Anuncio

Collapse
No announcement yet.

X-Men: R-Generation [RPG]

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: X-Men: R-Generation [RPG]

ps aqui va mi historia!!!

bueno, creo que ya magneto se imaginaba que habia huido de ksa (ps yo mismo se lo conte) haci que me tendria que quedar en la base. Le pedi mi comunicador a Mistic, y baje a la habitacion que me habian asignado, ya estando hay convoque algo de ropa, y me acoste un rato en la cama. era uno de los dias mas aburrido de mi vida, no tenia nada que hacer, haci que sali a dar un paseo por las instalaciones de la base...
    -Auch!!!- gite adolorido, algo me habia pegado en la nuca, por inercia convoque una daga y la lance hacia atras, la cual choco contra un... ¿rey de corazones?. vi para todas partes, lo unico que vi fue un tipo (bien parecido a decir verdad) con una gabardina y un mazo de cartas en la mano

-"Eges" uno de los chicos nuevos no es haci?- dijo aquel joven con un acento frances- tienes unos muy malos "geflejos a decig vegdad"
    -haci pues prueba lanzarme otra de tus carticas pelo bonito, para que veas como amaneces muerto- dije - a que no te atreves!
    - me agadas chico, creo que segemos muy buenos amigos- dijo el joven- mi nombege es Gamabito- y se inclino muy cortez mente.

ya yo habia predicho lo que iva a pasar, y efectivamente paso, Gamabito , en lo que se lavanto de su reberencia, lanzo otra carta, yo la absorbi con mis poderes pero no podia aguantar tanta energia, haci que la libere en unos segundos, la carta pego de una pared y la abrio un hueco tremendamente grande

-Energia sinetica?- pregunte jadeando- tus cartas tienen energia sinetica?
    - Mis cagtas, quegido amigo, son comunes y cogientes, yo las impegno de la eneggia sinetica, creo que no eges cortez al no presentagte
    - yo no soy cortez por no presentarme? tu eres el que ataca cuando estoy desprevenido, pelo bonito!!!. De todas maneras, mi nombre es "Lug"- imitando tontamente el acento de gambito- o Lux, para los que saben hablar
    - deja los grencores pequeño, yo solo trataba de probagte
    - y dime, ¿que sabor tengo?
    - muy gacioso, Lux- dijo,lo que mas me sorprendio fue que dijera mi nombre crrectamente
    - si soy todo un payaso en gracia, ahora si me disculpas, me voy a mi cuarto
    - Auir revoi!!

Regrese a mi cuarto, no me habia dado cuenta la hora que era, ya era mas de media noche!, pense que es hora de ir a dormir

[spoiler:2ije8uq9]

[/spoiler:2ije8uq9]

25% fan Gold 25% fan Silver 25% fan Red 25% fan Green
    100% Pokemon Retro

Comment

Working...
    X