Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG]Club Total Drama Island [RPG]

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [RPG]Club Total Drama Island [RPG]

Link de aceptacion del club post245502.html#p245502
    Pio: Bienvenidos a LA ISLA DEL DRAMA! Aqui es donde 16 campistas (veremos si se pueden mas) viviran una aventura en este realiti en la isla de CP...
    Vamos!!
    Reglas
    [spoiler:22lqdcp7]Bue, las del foro....
    Al inscribirse deben rellenar esta ficha:
    Nombre:
    Apellido:
    Apodo:
    Descripcion Fisica:
    Descripcion Psiquica:
    Mayor Temor:
    Habilidades (como surfuear, saltar alto, etc):
    Estrategia de juego (osea, como planean ganar Isla del Drama):
    Porque viniste a la isla:

-Solo podran postear una ves despues que yo, osea, solo tendra acceso a un post despues del mio, pero este puede ser editado cuantas veces quieran, hasta que vuelva a postear.
    - Preguntas por MP
    - Solo se controlaran a ustedes mismos, no pueden controlar el entorno que los rodea.
    - Ustedes son responsables de sus acciones en la isla.[/spoiler:22lqdcp7]

Metodos de juego:
    [spoiler:22lqdcp7]Al entrar en la isla, entraran a alguno de los 2 equipos "Sevipers Gritones" o "Zangoose Asesinos" es entonces cuando comensaran los retos, cada equipo se enfrentara entre si, el equipo ganador, ganara la inmunidad, al final del desafio, se hara un resumend e este, para que todos los campistas esten al tanto de la situacion, el equipo perdedor, decidira a cual de sus miembros expulsar, por una votacion realisada por mp, el perdedor, sera expulsado del Club PARA SIEMPRE (Cuando termine la competencia podra volver).
    Cuando queden solo 8 users, los desafios seran entre ellos, y el ganador de estos, obtendra la inmunidad por lo que no podra ser expulsado al terminar el desafio.[/spoiler:22lqdcp7]

Cupos:
    Solo podran entrar 16 User...

Pio: BUENO, ESO FUE TODO, LOS ESPERARE EN LA ISLA DEL DRAMA!!!

Expulsados:
    [spoiler:22lqdcp7]Rick / Spirit of Arceus.
    Motivo: Le costo a su equipo el desafio quitandole 2 puntos y medio.
    Dihnox / Dihnox:
    Motivo: Su fic les costo el desafio y no era muy unido al equipo
    Zens / Carteos:
    Motivo: No lo creian util para los proximos desafios.[/spoiler:22lqdcp7]

Lean YGOrev!

Re: [RPG]Club Total Drama Island [RPG]

Aca me inscribo loco
    Nombre:Nero
    Apellido: Xion
    Apodo: Ner
    Descripcion Fisica:Alto , Rubio con mechones Rojos, Con una musculatura normal, Alto, con una camisa con un dragon en ella y unos jines negros y piel blanca
    Descripcion Psiquica: Poco asustadiso aunque enrealidad guardo un gran temor dentro de mi, me creo el mejor en lo que mejor ago y siempre ayudo a mis amigos en las buenas y en las malas
    Mayor Temor:Fantasmas
    Habilidades : Surfear y Pelear
    Estrategia de juego : Ayudar a mis amigos para que juntos ganemos hasta el final luego solo jugare limpio hasta ganar (si es que lo ago)
    Porque viniste a la isla: por que necesito ganar para demostrar lo que valgo, que valgo mas que ... una piedra!y para demostrarle a todos que si puedo hacer las cosas bien.

Spoiler: 

Comment

me uno

nombre:Cloud
      apellido:strife
      apodo:russo
      descrpcion fisica:1,70 de altura,cara medio redonda,rubio dorado que la parte de tras le llega a la nuca,un flequillo tirado para adelante y los costados hasta las orejas,ojos cafes,palido,flaco,con una remera mangas cortas roja medio oscura con un un simbolo trival en el medio,una pantalon corto negro y un par de simbolos trivales a los costados,con un par de bolsillos con cierres a los costados y botines de fitbol 5 negros y rojos.
      descripsion psiquica:aveces vago y hiperactivo,bueno con sus amigos,alguan veces hace *****deces,se enoja caundo algo no le sale bien,se enfurece cuando le recuerdan que a los 13 media 1,50,le gusata el rock y el metal,odia la cumbia argentina y el reggaeton.
      mayor temor:las alturas.
      habilidad:futbol.
      estrategia de juego:haciendo amigos y tratar de no hacer muchos enemigos.
      porque viniste a la isla:porque quiero conseguir plata,amigos,una novia y fama.

Comment

Nombre:Emanuel
        Apellido:Norris
        Apodo:White
        Descripcion Fisica:Alto flaco pero fuerte :D pelo castańo y largo altura 1.80/82 Con una Remera Negra arriba una campera de cuero negra con una calabera en el pecho (En la parte del corazon) y tambien (Para cambiar de ropa no voy a ser un harry xD) una Campera roja con fuego pintado abajo unos pantalones Chupines Negros un Cinturon de tachas unas zapatillas converse color negras con las puntas blancas botitas unos lentes negros y con Ojos Marrones
        Descripcion Psiquica: Buena onda, a veces enojado y solitario, tambien molesto y una persona que piensa antes de actuar y intenta llevarse bien con todos.
        Mayor Temor: [strike:8pykvk5c]Yoshi y el Tails Doll D= (?)[/strike:8pykvk5c] La verdad hay muchas cosas que pueden llegar a aterrarme pero nose si una en especifico quizas el Chupacabras y La Llorona esas son las cosas que mas miedo me dan xD
        Habilidades:Correr a buena velocidad, Trepar,Cantar y Tocar la Guitarra Criolla y Electrica.
        Estrategia de juego: Llevarme bien con todos y cometer los minimos errores posibles.
        Porque viniste a la isla:Para intentar ganar y llevarme la plata y hacer amigos

Bien creo que es todo, salu2 :D

Comment

Nombre:Rick
          Apellido: Jason
          Apodo: Pomelo
          Descripcion Física: 1,79 cm,83 kg,camisa blanca con chaqueta y pantalón negro,anteojos negros,zapatillas negras y blancas, despeinado con pelo largo y castańo al igual que los ojos.
          Descripcion Psiquica: Su único objetivo es la fama,si puede obtener el dinero mejor pero lo que él quiere es ser una estrella de Rock famosa.
          Mayor Temor:Las cebollas
          Habilidades (como surfuear, saltar alto, etc):Tocar la guitarra.
          Estrategia de juego (osea, como planean ganar Isla del Drama):Lo necesario,desde una alianza o complot o simplemente el trabaja en equipo.
          Porque viniste a la isla:Porque quiero ser una estrella de ROCK, que me conozca todo el mundo y tener montones de fans y chicas
          Firma editada.

Comment

Bue, aca esta mi ficha:
            Nombre: Cristian
            Apellido: Fernandez
            Apodo: Cris
            Descripcion Fisica: 1.90 de altura, flaco con musculos bien marcados, Pelo oscuro revuelto, ojos tambien oscuros. Viste con guantes negros con placas de metal, Chaleco negro de manga corta arremangado, Botas De cuero con 2 redondeles de Metal en cada una, cinta roja atada en la frente, una remera gris abajo y unos chupines negros.
            Descripcion Psiquica: Es Inestable, cambiante e impredecible, puede que algo le emocione y se vuelva loco por eso y en 30 seg. no le interese mas, tiene cambios de emociones y actitud repentinamente, aun con todos estos problemas es una persona muy equilibrada. Tiene Multiples personalidades ... cada una con su propio Humor y actitud.
            Mayor Temor: La Oscuridad Absoluta
            Habilidades (como surfuear, saltar alto, etc): Habil con las piernas, como en el Futbol o en carrera.
            Estrategia de juego (osea, como planean ganar Isla del Drama): Intentar enfrentarme en juegos en los que se evalue en estado fisico ... no es que no pueda en uno mental, solo que me es mas facil en esos.
            Porque viniste a la isla: Para buscar algo que me divierta .... e estado recluido en la mansion de mi familia sin tener contacto social, solo podia hacer Futbol y entrenarme, asi que vengo para conocer gente y ganar !.

Primero apunta al suelo y luego seńala la luna... Si te crees que con un dedo puedes capturar mi altura"
            Spoiler: 

Comment

Nombre Diego
              Apellido: Lapsnack
              Apodo: Diego (supongo xD)
              Descripcion Fisica: Alto, 1.85 m, pelo castańo, ojos verdes. Camisa abierta (see, como Jeff xD), con pectorales marcados xD. Una pequeńa cicatriz en el brazo. Una camisa verde de botones, con un pantalon de mezclilla y unos tennis. Peinado alocado, con copete parado.
              Descripcion Psiquica: Humoristico y gracioso, carismatico y galan (jaja xD). Dispuesto a ganar. Espiritu de equipo, hace lo que pueda por el. Valiente cuando hay que serlo, pero no puede con su miedo. Sabe cantar, pero aveces es timido.
              Mayor Temor: (por ser esto, pondre algo ridiculo xD) Los peces o__o
              Habilidades (como surfuear, saltar alto, etc): Cantar, deportes e inteligencia. Tambien corre muy rapido, y tiene buena punteria.
              Estrategia de juego (osea, como planean ganar Isla del Drama): Primero sera ganar los desafios para la inmunidad, y luego planeo ir sacando al resto a segun conveniencia xD
              Porque viniste a la isla: Para ganar y jugar xDD (see, tenia que entrar a un rol como este xD)

xD, espero con ansias xD

Spoiler: 

Comment

Me anoto:
                Nombre:Yuuki
                Apellido: Kihara
                Apodo: ayi
                Descripcion Fisica: delgada de un 1,70 cabello largo lacio color negro, ojos marrones oscuros
                Descripcion Psiquica: persona muy tranquila, que sabe decir todo en el momento adecuado, personalidad alegre ^^
                Mayor Temor: mmm... ser una asesina xD
                Habilidades (como surfuear, saltar alto, etc): surfear yeah ?
                Estrategia de juego (osea, como planean ganar Isla del Drama): a través de como se mueven los demás jugadores ^^
                Porque viniste a la isla: Para demostrar de lo q soy capaz(?) xD
                ayi ~ Final Fantasy ~ Porta ~

Comment

Reclamo mis derechos! Exijo ser el oso! Porque no me dejas ser el oso!? ;___;
                  Bueno me inscribiré entonces! No me queda de otra xD
                  Aquí dejo mi ficha...o video como sería! ^^U [Pero el oso debe de aparecer! =D]

Nombre: Davuxz
                  Apellido: Zhoneryx
                  Apodo: Creo que Dav ... ^^U
                  Descripcion Fisica: Mmh...cabello...Bah! Mejor vean esto! xD
                  Descripcion Psiquica: Divertido, inocente, alegre, despistado, un poco torpe, hiperactivo, decidido y muy creativo!
                  Mayor Temor: A los puentes! D= (no son alturas, al objeto en sí, no se porque xDU)
                  Habilidades: Las Artes (Esculpir, música, teatro, actuación, dibujo,etc)
                  Estrategia de juego: Hacer todo lo posible para ganar, siendo yo mismo y pasala bien! ^^
                  Porque viniste a la isla: Para divertirme y ganar el premio mayos! =D

PD: El oso puede ser mi mascota escondida? =D...xD

Comment

Bueh, aqui llego... =P

Nombre: Sky
                    Apellido: Shikaru
                    Apodo: ninguno... por el momento (?)
                    Descripcion Fisica: Alta, con el pelo rubio y ojos verdosos, siempre se viste de negro y blanco
                    Descripcion Psiquica: Tranquila pero bastante inquieta, no puede estar en un mismo lugar 5 segundos, tiene que moverse. Piensa que el rosa es horrible. Es bastante sigilosa y coge manía facilmente.
                    Mayor Temor: los esqueletos y los bichos =S
                    Habilidades (como surfuear, saltar alto, etc): Saltar alto, escalar y dibujar.
                    Estrategia de juego (osea, como planean ganar Isla del Drama): [strike:1bi6nlbi]matando a mis compańeros[/strike:1bi6nlbi] Esforzandome al maximo para poder hacer las cosas bien. (?)
                    Porque viniste a la isla: Por que me aburría en casa y cuando vi el anuncio en la television se me iluminaron los ojos (?) nah, tu me lo pedistes y ademas parece interesante, me recuerda a Lost >.>

mmm, espero que este bien >.>

Spoiler: 

Gracias Planta ^///^

Comment

Nombre: Carlos
                      Apellido: Biancucci :awesome:
                      Apodo: Biancu
                      Descripcion Fisica: Muy Sexy, corpulento. Camisa Negra, De pantalon un Blue Jean, De piel clara, y ojos azules
                      Descripcion Psiquica: Nunca puede salir sin su espejo. Muy altivo y extrovertido :awesome:
                      Mayor Temor: El agua. Ya que se me arruina el pelo
                      Habilidades : Verse en un espejo, y conquistar chicas
                      Estrategia de juego : Hacer una alianza, donde los que se unan a mi, lleguen a la final, para que luego el mejor (desde luego yo) gane xD
                      Porque viniste a la isla: Para ganar desde luego.

Comment

me uno seguro me gutara

Nombre: Juan Cruz
                        Apellido: Aristi
                        Apodo: Juan
                        Descripcion Fisica: de altura mediana, pelo negro despeinado, remera verde con pantalon rojo y zapatillas deportivas
                        Descripcion Psiquica: inteligente, un poco distraido y divertido
                        Mayor Temor: las alturas(mucha mucha altura)
                        Habilidades (como surfuear, saltar alto, etc): nadar, correr y fuerza
                        Estrategia de juego (osea, como planean ganar Isla del Drama): haciendo aliansas para salvarme y ganar todo
                        Porque viniste a la isla: para ganar todo lo que pueda
                        Firmas: 

Comment

ˇMe uno!
                          Nombre: Raymon
                          Apellido: Yataki
                          Apodo: Raymon
                          Descripcion Fisica: Alto, con pelo algo largo castańo con mechas ojos marrones, cuerpo atletico y con un chandal blanco con simbolos de dragones y japoneses negros
                          Descripcion Psiquica: Con ganas de descubrir nuevas cosas y muy decidido
                          Mayor Temor: Mi pasado en el que secuestraron a miss padres
                          Habilidades: Dar grandes altos, mucha velocidad, mucha inteligencia y saber esconderse y espiar.
                          Estrategia de juego: Yendo sigilosamente a conseguir los objetivos y todo lo que se necesite.
                          Porque viniste a la isla:Porque quiero nuevos retos!

Deidara
                          [spoiler:2car75to][/spoiler:2car75to]

__________________________________________________ ________________________________
                          Mi Odisea.
                          Pokémon (Nş0):
                          Objetos(Nş0):
                          Dinero:0€

~Capítulo 1: PokéFan Nş55 ~

ˇAyúdame a llegar a ser el mejor entrenador de todos pulsando mi TrainerCard!
                          ˇVamos, un simple click no te cuesta nada!

Comment

hola, me inscribo

Nombre: dinhox
                            Apellido: nakamura
                            Apodo: dinhox
                            Descripcion Fisica: guapo, alto, pelo largo, ojos marrones, delgado.
                            Descripcion Psiquica: inteligente, amable y dispuesto a ayudar a sus amigos
                            Mayor Temor: [strike:296ymou2]sky con genes pvt[/strike:296ymou2] monstruos muy grandes, los cuales no pueda destrozar facilmente
                            Habilidades (como surfuear, saltar alto, etc): saltar alto, descifrar jeroglificos y puzzles complicados, rapidez.
                            Estrategia de juego (osea, como planean ganar Isla del Drama): luchando y dando lo mejor de mi, e intentar echar a los que me puedan ganar (nadie)
                            Porque viniste a la isla: porque no tenia nada que hacer, y asi paso un poco el rato xD

salu2!!

[spoiler:2tq12t0e]

AW 4ever!!
                            [/spoiler:2tq12t0e]

Comment

Me uno:

Nombre: Cristhian
                              Apellido: Ferreiro Garrido
                              Apodo: CFG
                              Descripcion Fisica: 1,45 m 50 Kg pelo largo castańo ojos verdes
                              """"""""""""" Psiquica: Listo, no me gusta trabajar muxo, gracioso
                              Mayor temor: Los Pokes parecidos a perros, lobos...
                              Habilidades: Nadar y resolver acertijos
                              Estratejia: Aliarme con el resto para votar a uno solo todos y asi ir eliminando a los ke me pueden oponer resistencia
                              Porke viniste: Para ganar, claro ke si!!!
                              [center:r9fvr26h]
                              Hola. Si quieres verme en tu 3DS enfoca este código.

Firmas:
                              [spoiler:r9fvr26h]

[/spoiler:r9fvr26h][/center:r9fvr26h]

Comment

Working...
                              X