Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG] Saint Seiya [RPG]

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [RPG] Saint Seiya [RPG]

RPG SAINT SEIYA

Bueno al Iniciar esta son las reglas:
    [spoiler:8emg16vb]1- ¿?
    2- Nada
    3- las del foro
    4- respetar la 3
    5- no hacer spam, doble post, etc...
    6. Las reglas del rpg
    7. blablabla.[/spoiler:8emg16vb]

Post de aceptacion: clubs-aceptados-vt5368-45.html

Bueno los grupos serian:
    Hombre: Cuando inicias en el club empiesas en este rango
    Caballero: Si posees mas de 1000 puntos seras caballero
    Caballero Bronce Si posees mas de 2000 puntos seras caballero de bronce
    Caballero de Plata Si tienes mas de 3500 puntos seras caballero plata y desbloqueras mas misiones
    Caballero Oro Si posees 5000 puntos seras caballero Oro aqui solo misiones para caballero Oro.
    Caballero Maximo Si posees 7000 puntos seras el mas poderoso.
    Caballero Negro Bueno este caballero es especial (solo para el club) si posees 10000 puntos seras caballero negro
    Caballero de Zeus Poderoso hasta en sus huesos 15000 puntos.
    Mano derecha El 3º que se una sera mano derecha (20 000 puntos)
    Sublider: El 2º que postee sera mano derecha (50 000 puntos)
    [strike:8emg16vb]Pantalon[/strike:8emg16vb] Jean Lider (infinitos puntos)

Bueno la ficha que deben completar:
    [spoiler:8emg16vb]Nombre (en el rpg claro esta):
    Descripcion fisica (como son en el rpg)
    Descripcion psicologica (que cualidades tienen: inteligente, etc...)
    Ataques:
    1- (tienen que poner un ataque)
    2- (cuando sean caballeros tendran el 2º ataque)
    3- (Cuando sean caballeros de plata tendran el 3º)
    4- (cuando sean caballeros de oro tendran el 4º)
    ataque fulminante: (cuando sean caballeros negros tendran este ataque)[/spoiler:8emg16vb]

Bueno la ficha que deben usar durante su estadia (ya sea firma, post, etc...) sera:
    [spoiler:8emg16vb]Aqui el nombre: (seria mas facil si le pudieran poner el color en el que estan)
    Cosmo: (esto ganaran cada mision que ganen)
    Ataque: ¿?
    Defenza: ¿?
    Velocidad:¿?
    Tecnica:¿?
    Inteligencia: ¿?

Tienen 47 puntos para repartir

signo zodiacal:[/spoiler:8emg16vb]

Las misiones se evaluaran de esta manera:
    [spoiler:8emg16vb]Si es aburrida 100 puntos, media 250 puntos, emocionante 400 puntos (cual mayor sea el rango mas cuesta ganarse todos los puntos, recuerden que tambien valen los puntos extras si es que se los dan)[/spoiler:8emg16vb]

Bueno los primeros 12 que posteen su mision seran los caballeros de oros. Asi que aprovechen la oferta.

Saludos y espero de que se unan.

Lista de miembros:
    [spoiler:8emg16vb]Jean lider
    ¿?[/spoiler:8emg16vb]
    Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Re: [RPG] Saint Senya [RPG]

Hola, yo me uno :D

Nombre: Tsuru Miyaguchi-san
    Descripcion fisica: Mide 1.70, y pesa 49 K tiene el pelo Rubio y unos ojos dorados Y tiene un muy buen estado fisico. Usa una muculosas azul con unos pantolones negros y unas zapatillas amarillas, es muy atletico y veloz
    Descripcion psicologica: Es muy inteligente, estrategico, es de tener muchos amigos pero aveces se enoja mucho, tiene mucha perseverancia y muy impaciente
    Ataques:
    1 - Combianacion Veloz
    2 - Puño del Dragon
    3 - Los mil Dragones (seria como el ataque de libra qe despues lo tiene shiry qe lanzan dragones del la mano)
    4 - El sacrificio del Dragon (es el ataque qe ase shiry contra capricornio que si lo hace se muere el tambien)
    ataque fulminante: (cuando sean caballeros negros tendran este ataque)

y la otra ficha, despues la pongo de firma

Aqui el nombre: Tsuru Miyaguchi-san
    Cosmo: 8
    Ataque: 8
    Defenza: 6
    Velocidad: 9
    Tecnica: 8
    Inteligencia: 8

Signo Zodiacal: Dragon

Saludos

PD: che ay un problema mañana me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el 30, pero me uni ahora, la mision qe me des si me la pones a la madrugada la puedo hacer hoy, cuando vuelve de las vacaciones te mando un MP para me des las demas misiones ¿dale? Saludos :D:

Si le gusta Pokemon Ranger, entren a este post de taringa: http://www.taringa.net/posts/arte/63050 ... or-mi.html

Comment

Re: [RPG] Saint Seiya [RPG]

Aceptado.

Tsuru Miyaguchi-san
      Bueno tu mision:
      Empiesas a hacer el caballero, necesitas decidir tu camino para ser un caballero, tienes la meta de convertirte en el caballero mas poderoso que se haya conocido.
      Para empesar: Narra tu historia cual fue el motivo que te hizo elegir ser un caballero.

Bueno saludos
      Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Comment

Hola, gracias por aceptarme aca va mi primera mision, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D:

aca va la mision:
        [spoiler:1y8c24v0]Era una tade como cualquiera y yo estaba jugando cerca de mi casa con unos amigos, en ese entonces yo tenia 8 años y vivia con mi mama, despues de jugar con mis amigos volvi a mi casa entro y me encuentro a mi mama tirada en el piso, yo corri a tratar de despertalar, yo gritaba: !!mama despierta mama despierta¡¡. De la nada salen dos hombres y me dicen: tu mama esta muerta y ahora te materemos a ti, yo llorando sali corriendo de la casa gritando y lloradon mientra corria me tropese y me cai y me lastime una pierna, trate de levantarme y no podia, entonces llegaron esos dos hombres y sacaron un cuchillo y me dijeren: adios niña, entonces de la nada aparece un hombre con un armadura dorada y mi rescata de los hombres, me pone en un lugar seguro y me dijo qedate aca qe voy a vencer a esos dos hombres, fue algo fascinante ver como vencia a esos dos hombres, cuando termino de vencerles se me acerco y me pregunto como me llamaba y qe habia pasado y le dije mi nombre y le explique qe mataron a mi mama y qe estaba solo, entonces el hombre me dijo: ven conmigo yo te cuidare, y me llevo a la casa, cuando llegamos, yo le pregunte como se llama y qe asia con esa armadura, entonces el me contesto: Me llamo Izanagi y yo soy un caballero dorado qe trabaja para atena y me conto toda la historia de como se convirtio en caballero, entonces ami me agarro una emocion muy grande y le dije, yo quiero ser caballero cuando cresca. entoces el me dijo bueno: Tsuru Miyaguchi-san vas a tener qe entranar muy duro y con 8 años no podras convertirte en caballero tiene qe ser mas grande. Entonces desde ese dia me quise convertir en un caballero, entramos durante 5 años largos, me ise muy fuerte y habia crecido mucho, ya tenia 13 años, e Izanagi me dijo, ya te enseñe todo lo qe se ahora te tienes qe convertir en un caballero por ti mismo. Fin[/spoiler:1y8c24v0]

espero qe este bien, Saludos :D:

PD: en toda la historia quiero tener 13 Años, Saludos :D:

PD2: che me olvide qe era de oro ahora voy a agregar los otros ataques, lo voy a agregar en mi primer post y tambien me voy a poner los ataques en la firma, Saludos :D:

aca tiro el dado:

Si le gusta Pokemon Ranger, entren a este post de taringa: http://www.taringa.net/posts/arte/63050 ... or-mi.html

Comment

Mi ficha(Grasias por dejarme ser de Oro):[spoiler:3d28r1rs]Nombre (en el rpg claro esta):Douko
          Descripcion fisica (como son en el rpg):No se me ocurre como describirme asi que sere igual que el original:http://www.galeon.com/elcaballerosei...PO071dohko.jpg
          Descripcion psicologica (que cualidades tienen: inteligente, etc...):Ya viste como es asi que no es nesesario que lo describa ;P
          Ataques:
          1- Armonia con La Naturaleza(Aunque este es del anime, la nesesitaba para rellenar los 4 espacios, aunque tambien serviria las Armas de la Armadura)
          2- Rozan Shou Ryu Ha(Golpe del Dragon Naciente/La Cólera del Dragon/El Supremo Drgon ascendente de Rozan)
          3- Rozan Hyaku Ryu Ha(Golpe de los 100 Dragones de Rozan)
          4- Rozan Kou Ryu Ha(El Ultimo Drgon)

Aqui el nombre: Douko de Libra
          Cosmo: 10
          Ataque: 7
          Defenza: 6
          Velocidad: 7
          Tecnica: 7
          Inteligencia:10

Signo Zodiacal:Libra[/spoiler:3d28r1rs]
          Training card[spoiler:1aenaxc5]Ayudame porfavor a lograr mi meta dondome exp.![/spoiler:1aenaxc5]

Comment

Tsuru Miyaguchi-san
            Bueno una cosa: el signo zodiacal es ya sabes: aries, tauros, geminis, etc...
            Buena mision ganas 400 puntos aqui va la siguiente:
            Ve al templo del gran sabio para realizar un entrenamiento que te mejore las habilidades, tienes que lanzar un dado al final de las misiones para ver cuanto subes
            Cosmo: 8 lanzas un dado [dice]1d2[*/dice]
            Ataque: 8 igual [dice]1d2[*/dice]
            Defenza: 6 este puede ser asi [dice]1d3[*/dice]
            Velocidad: 9 [dice]1d2[*/dice]
            Tecnica: 8 [dice]1d3[*/dice]
            Inteligencia: 8 [dice]1d2[*/dice]

recuerda importante despues de la mision y quitale los (*) para que salgan los dados

Douko de Libra
            Jean el maestro lider te a invocado segun el eres capaz de ser uno de los hombres de las 12 casas el de la casa de libra pero antes deberas pasar la prueba del maestro. Narra toda la historia, y como te conviertes en caballero lanza los dados en lo que estas mejorando ya sabes si dices: y el maestro me dio mas poder en los cosmos (lanzas el dado) Tienes que lanzar los dados:
            Cosmo: 10 [dice]1d7[*/dice]
            Ataque: 7 [dice]1d5[*/dice]
            Defenza: 6 [dice]1d4[*/dice]
            Velocidad: 7 [dice]1d7[*/dice]
            Tecnica: 7 [dice]1d8[*/dice]
            Inteligencia:10 [dice]1d6 [*/dice]

Bueno despues de eso dare mas misiones (recuerden que son los caballeros dorados) si se unen mas usuarios despues de los 12 habra una serie de batallas contra ustedes asi que mejoren cuanto puedan jajajajaja.

Saludos

edit: dudas por mp
            Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Comment

yo me uno
              Nombre (en el rpg claro esta):kenchi nankobo
              Descripcion fisica (como son en el rpg) alto, delgado abundante cabello erizado de color negro, ojos negros
              Descripcion psicologica (que cualidades tienen: inteligente, etc...)inteligente, generoso y tranquilo
              Ataques:
              1- (tienen que poner un ataque) esfera espiral (crea una esfera de viento que choca con su enemigo para causar una explosion)
              2- (cuando sean caballeros tendran el 2º ataque) lanza de viento (crea miles de lanzas de viento que rodean y atacan al enemigo(o los enemigos))
              3- (Cuando sean caballeros de plata tendran el 3º)cañon de viento (hace como un kamehame ha pero de viento)
              4- (cuando sean caballeros de oro tendran el 4º)dragon de viento (crea alrededor suyo un dragon de viento que dirige adonde quiera)

si esto no sirve merindo

Comment

yO Me unO igual n_n¡¡

nOmbRe:RyO Neqk =3¡¡ xDD¡¡ ((esperO qe nO aya prOblema cOn eL nOmbRe :S¡¡))
                DescRipciOn:](*,) ezte... nO sOy Buena pra ezO Tzzz!! prO hRe Mi mayOr ezfuerzO n_n¡¡
                [spoiler:12ws1ahl]Una Chica Tierna, bOnita y Dulce ((CuandO qiere XP))Se enOjOna cOn FaciLidad =¬.¬=¡¡Se PreOcupa pOr Sus amigOz e incLuzO daRia Zu Vida pOr ellOz *-*¡¡aLgO DezpizTada xP¡¡...*
                DezcripciOn Fizica:alTa,Delgada XP¡¡De pelO LargO cOlOr rOsa *-*¡¡ ((ezTe Ze Me cerrO La ImaginaciOn gOmen u_u XD¡¡))[/spoiler:12ws1ahl]

BuenO Puez eztOz zOn Miz ATAQUES =3 ezperO ezTen Bien Zi nO aVizenme Zaaz =P¡¡
                [spoiler:12ws1ahl]ezTe PidO TiempO paRa penzarlO n_nu¡¡ hehe pOr FavOr xP¡¡[/spoiler:12ws1ahl]

??eqkO ??e ??he?? ?z?????? qke?Chü? ü¢h??H? ?žüqk???O??? vO?gOL? ???pOqkeSh??ppe????Of??C???L ?qk??züqk??-??qk? OF 100% F?? De ???ü?O?

Comment

Bueno excelente ya se unieron gracias a [email protected]

Bueno vamos con las misiones:

Takeshi de sagitario
                  1º has la lista de ataque, cosmo, defenza, velocidad, inteligencia, etc... (3º spoiler) (agregalo a tu firma sera mas facil pa mi)
                  Tu mision:
                  Vamos tienes que entrenar te a dicho el maestro has sido escogido para ser uno de los caballeros de oro pero aun no has ganado la armadura primero necesitas tener 2 destinos que escoger:
                  -Entrenar solitario para mejorar sus estadisticas
                  -Entrenar con la ayuda del maestro pero con el riezgo de fallar en algunos casos (pero el beneficio de ganar el doble de puntos de estadisticas)
                  Tambien narra como fue que decidistes ser caballero.
                  Tambien aparecera un caballero tratando de evitar que vayas a los lugares que quieres y te lo toparas en varias ocaciones en la historia
                  estas son las estadisticas del caballero:
                  Cosmo: 7
                  Ataque: 10
                  Defenza: 5
                  Velocidad: 12
                  Tecnica: 5
                  Inteligencia: 0
                  esas son las estadisticas del caballero no las tuyas (las tuyas ponlas en un spoiler en tu firma o al principio de la mision)

kenchi nankobo de geminis
                  Narra cual fue tu desicion y porque tomastes la desicion de ser caballero. El maestro te a invocado en un entrenamiento especial tienes que ir a la isla de los deseos ocultos a conocer tu pasado y tu futuro pero en ese pozo tendras que pelear contra un caballero desconocido.
                  Pon las caracteristicas ataque, defenza, etc... (3º spoiler) en tu firma sera mas facil para mi saber cuantos dados tienes que tirar.
                  Cosmo: 14
                  Ataque: 5
                  Defenza: 10
                  Velocidad: 6
                  Tecnica: 2
                  Inteligencia: 4
                  esas son las estadisticas del caballero no las tuyas (las tuyas ponlas en un spoiler en tu firma o al principio de la mision)

Neq de Aquario
                  Narra porque decidistes ser peleadora. El maestro te a visto que has vencido a varios enemigos y tienes un gran potencial pero para ganar la armadura de aquario necesitas vencer al caballero desconocido tienes que vencerlo y demostrarle al maestro que tienes potencial
                  las estadisticas del caballero desconocido son:
                  Cosmo: 10
                  Ataque: 2
                  Defenza: 5
                  Velocidad: 10
                  Tecnica: 5
                  Inteligencia: 7
                  vencelo y narra una gran pelea =P

saludos si tienen dudas por mp.
                  Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Comment

Disculpa el atraso aquí la historia:(Disculpa si esta algo largocomo para una mision pero me dejellevar y hay vastantes espasios entre lineas para aminorar el golpe. [spoiler:3hkw0wr7]Hay estaba en la casa de Aries con el maestro Jean de Aries, el cual me convoco para hacerme la prueba para entrar a los caballeros Dorados como el caballero de Libra:

Jean: Douko, as sido un soldado de Ahtena por mucho tiempo y has logrado una gran madures, tanto en tu cosmos, como en tus habilidades como guerrero y mentalidad.

Douko: Estoy honrado mi Señor *Se inclina mostrando respeto*.

Jean: Pero como ya te explique eres un candidato para ser el caballero de Libra, así que para serlo tendrás que superar mi prueba.

Douko: Y con orgullo la prueba voy a tomar.

Jean: Bien, tendrás que pelear con migo y golpearme por lo menos 30 beses tendrás que darme un golpe sin que yo lo cubra.

Douko: Si, comencemos.

Jean: Ten en cuenta que no me contendré.

Douko: Si lo hiciera no merecería el puesto.

Jean: !Vamos¡, Reddy?.....Burns¡(jajá quería quitarle parte de la seriedad)

Y así comenzó la pelea:
                    Jean comenzó Tele portándose al frente de mi donde me golpeen el estomago y luego salto quedando a mi espalda donde hizo una esfera de cosmos que exploto en mi espalda arrojándome al piso.

Jean: Deves mejorar tus reacciones.

Al levantarme, ataque con un puñetazo seguido por un golpe de rodilla al costado derecho del torso, y así aprovechando el espacio, baje la pierna rápidamente y después la arrastré devolviéndola a su lugar para enredarle los pies y lanzarlo al suelo.
                    Pero al menos eso creí, porque el puñetazo logro cubrirlo con la palma de la mano izquierda y con el codo derecho golpeo la articulación de mi rodilla dejándola inútil por unos segundo; cuando baje la pierna para botarlo, usted lanzo para atrasa sujetándose de las manos y dándome una patada en toda la barbilla. Al caer, me teleporto justo arriba suyo donde me iba a golpear con un puñetazo en el estomago.

Jean: Aqui acaba todo.

Douko:(No puedo dejar que sea todo)

En ese entonces, gire de forma que el brazo derecho le agarrara el puño y con el giro lo elevara estrellándolo contra el piso y al estar agarrado del brazo pude equilibrarme para caer parado sobre el dándole el segundo golpe.

Jean: Bien hecho, pero solo tienes dos golpes con eso y pienses que esos golpes me causaron mucho daño, además ahora que me has golpeado, no pienso que lo vuelvas a hacer.

Douko: Estoy consiente de eso.

Hay, nos acercamos corriendo, en el cual estuvimos cambiando golpes, los cuales, todos los que hice fueron contrarrestados con un solo dedo cada golpe.
                    Me lance para atrás:

Douko:(Como puede anticipar todos mis golpes)

Jean: Telepatia.

Douko: ¿Que?

Jean: Lo que oíste, Telepatía, esta me permite comunicarme con gente através del pensamiento. Esto, me permitió prevenir tus ataque, puesto que siempre pensabas en lo que ibas a hacer, lo del otro momento no lo pude prevenir por que esa fue una reacción depura adrenalina e instinto.

Douko: Entonses, la única forma de ganarte, extrañando que mis instintos me guíen y siendo más rápido que tú.

Jean: Mas o menos.

Hay fue cuando me lance y comencé a golpear como antes pero esta ves surtido, al tratar de hacer una segundo golpe de rodilla, este me contra arresto de la misma forma que el primero, pero esta vez el daño dejo mi pierna entumida e inútil, dejándome a sus pies.

Jean: Fin de la pelea

*Flashbacks*

Estaba allí entrenando en los 5 Picos de Rozan.
                    Estaba meditando debajo de la cascada, cuando vi a unos ladrones asaltar una familia. Al principio lo pensé que era un grupo de gente que venia de paso pero cuando vi que la niña gritaba salí de la cascada y corrí en su ayuda, pele con superioridad, pero ellos, me superaban por un número enorme.

Douko:(Son casi un ejército, pero debo ayudarlos) ¡Rozan Shou Ryu Ha!

Me lance al túmulo de gente más grande y los lance con la técnica hacia una pared cercana a la cascada.
                    Pude con casi toda la mitad, pero uno medio un golpeen la nuca con alguna arma que no pude reconocer. Al despertar la pandilla se había marchado y la familia la habían asesinado. En ese momento, yo llore del disgusto y el enojo que me invadió.

Douko: ¡Porque!, ¡Porque! no pude salvarlos.

Gritaba mientras golpeaba la pared donde estrelle a los bandidos durante la pelea.

Douko: No pude ser de ayuda, no pude evitar que ocurriera esta atrocidad. Además como pudo hacerse tal injusticia una pandilla de innumerables hombres atacando a una pobre familia, ¡no puedo cree que permití tal atrocidad!

En esa ultima exclamación, golpe la pared con tal fuerza que se resquebrajo, asiendo que se derrumbar.
                    Y hay es estaba, la legendaria Armadura de Libra.
                    Cuando, la me la use, vi, que me había aceptado, hay fue cuando jure que iba a ser la balanza de la justicia y no dejaría que algo así volviera a pasar.

*Fin de Flashbacks*

En ese momento me iba a dar el golpe definitivo, pero al recordar esto solo reaccione con:

Douko: ¡Rozan Shou Ryu Ha!.

En ese momento cerró, los ojos y puso los brazos en forma de cruz que al extenderlos….

Jean: (Eres lento), ¡Crystal Wall¡

…se formó Muro casi invisible que neutralizó mi ataque y me daño a mí mismo.

Jean: El tiempo se termino el tiempo, ¡Stardust Revolution¡.

Douko: (Esto ¿va a acabar así tan fácil?, debo hacer algo).

Ahí fue cuando me levante, separe las piernas extendí las palmas de las manos hacia usted y dije:

Douko: !Rozan Hyaku Ruy Ha¡

En ese momento un centenar de Dragones salieron, los cuales estuvieron chocando con el Polvo de Estrella, pero a diferencia de su ataque mis Dragones eran más.
                    Al sobrepasar su ataque cada Dragón dio un golpe certero el cual no pudo cubrir, y hay cayó al suelo.

¿?: Fin de la pelea.

En ese momento usted desapareció y salió de un asiento.

Douko: ¿Pero qué ocurrió?

Jean: Use otra de mis habilidades, las ilusiones, te hice pelear con una ilusión, para que no salieras realmente herido y así comentarles por Telepatía al resto de los Santos de Oro. Y la decisión fue unánime todos quedaron satisfechos con tu técnica en el combate, tu control del cosmos y tu agilidad.

Douko: Gracias*Reverencia*.

Jean: Bien venido a los Santos de Oro ¡Douko de Libra¡.[/spoiler:3hkw0wr7]

EDIT(Se me olvido tirar los dados, no se si valen estos, sino son estos los que tengo que tirar lansa los que me falten por mi :gota: ):[spoiler:3hkw0wr7]Cosmo:[dice:3hkw0wr7]iettjtzpky[/dice:3hkw0wr7]
                    Velocidad:[dice:3hkw0wr7]lgfcbgsxav[/dice:3hkw0wr7]
                    Tecnica:[dice:3hkw0wr7]spjajqxxdg[/dice:3hkw0wr7][/spoiler:3hkw0wr7]
                    Training card[spoiler:1aenaxc5]Ayudame porfavor a lograr mi meta dondome exp.![/spoiler:1aenaxc5]

Comment

Nombre: Kuroishi.
                      Descripcion fisica: alto, de cabellos castaños, ojos marrones.
                      Descripcion psicologica: inteligente, solitario, serio.
                      Ataques:
                      1-Los 100 dragones de Rozan.
                      2-
                      3-
                      4-
                      Aqui el nombre: Kuroishi (caballero de oro)
                      Cosmo:8
                      Ataque: 8
                      Defenza: 8
                      Velocidad:8
                      Tecnica:7
                      Inteligencia:8

signo zodiacal: tigre, es decir, Libra.

Creo que ya está todo, los otros ataques ya los pensaré cuáles utilizar.

Comment

Nombre:kyo
                        Descripcion fisica:alto pelo negro sombra ni muy musculoso ni muy flaco
                        Descripcion psicologica:pensante-audaz-tranquilo si lo molestan no se queda con los brazos cruzados
                        Ataques:
                        1-cañon sombra
                        2-()
                        3-()
                        4-()
                        ataque fulminante:()

Aqui el nombre:kyo
                        Cosmo:
                        Ataque:10
                        Defenza:10
                        Velocidad:10
                        Tecnica:7
                        Inteligencia:10
                        signo zodiacal:escorpio(es el verdadero mio xD)y estoy orgullosos de serlo
                        si quieres ver el spoiler estas obligado a apretar las cosas que hay adentro
                        [spoiler:19x6grvz]
                        [/spoiler:19x6grvz]
                        si no pinchas mi tarjeta abra un ejercito de gallade's en tu casa ¬¬

Comment

Working...
                        X