Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Bruto [RPG]

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El Bruto [RPG]

Rango:Muy facil
    Mision:Nos hemos enterado de que hay un bruto desconocido afuera queremos que vayas y te fije

[spoiler:13905zrk]Ya tenia mi primera mision, era investigar sobre la aparision de un Bruto misterioso, sali a investigar sobre el bruto miterioso pero no lo lograba encontrar
    -Yo: donde se habra metido ese Bruto
    seguia buscando sin rastro de este, no lo podia enconmtrar lo cual me paresio muy raro, busque detras de los arboles, hasta debajo de rocas gigantes pero no lo encontraba
    -Yo: donde se habra metido ese bruto
    hasta que logre escuchar unos sonidos en los matorrales
    -Yo: que sera eso
    saque mi espada para estar protegido, cuando revise los matorrales vi a un pequeño chico desolado
    -Yo: quien demonios eres tu
    -Chico: calmate, soy un Bruto perdido
    -Yo: asi que tu eres el bruto ehh, pues aqui afuera no es lugar para ti
    -Chico: lo se, pero no tengo adonde ir
    -Yo: hmm
    me dio lastima el chico asi que le di unos trozos de comida y unas ropas
    -Yo: ya te puedes ir
    -Chico: grasias
    el chico se fue y yo volvi a la base[/spoiler:13905zrk]
    Si no clikeas, Torterra te caera ensima

NTR
    [spoiler:1d8pn2id]Rango: Mano Derecha
    Pokemones: :389: - :009: - :068: - :466: - :467: - :373:[/spoiler:1d8pn2id]

CV 2
    [spoiler:1d8pn2id]Grax Demian

Grax Juan Cruz
    [/spoiler:1d8pn2id]

Comment

Bueno bueno esta bien ahora te voy a hacer una oferta haces la proxima mision mas larga y te doy un bonus con una arma y otra cosa pero la tenes que hacer mas larga el bonus no elijo yo pero no va a ser malo

Rango:Facil
      Mision:Ve por el chico y dile que se nos una con guerrero mas puede ser util un Grano de Arroz puede inclinar la balanza un hombre puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota

Comment

bien, acepto el trato

[spoiler:3npbhvq2]Despues de darle al chico comida y ropa para que se marchara al llegar a la nase descubri algo que me molesto mucho
        -Yo: como que ahora debo ir a buscarlo, pero si ya le dije que se fuera
        -Lider: pues que problema tendras que buscarlo, traerlo VIVO y que pelee de nuestro lado
        -Yo: esta bien, pero si tiene heridas no sera mi culpa
        sali para encontrar a ese chico lo cual seria difisil ya que se fue hase mas de 2 dias
        -Yo: como demonios lo encontrare
        sali para iniciar la busqueda, pense que estaria en los lagos serca de la base pero no estaba hay, pare unos momentos en el lago para beber un poco de agua, cuando termine logre ver un rastro de huellas y de trozos de carne
        -Yo: apuesto que es de ese chico, a seguir caminando
        segui el rastro por un rato, hasta que llegue a una cueva, entre en esa cueva la cual no se podia ver mucho, tuve que caminar a ciegas hasta que por accidente golpee a un murcielago, comensaron a perserguime asi que corte uno a la mitad con mi espada y los demas se fueron, segui hasta que logre salir de la tonta cueva
        -Yo: jajaja, necesitaran mas que eso para detenerme
        segui siguiendo el rastro hasta que se acabo lo cual me causo problemas
        -Yo: o genial, dejo el hueso aqui
        tome el Hueso para darselo al chico cuando lo encontrara, segui buscando, esta ves sin rastro hasta que escuche el sonido de un oso cuando ataca, corri rapidamente hasta el sonido
        -Yo: que sera eso
        cuando logre llegar el chico estaba tratando de evitar que el Oso se lo comieea
        -Chico: ayuda, porfavor
        -Yo: a eso voy
        desenvaine mi espada y lo apuñale en la espalda, el Oso se molesto mucho e ignoro al chico para tratar de golpearme, yo queria tomar mi espada pero no podia ya que seguia insertada en su espalda
        -Yo: o no, ahora que hago, es verdad, el huso
        tome el hueso que recoji en el camino y comense a golpear al Oso con el, pero paresia que no le hasia mucho, el Oso se movio mas y me metio un Zarpaso en la nuca, lo cual me hirio mucho
        -Yo: ohh, ya estoy muerto
        -Chico: yo te ayudo
        el muchacho salto y tomo mi espada de la espalda del Oso, entonses volviio a saltar y me la dio
        -Chico: la cabesa
        -Yo: a eso voy
        salte y le corte la cabesa al oso matandolo finalmente
        -Chico: eso fue padre
        -Yo: si, vine para aca ofresiendote unirte al clan bueno de os brutos
        -Chico: pues claro que acepto, pero no tengo un arma
        -Yo: toma este hueso, de seguro te servira
        le di el huso y ambos volvimos a la base cansados[/spoiler:3npbhvq2]

NTR

CV 2

Grax Juan Cruz

Comment

Bien Jean asi me gusta que hagas las misiones bastante largas y copadas ahora si bonus un tridente y un lobo :D suerte con eso!

Proxima mision
          Rango:Power Ranger
          Mision:Hay un animal grande asechandonos afuera ve y traelo como si fuera un perrito faldero y si tu lo traes yo me quedo adentro XD jajajaja

Anota tus puntos en una firma tenes 100 puntos ahora sos golpeador del desierto y podes subir un stat tuyo vida fuerza velocidad o agilidad

Comment

si un tridente y un lobo

[spoiler:3bhr97n8]ahora ya con un soldado mas en nuestra arsenal, ahora tenia qu detener a un animal que estaba merodeando por aqui, lo cual seria mas facil grasias al Tridente y mi nuevo lobo
            -Lider: ve y traeme a ese animal, vivo
            -Yo: si, ero no te prometo nada
            salide la base y comense a cazar al animal, solo habia algunos problemas, 1: ni siquiera se donde esta, 2: no se que estoy buscando
            -Yo: donde estara, que sera, Dios por lo menos un poco mas de informacion me serviria
            entonses mi lobo comenso a olfatear algo
            -Yo: que pasa amigo, lo hueles, bien ahora ve por el
            mi lobo salio corriendo hasta un lugar donde no pude verlo, el problema es que despues se escucho un gran rugido y mi lobito salio corriendo muy asustado hasia mi
            -Yo: que pasa amigo, que te asusto
            entonses un rapido y fuerte Tigres Diente de sable aparecio con cara de queres comerme
            -Yo: que demonios, eso no es un gatito, pero bueno que se le hase
            desenvaine mi espada pensando que haria mas daño, mi lobo puso su mirada amenasante pero este Tigre dientes de Sable o se asustaba facilmente
            -Yo: ya vas a ver
            me haserque a el ytrate de cortarlo a la mitad con mi espada mas solo le hise un rasguño, entonses mi lobo salto y lo mordo en el cuello,pero el Dientes de Sable lo agarro con la pata y lo tiro
            -Yo: ya veras, espadaso
            esta vez le clave la espada en la espalda lo que hiso que comensara a sangrar, el Tigre estaba furioso se haserco y me lanso con su poderosas garras. entonses decidi usar mi Tridente
            -Yo: ya veras animalejo
            con mi tridente con apuñale en el cuello desmayandolo, no le quite las armas para que no se desangrara, mi lobo y yo lo llevamos a la base, es mejor vivo y que pelle que muerto, espere hasta que lo curaran y despues me dieron mis armas[/spoiler:3bhr97n8]

NTR

CV 2

Grax Juan Cruz

Comment

Excellente :D segui haci bueno ahora te voy a dar misiones de mejor rango y esas tienen que ser un poco mas largas :D bueno subis 3 levels ya que me trajiste el animal vivo asiq podes elegir una mejor de stats y te doy un escudo y un cuchillo

Rango:Power ranger
              Mision:Hay 5 brutos afuera te vas a tener que enfrentar con ellos pero yo voy a ayudarte ya que son muchos y 3 tienen Oso 1 Lobo y el otro una Pantera asiq yo aparecere (yo tengo de todo por que soy re groso :D jajaj)

PD:Fijate los puntos que ganas por mision asi los vas sumando vos :D salu2

Comment

bien, perdon por tardar

[spoiler:o78y6ajp]Ahora me informaron de barios Brutos muy violentos afuera de la base, me prepare para acabar con ellos pero entonses ellider vino antes de que saliera
                -Lider: vamos rapido, yo te ayudare
                -Yo: si señor
                ambos salimos preparado, el Lider tenia muchas armas en su espalda, muchas mas que yo, ademas estaba ensima del Tigre Dientes de Sable que yo habia derrotado anteriormente
                -Lider: esto sera mas facil, aunque no lo creas
                Los brutos violentos se prepararon para atacarnos, se pusieron en posicion de ataque
                -Bruto: van a morir aqui y ahora, ya veran
                -Lider: claro lo que digan
                -Yo: al ataque
                entonses el lobo de los brutos oponentes vino corriendo y salto, paresia que me golperia pero entonses el lider lanso su lansa al lobo atravesandolo y matandolo rapidamente
                -Lider: te dije que seria facil
                entonses 2 brutos vinieron rapidamente con sus espadas , el Lider se bajo y mando a su Tigre Diente de Sables a matarlos, yo mande a mi lobo tambienpara que alludara, pero bueno su Tigre le quito la espada a uno de los Brutos rapidamente, pero entonses el otro lo corto con su espada, entonses mi lobo salto para ayudar matando e uno de los brutos, y el Tigre Dientes de Sable termino con el otro metiendole un zarpaso
                -Brutos: ataquen
                los demas Brutos se hasercaron, sus oso fueron por el Tigre Diente de Sable y su pantera fue por mi lobo
                -Yo: vamos a pelear
                fui corriendo para golpear a uno con mi espada, me protegeria con mi escudo, logre chocar mi espada con la de 1 pero entonses el otro me hiba a cortar mi cabesa por atras, hasta que el Lider le metio un flechazo en el hombro
                -Yo: gracias
                estaba tratando de quitarle la espada a mi oponente mientras el Lider se encargaba de los otros 2 Brutos, mientras ambos peleabamos con nuestras espadas logre tomar mi hacha y la use para cortarle el brazo a mi enemigo
                -Yo: ya estas muerto
                entonses use mi Hcha y mi Espada para cortarle la cabesa, luego lanse mi Hacha hasia uno de los Osos dandole en la nuca matandolo, el Lider se estaba encargando de los otros 2 brutos con sus Shurikens y su martillo pero decidi ir y ayudarlo
                -Yo: tomen esto
                tome mi cuchillo y agarre a uno de los Brutos por detras para degollarlo, logre haserlo pero entonses el otro vino y me corto un poco con su espada hasta que el Lider lo mato aplastandole su cbesa en el uselo con su mazo, despues fuimos a encargarnos de el Puma ya que era el ultimo que quedaba en pie lo cual nos fasilitaba las cosas, el puma vino corriendo hasia mi con su boca abierta, entonses tome mi tridente y lo use para sostenes sus mandibulas,entonses el Lider uso su habilidad de Bruto veloz pata golpearlo fuerte y rapidamente
                -Lider: terminalo tu quieres
                -Yo: si
                me haserque al Puma con mi Tridente y lo apuñale en el muslo 3 veses, despues de eso volvimos a la base pàra quitarnos toda la sangre que teniamos y descansar un poco antes de otra batalla[/spoiler:o78y6ajp]

NTR

CV 2

Grax Juan Cruz

Comment

JAJAJA Muy buena te pasa lo mismo que a mi siempre poniendo y entonces y entonces entonces jajajja siempre me pasa bueno mision cumplida ganas 70 Brutopoints bueno aver te doy un bonus mas ya que lo veo necesario te otorgo una Armadura echa con el material mas resistente tendras que poner cuando te la di en tu proxima mision ya que sera muy dificil

Rango:Masked Rider
                  Mision:Jean es una de tus misiones mas dificiles tendras que ayudarme a mi y a Krloz para entrar en la base de otro clan como eres el unico que se unio al clan va a ser dificil pero lo superaremos tenes que hacer de anzuelo si de anzuelo te vas a tener que mandar atravez de flechas y distraer a los del clan enemigo tranquilo que si queres podes matar a algunos mientras nosotros nos metemos secretamente a robarles el oro te doy otro regalo por si las dudas te doy........ un Latigo y la Habilidad Martillo con ella puedes levantar a un enemigo bueno no te voy a dar tanta explicacion es como el Mov.Sismico de Charizard bueno ahi la tenes es muy dificil

Comment

Club reabierto
                    El fundador prometió revivirlo.
                    Espero que tenga suerte ;)

Comment

Working...
                    X