Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[NEW RPG] War Of The Gods [NEW RPG]

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: [NEW RPG] War Of The Gods [NEW RPG]

Prosigamos quiero un par de misiones mas largas ok?
    Resultados malos
    [spoiler:2v5oon0y]Gts y Nero no podian creer que estaban tan cerca de los monstruos y se quedaron como piedras de tanto temor los monstruos venian hacia ellos los 2 tiraron sus armas y los monstruos los clavaron 2 veces son sus armas
    Gts
    [dice:2v5oon0y]eiaixmyunq[/dice:2v5oon0y]
    [dice:2v5oon0y]fhvxngwopc[/dice:2v5oon0y]
    Nero
    [dice:2v5oon0y]upipjujjvn[/dice:2v5oon0y]
    [dice:2v5oon0y]vvpiujvlub[/dice:2v5oon0y]

-NOOOO!!!!
    Los 2 cayeron sin energias pero al parecer no estan muertos o todavia no se sabe
    Aquiles fue al monstruo con todo su valor para golpearlo pero a 3 centimetros de golpearlo el monstruo se corrio y fallo ahora es el turno del salvaje animal
    [dice:2v5oon0y]pzgwvumxlg[/dice:2v5oon0y]
    [dice:2v5oon0y]uvwpfgksyg[/dice:2v5oon0y]
    El demonio ese tiro su arma hacia el brazo de Aquiles y este intento cubrirse ¿lo lograra?
    [dice:2v5oon0y]nojwkurmnh[/dice:2v5oon0y]
    [dice:2v5oon0y]tdgopezwsu[/dice:2v5oon0y]
    (Si te llegas a cubrir volve a tirar los 2 dados en tu mision)[/spoiler:2v5oon0y]

Resultados medios
    [spoiler:2v5oon0y]Sextus y Aioros miraron a los monstruos que se acercaban mas y mas pero ellos no les tenian miedo corrieron hacia ellos y clavaron sus armas vieron que no les hicieron mucho efecto y volvieron a golpear pero no los mataron por suerte los monstruos calleron al suelo y retrocedieron
    -Es su oportunidad! matenlos!
    tienen que volver a tirar los dados pero esta vez acabenlos![/spoiler:2v5oon0y]

Resultados buenos
    [spoiler:2v5oon0y]Kratos, Raj y Apollo logran su objetivo golpearon a sus mataron a los monstruos los que quedaron clavados en sus armas de una patado los sacaron de ellas y fueron a por el gigante el todavia no se soltaba en ese momento 3 monstruos mas salen debajo de la tierra y vienen hacia ustedes! muchachos! ataquen! rapido que el gigante esta apunto de soltarse!tienen que ganar![/spoiler:2v5oon0y]

Bien ahi tienen fijense tienen que volver a tirar para salvarse y golpear

Comment

Me cubri del ataque del monstruo con mis dos espadas y lo mande para atrás.
      Aquiles:…….vas a caer.
      Corri asia el monstruo con una espada preparada para una estocada en el pecho y la otra la tenia la tenia reservada para poder clavarsela en el higado.
      [dice:3j4cpas3]kgcureatgn[/dice:3j4cpas3]
      [dice:3j4cpas3]ttccasfjbd[/dice:3j4cpas3]

Comment

Bueno, aqui esta mi mision:

[spoiler:31h3lriy]*Ataque al monstruo con mi arco, mis flechas le dieron directo en el pecho atravesandolo, lo mate!!*
        Raj: perfecto, ahora por el gigante
        *derrepente del suelo aparece otro monstruo, y se dirigia corriendo hacia mi*
        Raj: jajaja, te vencere, MUERE!!!!!!!!!!!
        [dice:31h3lriy]myrurnbxnz[/dice:31h3lriy]
        [dice:31h3lriy]nmeprpbswl[/dice:31h3lriy][/spoiler:31h3lriy]
        Neo-Team Rocket
        [spoiler:1w29lwvv]Puntos:8900
        Rango: MANO DERECHA
        Pokes:

[/spoiler:1w29lwvv]
        [spoiler:1w29lwvv]
        [/spoiler:1w29lwvv]

Comment

ahora yo:[spoiler:2rh0a8mq]*retiro el cadaver de mis espadas*.
          Apollo:Ese gigante es mio!.
          *Un segundo monstruo aparese de la tierra para atacar*
          Apollo:NO PODRAS VENSERME CRATURA DEL INFRAMUNDO¡¡, VOY A ACABAR CON TIGO.
          *con mi espada derecha cubro su ataque y con la dercha y con la izquierda aproveche una avertura para clavarle la segunda espada en la llugular para asi abrir desde adentro el pecho*
          Apollo:ADES JURO Q EL OLIMPO PREVALESERA, LO JURO¡¡¡.
          Daño:[dice:2rh0a8mq]vqixjhabaz[/dice:2rh0a8mq]
          Daño:[dice:2rh0a8mq]bnsgdgypun[/dice:2rh0a8mq][/spoiler:2rh0a8mq]
          No se me ocurri q escribir de mas pero astaora comienso bien, aver si me va igual en esta.
          Training card[spoiler:1aenaxc5]Ayudame porfavor a lograr mi meta dondome exp.![/spoiler:1aenaxc5]

Comment

Bueno a matar :twisted:
            [spoiler:18hjwi76]-Acabemos con esos, voy a ser Dios-
            [dice:18hjwi76]badcpwfyjj[/dice:18hjwi76]
            [dice:18hjwi76]unvyvqvhku[/dice:18hjwi76]
            [/spoiler:18hjwi76]
            Firma editada.

Comment

VAMOS GUERREROS!

Resultados malos
              [spoiler:106nbrvx]Nero fue golpeado por que monstruo y tambien Gts ellos calleron en el piso 4 monstruos salieron los agarraron y se los llevaron a rastras
              Todos: NOOOOO!!!! MUCHACHOS!!!!!!!
              mientras ustedes gritaban asi ellos ivan gimiendo de temor por lo que les podian hacer los mounstruos ¿Podran Salvarse?
              A Kratos le dio un tiron en el brazo y su arma callo al piso en ese momento un monstruo iva a clavarlo con su lanza pero no podia dejar esto asi agarre un rayo y se lo tire al monstruo carvonizandolo pero Kratos quedo tirado en el piso
              Todos: NO! KRATOS!
              ¿Se salvaran?
              El Gigante rugia y seguia atado y golpeaba contra la pared para romperla y salirse[/spoiler:106nbrvx]

Resultados Medios
              [spoiler:106nbrvx]Aiodos y Raj clavaron sus armas en los monstruos pero sus armaduras detuvieron el impacto y no lo hicieron tan poderoso los monstruos seguian con vida[/spoiler:106nbrvx]

Resultados Buenos
              [spoiler:106nbrvx]Sextus, Apollo y Aquiles clavaron sus armas en el craneo de sus monstruos matandolos pero aun quedaban los de Raj y Aiodos[/spoiler:106nbrvx]

Las misiones
              [spoiler:106nbrvx]Quedaban 2 monstruos en el campo pero en ese momento
              -RRROAAARRRRR!!!!!!
              El Gigante se solto
              Todos: AAAAH!!!!! NOOOO!!!!
              El Gigante vino corriendo hacia ustedes pateo a Kratos y lo mando a volar contra una pared
              Todos:KRATOS! NO!
              -El no esta muerto! solo dañado!
              -Guerreros, los ayudare!
              Tire 2 rayos y destrui a los mounstruos
              -Ahora!, Vayan por el gigante!!!!
              Ustedes empuñaron sus armas y fueron a atacarlo
              -MATADLO![/spoiler:106nbrvx]
              Tienen que tirar sus dados para matar al gigante! destruyanlo!

Comment

Mi Mision Sr.:[spoiler:1hhcas5k]Yo:(La batalla desisiaba se aseca mis compañeros tienen problemas y yo e sido el que mas suerte a tenido hasta ahora)
                Gigante:*Patea a Kratos contra la pared*
                Yo:¡NOOOOOOOOOOOO!Kratos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                Me ablanseo contra la vestea y trepando por su brazo le clavo mis espadas en los ojos.
                Daño:[dice:1hhcas5k]pmuvynbbye[/dice:1hhcas5k]
                Daño:[dice:1hhcas5k]ysmywjbcmp[/dice:1hhcas5k][/spoiler:1hhcas5k]

Esoero mantener mi suerte hasta ahora, bueno aqui yo ya termine.
                Training card[spoiler:1aenaxc5]Ayudame porfavor a lograr mi meta dondome exp.![/spoiler:1aenaxc5]

Comment

[spoiler:13bpwde3]Aquiles:jejeje,ese gigante va a provar mis dos espadas.
                  Trepe por las piernas del gigante y le clave una espada en el hombro.
                  [dice:13bpwde3]kmgkupkmpz[/dice:13bpwde3]
                  [dice:13bpwde3]ikonevoqwq[/dice:13bpwde3][/spoiler:13bpwde3]

Comment

Sé que quizás postee cuando la última respuesta es de hace tiempo pero al ser un club considero que no es levantamuertos.
                    Nombre en el RPG: Zorro.
                    Nación o Ciudad en el RPG: Espartano.
                    Armas que elegirán: espadón, arco y escudo.
                    Bando: Griego.

Comment

Working...
                    X