Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[NEW RPG] War Of The Gods [NEW RPG]

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [NEW RPG] War Of The Gods [NEW RPG]

Bien, e aquí el RPG para el Evento de Guerra de Clubes aquí les dejo la historia del RPG pero primero

CLUB AUTORIZADO POR DARX!

[spoiler:10xslsas]Una vez hace miles de años unas naciones en la que creen en los Dioses Nórdicos se juntaron por una destrucción en los continentes en otra parte del mundo que es Grecia las familias de Grecia que creen en los Dioses Griegos convivieron con las familias que tenían otra creencias y juntaron sus templos para hacerlos de ambos bandos Nórdicos y Griegos y los dioses Griegos y Nórdicos estaban juntos hasta que un día las naciones empezaron a decir “Nuestros Dioses son mejores que los de ustedes” y Las otras naciones que creían en los Dioses Griegos no pudieron soportar que traten a sus dioses como basura y las naciones entraron en guerra y en lo alto de los cielos los Dioses Griegos y Nórdicos entraron en Guerra por sus creyentes y el único que no se unió a la guerra es Zeus que vio que los Dioses no podían matarse y tuvo que irse al Monte Olimpo para elegir a unos simples mortales para que vayan a llegar a ser semidioses y cuando sean dioses destruir a los Dioses tanto Griegos como Nórdicos para acabar con esta guerra ya que si siguieran siendo los mismos dioses seguirían en guerra y eso no seria bueno ya que el mundo empezaría a desmoronarse y eso obviamente seria el Fin Del Mundo entonces Zeus elegirá a varios Jóvenes de todo el mundo para hacer esto y les ira dando poderes para por fin destrozar a los Dioses y frenar la guerra[/spoiler:10xslsas]

Bien muchachos la cosa es así elegir de donde quieren ser (Esparta, Roma, etc.) elegir armas tienen

Espadón y Escudo (Con este se mueven mas rápido pero tienen menos alcance)
    Espada y Escudo (Con este tienen mas alcance pero son un poco mas lentos)
    Lanza y Escudo (Mas alcance daño y precisión pero mas forma para que se rompa) Doble Espadas (Tienes 2 espadas tienes menos defensa pero son espadas que te hacen ir rápido y tienes doble daño)
    Espadón, Arco y Escudo (Tienes un Arco de Flechas un Escudo y un Espadón con el Espado puedes golpear de cerca con el Arco de lejos y el Escudo para cubrirte de los ataques)

Luego podrán tener armas bonus como espadas de fuego y cosas así y podrán mejorar sus armas, tener una mascota que los ayude o un compañero ahora explico el sistema de los dados y es muy fácil no como otros este sistema será simple es pegas o no miren

Si tenes que atacar a un enemigo tienes que tirar 2 dados de 100 caras si sale en 100 es un golpe perfecto y terminas de matar al enemigo/os si sale en 1 50 hasta 60 y en el otro de 20 a 30 fallaste el enemigo se cubre de tu ataque o lo esquiva y si salen otros resultados golpeas normal lo pero nada critico ni nada si sale 1 con 1 dado y 2 con otro seria 3 de daño para el enemigo ya que sumas si sale 50 y 10 golpeas y sacas 60 y así, es igual para los enemigos y ellos tienen 100 de vida si sacas un 100 con los dados lo matas de una igual no te enfrentaras solo a 1 enemigo puede que te enfrentes a 2 o hasta 10 enemigos pero si pasan la primera misión tendrán un poder para poder pegarle a mas enemigos o algo así también pueden enfrentarse a un enemigo que los paralize los haga piedra etc. Cuando sea turno de sus enemigos y tenga atacar y decida que usen esos poderes usare los dados de 50 caras si sale de 20 a 30 quedan hechos piedra o paralizarlos si los paralizan o hacen piedra intentaran usar los dados de 30 caras si sale de 1 a 15 están desparalizados o vencen el efecto de la piedra y podrán seguir peleando también recuerden que pueden morir quedar muy heridos o con trastornos psicológicos no pongo que pueden perder una parte del cuerpo o algo así por que están protegidos por Zeus y Odín en caso de que elijan ir por un rango de Dios Nórdico bueno en el juego iran por distintos lugares se encontraran con diferentes enemigos y hasta quizas aliados bueno por ahora eso es todo solo me falta poner las reglas del RPG y nada mas

Reglas
    [spoiler:10xslsas]Las del Foro
    No SPAM
    Nada de Post Basura
    No Pedir misión ya que yo daré las misiones cuando todos terminen de hacer las suyas
    Nada de Fraseo, se tienen que usar los dados SI o SI[/spoiler:10xslsas]

Ficha
    Nombre en el RPG:
    Nación o Ciudad en el RPG: (Espartano, Romano, Etc,.)
    Armas que elegirán:
    Bando: (Nórdico o Griego)
    Edad: (tienen que tener la edad de un guerrero de 20 para arriba)

Bueno nada mas gente espero que todo este en orden salu2 para todos espero que ganemos el desafío

PD: Todo lo que tenga que ver con el concurso sera borrado cuando este desafio termine y veremos si el RPG queda o no salu2

Re: [NEW RPG] War Of The Gods [NEW RPG]

Me apunto
    Nombre en el RPG: mmm... ja sere Kratos
    Nación o Ciudad en el RPG: Ateneo (de Atenas)
    Armas que elegirán: Espadón, Arco y Escudo
    Bando: Griego
    Esop... y... me tengo q ir

[spoiler:26y2or4i][/spoiler:26y2or4i]Tc[spoiler:26y2or4i][/spoiler:26y2or4i]

Comment

Mucho God Of War White mucho God Of War....
      This Is [strike:2617vnu2]Sparta[/strike:2617vnu2][strike:2617vnu2]God Of[/strike:2617vnu2]War Of The Gods
      Nombre en el RPG: Nero
      Nación o Ciudad en el RPG: Espartano !!!!
      Armas que elegirán: Doble espada (El Todo Por el Todo , Cubrirse es para los deviles!)
      Bando: Griego!(Que se Muera Odin!!!Vamos Zeus!!!) xd

Zaox~

Spoiler: 

Comment

Nombre en el RPG: Gts
        Nación o Ciudad en el RPG: Espartano
        Armas que elegirán: Doble Espada [Yeah!]
        Bando: Griego =O

Comment

Entro

Ficha
          Nombre en el RPG: Sextus
          Nación o Ciudad en el RPG: (Espartano, Romano, Etc,.).Atenas
          Armas que elegirán: Lanza y Escudo
          Bando: (Nórdico o Griego):Griego
          Firma editada.

Comment

me meto

Ficha
            Nombre en el RPG:Aquiles
            Nación o Ciudad en el RPG:Mirmidon
            Armas que elegirán:doble espadas
            Bando:griego

Comment

Ficha
              Nombre en el RPG:pues soy Apollo
              Nación o Ciudad en el RPG:Espartano
              Armas que elegirán:Doble espada(la velociad y el poder e la clave de la vitoria, la defensa es de los inseguros y la distancia de los arqueros es para los covardes, sin ofender a los otros del foro solo queria ser dramatico)
              Bando:Griego(Zeus tu desde el Mote Olimpo me guiaras a la victoria¡)

bye
              Training card[spoiler:1aenaxc5]Ayudame porfavor a lograr mi meta dondome exp.![/spoiler:1aenaxc5]

Comment

Bueno, kisiera entrar, ojala y me dejes.
                Ficha
                Nombre en el RPG: Raj
                Nación o Ciudad en el RPG: Romano
                Armas que elegirán:Espadón, Arco y Escudo (Tienes un Arco de Flechas un Escudo y un Espadón con el Espado puedes golpear de cerca con el Arco de lejos y el Escudo para cubrirte de los ataques)
                Bando: Griego
                Ojala y me haceptes
                Neo-Team Rocket
                [spoiler:1w29lwvv]Puntos:8900
                Rango: MANO DERECHA
                Pokes:

[/spoiler:1w29lwvv]
                [spoiler:1w29lwvv]

Comment

White:

Código:
                  Dificultad: 7/10
                  -Un poco dificultoso, nada que no se corrija.
                  Diversión: 15/20
                  -No lo veo tan mal, usando diferentes armas a los otros RPGs, ya que son armas más clásicas.
                  Originalidad: 20/20
                  -Pocas veces veo un RPG como este tipo.
                  Extra: 2/5
                  Total: 44

Comment

Bien guerreros! los pondre a prueba! veremos si pasan esta ronda!

[spoiler:3dmyg8jt]Todos juntos aparecen en un estadio y monstruos con armaduras 1 lanza cada 1 y 1 escudo cada 1 pero salen 1 para cada 1 pero ustedes son 7 y el 8vo monstruo sale es un gigante y tienen que tirarlo entre todos para matarlo este monstruo tiene 200 de vida
                    -Muchachos! su prueba para ver si pasaran esta aqui!
                    En ese momento un rayo cae
                    -Un dios menos! Ares esta muerto! sus poderes estan conmigo! y Loki de los dioses Nordicos escapo del combate! ahora como mataran a los monstruos!? todos tienen que atacar a un monstruo y luego si lo matan tienen que seguir con el gigante todos ocupense de sus monstruos! esa es su prueba matar a su primer monstruo con exito! si sus monstruos los atacan y los matan yo intentare a ayudarlos para que se cubran! y puedan evitar la muerte! ahora! Maten!
                    Los monstruos se empiezan a acercar y el gigante esta atado pero no por mucho tiempo tienen que apurarse la mision de todos es destruir a su monstruo y luego ir por el gigante tienen que tirar 2 dados de 100 caras cada uno para ver como les va suerte con eso[/spoiler:3dmyg8jt]

Su primera mision es facil! solo hay que atacar! y veremos como sale todo! A LUCHAR POR EL REINO!

Comment

Aquiles:matar monstruoes eh…facil.
                      Saque mis dos espadas y fui corriendo asia el monstruo,salte y apunte mi espada para clavarsela en el cuello.
                      [dice:13tu8d3t]ogxcypeoqv[/dice:13tu8d3t]
                      [dice:13tu8d3t]dkjiebgaxz[/dice:13tu8d3t]

Comment

-Apollo:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO VA POR TI ARES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        Me lanse contra el monstruo marcando las espadas en todo el crane:
                        [dice:idi5iclk]fripkjtbsi[/dice:idi5iclk]
                        [dice:idi5iclk]bhodrihxvq[/dice:idi5iclk]
                        Training card[spoiler:1aenaxc5]Ayudame porfavor a lograr mi meta dondome exp.![/spoiler:1aenaxc5]

Comment

Muy bien a DESTRUIR
                          [spoiler:74g80lvb] Muy bien es hora de demostrar nuestro poderío MUERE
                          [dice:74g80lvb]zkpgypniuh[/dice:74g80lvb]
                          [dice:74g80lvb]cfjgkygaox[/dice:74g80lvb]
                          [/spoiler:74g80lvb]
                          Firma editada.

Comment

aqui ta
                            [spoiler:skico4ji]Volteo y al ver el cadaver de ares
                            -[strike:skico4ji]I am the God of War[/strike:skico4ji]Te vengaré -volteo al montruo- "DIEEEEEE".
                            Y saco mi arco:
                            [dice:skico4ji]uktttlbrvr[/dice:skico4ji]
                            [dice:skico4ji]hufncianrl[/dice:skico4ji][/spoiler:skico4ji]

[spoiler:26y2or4i][/spoiler:26y2or4i]Tc[spoiler:26y2or4i][/spoiler:26y2or4i]

Comment

Hola
                              Bueno, aqui esta mi primera mision, ke emocion:

[spoiler:2eh55u7s]*un rayo cae del cielo, y cae en un dios, Ares muere*
                              Raj: noooooooooooooo
                              *derrepente aparece un monrtrue detras de mi*
                              Raj: te vencere
                              [dice:2eh55u7s]jbzyfcgziw[/dice:2eh55u7s]
                              [dice:2eh55u7s]ylupnqkgzm[/dice:2eh55u7s][/spoiler:2eh55u7s]

Espero ke este bien
                              Neo-Team Rocket
                              [spoiler:1w29lwvv]Puntos:8900
                              Rango: MANO DERECHA
                              Pokes:

[spoiler:1w29lwvv]

Comment

Working...
                              X