Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Gremio Virtual [NEW RPG]

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• El Gremio Virtual [NEW RPG]

Todo gran juego tiene sus imitaciones. Pero esto no será una imitación sino una especie de mini desglose del gran Colegio Virtual a una “guardería o kinder” por así decirlo.
    Hablando con David (ex-profesor del colegio virtual) y Fabri (campeón del Colegio Virtual 1) por el tema del evento, llegamos a la conclusión de que al Colegio Virtual le faltaba algo… Y fue Fabri quien dijo: ¿Y cuando llegará el protagonismo de los pokemon? ¡Siempre son los humanos los que tienen más participación!
    Y David y yo no pudimos más que estar de acuerdo. La idea era que “cuando un usuario ingrese al Colegio Virtual… ¡Se convierta en un pokemon!”. Y fue una idea revolucionaria que, la verdad, si tuviera tiempo la explotaría. Sin embargo, luego de pensarlo bien, llegué a la conclusión de que el usuario no debía convertirse en pokemon, sino ser un pokemon. Y es por eso que Demian Producciones, con el apoyo de Fabri y Cia y David Achievement, han creado ¡El Gremio Virtual!

Las reglas son más que simples. Respetando los mismos principios del Colegio Virtual N2 de Libre Albedrío y las reglas de batalla (no las postearé aquí porque son muy largas, dejaré el link: post199841.html#p199841) cada usuario deberá responder misiones al pie de la letra, usando sólo sus conocimientos y su suerte. No se asusten ni se compliquen por las reglas, es de interés general, no las necesitan para jugar.

Claro que, además del obvio cambio de pasar de ser humanos a ser pokemon, habrá muchas modificaciones más.

1- La más importante. El juego será eliminativo. Esto quiere decir que todos estarán en el mismo planeta, y al encontrarse se realizará un duelo por la eliminación de cada uno de ustedes y el más fuerte será quien gane.

2- La ficha personal de cada uno de ustedes serán sus stats a nivel 100 con naturaleza favorable, como en el Colegio Virtual N2, pero con una cosa nueva: la aparición de un inventario. El inventario sólo podrá tener tres elementos repetibles:

* Baya Salud.
    * Baya Estado.
    * Baya Lázaro.

Cada uno tiene su función de rellenar la salud, de curar los estados y de revivir al usuario, dejándolo con la mitad de los PS. Claro que estos objetos deberán encontrarlos o ganarlos y eso no será fácil, tal vez haya gente que quede eliminada antes de encontrar alguno.

3- La evolución se da con cada batalla ganada, así como NO se podrán capturar otros pokemon ni tampoco hacerlos parte del equipo. Este RPG NO TIENE NADA QUE VER CON UN EQUIPO DE RESCATE. Lo único que tiene de un equipo de rescate es el nombre.

4- ¡En éste RPG el peligro es real y en cada misión hay una opción que es de vida o muerte! De esta manera, si alguien se separa mucho del grupo quedará en riesgo de ser vencido.

5- Se podrán usar sólo ataques por nivel o MT y MO. Pueden usar cualquiera por lo que no hay moveset, así mismo en batallas de usuarios los mismos deberán enviarme sus MP con los ataques antes de combatir.

6- Para empezar a combatir sólo hay que presentar completa esta simple ficha:

Nombre:
    Personalidad:
    Pokemon:

Espero que muchos se anoten y que les guste la idea porque va a ser genial.

EDIT: 07/12/09 Las inscripciones quedan cerradas hasta el tope de 25 usuarios. Las misiones del gremio serán dadas a la brevedad.

Gracias a todos por recordarme :) Sólo tengo buenos recuerdos de ustedes y de este agradable lugar también.

Re: El Gremio Virtual [NEW RPG]

si les digo que me uno me creerian? :P
    xD
    Nombre: Fabricio
    Personalidad: buena persona, al principio antisocial cuando acaba de conocer a alguien, pero luego es un gran amigo, inteligente y puede crear varias ideas al mismo tiempo, le gusta y descansar.
    Pokemon: Larvitar (primera fase supongo que debe ser, aunque no vi que pusieras eso)
    eso es todo ^^
    Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

Me parece una gran idea, no había podido entrar al colegio virtual y esto será una gran oportunidad.
      Nombre:Jorge
      Personalidad:soy una persona solitaria debido a mi pasado, a algunas personas puedo parecerlas reservado y que realizo mis acciones con cierto toque de malicia pero si llegan a conocerme saben que me entrego a mis compañeros siempre y cuando reciba una respuesta positiva.
      Pokemon:piplup. (Tengo entendido que tiene que ser en 1ª fase evolutiva pero si estoy equivocado prefiero un empoleon)
      Espero que esté todo en orden.

Comment

Nombre: Shushubo (gracias Fabri por el nombre xDDD).
        Personalidad: Intimidante a pesar de su tamaño y no le cuesta hacerse amigos.
        Pokemon: Shroomish

Listo... xD

TSCHÜSS!
        DEAL WITH IT

Comment

: D

Iniciado por ~fabri
          si les digo que me uno me creerian? :P
          xD
          Igualmente :3

Nombre: David
          Personalidad: Soy orgulloso, odio perder o no tener la razón en algo, cuando pasa eso me enfado, pero suelo terminar siempre recapacitando. Me gusta pensar y disfrutar de la vida, pero tampoco meterme en problemas. No suelo ser impulsivo. Soy bastante obserbador, me fijo mucho en los pequeños detalles. Amo la naturaleza, ya que fue mi hogar desde pequeño... No permito que le hagan daño a ésta.
          Pokemon: Treecko

=D

Comment

Que mas da, no tengo nada que hacer xD

Nombre: Diego
            Personalidad: valiente, medio social, rudo y gracioso xD
            Pokemon: Teecko <-- ya no, ahora Ralts xDD

u__u

Edit: Nooooo D:, me ganaste David D:, ya que, cambiare de pokemon, no me gusta que sean los mismos xDD.

see, de nuevo ralts xDD

Edit 2: PD: si em copian pokemon, moriran pronto ¬¬ (?)

Spoiler: 

Comment

Me uno me uno...Pero me plagiaron el titulo del fic jummm (?) :3

Nombre:Paul
              Edad:13 (si, ya cumpli 13, pero cierta persona no se digno a felicitarme *mira a Demian de forma no disimulada*)
              Personalidad:Muy sociable, sentimental, chistoso, relajado , feliz y pacifico aunque si la ocasion lo requiere peleara sin pensarlo dos veces, amigable , se preocupa por sus amigos y siempre anda distraido, tiene el pequeño problema de tropezar con todo y caerse xD
              Pokemon:Adivinen....Un Eevee :3
              Adios, bye, cuidense, sean felices. Yo me voy de aqui, es hora de concentrar mi tiempo en otras cosas y de desengancharme un poco, gracias por los buenos recuerdos! Chao!

Comment

Nombre: Jean
                Personalidad: Un poco molesto, rapido, no piensa ni tiene paciencia pero tiene una gran fuerza de voluntad y determinacion, sociable, un poco irritable
                Pokemon: Turtwig
                Si no clikeas, Torterra te caera ensima

NTR
                [spoiler:1d8pn2id]Rango: Mano Derecha
                Pokemones: :389: - :009: - :068: - :466: - :467: - :373:[/spoiler:1d8pn2id]

CV 2
                [spoiler:1d8pn2id]Grax Demian

Grax Juan Cruz
                [/spoiler:1d8pn2id]

Comment

Nombre:Kisuke Urahara
                  Sexo:supongo q Masculino(eso explicaria varias cosas XD)
                  Personalidad:introvertido al resen conoser una persona, pero de caracter amble y siempre positivo, muchas veses un payaso, pero de muy mal caracter si me enojo ademas de ser serio para mis promesas, y ser muy analitico refernte a la situacion.
                  Pokemon:Supongo q Shinx
                  Training card[spoiler:1aenaxc5]Ayudame porfavor a lograr mi meta dondome exp.![/spoiler:1aenaxc5]

Comment

Nombre: Sebastian
                    Personalidad: Intranquilo, inteligente, no piensa antes de actuar, juega mucho, escucha de vez en cuando, pero igual es listo y en una batalla no piensa nada que no sea pelear.
                    Pokemon: Piplup

!!!!!!WuuuuuuJuuuuuu!!!!!!

Comment

Definitivamente no puedo faltar aquí:

Nombre: Gouka
                      Personalidad: Bastante independiente, con una actitud cínica e irreverente, pero en batalla una naturaleza brutal, impulsiva y sobre todo violenta y fácilmente irascible. Durante un combate muestra una diversión salvaje que a veces le impide pensar con claridad y analizar con un mayor cuidado a sus oponentes. Muestra muy poco respeto por la autoridad y la jerarquía, algo que le ha granjeado varios conflictos con otros pokémon e igualmente no tarda en sentir una gran rivalidad hacia aquellos que logran herirle o se oponen a sus ideales.
                      Pokemon: Chimchar
                      Spoiler: 

Comment

Nombre:Emanuel
                        Personalidad: Amigable, simpatico, molesto a veces, fuerte, buen amigo, piensa antes de actuar y a veces le agarran ataques de ira incontrolables (Eso me pasa xDD)
                        Pokemon:Charmander

Bueno este va a Rulear espero no quedar ciego en este xDDDDDD salu2

Comment

Nombre: Pio
                          Personalidad: Frio, con ansias de poder y manipulador, cuando piensa que algo no le sirve lo tira y a cualquiera que se interponga en su camino (sea enemigo o amigo)
                          Pokemon: Murkrow (el pajarito negro, se escribe asi no?)

Lean YGOrev!

Comment

¡Obviamente me debia registrar no ¬¬!

Nombre: XebasX
                            Personalidad: Muy sociable y amigable, se molesta con dificultad, pero cuando esta de mal humor....que en paz descanse quien le hace enfadar aun mas. No le interesan las reestricciones ni las jerarquias, piensa que todos somos iguales (je! igualdad -saca simbolo [strike:3niw4hct]nazi[/strike:3niw4hct] hippy). Sabe diferenciar entre lo bueno y lo malo, y si, se toma muy enserio sus ideales.
                            ¡Eso!, hay veces en donde su personalidad cambia a ser alguien frio, serio y con un pensamiento de realismo abstracto (extraño); en donde se toma enserio ciertas cosas. Estas dos personalidades existen mutuamente, pero solo puede haber una fuera y otra escondida. Si se tiene que resumir entre esas 2 personalidades, podria decir que se reparte entre 50% y 50%, es decir, este poke (osea yo) no es ni feliz ni triste (pero tampoco es bipolar ¬¬)
                            Pokemon: [strike:3niw4hct]Tails[/strike:3niw4hct][strike:3niw4hct]Kero xD[/strike:3niw4hct] Turtwig!
                            Si no dan click, hay Carlos p__p (?)
                            [spoiler:a5bp2ppq][marquee=right:a5bp2ppq][/marquee:a5bp2ppq][/spoiler:a5bp2ppq]Hall de las firmas... osea..Dank Yu D;

- ¡Ayer me pas...!
                            - No te creo
                            - Maldito ¬¬

Comment

Hola Eh Aqui Devuelta!

Nombre: Nero
                              Personalidad: Inteligente , Engreido, Cree que puede hacerlo todo por el solo , Cree que es el mas fuerte y Siempre trata de que todo salga y vea bien, No acepta un no como respuesta, Odia esperar, Siempre hace las cosas a su manera.
                              Pokemon: Riolu

Spoiler: 

Comment

Working...
                              X