Si es tu primera visita, asegurate de revisar el FAQ pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
no eh jugado ningun juego de digimon a no excepto uno para play 1 que era muy bueno creo que era digimon 3 pero no se si estoy en lo correcto era un muy buen juego pero ya no lo puedo jugar porque ya no tengo play 1 [strike:xpzg4tf6]pero ahora tengo un ds, wii, play 2, xbox, que mas puedo tener(?) y a la par tienen un play 3[/strike:xpzg4tf6]
Ok, bueno hay un concurso que estoy planeando trata de que gana el que logre hacer más puntos en alguno de los juegos Roms de Digimon no importa que sean de DS o GBA
Team Magma Storm:
[spoiler:wvxg9odg][/spoiler:wvxg9odg]
[spoiler:wvxg9odg] Miembro del Digimon Fan Club: Líder Wargarurumon
Entra al Digimon Fan Club y crece como estos Tsunomon: [/spoiler:wvxg9odg]
el mio era digimon rumble arena 1 de ps1 me encantaba era el mejor de toda mi cuadra pero llebo como 5/6 sin jugarlo
[spoiler:2fesabt0][marquee=up:2fesabt0][/marquee:2fesabt0] [marquee=down:2fesabt0][/marquee:2fesabt0]
[marquee=left:2fesabt0][/marquee:2fesabt0][marquee=up:2fesabt0][/marquee:2fesabt0][/spoiler:2fesabt0]
gifs
[spoiler:2fesabt0]
naruto fan [/spoiler:2fesabt0]
[url=http://www.digi-adopt.com/levelup.php?id=232419]
Hey yo ya elegi el digimon mio no se si hay que elegirlo pero mi favorito es wargreymon XD es el mas poderoso que eh visto pero tambien me gusto paildramon (o como dice en vos Pedramon) me gusta ese nombre pero no mejor me quedo con wargreymon si si si
Ok Jean ya agrego a Wargreymon como tu digimon y gracias por postear, porque si no el club moriría, si puedes agrega una imagen de tu digimon en tu firma como señal de que eres parte del club
Novedades:
Pronto: Userbars
Listo: Concurso más puntos en Battle SPirits
Mas info del concurso en el primer post =D
Team Magma Storm:
me kiero unir kiero ser terriermon keria magnamon X pero lo ganaron ._.
Escucha la mejor musica :3 Daft Punk rlzz Grasias Gouka O:
[spoiler:iaof57t1]Gracias larvitarsintragense esa mi circulo de transmutacion [/spoiler:iaof57t1]
~?~
?? ?
Triforce Power!
Lambo =D
Shadow-Star estás dentro
Juan, sí, podrán digievolucionar si ganan concursos o eventos, por cierto hay un concurso activo, o también si aportas bastante =D
Porfavor mantengan activo el club [-o<
Edito: Bienvenido Rapemon pero primero debes escojer un digimon
Aporto:
Team Magma Storm:
Hola , me quisiera unir , y si se puede con el digimon de Salamon , y la respuesta a ¿Que es lo que mas te gusta de Digimon?
Respuesta : La linea evolutiva de Salamon y Lo Digi-Spirit de Koji , osea Lobomon , KendoGarurumon , Beowolfmon , MagnaGarurumon y AncientGarurumon
Dragon ball z RPg´s club:
[spoiler:1w2drgvo]Rango:Aprendiz
Numero de Misiones:2
El Bruto [RPG]:
[spoiler:1w2drgvo]Número de Misiones:2
Rango:Padawan[/spoiler:1w2drgvo]
Neo-team rocket Club:
[spoiler:1w2drgvo]Pokemon:
Numero de Misiones:1[/spoiler:1w2drgvo]
Comment