su cabeza voló por los aires...mis manos se llenaron de sangre y su cuerpo cayó al suelo...yo volví a estar en mi estado normal y fuí hacía Daxter...

Yo - Vamonos...

Daxter - Sí...

Y volvimos a casa cansados...
                          Fin...[/spoiler:1zkorfk6]

Bueno eso es todo...igual está todo algo corto pero bueno...
                          [email protected]!-

Firmas
                          By Me:

Comment

Saske:[spoiler:2th7nu6h]Bueno, ¿me podrías mandar por MP la misión que tengo que hacer en tu RPG? Es que no me acuerdo... Bueno, con esto ya tienes ni más ni menos que 1835 puntos ¡Venga, que ya te quedan 315 puntos para llegar al rango As![/spoiler:2th7nu6h]

[hr:2th7nu6h][/hr:2th7nu6h]

Batalla nº 2 FFWeek:[spoiler:2th7nu6h]Se enfrentarán a Garland, fiel guerrero de Caos. Imagen suya:http://www.everyoneweb.es/WA/DataFil...ia_Garland.jpg
                            Si ganáis obtendréis otros 100 puntos.[/spoiler:2th7nu6h]
                            Firmas:

Comment

Bueno, me he retrasado en una mision, lo siento, Haré la de hoy y la que tuve que hacer ayer...por cierto, ¿Se puede cambiar de compañero? esa es mi pregunta...

¡Ah y otra cosa!, El personaje que elegí(Jak), cuando se tranforma tiene garras, lo digo por sea caso...mire una foto si no..
                              [spoiler:3317nvcp]

Tambien puede transformarse de otra manera...Claro que esto solo es a partir del Jak And Daxter 3...
                              [/spoiler:3317nvcp]
                              FF Week Nº2: Garland

[spoiler:3317nvcp]Daxter - ¡Cuidado Jak!

Yo - ¿Eh?

No me hizo falta saber a lo que se refería Daxter. Ví por el rabillo del ojo a Garland atacarme, me clavó una de sus fuertes garras en el costado, diría que llegó hasta las costillas, sentí un gran dolor y al tocarme la herida...Sentí algo diferente al dolor, sin darme cuenta me había transformado y mi herida se cerraba por segundos...No supe como lo hice pero lo primero que hice fue levantarme y dirigirme hacía Garland, que todavía reia...

Yo - ¿Eres Gilip*** o qué?, ¿De qué vas idiota?

Garland - Me complace luchar contigo...es impresionante la rapidez con la que te regeneras...

Yo - Caguen tu...

Salté hacía ese extraño ser, le asesté un golpe en la cara y le disparé con mi pistola, pero era tan rápido que lo esquivo, me golpeó levantandome hacía arriba, al estar ya en el aire me golpeó en el estomago mandandome hacía otro lado, iba a hacer lo mismo cuando le paré el golpe. De repente oí algo en mi cabeza...

¿?¿? - Todo héroe tiene su lado oscuro y su luz...Tu tendrás la tuya...

Sentí un gran dolor y de repente caí en picado hacía el suelo, pero antes de caer...

Daxter - ¡Jak, tienes alas y ya no noto tanta oscuridad en tí!...¿Cómo lo has hecho?

Me miré alrededor y sí, tenía alas y era de un color cristalino, esa voz en mi cabeza...¿Qué sería?, no lo sabía pero la volví a oír...

¿?¿? - Puedes regenerarte, volar y hacer lo que quieras, tienes mas ventaja que tranformandote en Jak Oscuro, incluso puedes rodearte con un escudo...ahora lo dejo todo en tus manos...Héroe...

Volví a la realidad cuando oí un grito de Daxter, Garland veía en picado hacía mí desde el cielo, cree rapidamente un escudo y no dejé que me golpeará, volé a toda velocidad hacía el y le golpeé como el había hecho anteriormente, lanzandome hacia arriba, allí le golpeé varis veces de nuevo y lo lancé contra el suelo...desde el cual empezó a partirse por la mitad y saltar piedras y trozos del mismo...

Garland - Todavía no has acabado conmigo canijo...

Yo - Ni sueñes que vas a ganar...

Los dos volamos el uno contra el otro y nos golpeamos, una explosión blanca se formó y no se vió nada, hasta que yo acabe con una rodilla en el suelo, de espaldas a Garland y volviendo a ser humano, Garland, estaba a muchos metros tirado en el suelo...

Daxter - ¡Guau!, eso me ha gustado...

Yo - Venga vamos...creo que nos toca luchar contra un tal Squall...

Daxter - Vale...

FIN...[/spoiler:3317nvcp]

Bueno y ahora la mision de hoy...

FF Week Nº3: Squall

[spoiler:3317nvcp]Una vez en el campo de batalla, frente al imponente Squall, yo ya estaba transformado, pero con mis caracteristicas alas y mi extraño color...mirandome frente a frente con mi rival...

Squall - Las damas primero...(Sonrisa con sarcasmo)

Yo - Ya puedes empezar reina, los reyes van despues...

Squall soltó una risa y corrió hacía mí como un borrón(me refiero a que era muy rapido)...le paré el golpe usando un escudo y no sé como lo hice pero el tiempo se paró...volví a oír la voz en mi cabeza...

¿?¿? - Vaya, se me olvido decirte que puedes parar el tiempo...eso te dará ventaja...

Aproveché el tiempo parado y golpeé a Squall, lanzandolo por los aires a una velocidad muy lenta, de hecho, creo que se movía a un centimetro por segundo...le golpeé varias veces de nuevo, junté las manos en forma de martillo y le golpeé en la cabeza, el caía lentamente hacía abajo, cuando el tiempo volvió a la normalidad y se golpeó con una increible fuerza contra el suelo...

Yo volé en picado hacía el y le propiné un rodillazo en el estomago, que hizo que escupiera sangre por la boca...El me intentó golpear con su espada pero usé mi escudo, que partió pro la mitad su espada...apreté su cuello con fuerza y el empezó a perder la respiración, en pocos segundos estaría muerto...y tal y como predecía...al los segundos se quedó sin respiración...Había acabado el combate...

Yo - Ha sido facil...

Daxter - La verdad es que sí...

Volvimos a casa los dos...pues necesitabamos descansar...
                              Fin...[/spoiler:3317nvcp]

Bueno...eso es todo...
                              [email protected]!-

Firmas
                              By Me:

Comment

Saske:[spoiler:1drrjkd6]Claro que puedes cambiar de compañero. Bueno, por estas dos misiones te doy 200 puntos que eso hacen en total 2035 puntos. ¡Venga, un poco más y llegas al rango As![/spoiler:1drrjkd6]
                                Charmander12345:[spoiler:1drrjkd6]Perdón, con los deberes y lo demás me he olvidado de evaluarte. Espero que puedas perdonarme. Bueno, por la misión te doy 100 puntos que hacen un total de 600 puntos. He estado pensando que tu también podrías participar en la FFWeek, ya que solamente Saske esta participando en ella. Si vas a participar te tienes que enfrentar contra estos personajes:
                                1- Zack Fair, SOLDADO de 1ª clase. Imagen:http://s.bebo.com/app-image/79316978.../Zack_Fair.jpg
                                2- Garland, fiel guerrero de Caos. Imagen:http://www.everyoneweb.es/WA/DataFil...ia_Garland.jpg
                                3- Squall Leonhart. Imagen:http://finalfantasy.cc/ffmembers/dis...l-dissidia.jpg[/spoiler:1drrjkd6]

Bueno, eso es todo. Dudas, quejas o sugerencias por MP, por favor.
                                Firmas:

Comment

Working...
                                X