Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ben 10 RPG

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ben 10 RPG

Si aveis entrado aki es porke os gusta Ben 10 o no saveis lo ke es
    Pasamos al Post te Aceptacion clubs-aceptados-vt5368-45.html

Aora el Formulario de Inscripcion:
    [spoiler:jim61a9l]Nick:
    Pais:
    Ke Alien kereis ser: (No vale ALIEN X, es Omnipotente)[/spoiler:jim61a9l]

Las Reglas (Kien incumpla una de las reglas 1 SOLA VEZ RESULTARA EXPULSADO DEL CLUB INDEFINIDAMENTE):
    [spoiler:jim61a9l]-No acer Spam
    -No Insultar otros Clubes
    -No insutar a nada ni a nadie ke tenga ke ver con Ben 10 (a excepcion de Vilgax, los ADN y los Supremo ke pueden insultar tanto como kieran)[/spoiler:jim61a9l]

Miembros:
    [spoiler:jim61a9l]Reeninja
    Empoleon

BSmilo
    Arceus Power[/spoiler:jim61a9l]

Expulsados:
    [spoiler:jim61a9l]Pos Suerte Nadie[/spoiler:jim61a9l]

En el Club comenzareis eligiendo 1 Alien y segun subais de Rango aciendo Misiones desblokeareis 9 +. No podeis acer Misiones tipo fraseo (Me Transforme en Cuatrobrazos y venci a los ADN, Fin) Tambien devereis llvar todos vuestros datos en la Firma dentro de 1 Spoiler Preferiblemente

Rangos
    [spoiler:jim61a9l]Aprendiz: Desde el Comienzo
    Fontanero Novato: 100 Pts
    Fontanero Intermedio: 200 Pts
    Fontanero Alto: 500 Pts
    Fontanero Especializado: 1000 Pts
    Fontanero de Elite: 2000 Pts
    Fontanero de Sector: 3000 Pts
    Fontanero Maestro: 5000 Pts
    Fontanero Intergalactico: 7500 Pts
    Mano derecha del Jefe de los Fontaneros (Eleccion): 10000 Pts[/spoiler:jim61a9l]

Valor de las misiones:
    [spoiler:jim61a9l]Baja: 50
    Media: 150 Pts
    Alta: 300 Pts
    Peligro Mundial: 1.000 Pts[/spoiler:jim61a9l]

Consegiran 1 Alien Nuevo con cada Subida de Rango asta alcanzar los 10 (Alien X no vale)

EDITADO EL 7/11
    [center:r9fvr26h]
    Hola. Si quieres verme en tu 3DS enfoca este código.

Firmas:
    [spoiler:r9fvr26h]

[/spoiler:r9fvr26h][/center:r9fvr26h]

Re: Ben 10 RPG

Nick: arceus power
    Pais: Costa rica
    Ke Alien kereis ser: cannot ball XD en serio me gusta con su ataque especiel
    Nope.

Comment

Nick: BSMilo
      Pais: Costa Rica
      Ke Alien kereis ser: quiero ser... Ditto
      [spoiler:1snop089]
      ?? Sharinga User[/spoiler:1snop089]
      NTR
      [spoiler:1snop089]Rango: soldado especial
      pokemones:
      :025: :030: :246:[/spoiler:1snop089]

~Denle Click a mis diguimon para que puedan digievolucionar

Comment

Bien, vuestra 1º Mision es la Misma para ambos: Relatad Como conseguisteis el Omnitrix

Teneis ke poner esto en vuestras Firmas:

[spoiler:g8h7k8wg]Aprendiz Pts (poneis vuestros Puntos)
        Alien (Vuestro Alien)[/spoiler:g8h7k8wg]

Aki lo teneis para copiar y Pegar

Código:
        Spoiler: 
        Aprendiz Pts (poneis vuestros Puntos) Alien (Vuestro Alien)

Firmas:

Comment

mi primera mision sii XD
          [spoiler:tsm9r1r0]aqul dia en mi casa tranquilo jugando uno , cuando........... ahhhhh (truenos y rayos,una tormenta y unos tornados a la vista) rayos hay muchos truenos casi caen aqui.Ho que es eso (cae un meteoro) PUUUMM¡¡¡ (cayo frente a mi casa) ahhh¡¡ a? no hay explosion,fui al patio y cuando vi un misterioso objeto circular
          :?: que es eso voy y lo toco y se abre puufff un objeto mas pequeño salio :?: que es eso ?¿?¿?¿ (se aderio a mi brazo) aaahh¡¡¡ que es esto¡¡¡ y otro puuumm
          un rayo cerca cayo y fui a mi casa rapidamente.cuando entre vi lo mas extraño del mundo:
          un un un un alien:?: mi mama y mi papa...
          mwahahaha dame el omnitrix o matare a tus padres.
          que ? esto (señalo el omnitrix) no te lo dare:!:... ah?(el omnitrix se pone arriba,luego le doy para abajo) cannot balll¡¡¡
          me gusta este ser. (puum empieso a dar vueltas y golpeo al alien) ahhhhh¡¡¡ crees que asi me venseras hahaha
          no te dejare que lastimes a mis padres( empieso a dar vueltas a ultra velocidad y hago un tornado)
          ahhh¡¡¡¡¡ (salio volando)
          papa¡¡¡ mama¡¡¡ estan bien?
          ellos respondieron si estamos bien aunque sorprendidos.[/spoiler:tsm9r1r0]
          ya edite como dijiste
          Nope.

Comment

Arceus:
            Mision fallida!!!
            Edita la Mision aciendola un poco + Larga, es muy corta (minimo 10 Lineas)

Firmas:

Comment

Nick: EMPOLEON93
              Pais: Argentina
              Ke Alien kereis ser: quiero ser "Ultra T"....simplemente porque me gusta que sea un alien biomecanico

Comment

Bienvenido Empoleon
                Tu 1º Mision: (Bajo) Relata como Conseguiste el Omnitrix

Firmas:

Comment

Nick:reeninja
                  Pais:argentina
                  Ke Alien kereis ser:XLR8

espero que me dejen entrar soy 100% fan de ben 10(aunque algunos no lo crean xD) :D:

de paso la primer mision por si me aceptan:

[spoiler:38wc8g50]Un dia estaba muy tranquilo en la playa con una chica y de pronto unos tipos la raptaron.
                  yo los segui, en realidad eran robots de un feo alienigena.Despues de esto que shokeado y estube unos dia pensando en como abia pasado todo y pense: ¿que estara buscando ese montruo alienigena de mi novia?
                  entonses fui a su casa y empese a revisar todo lo que tenia y vi una nota que decia:-joa, el reloj que busca el feo esta en tu casa.
                  y pense tengo que ir a buscarlo asi la salvo...
                  unas horas despues...
                  llego a mi casa y empieso a buscar hasta que encontre una bola y cuando me acerque a ella se abrio una especie de reloj se me adirio a la mano y se levanto yo lo precione en ese momento me converti en un alien muy veloz, pero al poco tiempo empeso a sonar y volvi a mi forma humana.[/spoiler:38wc8g50]
                  piuu piuu...

no tengo firma... soy pobre...
                  tampoco tengo host...soy pobre...
                  ni un avatar... soy pobre...

Comment

Reeninja:
                    Aceptado
                    Mision Cumplida
                    Ganas 50 Pts. Anotalos en tu Firma junto a tu Rango y tu Alien
                    Proxima Mision (Bajo): Investiga a cuanta Velocidad puede llegar XRL8

Firmas:

Comment

Mision numero 2:

Cuando me entere de que mi alien veloz era un Kineceleran, me pregunte: ¿Cual sera su velocidad maxima?.
                      entonces me anote en una carrera de alienigenas en el que el terreno era ciempre distinto(por ej.asfalto,tierra,barro,etc)
                      a lo largo de las carreras(que gane por ser el mas rapido xD) descubri que la velocidad maxima a la que avia llegado eran 800Km/h.Lo pude medir gracias a unos aparatos que usaban los alienigenas...!
                      Cuando fui a corer la final...¡Guauu! la pista era barro y hielo. en esa carrera descubri que en esas 2 superficies me resbalo y no puedo ser veloz.

reporte de la mision:
                      [spoiler:3j0pwl5u]XLR8 es un Kineceleran. Puede llegar a una velocidad de 800Km/h. Lo que no ocurre en el hielo ni en el barro por que en esa superficie el no puede correr ya que se resbala :D:[/spoiler:3j0pwl5u]
                      piuu piuu...

no tengo firma... soy pobre...
                      tampoco tengo host...soy pobre...
                      ni un avatar... soy pobre...

Comment

Reninja:
                        Mision Cumplida
                        Ganas 50 Pts, Antatelos en la Firma
                        Subes a Rango "Fontanero Novato"
                        Proxima Mision: (Bajo) Relata como descrubiste a 1 Alien Nuevo en el Omnitrix
                        Nota: Tienes ke poner las Misiones dentro de Spoiler y deben tener minimo 10 Lineas (pon dialogos) Si no sera Mision Fallida y no ganaras Pts

Firmas:

Comment

me uno se ve divertido y me gusta ben 10
                          Nick: carteos
                          Pais: venezuela
                          Ke Alien kereis ser: Ditto (siempre me e querido multiplicar xD)

Spoiler: 

Comment

Aceptado Cartreos
                            Mision: (Bajo) Relata como conseguiste el Omnitrix
                            Nota: Pon los Datos en tu Firma

Firmas:

Comment

muchas gracias por aceptarme....aca va mi primer mision........

como consegui mi omnitrix?
                              [spoiler:10av5mu4]era el ultimo dia de clases...era tarde, 7:30 pm. para ser mas especifico...esperaba ancioso a que tocara el timbre para que asi comenzaran mis exitantes vacaciones.
                              cuando menos lo esperaba se hicieron las 7:45 pm. y sono el timbre. Mi felicidad era incontenible,por lo que tome la riesgoza decision de hacer resonar un grito muy fuerte. Todos me miraron con una cara realmente de sorpresa, pero en ese mismo instante todos salieron corriendo de la escuela.
                              En ese instante tuve que ir a mi casa para preparar el bolso con la ropa para llevarme, porque si no lo sabian, me iba a ir de vacaciones con mi hermano mayor. Serian unas vacaciones normales recorriendo mi pais natal en un simple "camper".
                              Mi hermano me paso a buscar por casa, y camino a nuestra primer parada, un bosque con un nombre raro, vi en el cielo una estela roja, como si hubiera sido dejada por una estrella fugaz. Nos detuvimos a la orilla de la ruta para poder sacarle fotos. Despues de eso, seguimos nuestro camino, y unos kilometros mas adelante de donde nos detuvimos, vimosun gran incendio. Ante el imponente fuego, nos detuvimos para tambien sacar algunas fotos. Despues de sacar algunas fotos, me pongo a revisarlas en mi camara digital, y vi un brillo verde en una de las fotos que venia del medio del incendio. Decidi ir hasta el foco del incendio para ver lo que era, por mas que mi hermano intento detenerme para que no lo hiciera. Llegue al centro del incendio, misteriosamente sin ninguna quemadura, y vi una especie de maquina con forma de meteorito, que al tocarla si abrio y vi una especie de reloj. Que al tocarlo salio disparado hasta muñeca izquierda y se aferro a ella con mucha fuerza. Desesperadamente decidi salir del fuego e ir a decirle a mi hermano sobre la situacion. Al mostrarle el reloj no supo que decir solo que debiamos ir a la casa de uno de sus raros amigos que sabia sobre cosas extraterrestres para que nos dijera que era eso. Ante la gran duda y la desesperacion, partimos los dos hacia la casa de su misterioso amigo.......
                              Continuara...........[/spoiler:10av5mu4]

espero que les guste!!!

Comment

Working...
                              X