Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG]Full Metal Alchemist: Link´s[/RPG]

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: [RPG]Full Metal Alchemist: Link´s[/RPG]

Exelente mi primera mision:
    1ºCiculo de Transmutacion: El de abajo es mi circulo, el de arriba es otro q se me ocurrio pero por el momento no se si podre usarlo[spoiler:2gzukb52][/spoiler:2gzukb52]
    No sabia aserlo en computador asi q use uno de los dibujos q se me ocurrieron en mis momentos libres

2ºE Perro del Jefe[spoiler:2gzukb52]Mustang: ya sé ... tu mision será atrapar a Hayate.
    Servantes:Ok, Coronel Mostaza, atrapar a su perro es una prueba para probar mi agilidad y ingenio, para desarrollar probleams señor.
    Mustang:Primero ES MUSTANG NO MOSTZA :furia: , y segundo lo q pasa es q hoy es la vacuna anual de Hayate.
    Servantes:Ups :gota: ,diculpen señor enseguida.
    B.Hayate:GUAUU¡¡(HULLE COMO PERRO DE CARRERAS PESUIGUIENDO UNA LIEBRE).
    Servantes:Hey¡, VUELVEEEE(no sera tan facil como crei :-k ).
    Comensemos:(disculpas de adelantado si es q las conversaciones no pueden aver chistes o Costplay(o como se escriba), por si se me acurre alguno en otra mision).Servantes:Venga perrito*silvido, silvido*,venga perrito*silvido, silvido*,venga perrito*silvido, silvido*.
    -El perro solo se voltea y se burla de mi.Fui tras el, pero luego recorde q los perros pueden correr asta 60Km/hrs(no es broma) y el humano soo a los 23 si es atleta(tendre q pensarlo mejor). Al llegar a la calle los autos cruzaban y misteriosamente el perro paso rapidamente entre ellos, pero los autos y yo no tubims la misma suerte :gota: (tendre q pedir un aumento, al pareser estare un tiempo pagando facturas de coches).Al ver los autos chocar se me ocurrio la idea de acorralarlo. Continue la pesecusion, asta llegar al bosque donde el se detuvo a esperarme, aprovechando el momento salte sobre el, pero solo logre q me mordier(perfecto 8) ), al huir lo segui asta una cascada donde un arco de arboles nos rodeaban y aprvechando de q tomaba agua el perro yo use la alkimia para cambiar la polaridad de los arboles a positivo.Al ser todas positibos se repelian causando q se apretaran y por la tension se rompieron formando astillas en el aire q fueron hacia Hayate,¿porq? pues porq cuando me mordio aproveche de cambiar su polaridad a negativa(por q mas crees q dije perfecto cuando me mordio).Al ver al perro huir de la lluvia de astillas recorde q tengo q atrraparlo y no lastimaro O.O(OMG, NO PUEDO DEJAR Q ME DESPIDAN EN MI PRIMER DIA, DENUEVO). Fui tras el pero seguia igual de rapido(y yo ya me estaba cansando), al seguirlo se perdio en el orisonte, pero al igual de rapido volvio y me salto ensima tirandome al piso, aproveche de agarrarlo, pero vi q las astillas aun lo seguian(ahy no PORQ A MI O.O).Cambie su polaridad a neutra, para q no lo siguiera mas pero aun estaban inpulsadas, asi q aproveche y me tire al rio con Hayte, las astillas siguieron de largo, y al salir del rio vi q chocaron con un cerdo salvaje q pasaba(exelente la cena :baba: )...., al velrlo Hayate salio del agua y comenso a comerse el cerdo muerto(adios a mis costillitas de cerdo -.-... un momento), al verlo q estaba ocupado comiendo, me acerq a el y use la alquimia para asi darle una descarga electrica en los nervios de las patas, dejandolas dormidas(tranquilo coronel es temporal y sin dolor), lo cargue y loo lleve a Central.
    Ya tiene su perro llisto para su vacuna señor :D: .[/spoiler:2gzukb52]
    Espero q haya servido la historia porq la tube q volver a escribir. Bueno bye.
    Training card[spoiler:1aenaxc5]Ayudame porfavor a lograr mi meta dondome exp.![/spoiler:1aenaxc5]

Comment

Mi mision (?)
      Shadow
      [spoiler:24cqmyq5]Mustang: muy bien...*coge telefono*... entendido ^¬^
      Shadow: ??
      Mustang: me han avisado que se ha abierto la puerta en Ishball ve y averigua que pasó.
      Shadow: pero..
      Mustang: toma
      Código:
      ponlo en tu firma y con eso podras hacer alkimia cuando kieras y donde kieras...recuerda que usas todos los elementos pero eres mas fuerte con el aire/tierra.
      Shadow: OwO
      Mustang: ahora ve![/spoiler:24cqmyq5]

Envidia:
      [spoiler:24cqmyq5]Envi: ishball.
      *Aparece un alquimista estatal*
      Envi ahora como lo mato?

Alquimista estatal [tierra]
      nvl 3
      Vida: 100
      Derrotalo como puedas [con esto te refieres a que me enfrentare a el o.o?recuerda que está en camino Shadow]
      Tus Stats:
      nvl 4
      Vida: 120
      Alquimia: 100[/spoiler:24cqmyq5]

Mision abajo...
      [spoiler:24cqmyq5]Fui a investigar O:,...pregunte a varios alquimistas estatales si sabian por que se abia abierto (algunos ni sabian) pero no tenian nada de informacion D: asi que mejor fui a preguntar a alguien mas experimentado pero no pudo darme informacion.
      Desidi investigar por mi mismo bueno asi que me fui a investigar,fui a Ishball con mido o.o a que me mataran pero yo soy el gran shadow.

Bueno llege (alfin) mientras pasaba por mi cabeza que demonios es la puerta de Ishball...(yo pensaba que era una puerta cualquiera)pero al mismo tiempo pasaba por mi cabeza como podre localizar esa puerta...Dios mio donde estara,me escabulli lentamente hasta llegar al pueblo y vi una gran gran gran puerta habierta.... en ese momento dije sera la puerta de Ishball y me pasaron por la mente varias cosas...pero bueno no importan asi que entre y un guardia estaba sentado en la palanca para abrir la puerta.
      *Le lanze una roca* Oiga usted se durmio.
      el guardia dijo:eh que como cuando donde?... un alquimista cierren la puerta!!! me cerro la puerta en mi cara y me empesaron a lanzar cosas desde arriba me fui de hay asi que resolvi
      el caso de la puerta de Ishball *regresa con mustang* Señor eh echo lo que me ah dicho*[/spoiler:24cqmyq5]

Si no esta bien edito voy por el cap 20 asiq ue no se muy bien lo que es la puerta de Ishball...
      Escucha la mejor musica :3 Daft Punk rlzz
      Grasias Gouka O:
      [spoiler:iaof57t1]Gracias larvitarsintragense esa mi circulo de transmutacion

[/spoiler:iaof57t1]
      ~?~
      ?? ?
      Triforce Power!
      Lambo =D

Comment

Ok empecemos
        [spoiler:f9ky9s5n]Muy bien remedo de maniático ¿quien te crees? es hora de que te de una lección-Fui con todo y lo golpee.
        Potecia:[/dice]1d100[/dice]
        Alquimia:[/dice]1d90[dice:f9ky9s5n]D.Colateral:[/dice:f9ky9s5n]1d10[/dice]
        [/spoiler:f9ky9s5n]
        Firma editada.

Comment

Nombre/Apodo: Hellfire
          Rasgos [Psicologicos y fisicos]: Aparenta ser una persona displicente, pero bajo esa apariencia esconde una personalidad impulsiva y excesivamente violenta, su expresión suele ser malhumorada y desafiante, no importa el rango o la fuerza de aquel que lo desafíe. Lleva unos jeans azules oscuro, una camiseta negra y un chaleco de cuero negro de cuello alto y "mangas" desgarradas, el cuál antes era una campera (chaqueta), sus mangas fueron arrancadas en una batalla, siempre lo lleva desprendido. Tiene circulos de transmutación tatuados en sus hombros. Su cabello es negro azabache y siempre está erizado, ojos negros, de estatura considerable y cuerpo atlético.
          Porq deseas ser alquimista?: Para vengarse
          Elemento que usarás: Fuego (negro)
          Mano que usas[opcional]: Izquierda
          Pasado: De pequeño, un alquimista mató a toda su familia, pensó que la única forma de vengarse era volverse alquimista para así encontrarlo y dar fin a su vida.
          Spoiler: 

Comment

Bue ya re-postee xDD
            [spoiler:14b2aadk]-Muy bien remedo de maniático ¿quien te crees? es hora de que te de una lección-Fui con todo y lo golpee.
            Potencia: [dice:14b2aadk]ofpxzfbrri[/dice:14b2aadk]
            Alqumia: [dice:14b2aadk]lmvajxehyf[/dice:14b2aadk]
            [/spoiler:14b2aadk]
            Firma editada.

Comment

[Megafono mode On] Queridos alquimistas....Hoy me complace decirles que han pasado sus
              respectiva pruebas de iniciacion en esta academia...pero
              si quieren ser los mejores contesten este examen los aprobados recibiran una condecoración especial!!
              [responder por MP ¬¬]
              Aquí las preguntas!! [Megafono mode off]
              [spoiler:1ykgycph]1. ¿¿Porqué y para qué ser alquimista??
              2. ¿¿Que harias con la piedra filosofal en tus manos??
              4. [esta pregunta es algo dificil al igual que la 5 y 6] "¿Qué es la cosa la cual: el que la hace la vende, el que la compra nunca la usa y el que la usa nunca la ve?
              5. ¿Se puede escribir una raya negra con un lapicero rojo?¿Como?
              6. ¿Cuánto es lo más profundo que puedes llegar si te pierdes en un bosque?¿Porqué?
              7. ¿Cual es el unico par de números que si los sumas y los multiplicas al derecho y revéz salen el mismo resultado?[/spoiler:1ykgycph]
              Bien las preguntas estan regaladas así que espero muchos aprobados ^^

Envidia:
              [spoiler:1ykgycph]Han llegados rumores de que hay homunculos escondidos en diferentes partes de central...averigua si son de verdad homunculos y convierte a dos en tus sirvientes y mata a un alquimista...[usa los dados y crea una historia de 10 lineas minimo] como recompensa alguien puede aparecer...[/spoiler:1ykgycph]

Saludos y Suerte ^^

Comment

Working...
              X