Si es tu primera visita, asegurate de revisar el FAQ pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
1) Ok, serás Patamon
2) La serie la dan en Disney XD o en algunos países en Canales Locales
3) Para eso tendría que preguntar debido a que según tengo entendido no se aceptan más clubes de Rol/RPG, pero igual preguntaré para vaciar las dudas
Juan, se me olvido, ya eres un Koromon ^_^
PD: Cuando puse Disney XD, me refiero al canal, no que me esté riendo.
Team Magma Storm:
[spoiler:wvxg9odg][/spoiler:wvxg9odg]
[spoiler:wvxg9odg] Miembro del Digimon Fan Club: Líder Wargarurumon
Entra al Digimon Fan Club y crece como estos Tsunomon: [/spoiler:wvxg9odg]
[spoiler:2fesabt0][marquee=up:2fesabt0][/marquee:2fesabt0] [marquee=down:2fesabt0][/marquee:2fesabt0]
[marquee=left:2fesabt0][/marquee:2fesabt0][marquee=up:2fesabt0][/marquee:2fesabt0][/spoiler:2fesabt0]
gifs
[spoiler:2fesabt0]
naruto fan [/spoiler:2fesabt0]
[url=http://www.digi-adopt.com/levelup.php?id=232419]
me gustaría unirme pero es que no se nombres de digimon, excepto angelomon y poco más, y no se muy bien que hacer, si me aceptan sin saberme nombres...
nick: jorge
digimon: ese digimon azul, no me acuerdo del nombre
Me gustaria aportar veran hace un tiempo estan dando digimon savers y me gustaria escuchar vuestra opinion de la serie que opinan y creo que la estan dando en disney XD?
R) bueno a mi casi no me gusta nunca le entendi y no se muy bien el argumento pero bueno nunca lo termine de ver porque me aburria tenerlo que poner en youtube y cargar y bueno esa es mi opinion pero lo demas rlz era o es la mejor serie de mi infancia que existio por siempre
OLA VOMO YA TENGO 100 PUNTOS QUISIERE TERNER A OMEGAMON COMO 2 DIGIMON
[spoiler:2fesabt0][marquee=up:2fesabt0][/marquee:2fesabt0] [marquee=down:2fesabt0][/marquee:2fesabt0]
[marquee=left:2fesabt0][/marquee:2fesabt0][marquee=up:2fesabt0][/marquee:2fesabt0][/spoiler:2fesabt0]
gifs
[spoiler:2fesabt0]
naruto fan [/spoiler:2fesabt0]
[url=http://www.digi-adopt.com/levelup.php?id=232419]
No lo que dije fue que no le entendi y nunca lo termine de ver eso quiere decir que no me gusta porque no le entendi y por eso no lo termine de ver si me podrias a ayudar a dar un mini resumen por mp te agradeciria por que yo no lo vi en español latino solo en español españa y me confunde (no es por ofender pero me acostumbre en latino) y por eso no lo termine de ver todo
Comment