Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG] Video-Games All Stars

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: [RPG] Video-Games All Stars [RPG]

ISLAS REMOLINO ||| PLATA SOULSILVER
    [spoiler:3275myrr]CFG: Mira esta carta Kevin

KEVIN: ¿Qué pasa?

CFG: Es enviado desde la región Johto

KEVIN: ¿Y que es eso?

Un lugar con un clima donde viven los pokémon, que son una especie de Aliens. Las personas los atrapan y…

Después de contarle todo sobre los Pokémon

KEVIN: Ahh vale, casi me duermo

CFG: Vamos, dice que es en Islas Remolino

Fuimos con NAVE hasta allí y después alquilamos un yate

CFG: Aquello son las Islas Remolino

KEVIN: Que bien

Una vez dentro

CFG: Nos dijeron que un pokémon vivia aquí y estaba provocando que otros 3 pokémon muy pderosos de Fuego, Hielo y Rayo vengan por aquí y causen problemas sin darse cuenta

KEVIN: Vamos o que

Recorrimos los accesos NO NE SE y en el SO encontramos el acceso

CFG: Por aquí no hay nada

KEVIN: Excepto unos cangrejos muy feos, unas focas muy feas y una catarata descomunal

CFG: No te parece que la catarata brilla

KEVIN: vayamos a ver

Al lado de la catarata encontramos una Pluma Plateada

KEVIN: ¿Qué sera?

CFG: no se. Guardemosla. Por aquí no hay nada. Volvamos[/spoiler:3275myrr]

Dime ahora en la 2º parte de la misión a quien me enfrento. Lugia me imagino

DATOS
    [spoiler:3275myrr]BEN TENNYSON & KEVIN LEVIN
    Rango: Oro
    Objetos Especiales: FF Week; Pluma Plateada (temporal)[/spoiler:3275myrr]

ALIENS
    [spoiler:3275myrr]Ameba: Antigravedad, Deformación & Puñetazo
    Cerebro: Rayo & Tenazas
    Fangoso: Bolas de Fuego, Raices & Puñetazo
    Gigantosaurio: Superpuño, Plancha & Puñetazo
    Megacroma: Rayo, Espejo & Puñetazo
    Mono-Araña: Telaraña & Puñetazo[/spoiler:3275myrr]
    [center:r9fvr26h]
    Hola. Si quieres verme en tu 3DS enfoca este código.

Firmas:
    [spoiler:r9fvr26h]

[/spoiler:r9fvr26h][/center:r9fvr26h]

Comment

CFG:[spoiler:15d9dfog]Con esta misión consigues 25 puntos y si los sumamos a tus 825 puntos totales da 850 puntos. Hombre, si quieres enfrentarte a lugia adelante, pero podrías enfrentarte tambien ,por ejemplo, a Ash. Bueno, eso lo dejo a tu elección.[/spoiler:15d9dfog]
      Firmas:
      [spoiler:1azgv52t] Muchas Gracias,-Saske-
      [/spoiler:1azgv52t]

Mi equipo de Pokémon Blanco:
      [spoiler:1azgv52t]

Comment

omg, aqui va la siguiente mision, jeje, le cambie el personaje porque no se me ocurria razon para batallar a silver de nuevo...lo cambie por shadow(quien igual es protagonista de sonic the hedgehog 2006)

Misión nº 9: ``Un lugar extraño (2)´´ (Del día 06-03-10 al día 10-03-10) Dificultad: Difícil:
        [spoiler:gx0brrca]-despues de vencer a silver, use el speedbreak, pero alguien me detuvo.
        -Shadow: chaos spears!
        -Yo: que?
        -shadow me lanzo un rayo con el poder del chaos desde su mano, haciendome retroceder.
        -Yo: eh?que pasa? shadow?
        -Shadow: ah, eres tu sonic, pense que eras otra cosa..
        -Yo: cuanto tiempo que no te veia, que has hecho en estos dias?
        -Shadow nada que te importe.
        -Yo:ah, sigues rabajando como espia de G.U.N. verdad?
        -Shadow: .....
        -Yo: bien, ahora debo irme, adios! speedbreak!
        -yo parti, pero shadow me detuvo con un golpe, botandome en el suelo.
        -Yo: hey! que te pasa!
        -Shadow: lo siento, la mision que me dio G.U.N. fue destruirte, eres una grave amenaza.
        -Yo: eh?todavia siguen con eso? oh rayos...
        -Shadow: preparate para pelear.
        -Yo: no creo que puedas vencerme esta vez..
        -Shadow:claro que puedo vencerte, soy superior a ti...soy la forma de vida perfecta..nadie me puede vencer..
        -Yo: de nuevo con eso?
        -los dos empezamos a correr lentamente hacia el volcan.
        -Shadow: no te burles de mi..
        -Yo: veo que no llevas nada contigo..yo tengo a caliburn.
        -Shadow: veo que has estado ocupado, pero tus aventuras han llegado a su fin..
        -comenzamos a incrementar la velocidad...
        -Shadow: esta vez, nadie nos interrumpira...
        -Yo:me parece bien, asi no vas a escaparte de mi..
        -Shadow: eres un idiota..
        -incrementamos mucho mas la velocidad, y nos acercamos al volcan.
        -Yo:speedbreak!
        -Shadow: chaos control!
        -los dos saltamos hacia adentro del volcan rapidamente.
        -Yo:ja, el chaos control sin uso de una esmeralda lo hace menos potente que mi speedbreak..
        -Shadow: eso ya lo veremos..ugh. chaos spears!
        -Yo: sonic wind!
        -los chaos spears de shadow chocaron con mi sonic wind, haciendo que se bloquearan, repetimos este proceso varias veces mientras caimos.y llegamos hasta la plataforma en la que combati contra silver. solo que esta vez estaba mas abajo por el bajo nivel de lava en el lugar..
        -Yo:ja!tengo 6 esmeraldas! y tu no tienes nada!
        -shadow me pateo y una de las esmeraldas salio volando, y el la tomo.
        -Shadow: haber ahora.
        -Caliburn: sonic, actua rapido, el parece ser mas fuerte que silver..
        -Yo: ya se...pero yo tanpoco soy muy facil de vencer. sonci wind!
        -Shadow: chaos spear!
        -los dos ataques se bloquearon.
        -Shadow:Chaos control!
        -los dos corrimos hacia una cueva que habia a un extremo del volcan
        -Shadow:veo que has estado entrenando.
        -Yo:no, solo he estado corriendo.
        -Shadow: chaos spear!
        -los dos ataques chocaron,haciendo que rocas que habian delante de nosotros se derrumbaran, apunto de aplastarnos.
        -Shadow: adios, chaos control!
        -Yo: tiembreak!
        -el tiempo de detuvo completamente por el poder del chaos control y timebreak. y logramos pasar por las rocas, sin que nos aplaste.despues el tiempo corrio normalmente.
        -Shadow: veo que tanbien tienes la habilidad de detener el tiempo...pero haber si puedes hacer esto...
        -los dos nos detuvimos, no habia mas camino, solo se podia salir desde arriba, ya que el camino de donde vinimos se bloqueo.
        -Shadow: chaos blast!
        -Yo:nooo!!
        -a shadow lo envolvio un aura roja, y lalibero en una explosion, mandandome a volar muy alto, y se me ocurrio hacer lo mismo que cuando batalle contra silver..
        -Yo:soul surge!
        -concentre el poder de las esmeraldas y el mio en caliburn, y me dirigi rapidamente hacia shadow.
        -Shadow: ah? no puede ser.
        -alcanze a shadow, haciendole una cicatriz enorme en los brazos y pecho...pero el seguia en pie.
        -Shadow: eres mejor de lo que crei...chaos control!
        -Yo: agh!aaaaahhhh!
        -el uso el chaos control para dirigirse hacia mi rapidamente, pero use timebreak para que valla mas lento.
        -Yo: soul! surge!
        -yo lo ataque antes que el a mi, haciendole mas daños, dejandolo muy debil..y por el uso exesivo del alma yo tanbien quede muy debil...los dos caimos al suelo..
        -Yo: buena pelea...
        -Shadow: como pudiste vencerme...
        -Yo: nah, fue empate...yo tanpoco puedo hacer mucho ahora..
        -Shadow: te dejare vivir por ahora. pero pronto vendre para vencerte...
        -shadow tomo la esmeralda, y uso el chaos control para teletransportarse, pero dejo la esmeralda al lado mio.., la recoji, y me fui del lugar[/spoiler:gx0brrca]

mas rato podre la siguiente mision..

Comment

Misión nº 6: ``Un ángel con una única ala´´.

[spoiler:1pd14obx]Algo... a lo que jamas me he enfrentado... va a ser... mi proximo desafio...
          Tan nuevo y con misiones tan dificiles, que mal esta la cosa... :gota:
          Un personaje con pinta de ninja se me acerca...
          ?????????: te advierto de que lo que te aguarda en el camino, no es bueno...
          Yo: em... ¿quien eres...?
          Yoshimitsu: yo te acompañaré en tus azañas, he llegado algo tarde...
          Yo: :gota:
          Continuamos con nuestro camino... saviendo que el destino era encontrarnos con el...
          Sephirot: Os desafio...
          Yo: ¡¿pero este tio de que va...?! :gota:
          Cojí mi arwing y me puse manos a la obra, sephirot uso octocorte, milagrosamente, me pusieron mejoras el dia anterior por lo que izo que m volviera mas inmune a los ataques, me rompió el ala derecha.
          Yoshimitsu: Yeshino, SEKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
          Yoshimitsu se teletransporto y ataco a sephirot, provocando que este parase de atacarme,le izo un pequeño corte en la chaqueta, nada mas.
          Con mi arwing, empece a lanzar rayos contra sephirot, este los esquivo son esfuerzo, ademas, comprendí que no tenia posibilidad de ganar con mi arwing, así que me baje y todo cambió a una batalla cuerpo a cuerpo.
          Yoshimitsu: Parece que tendremos que jugarnoslo todo a una sola carta...
          Yo: ¿que dices...? ¬¬
          Sephirot: no teneis los suficiente como para vencerme...
          Yo: ¡eso ya lo veremos!
          Empecé a disparar con mi blaster a lo loco, no di ni una...
          Sephirot: Ya me he cansado... ¡Acabemos con esto!
          Me envolvió en una esfera negra... no me podia mover...
          Yoshimitsu: ¡Sushicorak!
          Yoshimitsu izo un extraño movimiento, le izo una cicatriz en el pecho a sephirot, con su propia katana....
          Sephirot: ¡Maldito insecto!
          Envolvió tambien a yoshimitsu en su esfera negra, aprovechando la situación ejecutó octocorte... me noqueó

Me desperte en mi great fox.
          Yo: ¿¡Eh!? ¿¡Donde estoy!?
          Yoshimitsu: ni idea, me desperte hace media hora...
          Yo: ¿Que le paso a sephirot?
          Yoshimitsu: ¿no te he dicho ya que me he despertado hace media hora? ¬¬
          [/spoiler:1pd14obx]
          Haz click aquí o... o... em... ¡El coco te comera!
          Spoiler: 

Intenta vivir al maximo y no dejes de aprender cosas que puedes aprender ahora^^

Comment

Bueno hay voy...Ah, el escenario que elegí en la anterior misión es de Ratchet And Clank 1...

Misión Nº9: ``Un Lugar Extraño(2)´´(Dificultad: Dificil)

[spoiler:2otyi1hq]Yo - Daxter, ¿Dónde estas?

...

Yo - Daxter...no quiero bromas y lo sabes...

Nadie respondió...Entonces ví una carta en la mesa del salón, empecé a leerla...

Carta:
            Hola, Famoso Jak...

Soy Ratchet, se supone que sabes quien soy...bueno es igual, tengo conmigo a Daxter, preso, si quieres volver a verlo ven al planeta Namek(Coordenadas: 1-329-2) y lucha conmigo, si ganas Daxter volverá, sino, mala suerte...

Atte: Ratchet And Clank.

Yo - Mierda...No debí ir a ese planeta el otro día...Se va a enterar

Cogí mis armas más poderosas y fuí en nave al planeta Namek, me sabía de memoria el camino, así que llegué pronto, nada más llegar ya estaba allí Ratchet, Daxter atado a un poste y Clank en la espalda de Ratchet...

Ratchet - Vaya, veo que por fin llegas...empecemos el combate...

Yo - Empecemos...

Ratchet sacó su Omnillave y su disparador Láser...yo en cambio, no saqué nada, esto iba a ser fácil...Ratchet disparó y lo esquivé fácilmente, me tiré encima de el pero usó su Omnillave para apartare, haciendome una gran herida en la cara, después le pude golpear en el estomago, haciendo que se arodillara, le dí un rodillazo en la cara que hizo que cayera hacía atras...

Ratchet - Eres fuerte...pero ahora daré lo mejor..

Rápidamente se levantó golpeandome en la cara, después yo saqué mi metralleta y le disparé, unas pocas balas le alcanzaron haciendo que chorreara sangre...después me transformé a culpa de mi ira, fue hacía el y le golpee lanzandolo por los aires, cayo algo lejos, pero fuí hacía allí y tenía una gran herida en la cara...estaba sangrando mucho asi que volví a mi estado normal...

Ratchet - ¡No me mates, por favor no lo hagas, solo quería divertirme...!

Me lo pensé un momento...le tendí la mano y el pensó que le iba a hacer algo, pero luego la aceptó y le ayudé a levantarse, le robé su Omnillave y le corté la cabeza...

Yo - Demasiado debil...

Fuí donde estaba Daxter atado y lo desaté

Daxter - Menos mal que has venido, ¡Iba a matarme!

Yo - No dejaré que nadie te mate...tranquilo, volvamos a casa...

Y volvimos...
            Continuara...[/spoiler:2otyi1hq]

(Vaya, acabo de matar a uno de mis personajes favoritos...xD, nah, revivira el solo...xD)

Bueno traigo mi nueva misión:

Misión Nº10: ``El exterminador de Dioses´´ (Dificultad: Muy Dificil)

[spoiler:2otyi1hq]Yo - No, no, ¡Nooooo!

Justo me desperté y tpdavía era de noche, Daxter estaba a mi lado de la cama, preocupado...

Daxter - ¿Qué pasa esta vez?

Yo - Acabo de ver a un exterminador de Dioses llamado Kratos...tiene todos los poderes de los Dioses Griegos...

Daxter - Venga, coge tus cosas, vamos a por el...

Yo - Sí...

Cogí mis armas como hacía siempre, las llaves de la nave y eché una ultima mirada al reloj de pared...las 7:00 de la mañana...Emprendimos el viaje y llegamos en poco tiempo, unas 2 horas, al llegar allí vimos a ese Kratos matando a Atenea...La acababa de matar y coger sus espadas...Estaba de espaldas, ya teníamos una oportunidad...Fuí corriendo sigilosamente y me abalancé sobre él, pero se giró y me echó al suelo...

Kratos - Sois demasiado ruidosos...ahora os llegará la hora...

Yo - Ni lo sueñes, ¡toma esto!

Le Lancé un somnifero que hizo que se dormiera...pero cuando lo iba a matar se despertó y me lanzó por los aires, después me lanzó una de esas espadas, que me atravesó cuando estaba en el aire todavía...después la sacó...Ví como todo se nublaba y Daxter estaba a mi lado, por detras estaba acercandose a el Kratos...pero todo se nubló...estaba muerto, eso creía por lo menos.

Ví como había conocido a Daxter, las aventuras que hicimos, toda mi vida por delante de mis ojos, entonces fué cuando recordé a Kratos y me llené de odio...sentí como el poder oscuro me invadía y curaba mis heridas, entonces fue cuando grité...

Yo -¡Kratos, te voy a matar!

Y me levanté, volví a despertar, tranformado, sentía más poder, mas odio, miré mis heridas pero ya no estaban...el poder Oscuro me regeneró...Entonces fui corriendo hacía Kratos que tenía a Daxter entre sus manos, ahogandolo, le dí un gran puñetazo que hizo que lo soltara. le arañaza y golpeaba con mis garras, dandole rodillazos, patadas, puñetazos y más puñetazos, al final cayó al suelo y le ataque, pero se defendió con un antebrazo, en el cual le hice una gran herida, se levantó y me volvió a lanzar por los aires, desde allí golpeé el suelo con mi palma de la mano, llena de oscuridad y se fue haciendo un gran agujero por la tierra, hasta que llegó a Kratos, el cual no pudo hacer nada y cayó hacía allí, cuando el agujero se estaba cerrando, volvió a salir, muy herida y sangrnado por todas partes, me lancé a por el y le tiré al suelo, allí arranqué sorprendentemente una pequeña columna y se la lancé a la cabeza, que le dejo inconscientes, después volví a mi estado normal y le clavé esas espadas de Atenea...ya estaba muerto...

Daxter - Guau...impresionante...

Yo - Volvamos...esto me da mala espina...

Y volvimos a casa
            Continuara...[/spoiler:2otyi1hq]

Bueno mis datos:
            [spoiler:2otyi1hq]Personaje: Jak
            Compañero: Daxter
            Objetos Especiales: FF Week[/spoiler:2otyi1hq]

Eso es todo, [email protected]?s~

Firmas
            [spoiler:22g8x1r5]
            By Me:

[marquee=left:22g8x1r5][/marquee:22g8x1r5][/spoiler:22g8x1r5]

Volví!, esta vez prometo ser activo ;D [Mode politico Off] (?)

Comment

LUGIA ||| ISLAS REMOLINO
              [spoiler:hwpsypgn]Estabamos apunto de irnos cuando la Pluma Plateada se fue volando y cayo cerca de la catarata

KEVIN: Mira eso!!!

Un pequeño pedestal de piedra con una ranura con forma de pluma en lo alto, habia delante nuestro

CFG: La colocaré

La Pluma brilló muy fuertemente y la catarata lo hizo consigo

KEVIN: mira la Catarata está brillando

Una cabeza salió de la catarata seguida del cuerpo, las alas, las patas y la cola

CFG: Ese es el que provocaba este caos

KEVIN: Aquí dice que se llama Lugia

Lugia atravesó el techo y salió al exterior a una altura considerable

CFG: tenemos que deterlo

KEVIN: yo no llego tan alto, ni siquiera Gigantosaurio que mide 5 m llegaria

CFG: Por probar

Activé el Omnitrix y me transforme para sorpresa en Turbo-Raya

KEVIN: Las horas no las dará, pero te lee la mente

CFG: Haber que se hacer

Volé hasta la altura en la que estaba Lugia a 17 m/s. ¿Sabes que significa esto Kevin?

KEVIN: Que eres una Manta Raya Alienijena que sabe volar

CFG: Si y que puedo volar a la velocidad del sonido

KEVIN: Cuidado!!!

Lugia cargaba un rayo y gracias al aviso lo esquivé

CFG: Toma

Le di varios aletazos en la acara y desués le lancé un rayo por la cola que le hizo mucho daño

KEVIN: haber que puedo hacer

Kevin absorvió las piedras y empezó a trepar a alcanzar la pelea

CFG: Toma

Lugia recibia los golpes sin hacer nada, hasta que lancé unas ondas azules que me hicieron caer al agua

KEVIN: CFG!!!

Salí del agua a mucha velocidad y lancé un certero rayo a Lugia

CFG: Tambien puedo nadar

Kevin saltó contra lugia y lo golpeó justo antes de que yo me canviase en Gigantosaurio y lo aplastase

CFG: Creo que ya está

Dije mientras pulsaba el botón del Omnitrix para volver a ser humano

KEVIN: Si, volvamos[/spoiler:hwpsypgn]

DATOS
              [spoiler:hwpsypgn]BEN TENNYSON & KEVIN LEVIN
              Objetos Especiales: FF Week[/spoiler:hwpsypgn]

ALIENS
              [spoiler:hwpsypgn]Ameba: Antigravedad, Deformación & Puñetazo
              Cerebro: Rayo & Tenazas
              Fangoso: Bolas de Fuego, Raices & Puñetazo
              Gigantosaurio: Superpuño, Plancha & Puñetazo
              Megacroma: Rayo, Espejo & Puñetazo
              Mono-Araña: Telaraña & Puñetazo
              Turbo-Raya: Rayo & Aletazo[/spoiler:hwpsypgn]
              [center:r9fvr26h]
              Hola. Si quieres verme en tu 3DS enfoca este código.

Firmas:
              [spoiler:r9fvr26h]

[/spoiler:r9fvr26h][/center:r9fvr26h]

Comment

Atención a todos los usuarios de este RPG:[spoiler:9ws2gfq0]Mi ordenador no funciona muy bien (se apaga y se reinicia de repente) y no sé si podré conectarme en estos días. Por eso dejó a cargo a mi mano derecha, sensei saske, de este RPG. Cuando se me arregle el problema os informaré. Bueno eso es todo.[/spoiler:9ws2gfq0]
                Firmas:

Comment

Bueno, IvSaVi ya me avisó de lo ocurrido, por lo que al ser Mano Derecha, evaluaré y mandaré misiones...

Megaarceus:
                  [spoiler:1fqq4ad3]La misión estuvo interesante, la verdad es que me gustó, hiciste una batalla buena, asi que recibes 75 puntos...
                  Ahora tienes 1.025 puntos...¡Animo ya casi tienes el Rango Diamante![/spoiler:1fqq4ad3]

Dronay:
                  [spoiler:1fqq4ad3]La misión estuvo bien, lo relataste muy bien todo, pero no le diste mucha emoción a las batallas, aun así te doy 80 puntos...[/spoiler:1fqq4ad3]

CFG:
                  [spoiler:1fqq4ad3]La misión estuvo perfecta, lo relataste muy bien, casi no tuviste faltas de ortografía y las batallas tuvieron emoción...te doy 100 puntos...[/spoiler:1fqq4ad3]

Sensei Saske:
                  [spoiler:1fqq4ad3]bueno no me puedo evaluar a mí mismo...por lo que mando un MP a IvSaVi para que lo evalue...[/spoiler:1fqq4ad3]

Bueno no puedo evaluarme a mi mismo...asi que daré las nuevas misiones:

Misión Nº11: ``¿Eso es?...
                  (Dificultad: Normal)
                  [spoiler:1fqq4ad3]En esta misión debereis explorar un lugar desconocido, en una montaña nevada, donde hay muchos bichos raros...por esta misión se os dará 50 puntos, esta misión tendrá que ver con la próxima...[/spoiler:1fqq4ad3]

Eso es todo, Dudas por MP a mí...(IvSaVi tiene problemas con el ordenador como ya dijo)
                  [email protected]?s~

Firmas
                  By Me:

Comment

Hola, estoy en casa de mi tio y me ha dejado su ordenador un rato.
                    Bueno, el evento Final Fantasy week empezará el día 27-03-10. De momento sólo hay tres personas inscritas.
                    sensei saske, la misión que has escrito por mí no tiene fecha límite, pero yo la pongo: Del día 07-03-10 al día 14-03-10.
                    Si no os acordais la pongo:[spoiler:361qmq8j]Misión Nº11: ``¿Eso es?...
                    (Dificultad: Normal)
                    En esta misión debereis explorar un lugar desconocido, en una montaña nevada, donde hay muchos bichos raros...por esta misión se os dará 50 puntos, esta misión tendrá que ver con la próxima...[/spoiler:361qmq8j]

Bueno, los comentarios sobre las misiones de megaarceus, dronay y CFG quedan aceptados y, sensei saske, te entrego 1125 puntos por completar tu misión. La siguiente misión la pondrá sensei saske.
                    [hr:361qmq8j][/hr:361qmq8j]

Por fin, mi ordenador se ha arreglado. Ahora pongo 2 misiones para todos vosotros. Como he echado de menos este RPG.

Misión nº 12: ``Un gorila muy bruto´´. (Dificultad: Normal):[spoiler:361qmq8j]Os vais a enfrentar a Donkey Kong: El escenario es la jungla donde habita. Si ganais obtendreis 50 puntos. ¡A qué estáis esperando![/spoiler:361qmq8j]

Misión nº 13: ``La Búsqueda´´. (Dificultad: Muy Difícil):[spoiler:361qmq8j]Debéis buscar un lugar pintoresco y espectacular de cualquier videojuego y explorarlo. Los 7 escenarios que más me gusten aparecerán en la FF week. Pero, debéis especificar de que juego es. Si completáis la misión os llevareis ni más ni menos que 100 puntos.[/spoiler:361qmq8j]

Bueno, esto es todo.
                    Firmas:

Comment

wow, debo hacer 4 misiones...bueno, aqui va...

Misión Nº10: ``El exterminador de Dioses´´ (Dificultad: Muy Dificil)

[spoiler:3pp5rdku]-alfin logre escapar del volcan....pero estaba muy debil, debia descansar...pero llego la luna, y me reupere por completo, y volvi a mi forma werehog.
                      -Yo:que? que me paso?
                      -Caliburn: ah...creo que recorde habere visto asi antes, en nuestra batalla contra sefirot. pero al parecer tu no podias controlarlo.
                      -Yo:ah si? no te creo mucho, tu estabas inconciente...ademas, como es que ahora tengo control sobre esta forma?
                      -Caliburn: los anillos mndiales...el anillo mundial de la ira estaba brillando en ese momento...no tenias control sobre ti por sentir demaciada ira...
                      -Yo: mmm....talvez...por eso no recorde lo que paso...
                      -Caliburn: bueno, ahora pareces estar en perfectas condiciones para avanzar..
                      -Yo: si, me siento muy bien, sigamos.
                      -y asi continue viajando...talvez por algunas horas...
                      -Yo: rayos, ya es muy de noche...y no puedo dormir en esta forma...es aburrido viajar en la noche, hace demaciado frio.
                      -Caliburn: ah, en ese caso te tirare en el volcan de nuevo....no seas gallina y avanza!
                      -Yo: bien, no seas tan arrogante..
                      -de repente una espada llega y casi me rebana..
                      -Yo: que pasa ahora?
                      -mire hacia el lado, la espada estaba atada a una cadena, y esta llevaba al brazo de un hombre palido, y con marcas rojas..
                      -kratos: soy kratos, y vengo a llevarme tus anillos mundiales.
                      -Yo: que? no tienes idea de lo que me costo encontrarlos? consiguete los tuyos..
                      -kratos: no me molestes...ira de poseidon!
                      -a kratos le cae un rayo, creando un circulo al rededor suyo, el circulo se acerca a mi, pero lo esquive..
                      -Yo: hmm...aver de que soy capaz de hacer con esta forma...
                      -Kratos:furia de zeus!
                      -kratos me lanza un rayo, mandandome a volar...
                      -Yo: ayayai...eso dolio...no me hagas enojar!
                      -Kratos: furia de zeus!
                      -me lanzo otro rayo, lanzndome aun mas lejos..
                      -Yo: hey! podrias parar de hacer eso?
                      -me lanzo otro rayo, lanzandome mas lejos, y termine cayendo al suelo...
                      -Yo: valla, al parecer soy mas resistente en esta forma...caliburn, te quedaras un rato sin hacer nada, no puedo agarrarte con estas garras...pero estas te van a reemlazar..
                      -Caliburn: .....presumido...
                      -Kratos: rindete y dame los anillos de una vez...
                      -Yo: nunca...
                      -Yo: aaaahhhh!
                      -estire mi brazo hacia kratos, agarrandole las piernas, lo bote, y lo comenze a girar, golpeandolo con las rocas que habian...
                      -Kratos: no me venceras, yo tengo los poderes de los dioses!
                      -Yo: tus creencias religosas no me interesan....
                      -tire a kratos hacia el cielo, preparadome para golpearlo.
                      -Kratos: tus ataques no sirven contra mi...furia de zeus!
                      -kratos me tiro un rayo desde el cielo, lanzandome lejos...
                      -Yo: valla... no le puedo hacer nada..
                      -pero en ese momento, el sol se levanta, ya amanecio...y volvi a mi forma original..
                      -Yo: valla, me deberia acostumbrar a esto...caliburn, ven aca..
                      -tome a caliburn, y corri hacia kratos, para rebanarlo, pero este saca sus espadas y se protege...
                      -Yo:sierto...el tanbien tiene espadas...speedbreak!
                      -me acerque rapidamente atacandolo, pero el podia bloquear mis ataques, sus espadas eran muy rapidas, y no podia quitarselas, ya que las tenia amarradas a lo brazos..asi que me aleje a pensar.
                      -Kratos: adonde vas..
                      -kratos me lanzo las espadas...casi acertandome...
                      -Yo: este tipo si me da miedo...
                      -Kratos retiro sus espadas, y las regreso a sus brazos...
                      kratos: ejercito de hades!
                      -kratos invoco un ejercito de almas infernales que intentaron matarme.
                      -destrui a esas almas...
                      -Kratos: eres mas fuerte de lo que pense, pero ya no tengo tiempo para juegos..aahhh!!
                      -kratos se dirigio hacia mi, corriendo.
                      -Yo: rayos, no tengo mucho tiempo...ay....no tengo opcion..solo tengo una oportunidad..si fallo, morire, soul surge!
                      -cargue el poder de las esmeraldas y el mio en caliburn, preparandome para atacar..el se acercaba cada vez mas...tenia que estar atento..
                      -kratos:aaahhh!!!
                      -el tanien se preparo para atacar, hasta que llego el momento..el llego y intenta rebanarme la cabeza..cuando esta apunto de llegarme su espada, ataco..cortantolo a la mitad...
                      -Caliburn: lo hiciste sonic!
                      -Kratos: esto no puede estar pasando..
                      -kratos comenzo a escupir sangre..
                      -kratos: no morire solo furia de zeus!
                      -kratos me lanzo un rayo, pero el anillo mundial de la tristeza se levanto de la tierra, y me protegio, y en eso, kratos murio..
                      -Yo: me siento muy triste por el..rayos..es el efecto del anillo, ya me va faltando poco...
                      -segui mi camino...[/spoiler:3pp5rdku]

mas rato lo edito, no me queda tiempo...

Comment

megaarceus:[spoiler:2n09yu9f]Con esto ya tienes 1125 puntos. ¡Felicidades, ya tienes 1125 puntos = Rango Diamante![/spoiler:2n09yu9f]

Me temo que estaré ausente unas dos semanas porque mi ordenador va de mal a peor. ¡Tiene un virus y esta inutilizando mi disco duro, mi tarjeta de video, etc. Y para evitar que haga más daño a mi ordenador vamos a desconectarlo y lo llevaremos a reparar. Bueno, sensei saske se ocupará del RPG y megaarceus le ayudará (ya que es el que más rango tiene de todos). Bueno, hasta que volvamos a vernos.
                        Firmas:

Comment

Hola, bueno antes que nada quiero dar las gracias a IvSaVi por confiar en mi para cuidar del RPG y mi mas sincera enhorabuena a Megaarceus por conseguir su nuevo rango...

Bueno ahora si que sí...

Misión Nº11: ¿Eso es?...(Dificultad: Normal)

[spoiler:3w0ba23d]Yo - ¡Daxter cuidado!

Daxter saltó hacia un lado para poder esquivar le gran monstruo que nos encontramos en esta montaña, nos lleva persiguiendo durante todo el rato que hemos estado aquí, pero de repente desapareció y se oyeron unas pisadas en la nieve...Daxter y yo nos pusimos espalda con espada, cada uno iba armado hasta los dientes...

Daxter - ¡Ahora Jak!

yo ataqué al aire, o eso parecía porque noté que mi espada se clavaba en algo sólido, de repente apareció ese extaño monstruo con la espada clavada en el pecho...cayó al suelo desangrado, por lo que cogí mi espada y seguí mi camino...

Yo - Gracias Dax, te debo una...

Daxter - Nah, no hace falta pe...pe, pe, pero...

Yo - ¿qué?

Daxter - Mira e...eso...

Miré hacía donde me señalaba daxter y en unas rocas de arriba del todo en una grna pared de piedra de la montaña había unos cuantos monstruos gigantes, que saltaron hacía donde estabamos todos y empezaron a gruñir, nos rodearon para que no pudieramos escapar...

Yo -(susurrando) Daxter, corre cuando diga ya...

Daxter - Vale...

Fui corriendo hacía un mosntruo y los demas me rodearon...Daxter tenía via libre...

Yo - ¡Ya!

Daxter - No puedo dejarte aqui...

Yo - Corre, me las arreglare solo, tu prepara la nave...

Y Daxter empezó a correr hacía la nave, desapareciendo de mi vista, ahora me tendría que centrar en los monstruos...Intenté atacar a alguno pero se echaban para atras, por lo que al final tuve una idea, saqué de un bolsillo una cerilla y un pequeño bote de gasolina y eché gasolina por la espada, luego le prendí fuego con la cerilla y la espada hizo una pequeña explosión que hizo que los monstruos se separaran un poco y mi espada estuviera rodeada de fuego...

Yo - ¡Atrás, Atrás!

Los monstruos no se echaron atras por lo que empecé a corre hacía uno de ellos y le corté la cabeza con la espada, después uno saltó hacía mí y le clavé la espada en el pecho, dos vinieron a la vez y salté, haciendo que chocaran entre sí, solo quedaba uno, que empezó a correr detras mia, yo corrí hacía el barranco que había y cuando estaba a punto de alcanzarme me aparté, el monstruo cayó barranco a bajo, entonces ví llegar a Daxter con la nave y salté rapidamente dentro...

Y volvimos a casa después de explorar esa extraña montaña...
                          Continuará...[/spoiler:3w0ba23d]

1/3, hay va otra:

Misión Nº12: Un Gorila Muy Bruto (Dificultad: Normal)

[spoiler:3w0ba23d]Daxter - Jak, debemos ir a la selva y derrotar a un mono...estará chupado...

Yo - Vamos, ya me empezaba a aburrir

Al entrar en la nave...

Yo - ¿Portal?

Daxter - 666-A

Fuimos rapidamente a esa extraña selva y no nos hizo falta mucho tiempo para saber quien era ese tal DK(Donkey Kong), era un gorila muy grande con una corbata en la que ponía ´´DK´´ en letras amarillas, empezó a golpearse el pecho con los puños cuando nos vió allí...

Yo - Así que tu eres DK, me da que...Ha llegado tu hora simio...

Dk - Hu, hu, hu huuuu

Daxter - ¿Esta loco?

Yo - Dax, es un mono...

Daxter -(tono ironico)¡Anda, no me había fijado!

Yo - Seh...¡Cuidado!

Empujé a Daxter para que DK no le golpeara con sus grandes puños y le hiciera grandes heridas, saqué una de mis armas y disparé, DK cogió la bala con sus grandes manos y la hizo polvo, después me agarró y me levantó en aire, era muchísimo mas alto que yo por lo menos y su mano era como mi cuerpo entero, empezó a estrujarme y yo empecé a coger el mismo aspecto que cuando me tranformaba, a ratos me transformaba y a ratos no, al final me conseguí transformar y una gran explosión morada hizo que el mono me soltará, yo escalé por su gran brazo y le golpee en la cara, después hice algo que a los monos no le gusta nada...le metí un dedo mojado en la oreja(xD), DK empezó a correr en círculo como loco y se dirigió hacía un barranco después de correr por toda la selva conmigo encima...saltó hacía el barranco y yo me desprendí de el saltando hacía tierra firme, el cayó abajo y la espesa capa de arboles impedió verle, yo en cambió estaba mirando hacía abajo dle barranco y fue cuando llegó Daxter...

Yo - ¿Saltamos?

Daxter - No, no..¡Nooo!

Emopezó a gritar cuando le agarré y empecé a saltar hacía el barranco, sabía que no iba a salir ileso de la caída, pues había 10 metros de caída o mas...caí al suelo y las piernas se tambarlearon, solté a Daxter y vimos la mono, allí esperando...Saqué rapidamente una de mis amras y le disparé a la boca, el se la tragó como si nada pero pareció como que hubo en su estomago una explosión que hizo que empezara a echar sangre por la boca y perdiera el conocimiento...

Un gran río de sangre empezó a recorrer la selva y empezamos a correr para no ahogarnos en sangre...Al rato llegamos a la nave, la encendimos y nos largamos...

Bueno, para esta misión elijo...´´Centro de Mando´´ (Ratchet And Clank 3)...es la ciudad final antes de vencer al Dr.Nefarius si quieres más nformación de este planeta mira en:

[spoiler:3w0ba23d]http://es.wikipedia.org/wiki/Ratchet_&_Clank_3[/spoiler:3w0ba23d]

Bueno ahora la misión...

Misión Nº12: ´´La´Búsqueda´´(Dificultad:Muy Dificil)

[spoiler:3w0ba23d]Yo - Vayaaa...Este lugar esta lleno de robots asesinos

Daxter - Sí y mira a ese gigante luchando con...¡Es Ratchet!

Yo - ¡Y Clank!, creia que los habiamos matado...Supongo que saben arreglarselas sol...¡Vienen hacía aquí, corre!

El gran robot empezó a caer y caer mientras que nosotros corriamos para que no nos aplastara...cuando cayó Ratchet y Clank vinieron hacía nosotros...

Ratchet - ¿Qué haceís aquí?

Yo - ¿Importa?

Clank - Sí...

Daxter - Bueno es igual, la pregunta es...¿No estabais muertos?

Clank - Los robots no mueren a menos que los destruyas...

Yo - Ya bueno, peor lo deciamos por Ratchet...

Ratchet - Emm...tengo un regalo para tí...

Yo - ¿Cual?

Ratchet - ¡Esto!

Ratchet pulsó un botón de un aparato que tenía en la mano y el gran robot derrotado empezó a levantarse, entonces Ratchet se se tranformó en un cuerpo de robot y después en otra persona...ese no era el verdadero Ratchet y Clan no era el mismo...

??? - ¡Jajaja! caisteis en la trampa...soy el Dr.Nefarius..

??? - Muy buena idea en tenderles esta trampa jefe...

Dr.Nefarius - Gracias Clunk

Clunk - ¿Puedo matarlos yo mismo?

Dr.Nefarius - Adelante...jejeje

Yo - Dax...

Daxter - ¡Corre!

Empezamos a correr para que el gran robot manejado por CLunk no nos atrpara, llegamos a duras penas a una casa cais destruida, el robot empezó a buscarnos y nosotros nos metimos en una puerta que tenía su pierna...subimos por las escaleras que había y llegamos a donde estaba Clunk, le arranqué la cabeza rapida y silenciosamente y le di al boton de autodestrucción, rompí el cristal que tenía delante, que debían ser los ojos y salté con Daxter agarrado a mi brazo, al caer cogimos rapidamente la nave y nos largamos...

La ultima es algo corta pero bueno(como todas)...Eso es todo
                          [email protected]!-

Firmas
                          By Me:

Comment

sensei saske:[spoiler:trjzfkkt]No puse en el mensaje anterior que habias subido de rango. ¡Felicidades! Bueno, ahora tienes un compañero que te ayudará a cuidar el RPG por mí, él es megaarceus (lo he elegido ya que tiene el rango más alto, como tú). Con esto tienes ya 1335 puntos, ¡venga, tío, ya te queda poco para llegar al rango As![/spoiler:trjzfkkt]
                            Firmas:

Comment

Me gusta la idea de este RPG por lo que me uno, aquí van mis datos !

Personaje: Rock lee
                              Nick: rockyle
                              Apodo (si quieres uno en especial): Delan
                              Por qué has elegido a ese personaje: Porqué cree en el esfuerzo y sea la situación que sea la saca adelante dando todo lo que tiene.

Espero mi aceptación ^_^

Comment

Edit: soy un sublider/mano derecha, entonces creo que puedo aceptarte...y..estas aceptado...

valla....creo que no necesito editar mi post...si lo hago nadie se dara cuenta...jeje...aqui van las otras 3(apuesto a que de nuevo no me quedara tiempo y hare solo una XD)
                                Misión Nº12: Un Gorila Muy Bruto (Dificultad: Normal)
                                [spoiler:2qefxtrj]-estaba corriendo por la jungla, estaba lleno de lianas y arboles, perfectos para explorar la jungla...
                                -Yo: rayos, esta jungla es muy grande, y eso...eso es?
                                -llegamos hacia un especie de casa...y ahi vivia un gorilla..
                                -Donkey Kong: uh uh ah ah!
                                -Yo: eh, hola, eres un gorilla con corbata? ah bueno, yo soy un erizo con zapatos..nada anormal...
                                -el gorilla comenzo a atacar intentando golpearme con sus enormes brazos..pero los esquive..
                                -Yo: valla, no eres muy amistoso..sonic wind!
                                -yo le di con el sonic wind, botandolo hacia un rio..
                                -Yo: y tanpoco muy inteligente...
                                -salte hacia el. y cai en un tronco y comenze a surfear..y el intentaba botarme del tronco..
                                -Yo: eh, rayos, por que tenia que saltar!
                                -no muy lejos, habia una cascada...
                                -Yo:rayos, ve tu primero!
                                -patee a donkey kong, y este cayo por la cascada, no espere que sobreviviera..y yo utilice el speedbreak para correr sobre el agua y salvarme...
                                -Yo: adios![/spoiler:2qefxtrj]
                                lo siento, fue muy corto, pero no se me ocurrio nada mas...

Misión Nº11: ``¿Eso es?...

[spoiler:2qefxtrj]-me fui a descansar en una ciudad, al rato, me fui, llegando a una gran montaña nevada...perfecto lugar para encontrar un anillo mundial...
                                -Yo: bien, este parece un buen lugar para buscar...
                                -Caliburn: concuerdo contigo...
                                -Yo:bien, a escalar.
                                -utilize a caliburn para escalar, hasta que llegue a una superficie mas o menos plana..
                                -Yo: hmm...que frio..hace mas frio que en la noche...
                                -de repente se aparece un monstruo gigante..me empujo y casi caigo por el risco..
                                -Yo: wow, con este frio no tengo bueno reflejos...
                                -Caliburn: ya dejate de hacer estupideces..
                                -utilice la velocidad del speedbreak para calentarme, y saltar hacia a cabeza del monstruo, enterrandole a caliburn en la cabeza, lo que lo mato al instante
                                -Yo: que aburrido, speedbreak!
                                -corri para escalar la montaña..y por la velocidad a la que hiba, correr por las paredes no era un problema..
                                -Yo:al fin, casi llego.
                                -pero en ese momento, de abajo de la tierra salio otro monstruo.
                                -Yo:este lugar esta infestado de estas plagas?sonic wind!
                                -yo hiba cayendo, pero use el sonic wind para que el monstruo cayera tanbien, enterre a caliburn en la pared..y cuando el se acercaba, yo salte hacia el y lo use como plataforma para subir, llegando a la cima..o eso pensaba...
                                -Yo: que? hay mas?
                                -todavia quedaba mucho camino, la montaña parecia interminable...
                                -Yo: mira, el tiempo va de nuestro lado..
                                -la luna ya habia llegado, convirtiendome en werehog..
                                -Yo:si, con esta forma me resulta mucho mas facil subir...
                                -estire mis brazos para escalar la montañña...pero cuando hiba a la mitad, la montaña comenzo a temblar..y comenzaron a caer rocas desde arriba..
                                -Yo: wow!
                                -tuve que usar uno de mis brazos para destruir las rocas, pero se me ocurrio usarlas para subir, asi que salte hacia ellas y comenze a saltar hacia las otras que venian de mas arriba, hasta que llegue subir hasta la mitad de lo que me quedaba...
                                -Yo:por fin...
                                -pero llego otro monstruo..
                                -Yo: ya me canse de ustedes!
                                -comenze a golpearlo, y despues salte hacia su cabeza, y le perfore el craneo con mi mano, y le extirpe su cerebro..eso lo mato instantaneamente..
                                -Yo: oh rayos, un cerebro, ya me estoy comenzando a comportar como una bestia.
                                -tire el cerebro y segui mi camino....[/spoiler:2qefxtrj]

bueno, esta mision tiene una continuacion, no? asi que la hice de ultimo...para que concuerde la historia mas o menos...ya que no puedo estar buscando en una monmtaña, despues estoy en otra parte, y sigo explorando la montaña despues...pongan la continuacion de esta mision....soy mano derecha o sublider igual que sensei sasuke?

ya se que me falto una mision, pero se me acabo la imaginacion...jeje

Comment

Working...
                                X