Primero que nada: clubs-aceptados-vt5368-45.html#p251568 el post de Darxi, permitiendome abrir el RPG. Sin más preambulos comenzamos.

Bienvenidos al New Life RPG
Resumen del Juego
En el juego cada uno decidira que hacer con su vida. Aqui todo comienza de nuevo, con una apariencia y personalidad a gusto, deciciones desde cero. Tendran que hacer sus propias vidas a gusto, sorteando obstaculos en lo que deseen ser. Donde lo real se junta con un RPG, ustedes deciden su propio camino, ser un vago en la calle o convertirse en un gran guitarrista, todo dependera de las decisiones que ustedes tomen.
Reglas del Juego
1º Reglas del foro y de Clubes
2º Cero insultos o Spam, o quedan expulsados del juego.
3º Deben ser bastante activos para poder ingresar al Rpg. Si se ausentan su historia no avanzara en nada e incluso podrian llegar a perjudicar a otros usuarios.
4º Tener bastante imaginacion, es un RPG que depende de sus decisiones y lo que quieran ser, no de lo que yo escriba.
Ficha para Ingresar al Juego
Nombre y Apellido: (Que utilizaran en el Rpg, claro esta)
Descripcion Fisica:
Descripcion Psicologica:
Estado. (Tienen en total 48 puntos para repartir)
Fuerza:
Agilidad:
Inteligencia:
Carisma:
Habilidad principal:
Como se maneja el juego.
Luego de ser aceptados por mi, deberan hacer una introduccion a sus nuevas vidas, alli pondran lo que quieren ser, y que es lo que les gusta. Luego yo respondere dandoles obstaculos y nuevas cosas para que puedan continuar con sus vidas. Despues de todo de eso se trata la vida sortear obstaculos para llegar a lo que uno quiere.
Las cosas no seran sensillas, despues de todo uno no sabe jugar al football o tocar la guitarra desde que nace, desde chico o ya de adulto uno comienza a hacer lo que quiere y lo practica hasta llegar a donde uno pretende, a veces logrando el exito.
Usuarios aceptados.
[spoiler:3nsimrkh]*Faq12 (Hideki Nakamura)
*Jean Kampeon (Jean Carlos Arias Baltodano)
*Luxray22 (Tora Kurokaze)
*pokemon-art (Souka Hatake)
*eze_poky (Cristian Fernandez)
*Spirit of Arceus (Nate River)
*Bilbox (Reunamu Norepuse)
*CFG (Cristhian Ferreiro)
*Juancruz09 (Juan Cruz Aristi)
*Demian (Demian Stuart)
*Dronay (Dronay Mishima)
*Pokeraymon (Raymon Valls)[/spoiler:3nsimrkh]
Usuarios Expulsados.
Espero que les guste y no sean timidos.
Salaudos
Attencion: El Dueño se reserva el derecho de admision al Rpg.

Bienvenidos al New Life RPG
Resumen del Juego
En el juego cada uno decidira que hacer con su vida. Aqui todo comienza de nuevo, con una apariencia y personalidad a gusto, deciciones desde cero. Tendran que hacer sus propias vidas a gusto, sorteando obstaculos en lo que deseen ser. Donde lo real se junta con un RPG, ustedes deciden su propio camino, ser un vago en la calle o convertirse en un gran guitarrista, todo dependera de las decisiones que ustedes tomen.
Reglas del Juego
1º Reglas del foro y de Clubes
2º Cero insultos o Spam, o quedan expulsados del juego.
3º Deben ser bastante activos para poder ingresar al Rpg. Si se ausentan su historia no avanzara en nada e incluso podrian llegar a perjudicar a otros usuarios.
4º Tener bastante imaginacion, es un RPG que depende de sus decisiones y lo que quieran ser, no de lo que yo escriba.
Ficha para Ingresar al Juego
Nombre y Apellido: (Que utilizaran en el Rpg, claro esta)
Descripcion Fisica:
Descripcion Psicologica:
Estado. (Tienen en total 48 puntos para repartir)
Fuerza:
Agilidad:
Inteligencia:
Carisma:
Habilidad principal:
Como se maneja el juego.
Luego de ser aceptados por mi, deberan hacer una introduccion a sus nuevas vidas, alli pondran lo que quieren ser, y que es lo que les gusta. Luego yo respondere dandoles obstaculos y nuevas cosas para que puedan continuar con sus vidas. Despues de todo de eso se trata la vida sortear obstaculos para llegar a lo que uno quiere.
Las cosas no seran sensillas, despues de todo uno no sabe jugar al football o tocar la guitarra desde que nace, desde chico o ya de adulto uno comienza a hacer lo que quiere y lo practica hasta llegar a donde uno pretende, a veces logrando el exito.
Usuarios aceptados.
[spoiler:3nsimrkh]*Faq12 (Hideki Nakamura)
*Jean Kampeon (Jean Carlos Arias Baltodano)
*Luxray22 (Tora Kurokaze)
*pokemon-art (Souka Hatake)
*eze_poky (Cristian Fernandez)
*Spirit of Arceus (Nate River)
*Bilbox (Reunamu Norepuse)
*CFG (Cristhian Ferreiro)
*Juancruz09 (Juan Cruz Aristi)
*Demian (Demian Stuart)
*Dronay (Dronay Mishima)
*Pokeraymon (Raymon Valls)[/spoiler:3nsimrkh]
Usuarios Expulsados.
Espero que les guste y no sean timidos.
Salaudos
Attencion: El Dueño se reserva el derecho de admision al Rpg.
Comment