Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[A] El Colegio Virtual [A]

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: [A] El Colegio Virtual [A]

Weavile se oculta en el subsuelo y esquiva el ataque de Scizor
    Weavile atacara el proximo turno con excavar

80*372*1/328=90

[dice:29uk20hx]lmrhjbhrxx[/dice:29uk20hx]
    Adios, bye, cuidense, sean felices. Yo me voy de aqui, es hora de concentrar mi tiempo en otras cosas y de desengancharme un poco, gracias por los buenos recuerdos! Chao!

Comment

Weavile impacta con el excavar en Scizor causándole daños:
      PS scizor: 174 - 90 = 84

-Ahora scizor ataca con puño bala!
      [dice:nxj4uwbq]gaxnzdmalo[/dice:nxj4uwbq]

394*40*1.5*2/251 = 188

Comment

El ataque de Scizor al atacar siempre primero golpea el suelo y no le hace nada a Weavile, el cual, aprovechando sale del subsuelo y golpea duramente a Scizor....

PS scizor: 174 - 90 = 84
        Adios, bye, cuidense, sean felices. Yo me voy de aqui, es hora de concentrar mi tiempo en otras cosas y de desengancharme un poco, gracias por los buenos recuerdos! Chao!

Comment

- Este error me ha costado caro... igualmente debo de intentar ganar.. como sea... Scizor usa respiro!
          [dice:aopv5uia]udcdnrzhrj[/dice:aopv5uia]

scizor recuperará el 50% de sus ps maximos

Comment

-Weavile utiliza excavar ya!.-Ordene a mi pokemon...

Excavar

Precision:100%
            Poder:80

Comment

Mientras Weavile usa excavar, scizor se recupera con Respiro.

PS que recupera: 344*0.5 = 172
              PS scizor: 84 + 172 = 256

Ahora usa demolición!
              [dice:2g00ihts]dffxjvwfsd[/dice:2g00ihts]

Comment

Ataca Weavile
                372*80/328= 90
                PS Scizor: 256-90= 166

Ataca Scizor:
                394*75*4/251= 470
                PS Weavile: 156-470= K.O.

(Por fin)

Las sombras se deshacen y los guían a los tres hasta una plataforma también de sombras formando un podio debajo de ustedes y quedando Fabri en el lugar más alto, Edgar después y Paul en el escalón más bajo.
                Arceus y Darkrai se acercan a ustedes y ambos les hablan con orgullo:
                Arceus: ¡Felicitaciones a los tres! Ustedes son todo lo que esperábamos que fueran. Todos los obstáculos que se les presentaron los resolvieron con mucha jerarquía.
                Darkrai: Algunos tuvieron que afrontar grandes desafíos, también perdieron a muchos seres que en cierto modo querían. Pero todo su esfuerzo ha quedado validado en lo que hoy les estamos dando…
                Arceus: La conmemoración de Gladiadores del Colegio Virtual. Ustedes tres, sin discriminación, son los máximos artilleros de esta institución.
                Darkrai: Pero por formalidad solo uno de ustedes puede ser nombrado Campeón en este año y él es Fabri, que fue quien con un poco de suerte y un poco de estrategia logró abatir la totalidad de sus batallas sin perder ninguna, por eso mismo mis felicitaciones.
                Arceus: Y las mías. También a ustedes dos, esperamos que vuelvan a asistir y a realizar todas esas grandes hazañas que efectuaron. Nos veremos…
                Los tres se miraron y asintieron mientras las sombras los envolvían como si fueran miles de plumas negras de un Murkrow. Fue una sensación tan cálida que al cerrar los ojos sintieron que reposaban por siempre…
                Pero no lo hicieron por siempre, en un momento despertaron sentados en las sillas en las que hace tiempo se acomodaron para empezar. Steve estaba allí para recibirlos.
                Steve: ¡Aquí están los tres más grandes! Esperamos regresen por que los tres le dieron un toque muy característico al lugar. Tanto Aggron, Magneton, Hippowdon, Sandshrew, Weavile, Gallade y Slowbro los esperan en el juego para la próxima vez que vengan, pero por el momento solo podrán ir a su casa con los que entraron, y tu Paul deberás volver solito, lo siento, pero recuerda que tu Pokemon es muy feliz en el juego. Que les vaya muy bien y que regresen, por que son necesarios para el desarrollo de esto. Nos veremos.
                Los tres se levantaron de la silla con los dos grandes Pokemon escoltándolos. Se fueron caminando y hablando un poco hasta la salida para luego dirigirse cada uno a su casa, por más que haya habido diferencia, los tres se van a llevar muy bien de ahora en más.

-----------------------Fin del Colegio Virtual-----------------------
                Les quiero agradecer mucho a todos por que continuaron con esto, respondieron todas mis misiones y me trataron muy bien por más de que muchas veces hubo errores y equivocaciones graves.
                Espero que la segunda parte tenga tanto éxito como esta, por que yo el día en que cree esto como un Fic Colectivo ¿recuerdan? Jamás pensé que esto progresaría tanto y llegaríamos a cumplir casi cincuenta misiones con algunos de ustedes.

Muchas Gracias!!

Gracias a todos por recordarme :) Sólo tengo buenos recuerdos de ustedes y de este agradable lugar también.

Comment

Working...
                X