Re: El Bruto [RPG]
Rango:Muy facil
Mision:Nos hemos enterado de que hay un bruto desconocido afuera queremos que vayas y te fije
[spoiler:13905zrk]Ya tenia mi primera mision, era investigar sobre la aparision de un Bruto misterioso, sali a investigar sobre el bruto miterioso pero no lo lograba encontrar
-Yo: donde se habra metido ese Bruto
seguia buscando sin rastro de este, no lo podia enconmtrar lo cual me paresio muy raro, busque detras de los arboles, hasta debajo de rocas gigantes pero no lo encontraba
-Yo: donde se habra metido ese bruto
hasta que logre escuchar unos sonidos en los matorrales
-Yo: que sera eso
saque mi espada para estar protegido, cuando revise los matorrales vi a un pequeño chico desolado
-Yo: quien demonios eres tu
-Chico: calmate, soy un Bruto perdido
-Yo: asi que tu eres el bruto ehh, pues aqui afuera no es lugar para ti
-Chico: lo se, pero no tengo adonde ir
-Yo: hmm
me dio lastima el chico asi que le di unos trozos de comida y unas ropas
-Yo: ya te puedes ir
-Chico: grasias
el chico se fue y yo volvi a la base[/spoiler:13905zrk]
Rango:Muy facil
Mision:Nos hemos enterado de que hay un bruto desconocido afuera queremos que vayas y te fije
[spoiler:13905zrk]Ya tenia mi primera mision, era investigar sobre la aparision de un Bruto misterioso, sali a investigar sobre el bruto miterioso pero no lo lograba encontrar
-Yo: donde se habra metido ese Bruto
seguia buscando sin rastro de este, no lo podia enconmtrar lo cual me paresio muy raro, busque detras de los arboles, hasta debajo de rocas gigantes pero no lo encontraba
-Yo: donde se habra metido ese bruto
hasta que logre escuchar unos sonidos en los matorrales
-Yo: que sera eso
saque mi espada para estar protegido, cuando revise los matorrales vi a un pequeño chico desolado
-Yo: quien demonios eres tu
-Chico: calmate, soy un Bruto perdido
-Yo: asi que tu eres el bruto ehh, pues aqui afuera no es lugar para ti
-Chico: lo se, pero no tengo adonde ir
-Yo: hmm
me dio lastima el chico asi que le di unos trozos de comida y unas ropas
-Yo: ya te puedes ir
-Chico: grasias
el chico se fue y yo volvi a la base[/spoiler:13905zrk]
Comment