Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG] New Life RPG [RPG]

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: [RPG] New Life RPG [RPG]

Luego de un par de horas un Muchacho de más o menos 20 años de Edad, muy buenmozo, con buena figura, cabello color castaño y ojos verdes pasa por donde tu estas. El chico parecía hablar solo y logras escuchar que dice que lo dejaron plantado que le preguntaría alguien si es cierto que su “cita” vivía allí. Cuando dice eso logras reconocer el nombre de tu tía.

Esther tienes dos opciones:
    I) Lo persigues diciendo que eres su cita y disculpándote por lo sucedido.
    II) Te quedas haciendo lo que estabas y no le prestas atención alguna a lo sucedido.

[spoiler:t1lpb1sd]Lo miré de arriba a abajo y me dije:
    -Oh, me ha hecho recordar a Saguru Hakuba... Ostras, creo que he cambiado de opinión *-*
    Salí corriendo detrás de él, pero me rajé y me oculté tras unos arbustos.
    -Sabía que no iba a ser capaz... T-T
    Pero entonces pensé: ''No puedo tener miedo toda mi vida. Llevo así desde pequeña. Si sigo así, mi vida se convertirá en... yo que sé.''
    Así que salí de entre los arbustos y me dirigí hacia él.
    -Eh...-me atreví a decir- Quería pedirte perdón... Creo que yo soy tu ''cita''. Pero debido a lo muy tímida que soy no me atreví a quedarme en casa... Por eso te pido perdón... Lo siento. T-T[/spoiler:t1lpb1sd]

Spoiler: 

Gracias Planta ^///^

Comment

Bueno aqui mi prueba:
      [spoiler:1mdeo1ge]Cuando llegue a la zona de la prueba, vi una gran cantidad de aspirantes, inmediatamente entre al vestuario para cambiarme con mi ropa para entrenar y salí de este para empezar la prueba.

Mientras que el entrenador tomaba distintas cosas a cada uno, otro armo unos equipos para hacer un Teni-futbol, para ir calentando, me toco jugar con un español llamado Nicolás, juega de central y rápidamente nos hicimos amigos y le ganamos a todos los que se nos cruzaron, con mis tijeretas y sus cabezazos.

Cuando el entrenador me llamo, acudí y me dijo:

Entrenador: pibe, tenes que hacer tres piques de 20 metros
      Juan: ¿Qué?, bueno empiezo

Corrí los 60 metros en total en un buen tiempo

Juan (cansado): Ya termine, ¿cuando vuelvo?
      Entrenador: Que buen chiste, seguimos toma la pelota demostrame algo
      Juan: esta bien

Me tiran la pelota y la paro con la nuca, luego la tiro hacia arriba y la paro con el empeine para luego hacer jueguitos con ambos pies, ambas rodillas y con los hombros, con todo lo que pueda por un largo rato hasta que el entrenador nos llamo a todos y nos dijo…[/spoiler:1mdeo1ge]
      Firmas: 

Comment

[spoiler:34xdz7e3]Raymon: (Vamos cuerpo reacciona)
        Alvaro: Mira por ahí viene

Se acercaba una chica rubia. un poco bajita aunque con un cuerpo estupendo, con un vestido rojo corto muy sensual.

Raymon: ?_?
        Alvaro: ¡Joder! que buena est...
        Raymon: Ejem...
        Alvaro: Venga, ¿Por qué no te vas corriendo?
        Raymon: (Eso me gustaría)

Mi cuerpo no reaccionaba solo podía hacer una cosa....esperar

FIN[/spoiler:34xdz7e3]

Deidara
        [spoiler:2car75to][/spoiler:2car75to]

__________________________________________________ ________________________________
        Mi Odisea.
        Pokémon (Nº0):
        Objetos(Nº0):
        Dinero:0€

~Capítulo 1: PokéFan Nº55 ~

¡Ayúdame a llegar a ser el mejor entrenador de todos pulsando mi TrainerCard!
        ¡Vamos, un simple click no te cuesta nada!

Comment

Guido, después describime levemente a las personas, quisiera saber que tan linda es la Argentina.

[spoiler:38suke8p]Me senté junto con los Yankees y la chica de argentina. Luego de una larga charla, mitad en ingles y mitad en castellano, uno de los integrantes de la mesa me propuso trabajar como guionista, sin ningún tipo de paga. No era mi idea de ir a Estados Unidos, país del dinero, a no cobrar nada, pero siempre podía dejar el proyecto si no me convencía. Además, estaría a prueba, quizá más adelante, si veían que era bueno, me pagaran un cierto porcentaje de las utilidades. Sí, debía aceptar la oferta. Por lo tanto, le di mi celular al sujeto que me ofreció el trabajo, y también se los dí a los demás, por cualquier duda, sobre todo a la chica, siempre oí que las mujeres son las que arman las mejores fiestas en Norteamérica, y sería muy bueno para mi salud mental salir a descontracturarme.
          Una vez que les tendí mi número me despedí, no era cosa de andar molestándolos, después de todo ya había conseguido más de lo que me proponía lograr. Salí del café y me puse a pensar un poco… ¿Ahora qué puedo hacer? No había muchas ideas que se vinieran a mi mente, pero quizá algo surgiera…[/spoiler:38suke8p]

No se estará bien esa última parte, pero creo que no habrá problema que continúes por allí, Seor AM. Suerte!

Gracias a todos por recordarme :) Sólo tengo buenos recuerdos de ustedes y de este agradable lugar también.

Comment

Aqui estoy!!! y esta mision esta desde el domingo!!???... qe despistado recien la vi ayer a la noche xD...:

[spoiler:15qnh0m2]Llegue a la puerta del edificio, entre, tome el ascensor y entre al Dpto. Todo estaba tal cual lo deje, ni un ruido, ni gritos, ni risas. Vaya si que es distint vivir solo -me dije ami mismo y cerre la puerta-.
            Luego de ver que ya era un poco tarde y teniendo en cuenta el hambre que me reclamaba comida desde el estomago, decidi comenzar a hacer las pizzas. De todas formas si Matias venia pues, ya habia comida.
            -Estoy algo cansado, ojala que si viene se vaya temprano o se qede a dormir asi me puedo dormir a las 12; esto de la mudanza y nuevo hogar cansa, nunca me lo hubiera imaginado -pensaba mientras metia las pizzas al horno del cual salio un tremendo calor D:-.
            A la comida le faltaban unos minutos y ya estaban listas asi que puse la mesa, con un segundo plato y cubiertos, solo por si acaso. Encendi la TV y busque el canal de anime, pero solo estaban oasando especiales de musica u.u.
            -Que mierd* de canal, es de anime y eso es lo que menos pasan en todo el dia u.ú. Bueno ya espere demasiado, si aquel otro no es puntual yo empiezo a comer y me voy a dormir! -dije mientras admiraba las pizzas-.

[dice:15qnh0m2]bxasapygpf[/dice:15qnh0m2]
            [/spoiler:15qnh0m2]

Bueno eso es todo... Salu-2 8)

GRACIAS YORMII ^^

Comment

D:!

[spoiler:1khzqcwd]Su había ago que era verdad en ese momento, era que las mentiras tienen patas cortas, había faltado al colegio, para luego encontrarme con una profesora, eso si era mala suerte. No podía huir corriendo, podría descubrirme, por lo tanto, debía inventar una escusa.[/spoiler:1khzqcwd]

TSCHÜSS!
              DEAL WITH IT

Comment

Nombre y Apellido: Jorge Fernández.
                Descripcion Fisica: 1.60, pelo marrón oscuro, ojos marrones, delgado.
                Descripcion Psicologica: tímido, solitario, inteligente.
                Estado. (Tienen en total 48 puntos para repartir)
                Fuerza:9
                Agilidad:9
                Inteligencia:12
                Carisma:9
                Habilidad principal:9

Comment

Nombre y Apellido:agustin castro
                  Descripcion Fisica:alto como 1,62, pelo castaño, remera negra(metalera), pantalones de jean oscuro(deshilachados y rotos en distintos lados) zapatillas blancas, pulsera con tachas, ojos negros, musculatura media, 40 kg y bastante musculo
                  Descripcion Psicologica:pensante, divagante, con muchas ambisiones
                  Estado. (Tienen en total 48 puntos para repartir)
                  Fuerza:18
                  Agilidad:10
                  Inteligencia:10
                  Carisma:10
                  Habilidad principal:bueno en taekwondo
                  si quieres ver el spoiler estas obligado a apretar las cosas que hay adentro
                  [spoiler:19x6grvz]
                  [/spoiler:19x6grvz]
                  si no pinchas mi tarjeta abra un ejercito de gallade's en tu casa ¬¬

Comment

Working...
                  X