Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Metal Gear~Outer Heaven [RPG]

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Metal Gear~Outer Heaven [RPG]

Bievenidos al cuartel de La outer Heaven
    Post De Aprobacion
    Metal Gear~Outer Heaven: Todo Empieza Cuando Te unes a La asociacion Secreta Outer Heaven, Una Asosiacion Militar Privada que Junto a Raiden y Snake tratan de terminar la Guerra que empezaron , Revolver ocelot y Liquid snake , Los metal Gears Son esenciales para terminar con esta guerra , nunca se sabe con quien te encontraras en la puerta detras del lugar en que estas , en estas emocionantes misiones siempre tendras que usar la cabeza para descubrir que usar , que hacer y por donde ir ...
    Reglas:
    [spoiler:1ss2jfuh]-Hacer Spam, flood, doble post o romper una Regla del foro puede llevar a la expulsion del RPG.
    -Pueden usar el nombre y apariencia de un personaje... pero no podran ser el.
    -Soportaremos pequeñas preguntas(Por MP) sobre cosas que no entiendan... pero si no entiendes nada es preferible que no te unas.
    __Sub-Reglas__

1- No puedes decidir el estado del enemigo, decir si se duerme, si está alerta, etc.

2 No puedes permitirte poner que va a decir tú enemigo.

3- No se puede decir que hará el enemigo.

4 Tampoco puedes poner que pensará el enemigo.

5- Si haces algo especificalo no vale decir algo como ‘’tira Una granada* y despues decir que la granada explota como una bomba atomica...
    6: Aqui los combates duraran poco pero eso no significa que tienen que poner 2 palabras en su mision de combate.[/spoiler:1ss2jfuh]
    Glosario:
    [spoiler:1ss2jfuh]Codec: Metedo por el Cual los soldados Se comunican sin usar celular o telefono
    PMCS: Private Military Companies = Companias militares privadas son algunos de los enemigos con los que te enfretaras
    Metal Gear: Son maquinas usadas para la guerra tales como robots de guerra
    Patriots : Es una Asociacion Muy similar a los filosofos , solo que los patriots son los filosofos sobrevivientes luego de la guerra Fria
    Filosofos: Eran Una organizacion Militar Secreta La Cual resolvia muchos misterios y discuciones durante la guerra Fria
    CAMO: es un traje que se adapta al piso o lugar en donde estes camuflandote el cuerpo por completo , Exepto la Cabeza para eso necesitas la parte de arriba
    Exoesqueleto: Es un traje Especial que aumenta todas tus capacidades , tu velocidad , agilidad y fuerza
    CQC: es el ataque cuerpo a cuerpo que usan los Soldados para defenderse sin Armas
    Gekko: es Una maquina de guerra pero mas humanisada , es grande y salta muy alto y al bajar la potencia de el aterrisaje puede matar y ser mortal[/spoiler:1ss2jfuh]
    Reclutamiento:
    Esto es lo que deves Seguir para Unirte:
    Nick (En el Rol)
    Edad (Mayor De 18)
    Pack de Armas
    Pack 1 Espia: Pistola 99 Mm , Cuchillo, Cuerda de Hierro ,
    Pack 2 Guerrero: Ak47 , Metralleta , Bazuka ,
    Pack 3 Ninja: Espada , Mp5 . Guantera (Guante que Saca Cuchillas de Los brasos)
    Trajes:
    CAMO: Especial para Los espias y Guerreros este traje te deja Camuflarte
    Exoesqueleto: Aumenta Todas tus abilidades ,
    Ocupacion: (Aqui Ponen lo que hacen y demas)
    Historia: (Como llegaste A Outer Heaven)
    Personalidad : (Como eres y que objetivo tienes para unirte a la outer heaven)

Sistemas De Experiencia , Cansacio y Presicion
    [spoiler:1ss2jfuh]En Este Rol Tenemos estos tres sistemas , (Me Falto que cada soldado empieza con 250 de vida) Experiencia , Cada Vez que matas a Alguien Ganas Exp cuando Llegas a los 120 de Exp Subes 1 Nivel Aqui la tabla de Exp:
    Robots Espias : 10 de Exp (Vida 300)
    Espias: 30 de EXP (Vida 500)
    Soldados Normales: 50 De EXP (Vida 500)
    Soldados De Elite : 100 de EXP (Vida 500)
    Ninjas : 120 de EXP (Vida 500)
    Robots: 130 De EXP (Vida 900)
    PMCS: 150 De EXP (Vida 900)
    Gekkos: 200 De EXp (Vida 1500)
    Enemigos Finales Tales Como (Vamp , Revolver Ocelot , Liquid Snake Etc): 300 (Vida 2000)
    Metal Gears: 500 (Vida 3000)
    El sistema de Presicion es facil es si tu ataque dio o no en el blanco y el cansancio es cuando luchas mucho tiempo contra un enemigo Osea Cuando pasan mas de 4 post luchando contra el mismo enemigo tienen que agregar un dado de 1d50 si sale 50 estan completamente cansados y se tienen que esconder para recuperar fuersas , si sale menos de 25 estan Totalmente activos y si sale +de 25 y – de 50 estan solo un poco cansados al acabar una pelea la barra de cansancio vuelve al tope
    Las Armas tienen Un Numero de municiones todas tienen 10 municiones Osea , Al Usarlas 10 veces tienes qeu recargar municiones y cada recluta empieza con 20 municiones luego tendra que comprar mas via codec[/spoiler:1ss2jfuh]
    Dinero:
    [spoiler:1ss2jfuh]Siempre que mates o dejes inconsiente a Alguien Ganaras X de dinero , Dependiendo del Nivel que tenga Ganaras Mas O menos Dinero , En Nivel 1 Se Empiezan con 1000 de Dinero y los enemigos con 1000 de dinero cada uno , al ir aumentando de Nivel se suman 25 $ a los enemigos , ese dinero lo puedes cambiar en la Tienda de Armas por armas , trajes y demas cosas[/spoiler:1ss2jfuh]
    Ataques:
    Los Diferentes Ataques con o sin armas
    [spoiler:1ss2jfuh]Close Quarter Combat
    Ataque cuerpo a Cuerpo
    Daño 1d65
    Presicion:1d100 (Si Pasa De 10 Lo Golpeaste)
    Cuchillo
    Daño: 1d76
    Presicion:1d120 (Si sale mas de 30 lo acuchillaste)
    Cuerda De Hierro:
    Daño: 1d2 (Esto es por que es un golpe directo si sale 1 lo matas si sale 2 lo dejas inconsiente=aunque esto solo funciona con los enemigos que den menos de50 de exp )
    Pistola 99mm
    Daño: 1d100
    Presicion:1d130 (Si sale mas de 25 le diste)
    Metralleta:
    Daño: 1d150
    Presicion: 1d150 (Si sale mas de 45 acertaste)
    Espada:
    Daño: 1d200
    Presicion: 1d100 (Si sale mas de 20 acertaste)
    MP5:
    Daño: 1d250
    Presicion: 1d200 (Si sale mas de 40 acertaste)
    Ak47
    Daño: 1d300
    Presicion: 1d30 (si sale mas de 7 acertaste)
    Bazuka (Esta solo se puede usar contra enemigos Finales Y metal Gears)
    Daño: 1d400
    Presicion: 1d300 (Si sale mas de 100 acertaste)
    Pistola de Dardos tranquilizadores
    Presicion: 1d2 (Si sale uno sigue despierto si sale 2 se duerme)
    Granadas:
    Daño: 1d100
    Presicion: 1d100 (Si sale mas de 10 explota)
    Granadas de Humo O Flashback:
    Presicion: 1d10 (Sale mas de 5 deja ciego o sale humo y entorpese al enemigo)

Magnum:
    Daño 1d300
    Presicion: 1d200 (Si sale mas de 40 le diste)[/spoiler:1ss2jfuh]
    Tienda De armas:
    En las misiones puedes aser esto Codec: Tienda de Armas **** (Arma o traje) ****(Cuanto Cuesta) y si tienes el dinero te enviaran un paquete aereo directo a tu mision con las armas y los trajes Aqui la lista de precios
    [spoiler:1ss2jfuh]Municiones: 100$
    Granadas: 100$
    Grandas de Humo:200$
    Grandas Flash (Que dejan Ciego) : 250$
    Cuerda de Hierro: 1000$
    Cuchillo: 1500$
    Pistola 99m: 2000$
    Pistola De dardos Tranquilisadores (Duerme a los enemigos) : 2500$
    Metralleta: 3000$
    MP5: 3500$
    Ak47: 4000$
    Espada: 4500$
    CAMO: 5000$
    Magnum: 5100$
    Exoesqueleto: 5500$
    Traje Formal (Para pasar Desapercibido en las Empresas): 6000$
    Mejora de las Armas (Aumenta el poder de las armas +300 Requisitos: Ser nivel 20) 10000$[/spoiler:1ss2jfuh]

Eso Es Todo ¡ Empieza La Guerra!

Spoiler: 

Re: ~Outer Heaven [RPG]

Bueno me uno y mato a Vamp :twisted:
    [spoiler:3129yri0]
    Nick: Jake Korang(de apodo "El Fiscal del Diablo")
    Edad (Mayor De 18):25
    Pack de Armas:
    Pack 3 Ninja
    Trajes:
    Exoesqueleto: Aumenta Todas tus habilidades.
    Ocupacion: Normalmente soy un sujeto común, trabajo de fiscal y mi vida es muy recta con horarios y todo, también voy al gimnasio, pero estube un par de años en el servicio militar. Me llamban "El Fiscal del Diablo" en ironía al "Abogado del Diablo" porque dicen que soy temible y que nadie me querría si no es a su favor, ademas el apodo también existió durante el servicio militar porque siempre mencionaba que me gustaría ser fiscal y mis compañeros me lo decían en broma.
    Historia: Trabajaba como fiscal en un caso y de repente una mujer desconocida se apareció en mi oficina, ahora no la recuerdo bien pero me dijo que estaba muy impresionada por mi actitud y las habilidades que di en mi tiempo como soldado, me dijo que había una forma en la que podría continuar con mis deberes de impartir justicia pero de manera más benéfica. Me dio tiempo para pensarlo y una tarjeta, al principió no me parecía pero después de un par de días me decidí, la llamé y me dio las instrucciones, desde entonces estoy aquí.
    Personalidad : Siempre creí que la justicia debía prevalecer ante todo, que era mi deber como ser humano impartirla y por eso me convertí en fiscal, mi personalidad es siempre la de un hombre que cree en la verdadera justicia peor aún conservo actitudes un poco inmaduras de mi adolecencia, me uní a Ouer Heaven porque quiero impartir justicia con mis propias manos.
    [/spoiler:3129yri0]
    Firma editada.

Comment

Re: Metal Gear~Outer Heaven [RPG]

me uno (8)

[spoiler:3ddhuafc]Nick (En el Rol): Sawyer
      Edad (Mayor De 18) : 18 y medio xD
      Pack de Armas pack 2
      Trajes:
      CAMO: Especial para Los espias y Guerreros este traje te deja Camuflarte
      Ocupacion: guerrero
      Historia: reclutado a la fuerza por. pero despues me empezo a gustar toda la accion.. batallas libradas. y a la cabeza del poder yedai xD.. es corto porque me tengo que ir a bañar.
      Personalidad : algo facil de engañar. buena gente. callado. ingenuo. muy confiado. y donfia mucho en los de mas[/spoiler:3ddhuafc]

perdon pero me tengo que ir a bañar por que voy a misa adiós .

Están como de moda. . . estas imágenes (?)

Spoiler: 

Gracias negrooo (?)

Comment

Re: ~Outer Heaven [RPG]

Hola me uno:
        Nick en el juego: Stealth Master
        Pack de armas:
        Pack 2 guerrero: Ak47, Metralleta y Bazuka.
        Traje especias: CAMO
        Mi historia
        [spoiler:3uo3g6kc]...Después de graduarme con honores de doctor general me llegaron varios correos a mi casa pero hubo uno que me llamo la atencion y me puse a leer una carta que me llamo pero solo decia Hanga 09 a las 23 horas.
        Cuando llegue alli vi a unos hombres vestidos de negro con lentes oscuros y nos plantearon la situacion de Outer Heaven. Luego dijeron que si me queria unir entrara por la puerta azul pero si no que entrara por la puerta azul apareceria en mi casa creyendo que era un sueño [strike:3uo3g6kc]como en matrix lol[/strike:3uo3g6kc]. Claro decidi usar la puerta azul y me pidieron mis datos y me ofrecieron mis armas.
        Fin[/spoiler:3uo3g6kc]

[spoiler:26y2or4i][/spoiler:26y2or4i]Tc[spoiler:26y2or4i][/spoiler:26y2or4i]

Comment

Bueno en su mision Pueden O no encontrarse con Enemigos (Yo les recomendaria que si asi Ganan Exp) Y Por Cierto en los stats pongo La Vida Por ejemplo : 100 y el Numero de enemigos que son Por ejemplo Asi: (2) , Por cierto solo pueden pelear contra 1 enemigo a la vez o 2 enemigos(Aunque para ustedes seria dificil ganar o no se como quieran) pero no se lanza 2 veces el ataque con 1 el ataque va para los 2 y ademas tienen que esperar a que yo postee lo que hace su enemigo Osea la tipica pelea ..
          Bueno Las Misiones

Jake
          [spoiler:js4kwo6o]Codec: Se Ah Avistado un cargamento enemigo al sur de Turquia , Ten cuidado ahi robots espias y Soldados normales , Trata de que no te descubran y si lo hacen termina con ellos , cuando lleges al Punto reflex (que es donde se enviara un mensaje Via Codec) espera Ordenes.
          Stats:
          Robots Espia 100 (De Vida) (2)
          Soldados Normales 150 (De Vida) (2)[/spoiler:js4kwo6o]
          Sawyer
          [spoiler:js4kwo6o]Codec: necesitamos terminar con unos enemigos y tu eres el unico que queda sin misiones por lo tanto tienes que matar a 2 soldados normales y Cuando los ayas matado regresa con mucho cuidado hasta la base hay peligro de Robots espias .
          Stats.
          Robots Espias: 100 (De Vida) (2)
          Soldados 100 (De Vida) (2)[/spoiler:js4kwo6o]

Stealth

[spoiler:js4kwo6o]Codec: bien tal y como quisiste tenemos tu primera mision , sera facil , ultimamente en la outer heaven nos han estado descubriendo mucho por que unos Espias estan infiltrados en la base , Tu Mision: Buscar y Terminar con esos espias.
          Stats:
          Espias: 150 (De Vida) (3)[/spoiler:js4kwo6o]

Spoiler: 

Comment

Espesemos la fiesta
            [spoiler:19idm7aw] Recibo el mensaje y me preparo, me pongo el exoesqueleto, la espada atrás en la cintura, la guantera en la mano derecha y tomo el Mp5. Me llevan en un helicóptero y bajo en paracaídas. El lugar esta rodeado y los robots observan por los alrededores, logró pasarlos sin muchas dificultades pero veo que en la puerta en dirección al punto Reflex hay tres guardias, viendo que no me queda más opción me decido a crear una distracción lanzando una piedra y derribando un montón de chatarra que estaba junto a la basura. En cuanto vea que uno, o mejor aún, dos de ellos se alejen me lanzaré con velocidad y sigilo al o los que queden, dado que gracias a un tanque de basura me puedo cubrir estando a 3 metros por lo que podré matarlo sin que me vean, mientras no haga mucho ruido.[/spoiler:19idm7aw]
            Firma editada.

Comment

It's show time¡ 8)
              [spoiler:46u4z71t]...justo despues de que me entregaran mis cosas me mandaron mi primera mision: Capturar a los espias y que mejor manera sino que usando mi traje CAMO activandolo inmediatamente. Me lo puse y fui muy cautelosamente hasta la sala de archivos y vi a un espia usando su telefono con bluetoh me le acerque para que "duerma con los peces" y use un CQC
              [dice:46u4z71t]dukqqdkase[/dice:46u4z71t]
              [dice:46u4z71t]garkwbqylq[/dice:46u4z71t][/spoiler:46u4z71t]
              Espero que este bien¡

Comment

Aca las misiones quiero recordarles que cada uno empieza con 250 de vida y aumenta 10 con cada nivel
                ----------------------------------------------------------
                Jake.
                [spoiler:w2uv9dz2]Los Dos otros guardias se van por un extraño ruido que escuchan llegan hasta un callejon y de la nada un rayo los succiona y los lleva para adentro , luego sus cuerpos muertos salen por ese mismo callejon , tu asombrado ves la horrible e increible Escena, Pero mientras tu estas viendo para alla el otro soldado dispara al barril delante tuyo lo que causa su explosion y te manda muy lejos, Mientras el Dice.
                Soldado: Te Encontre.
                Tu anonadado Por este suceso sacas tus armas y te preparas para pelear
                Stats del Soldado 150 de vida[/spoiler:w2uv9dz2]

Stealth
                [spoiler:w2uv9dz2]150-36=114
                El Espia ve como lo golpeas , De la nada corre en circulos como si de un loco se tratase , entonces se calma y saca su cuchillo y te trata de apuñalar[/spoiler:w2uv9dz2]
                --------------
                Suerte!

Spoiler: 

Comment

EPA EPA
                  [spoiler:2nejen8d] No entiendo lo que ocurre pero viendo que el soldado me apunta con su arma salta a un lado para esquivarlo y le disparo con la Mp5

Mp5
                  Daño:[dice:2nejen8d]vtwjqgtrvu[/dice:2nejen8d]
                  Precisión:[dice:2nejen8d]wmwlhcbmqw[/dice:2nejen8d][/spoiler:2nejen8d]
                  Firma editada.

Comment

:!: Whatch out¡

[spoiler:3obgapgj]...el espia ataca con el cuchillo y activo el traje CAMO. No me puede ver, me le alejo y saco la metralleta que es visible y le disparo mientras pide refuerzos pero me logra ver y...
                    Metralleta:[dice:3obgapgj]qolxuhyrvg[/dice:3obgapgj]
                    Precision:[dice:3obgapgj]esaaldqsra[/dice:3obgapgj][/spoiler:3obgapgj]

Comment

Aqui sus Misiones De ahora en mas los gekkos son otros enemigos ;D
                      ------------------------------------------
                      Jake (Odiaras el dia en que quisiste....)
                      [spoiler:3nur5ywa]El guardia cae muerto por tan brusco y poderoso ataque , tu escuchas como de la nada un gekko grita , de la nada todo es silencioso y llegas asta el punto reflex, tu sientes como si te cortaras con aire , de la nada quien aparece sino es vamp!! , Se acerca Muy rapidamente a vos y te patea con ‘’Poca Fuerza’’
                      Vamp: Jake Jajaja es Tu Fin ... eso dice mientras te empala antes de patearte
                      Vamp 1500 De Vida. Golpes de hasta 300 de Fuerza.
                      [dice:3nur5ywa]nllwnozcqn[/dice:3nur5ywa]
                      [dice:3nur5ywa]conbnrvmgo[/dice:3nur5ywa][/spoiler:3nur5ywa]

Stealth
                      [spoiler:3nur5ywa]114-44=70
                      El espia mira raramente a esa arma flotante , entonces saca su cuchillo y ‘’apuñala’’ al aire que serias tu.
                      Espia: Crees que tus trucos baratos me detendran ¿?
                      Te apuñalare!
                      [dice:3nur5ywa]ououpuplxd[/dice:3nur5ywa]
                      [dice:3nur5ywa]izkwznnmmq[/dice:3nur5ywa][/spoiler:3nur5ywa]
                      ------------------------------------------
                      Suerte D:

Spoiler: 

Comment

EPA no vas muy rapido??'auqnue considerando que Vamp se le apareció 20 veces a raiden antes de morir XD
                        [spoiler:2b1yrwoq] Quedo anonadado al ver a ese sujeto, su fuerza es increíble para ser humano pero no pierdo tiempo, tomo mi espada y lo ataco a toda velocidad.
                        Espada
                        Daño:[dice:2b1yrwoq]sngsxmykrj[/dice:2b1yrwoq]
                        Precisión:[dice:2b1yrwoq]paabhmocgn[/dice:2b1yrwoq][/spoiler:2b1yrwoq]
                        Firma editada.

Comment

[spoiler:1a12wdys]45- 250: 205
                          ME retiro adolorido y esta vez si me enoje y saquo mi Ak47 mientras el se hecha para atras
                          Daño:[dice:1a12wdys]trfmsqgmbe[/dice:1a12wdys]
                          Precision:[dice:1a12wdys]cmlfaghilx[/dice:1a12wdys][/spoiler:1a12wdys]

Comment

Para la proxima les doy misiones mas largas es que no tenia inspiracion y estaba apurado Dx
                            ---------------------------------------
                            Jake Te gusta Jugar con Tu Suerte no ? :
                            [spoiler:hn2sza2u]Vamp: Es inevitable con golpes tan débiles jamás me vencerás, ¿así crees que me puedes ganar?
                            Mientras el te dice eso tu escuchas a un Gekko gritar de dolor…pero…
                            Entonces vamp te pateo tan fuerte que no necesito precisión para que eso duela y mucho
                            [dice:hn2sza2u]orztfsusyj[/dice:hn2sza2u][/spoiler:hn2sza2u]
                            Stealth
                            [spoiler:hn2sza2u]El Espía Muere, Misión cumplida, ahora relata como volviste a la base a salvo recuerda que ahí Gekkos en el camino así que ten cuidado…[/spoiler:hn2sza2u]
                            ------------------------------------

Spoiler: 

Comment

Ok ok
                              [spoiler:3isq05mg]Rayos ese golpe es muy fuerte, el grito del Gekko se oye estridente así que aprovecho la oportunidad y corro hacia donde viene el ruido.[/spoiler:3isq05mg]
                              Firma editada.

Comment

Working...
                              X