Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG] New Life RPG [RPG]

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [RPG] New Life RPG [RPG]

Primero que nada: clubs-aceptados-vt5368-45.html#p251568 el post de Darxi, permitiendome abrir el RPG. Sin más preambulos comenzamos.

Bienvenidos al New Life RPG

Resumen del Juego
    En el juego cada uno decidira que hacer con su vida. Aqui todo comienza de nuevo, con una apariencia y personalidad a gusto, deciciones desde cero. Tendran que hacer sus propias vidas a gusto, sorteando obstaculos en lo que deseen ser. Donde lo real se junta con un RPG, ustedes deciden su propio camino, ser un vago en la calle o convertirse en un gran guitarrista, todo dependera de las decisiones que ustedes tomen.

Reglas del Juego

1º Reglas del foro y de Clubes
    2º Cero insultos o Spam, o quedan expulsados del juego.
    3º Deben ser bastante activos para poder ingresar al Rpg. Si se ausentan su historia no avanzara en nada e incluso podrian llegar a perjudicar a otros usuarios.
    4º Tener bastante imaginacion, es un RPG que depende de sus decisiones y lo que quieran ser, no de lo que yo escriba.

Ficha para Ingresar al Juego

Nombre y Apellido: (Que utilizaran en el Rpg, claro esta)
    Descripcion Fisica:
    Descripcion Psicologica:
    Estado. (Tienen en total 48 puntos para repartir)
    Fuerza:
    Agilidad:
    Inteligencia:
    Carisma:
    Habilidad principal:

Como se maneja el juego.

Luego de ser aceptados por mi, deberan hacer una introduccion a sus nuevas vidas, alli pondran lo que quieren ser, y que es lo que les gusta. Luego yo respondere dandoles obstaculos y nuevas cosas para que puedan continuar con sus vidas. Despues de todo de eso se trata la vida sortear obstaculos para llegar a lo que uno quiere.
    Las cosas no seran sensillas, despues de todo uno no sabe jugar al football o tocar la guitarra desde que nace, desde chico o ya de adulto uno comienza a hacer lo que quiere y lo practica hasta llegar a donde uno pretende, a veces logrando el exito.

Usuarios aceptados.

[spoiler:3nsimrkh]*Faq12 (Hideki Nakamura)
    *Jean Kampeon (Jean Carlos Arias Baltodano)
    *Luxray22 (Tora Kurokaze)
    *pokemon-art (Souka Hatake)
    *eze_poky (Cristian Fernandez)
    *Spirit of Arceus (Nate River)
    *Bilbox (Reunamu Norepuse)
    *CFG (Cristhian Ferreiro)
    *Juancruz09 (Juan Cruz Aristi)
    *Demian (Demian Stuart)
    *Dronay (Dronay Mishima)
    *Pokeraymon (Raymon Valls)[/spoiler:3nsimrkh]

Usuarios Expulsados.

Espero que les guste y no sean timidos.

Salaudos

Attencion: El Dueño se reserva el derecho de admision al Rpg.

Re: [RPG] New Life RPG [RPG]

Nombre y Apellido: .....
    Descripcion Fisica: Pelo negro, Estatura 1.67, Con Algo de musculatura ;D, Camiseta roja, Pantalones Jeans, Una gorra roja que dice Coca-cola rlz, Un celular en el bolsillo del jeans, Tacos (para jugar futbol) o tenis para salir
    Descripcion Psicologica: Ira comprendiendo su psicologia durante el rpg
    Fuerza: 13
    Agilidad: 9
    Inteligencia: 15
    Carisma: 11
    Habilidad principal: Practica muy bien la combinacion de fuerza e inteligencia.

Si hay algun error me avisas D:
    Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Comment

mi ficha:
      Nombre y Apellido: Tora Kurokaze
      Descripcion Fisica: Es algo bajo para su edad, su piel es algo morena pero un toque opaco que la hace lucir medio grisasea. Cabello gris oscuro casi negro corto, con un fleco medio emo que siempre sobresale por su gorra, ojos amarillo brillante. Se ve muy debil pero es algo fuerte cuando se lo propone.
      Descripcion Psicologica:Es totalmente contreadictorio e iniestable. Generalmente cuando acaba de conocer a alguien es muy timimido y callaso y solo se dedica a escuchar para saber que clase de persona es, pero a los 15 minutos se vuelve un palabrerio total. Es muy concentrado pero a la ves muy distraido, inteligente pero carente de sentido comun y sobreentendimiento. Entiende las cosas muy literal. Se averguenza con falicidad sorojandose incluso cuando se cae o se equivoa al hablar. Es perseverante en lo que le gusta, y se choca muy rapido de las cosas que no le gustan, y cuando generalmente prueba cosas nuevas, si no le agrado en menos de un mes ya se aburre. Le encanta dormir y duerme mucho, pero cuando no es extremadamente activo. Hace las cosas sin pensar, pero hace complejas estrategias para otras cosas. Le tiene miedo a casi todo, y a lo que no es porque no sabe que es o porque no sabia que existia. Aveces se confunde su personalidad contradictoria con doble personalidad. Lo unico que nunca cambia es su sentimentalisto, es extremadamente sencible y fragil a lo que la gente piense o diga de el, llegandose a deprimir durante un mes si alguien le dice estupido o si le critican negativamente por mas minima que sea la critica(exagerando la mayoria de las veces).
      Fuerza:10
      Agilidad:8
      Inteligencia:17
      Carisma:13
      Habilidad principal:Su sonrisa "inocente e infantil" parece convencer de una u otra manera a la gente para que hagan lo que desea, ya sea que les de ternura, lastima o incluso miedo.

ahi mi ficha^^

Comment

Konbanwa!... qe creen yo me uno .-.

[spoiler:ikzswymu]Nombre y Apellido: Souka Hatake

Descripcion Fisica: *Se mira en el espejo* veamos, cabello negro, corto y lacio; ojos marrones oscuro y uso lentes; estatura: 1,65 mts.; estado fisico: bueno, ni gordo ni flaco .-. Vestimenta: la cambio muy a menudo y depende de la ocasion. normalmente: remera negra, mangas largas y por ensima una camisa blanca mangas cortas, con un dibujo trival en la espalda, jeans negros, medias blancas y zapatillas blancas con detalles grises.

Descripcion Psicologica: Algo timido, solo tengo qe tomar confianza y me conoceran bien^^... divertido, siempre de buen humor. Tranquilo, prefiero no pelear ni discutir... positivo, perseverante, analizador, tengo mucho en cuenta los valores y las actitudes de los demas como las mias...

Fuerza: 10
        Agilidad: 14
        Inteligencia: 14
        Carisma: 10
        Habilidad principal: Actuación: Puedo ocultar/fingir muy bien mis sentimientos, pensamientos etc. soy bueno en mentir, puedo cambiar mi personalidad totalmente si se lo nesecita e improvisar rapidamente ante una situacion... es muy dificill saber cuando estoy o no actuando...[/spoiler:ikzswymu]

Eso es todo Salu-2 8)

GRACIAS YORMII ^^

Comment

Nombre y Apellido: Cristian Fernandez
          Descripcion Fisica: Altura aproximada de 1.87, color de cabellera oscura, pelo desordenado muy revuelto pero flexible, ojos negros, ademas de la camiseta y demas accesorios deportivos .... mientras no esta jugando, se lo puede ver con unas zapatillas nike 90 blancas, Jeans azules, remera nike de manga corta con un colgante, una campera y una gorra de la misma marca.
          Descripcion Psicologica:Es Inestable, cambiante e impredecible, puede que algo le emocione y se vuelva loco por eso y en 30 seg. no le interese mas, tiene cambios de emociones y actitud repentinamente, aun con todos estos problemas es una persona muy equilibrada. Tiene Multiples personalidades ... cada una con su propio Humor y actitud. Su personalidad Primaria es la de una persona normal, algo timida para conocer gente pero despues es un impresionante amigo, se interesa por otros y ayudara al que lo necesito ... con tal que el no tenga que hacer mucho esfuerzo ya que es muy vago e indeciso.
          Fuerza: 9
          Agilidad:14
          Inteligencia:16
          Carisma:9
          Habilidad principal: Talento Innato para el futbol .... que no solo tiene un don, si no que lo a entrenado y fortificado con el paso del tiempo.

Primero apunta al suelo y luego señala la luna... Si te crees que con un dedo puedes capturar mi altura"
          Spoiler: 

Comment

Nombre y Apellido: Nate River
            Descripcion Fisica: 1,75 de altura, cabello blanco y ojos azules cristalinos, aunque a distancia parece no tener pupilas es a causa de la midriasis, lleva normalmente puesta una camisa blanca arrugada y un pantalón azul también arrugado y zapatillas negras.
            Descripcion Psicologica: Se la pasa pensando como hacer su próximo movimiento, no solo en los juegos infantiles, que por cierto le gustan mucho, si no que aplica esta a cada momento de su vida, sin embargo es también muy alegre y es algo que siempre se le nota, aunque nunca a demostrado llegar a estar eufórico, además a veces es sarcástico.
            Estado.
            Fuerza:6
            Agilidad:6
            Inteligencia:24
            Carisma:12
            Habilidad principal: Es muy capaz de razonar velozmente dado que nunca deja que sus sentimientos se interpongan y sabe muy bien, con solo pasar un rato o conseguir una breve descripción de una persona, como embaucar a alguien, ya sea chantajeando o simplemente dándole lo que quiere y utilizarlo a su favor.
            Firma editada.

Comment

Me uno : D

[spoiler:16zngww5]Nombre y Apellido: Reunamu Norepuse.
              Descripcion Fisica: Mide 1,72, tiene pelo castaño, mas o menos largo, ojos negros
              Descripcion Psicologica: Se comporta muy extraño, (el resto se van a ir dando cuenta a medida que transcurra el rol).
              Fuerza: 10
              Agilidad: 12
              Inteligencia: 15
              Carisma: 11
              Habilidad principal: Sabe algunas técnicas de meditación que usan los monjes tibetanos.[/spoiler:16zngww5]

TSCHÜSS!
              DEAL WITH IT

Comment

Nombra & Apellidos: Cristhian Ferreiro
                Fisica: Alto, Pelo castaño largo, ojos verdes & marrones
                Psicologica: Cuando kiere algo no para asta conseguirlo
                Fuerza: 14
                Agilidad: 10
                Inteligencia: 17
                Carisma: 12
                Habilidades: Puedo estudiar rapidisimo y ligo muy bien con las chicas

Salu2
                [center:r9fvr26h]
                Hola. Si quieres verme en tu 3DS enfoca este código.

Firmas:
                [spoiler:r9fvr26h]

[/spoiler:r9fvr26h][/center:r9fvr26h]

Comment

Bienvenidos a sus nuevas vidas. En la introduccion que deben hacer, deberan colocar las siguientes cosas:
                  *Lugar del mundo donde viven (País, Provicia/estado y ciudad).
                  *Como es su hogar (Casa, departamento).
                  *Familia y amigos, si es que tienen.
                  *Lugar de estudios, si es que estan estudiando.
                  *Algun dato sobre el personaje (que le gusta, tendencias, debilidades, fortalezas)

Aclaraciones:
                  *Los mayores de 18 empiesan con 2000 (Dinero local donde se encuentren), para realizar sus necesidades basicas, es decir, comprar comida, pagar la luz, agua, telefono y gas. Para obtener más dinero tendran que trabajar.
                  *Los menores de 18 reciviran un maximo de 50 (moneda local) por semana. Este dinero sera para gastar en diferentes objetos que ustedes gusten, ya que lo demas esta subcidiado por sus padres.
                  *No pueden editar sus fichas, ya estan hechas y no pueden modificarlas.

Eso es todo por ahora. Pueden empesar a escribir.

Comment

HISTORIA
                    [spoiler:168agygx]Vivo en España. Para ser mas exacto en el barrio de Vistahermosa, en la capital de la provincia de Ourense

Mi Piso no es muy grande ni amplio, tiene unos 90 metros cuadrados y esta amueblado con muebles anticuados

Mi mejor amigo es Victor* es algo tonto y despistado, pero es un buen amigo
                    Mis padres son buenos, pero me obligan mucho a estudiar, por eso se me da tan bien
                    Tengo 8 primos todos mas pequeños ke yo, y de vez en cuando estoy con ellos

Estoy estudiando 2º de ESO
                    Estudio siempre en mi habitación
                    Me saltaron un curso*

Cuando kiero algo no paro asta conseguirlo
                    No suelo buscar pelea, excepto si le acen algo a algun amigo o familiar entnces ke se preparen
                    Me gusta salir por ai con mis amigos
                    Soy muy celoso
                    Me gusta el ajedrez, y me encantaria llegar a ser profesional[/spoiler:168agygx]

DUDAS PARA GUIDO:
                    [spoiler:168agygx]-Como se suben las estadisticas?
                    -Como sabemos cuando pasa 1 semana para saber los estudiantes ke emos ganado el dinero?[/spoiler:168agygx]

ESTADISTICAS
                    [spoiler:168agygx]Inteligencia: 17
                    Fuerza: 14
                    Agilidad: 10[/spoiler:168agygx]

OBJETOS
                    [spoiler:168agygx]50€

*Victor es Victorcarcaciatorre
                    *Eso es verdad, no me lo e inventado[/spoiler:168agygx]
                    [center:r9fvr26h]
                    Hola. Si quieres verme en tu 3DS enfoca este código.

Firmas:
                    [spoiler:r9fvr26h]

[/spoiler:r9fvr26h][/center:r9fvr26h]

Comment

Comencemos:
                      [spoiler:e5f9chyw]Veamos, les contare un poco sobre mi... vivo en Argentina, Cordoba, mas preciso Cordoba Capital, hasta ayer en Bº Cerveceros... pero a partir de hoy este es mi nuevo... hogar por asi llamarlo... Mis padres tuvieron qe viajar a Japon por negocios, y no me quizieron llevar T_T, aunqe me alquilaron este departamento en la zona centro de la ciudad... almenos esta bien, un poco alto par mi gusto (piso 8 o.o).
                      Es comodo y doy gracias a que a mi herman la mandaran con mis abuelos =D... cuenta con cocina, comedor/living, un cuarto y el baño. Su vista a la ciudad es maravillosa, podria estar minutos viendo por el balcon... el color del depto, en si es blanco y el piso es negro, no tiene muchos muebles, lo prefiero asi^^... me traje la compu, al perro (aun no puedo creer qe me dejaran tener uno aqui) y la ropa.
                      Si bien al alquiler lo pagaran mis padres me mandan $100 por semana (tengo qe vivir D=). Por suerte comienza el verano ya las vacaciones, hoy vienea Matias para celebrar que ya estamos en 6º año de secundaria^^, mi mejor amigo y luego vamos a llamar al resto de la banda xD, Juako, Eddy, Fabricio y Angy... Todos amigos de la escuela... como decia nos conocimos todos en el cole IPEM 251, algunos en 1º, 2º y 4º año xD...
                      Si bien somos muy buenos amigos, tengo un problema y es qe les oculto una parte de mi vida. Si bien saben que me gusta el anime, no saben que me gusta pokemon ni naruto ._. Es un gran secreto que espero algun dia poder contarles aunqe no se como lo tomaran... Como ya dije me gusta el anime^^ tanto verlo como dibujarlo asi que aprovechando que aqui hay TV por cable ire a ver anime hasta que venga Mati y a dibujar algo... aun no se que pero ya se me va a ocurrir algo.[/spoiler:e5f9chyw]

Eso es todo... si falta algo o cualquier cosa avisa .-. Salu-2 8)

GRACIAS YORMII ^^

Comment

me quiero unir, me parece interesante:

Nombre y Apellido: (Que utilizaran en el Rpg, claro esta) Juan Cruz Aristi
                        Descripcion Fisica: de 1,80, de buen lomo, tirando a flaco, pelo y ojos negro
                        Descripcion Psicologica: inteligente, gran estratega, se enfoca en algo hasta conseguirlo
                        Fuerza: 12
                        Inteligencia: 14
                        Habilidad principal: ser buen estratega
                        Firmas: 

Comment

Nombre y Apellido: Demian Stuart
                          Descripcion Fisica: Caucasico, cabellos y ojos castaños claros, mirada profunda y decidida, labios gruesos. Fisico atletico, 1, 8 de altura. Siempre lookeado con camisa, vaqueros y zapatillas de lona de colores variados. Ningun accesorio.
                          Descripcion Psicologica: Egocentrico, calculador, preciso, insubordinado, optimista, mujeriego.
                          Fuerza: 8
                          Inteligencia: 10
                          Carisma: 20
                          Habilidad principal: Mi habilidad principal es caerle bien a las personas que quiero caerle bien y sobre todo la tenacidad y entusiasmo con la que afronto cualquier desafío.

Situación inicial:
                          [spoiler:q5ouv1b6]Tanto pensar qué hacer con mi vida me trajo a las sobresaturadas calles de Hollywood, California. Y debo decir que Estados Unidos está lejos de ser mi país favorito. Las calles abarrotadas de gente, llenas de Smog, criminales paseando como si fueran los verdaderos mandatarios de ese districto. Pero bueno, supongo que fue mi culpa por pedirles a mis viejos que ya que habían cobrado esa herencia me dejaran ir a probar suerte allá, en la Argentina jamás hubeira tenido despliegue en lo que quería hacer. Claro que hablar el ingles me resultaba confuso y pesado, pero supongo que en pocos días me acostumbraría como sucedía con todo.
                          Estoy viviendo en un departamentito bien en el centro de la ciudad, no quería acercarme a los barrios bajos porque dicen que son muy peligrosos. Igualmente no levaba dinero conmigo, pagaba todo con Home Banking y así no tendría que preocuparme por algún desafortunado asalto. El lugar en donde vivo es bastante acogedor, pero el simple de hecho de vivir sólo ya es bueno, asi que da igual si vivía en un basurero, y como me la pasaba todo el día en la calle buscando algo de qué vivir daba igual como era el lugar donde dormía.
                          De vez en cuando siento la soledad del lugar, sin mi familia o mis amigos cerca, y noto que el terreno en el que estoy ahora es muy hostil, todos me miran raro, ja, ni hablar cuando les digo "soy argentino", tan sólo esbozo eso y esconden sus billeteras.
                          Pero bueno, todo sea por ser escritor. Es lo que me gusta y en Argentina nunca hubiera llegado a ser nada. En Estados Unidos se suponía que alguien que escribiera con imaginación podría ser desde un escritor de Best Sellers, pasando por un publicista, y llegando hasta a ser guinista de una pelicula muy taquillera. Sin embargo, antes de escoger a un argentino para escribir algo debían escoger a todos los estadounidences, luego a los ingleses, luego a los europeos en general, luego a los canadienses, y después a los latinoamericanos por cercanía xD Argentina el pais latinoamericano más alejado de estados unidos asi que... Ni hablar, estaba último en la lista de espera de cualquier contratista.
                          Sin embargo no es lo único que me gusta, escribir me resulta tan fácil que a cualqueir idea podría convertirla en un exito, claro que para lograr esto tengo que ser feliz, porque si estoy deprimido no puedo escribir ni una cita. Aunque soy bastante feliz, el clima de ese país me bajonea terriblemente, pero creo que la manera de salir adelante es hacer un poco de sociales, después de todo desde que llegué no hablé más que con la dueña del hotel y con empresarios que me sacaron a los patadones de sus empresas.
                          Y bueno, supongo que tendré que ver que pasa por los alrededores...[/spoiler:q5ouv1b6]

Gracias a todos por recordarme :) Sólo tengo buenos recuerdos de ustedes y de este agradable lugar también.

Comment

Here we go : D

[spoiler:3geiq686]Mi nombre es Norepuse Reunamu, vivo en Chiba, la capital de la prefectura de Chiba, una ciudad ubicada en la región de Kanto, al este de la isla de Honshu, Japón.
                            Actualmente, vivo en una casa ubicada en el centro de la ciudad, junto con mi padre y mi madre, la cual consiste en un comedor, un living, dos dormitorios, una cocina y un baño. En cuanto a mi familia, mi padre es golfista profesional, por lo que suele viajar a menudo y mi madre es una goflista retirada desde hace ya unos cinco años. La razón por la cual ambos son golfistas es que el golf es el deporte más común en Chiba.
                            En cuanto al colegio, acabo de terminar la secundaria, por lo tanto, el año que viene haré el bachillerato. El colegio al que voy es el mismo que he ido desde que tengo seis años, ya que queda a unas pocas cuadras de mi casa.
                            En mi tiempo libre, suelo leer mangas, por lo tanto, uno de los lugares que más visito es la tienda de mangas, también disfruto dibujar, sueño con ser algún día un gran mangaka así como lo es mi tio. Otra de las cosas que me gusta hacer es escribir, actualmente estoy escribiendo una novela, la cual llevo unos cuantos meses escribiendo.
                            Estoy muy interesado en técnicas de meditación, por eso he investigado y se algunas técnicas utilizadas por los monjes tibetanos y suelo practicarlas a menudo cuando estoy solo en mi casa.[/spoiler:3geiq686]

Listo : D

TSCHÜSS!
                            DEAL WITH IT

Comment

*Lugar del mundo donde viven:Reino Unido, Tailandia.
                              *Como es su hogar:Un edificio grande con varios departamentos.
                              *Familia y amigos, si es que tienen: Sus únicos conocidos son compañeros de estudio aunque no nos consideramos amigos lo más cercano a eso sería mi rival Mello. Su padre murió cuando tenía 11 años por un ataque terrorista y desde entonces es el heredero de su fortuna y su tutor es su tío de 24 años llamado Ryuzaki.
                              *Lugar de estudios, si es que estan estudiando:El edificio privado en donde vive(aunque sus estudios están casi terminados solo le falta un año de Universidad)
                              *Algun dato sobre el personaje:Es un genio por naturaleza y está tan avanzado que ya está en su último año universitario, es capaz de entender la mente de una persona tan solo con una simple descripción de esta y manipularla incluso sin que este se de cuenta. Le gustan mucho los juegos infantiles, como pequeños lego que hace él mismo, y su objetivo es volverse el mejor investigador privado el mundo.
                              Firma editada.

Comment

Working...
                              X