Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Club:pokemon ranger´s CP

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Club:pokemon ranger´s CP

bueno aqui esta mi mision:
    [spoiler:1bhewmxz]En la base me dijieron q se havia visto algo muy extraño en ciudad floreina,era un SHAYMIN!!!!!! mi poke favorito y cuando me dijieron q tenia q ir a verlo me emocione un monton.En cuanto termino mi emocion decidi partir hacia la ciudad.En el viaje me encontre con un monton de pokemon y entre todos esos me choque con varios magnetone y atrape 3 tres fueron faciles ya q havian gastado sus energias peleando entre ellos.
    Cuando llege a la ciudad todos los ciudadanos me estaban esperando por q algo malo estaba sucediendo en los campos de la ciudad asiq sali coriendo rapidamente hacia el lugar de los hechos,cuando llege vi a 6 entrenadores intentando atrapar al shaymin eso me dio mucha rabia asiq con mi chimchar y mi riolu nos lansamos hacia los entrenadores eran demasiados para nosotros tres.Despues de librarse de nosotros el primer entrenador saco un agron pero gracias al lansallamas de chicmhar lo debilito y lo atrape muy facil,el segundo saco un purugly y con la esfera aural de riolu lo debilito y lo atrape todavia mas facil,el tercero saco un ivysuar pero gracias al lansallamas de chicmahr tambien lo debilite y fue facil,el cuarto saco un froslas cada ves mas dificil pero gracias a chimchar q lo devilito lo atrape pero fue mas dificil, el quinto saco un blisey pero gracias a riolu lo debilito y lo atrape pero el sexto entrenador saco un gyarados y me debilito a mi chimchar y ya q tenia segundo tipo q era volador me debilito ms rapido a riolu y sin pokemones q me ayudaran era imposible atraparlo pero igual intente, no podia y me quedaba poca vida asiq use a un magnetone para recargarme pero igual no lo atrape asiq desidi retirarme para no romper mi capturador.Mientras peleabamos el sexto entrenador atrapo al shaymin dentro de un tipo de capsula y salio coriendo hacia una cueva con el shaymin asiq lo segui pero cuando entro estaba tan oscuro q lo perdi de vista.
    Adentro de la cueva estaba lleno de pokemon electricos a la entrada entre ellos un magnetone q atrape para recargar mi capturador q se avia debilitado por dulpa de gyarados y havia un elctrivare q trape para q me ayudara a vense al gyarados.Segui entrando cada ves mas a la cueva y solo iva acompañado de dos magnetones y un elctrivare y mis dos pokes acompañantes.Cuando ivamos a mitad de camino para llegar al final de la cueva me ataco un grupo de gengars eran 2 pero ersultaron dificiles de trapar y tuve q gastar a un magnetone pero al fin los pude atrapar.
    Cuando llege al fin de la cuava me encontre con el entrenador y el shaymin entonses el entrenador dijo:"vuelves para q te gane otra ves?" y yo le respondi "nunca ahora te ganare para liberar al shaymin".Y entonses empeso la pelea saco a su gyarados pero esta ves le gane gracias a electrivare y cuando le gane dijo mientras escapaba:"esta no sera la ultima ves q nos veamos ranger" y justo en ese momento shaymin se vuelve loco y cambia su forma nadie savia q podia aser eso y derepente uso un extraño poder q rompio el cristal de la capsula donde estaba enserrado y estaba muy furioso y me ataco pero gracias a mi chimchar y a mi riolu lo devilitaron pero muy poco asiq fue dificil ya q tuve q gastar a mis dos magnetone pero despues de un largo rato por fin lo atrape.Cuando lo atrape se tranquiliso y se hico mi amigo y me acompaño hasta afuera de la cueva y cuando salimos empeso a dar vueltas alrededor de mi y se fue volando ya q estaba en su forma celestial.Cuando llege al pueblo les conte todo a los ciudadanos y me agradecieron todo lo q ise y haci parti rumbo a la base.[/spoiler:1bhewmxz]
    Me dirias como ago para q evolucionen mis pokes ayudantes? y por cierto mi capturador subio de nivel.Y dame otra mision rango medio.

Comment

aka va:
      [spoiler:tku7be90]desperte una mañana con grovyle en mis pies, y con la informacion de que robababan informacion de la base,inmediatamnete yo agarre mi capturador y sali corriendo asia hasta llegar al lugar.vi 3 porygon salir y 1 cientifico con cara de machamp corriendo con 3 super balls m dije-deben de ser sus porygon-bueno luego vi una puerta abierta entre y con mucho silencio pase x un millon d puertas,hasta que llege a un lugar donde una super computadora que parecia que controlaba todo (eso m dije) con un monton d imagenes d todos lo pokes super chidas poses d todos y unas raras fotos, una parecia darkrai una mancha negra blanca y roja d arriba,luego un ramo de flores con forma d puerco espin,y otra k era un gran poke blanco pecho rallado con una cosa amarilla en el lomo,pero,la foto muy borrosa y otra pues parecia un machop asiendo del 2(wacala) pero para mi degracia tenia k destruirla,entonces vi en la pantalla k llego un vide, lo abri, pasava un video de unos porygon sufriendo en una gran caja electrica entonces use mi cerebro y sali derepente vi un scyczor lo capture pero m bajo el capturador y junto a grovyle usaron bullet punch y leaf storm baaam sc destruyo la computadora en eso bajo a una sala por k oia llantos de wevyles y si en el sotano avia wevyles peleando (confundidos creyendo que eran los porygons)en eso aplasto un boton que decia liberar entonces veo como 30 porygons salir como locos.todos los cientificos salieron de otra abitacion pero los esparaban policias,a los porygons la enfermera joy y a mi un largo camino a casa[/spoiler:tku7be90]
      buenoya lo edit y bueno aka kedo
      bye by:venchi
      PD:kisira otra mision rango alto pero k c trate d un legendario(menos darkrai)
      odisea pokemon
      [spoiler:z50p6fpm] nvl.5
      - Licencia Pokémon
      - pociones:3
      - Pokéball.5
      - 1.700 monedas[/spoiler:z50p6fpm]

Comment

venchi yo te diria q la escribas mejor por q no se entiende nada asiq vovlelo a escribir o editalo con los puntos y comas y todas esas cosa para q se entienda y ahy tendras mision cumplida y si quieres de rango alto tendras q esperar a pokemonhacker.

Comment

orale pues aqui mis comentarios
          juanpis pues puse una mision con shaymin porque deduje que era tu favorito jeje
          y venchi, la mision es muy corta y no se entiende nada, porfavor editala, tomate tu tiempo y no hay problema, y para la mision alta tenes que estar a nivel dos como minimo en rango y asi no se puede.
          Juanpis
          [spoiler:pa0hhklt]te aciendo al rango 4[/spoiler:pa0hhklt]
          a demas si quieres evolucionar a tu compañero, ponle lo que se nececita, para evolucionar un riolu se necesita una amistad muy alta, cuando ayan ehcho mas misiones(como tre mas) pon que tienen una gran amistad y todo eso y en la otra mision pon que evoluciona, y el chimchar para evolucionar nececita experiencia asique mientras mas lo uses mas exp. va a ganar y asi evoluciona

Comment

me darias otra mision rango medio o alto?

edit:venchi ahora si MISION CUMPLIDA!!!
            venchi querias una mision rango alto pero tu rango ranger no da asiq te dejo una mision rango medio:
            [spoiler:1uh4zkaq]Nivel de mision:medio
            Problema:gran pokemon gordo se ha comido todos los cultivos de ciudad cultiva
            Condicion:Detener al gran pokemon para q no termine de comerse los cultivos.[/spoiler:1uh4zkaq]

Comment

Hii
              por que juanpis pide mision rango alto ?? si la abse tiene que decir a que mision va ???
              Oie ya puedo tener mi 2do pokemon acompañante ?????

[spoiler:155quh1u]Llegue a mi destino que era ciudad azuliza donde habia un claydol gigante que destrui puentes , casa ,edificios y
              eso bueno el claydol era mas grande de lo que me lo imaginaba , haci que me costo mas atraparlo de lo que me imaginaba tambien
              Yo le dije a shinx Trueno , shinx ocupo impactruntrueno y no le hizo nada de daño a claidol trate de atraparlo pero era m uy grande haci que le dije a shinx , onda trueno y tampoco le hizo daño hasta que shinx ocupo onda trueno con todo su poder y logro paralizarlo por unos segundos y logre atraparlo , pero el problema era donde dejarlo , intente con pokebolas no pude , con masterball tampoko un sabio monje me dijo que tenia que llevarlo el monte por que alli estaba la pokebola de claydol , la gran pokebola , bueno lleve a claydol al monte y alli estaba su pokebola , el problema era como moverla . justo pasaban machop y machokes , atrape un machop y un machoke y me alludaron a mover la pokebola y claydol quedo atrapado .[/spoiler:155quh1u]

cuanto le falta a mi shinx para evolucionar ???

[spoiler:3kyvlzf3]
              [/spoiler:3kyvlzf3]
              [spoiler:3kyvlzf3][/spoiler:3kyvlzf3]
              [spoiler:3kyvlzf3][/spoiler:3kyvlzf3]

Comment

niko MISION CUMPLIDA!! pero tendrias q alargar mas tu historia yo te digo mision cumplida pero quiero q pokemonhacker te diga miosn cumplida yo solo opino pero pokemonhacker dise si es o no cumplida.
                Ya puedes obtener tu segundo pokemon ayudante para obtenerlo dime a mi o pokemonhacker cual quieres y te daremos una mision para conseguirlo.

Comment

saben que, mision cumplida Niko!, estoy muy contento al ver que le di el rango de sub-jefe a un gran lider, respetas y haces respetar, es muy bueno, tu mision es de rango medio amigo juanpis:
                  [spoiler:lifjmb0f]nivel de mision: medio
                  problema: pokebolas gigantes atacan a ciudad electron con descargas energeticas
                  condiciones: deten estas misteriosas pokeball`s[/spoiler:lifjmb0f]
                  mucha suerte amigos y sigan asi

ha PD: :thanks: gracias a todos por hacer esto posible :D:

Comment

Bueno aqui esta mi mision:
                    [spoiler:3kpgkhmw]En la base me dijieron q unas extrañas pokebolas estaban atacando ciudad electron.Entonses sali coriendo hacia la ciudad electron con mi riolu y chimchar a quien se le veia muy concentrado y fuerte por su confiansa.Una ves q llegamos a la ciudad vimos un monton de gente y pokemones electricos coriendo y derepente me choque con un pikachu y lo atrape,justo despues de atraparlo vi un rayo q cayo justo en la mitad de la ciudad asiq sali coriendo para ver q fue lo q sucedio.Cuando llege vi a un monton de electrodes destruyendo todo con sus rayos.Entoses le pedi a chimchar q usara su lansallama contra los electrodes y al riolu esfera aural.Mientras mis pokes ayudantes los devilitaban veia q el lansallamas d chimchar era cada ves mas fuerte y su velosidad y destresa subia y derepnte una luz blanca rodea a chimchar y ahy fue cuando me di cuenta de q chimchar habia evolucionado en MONFERNO!!!,despues de evolucionar a monferno se acercaron a mi monferno y riolu y a riolu se le notaba q le subia su amistad con monferno y con migo,monferno me mostro un nuevo atake de tipo lucha q habia aprendido al evolucionar y despues d q lo mostrara les dije q volvieran a la vatalla.Riolu al ver q chimchar evoluciono se empeño mas q nunca para subir de nivel y tambien poder evolucionar,eso fue una gran motivacion para riolu.Pero mientras miraba a riolu haciendo su gran esfuerso monferno lanso una pelota de fuego al aire y salto y uso su nuevo poder de lucha y atrapo el fuego asi era mas potente depues de debilitarlos a todos desidi capturarlos y liberarlos.Fue facil exepto por uno q era el lider de la banda de electrodes q me iso gastar al pikachu q atrape antes pero depues de un rato lo atrape.Despues de liberarlos vi a un extraño hombre q se estaba escondiendo para q no lo viera,pero cuando me percate de su existencia escapo coriendo.Me quede parado pensando quien era ese hombre y pense q podia haber causado el alboroto de los electrode pero no le preste atencion y volvi a la base.[/spoiler:3kpgkhmw]
                    Puse ese final por q me paresio q toda vase ranger tiene un equipo enemigo y desidi darle principio a este grupo enemigo.
                    Ademas lo del grupo enemigo se me ocurrio despues de leer todas la misiones por q siempre ahy cientificios y entrenadores malos asiq desidi hacer eso.
                    Me gustaria q me des una mision no me importa el rango pero q descubra el nombre del equipo enemigo y un poco de sus intensiones.

Comment

bueno aqui el nombre de el equipo enemigo: es el equipo rastanokt(espero que les guste) son cientificos que buscan capturar pokemones y usarlos para estudios, lo alludan los reclutas o entrenadores que son reclutas rastan si?
                      me gusto mucho esos nombres.
                      AGRADECIMIENTOS: MI TIA QUE ME PRESTA LA COMPU MIENTRAS NO TENGO INTERNET EN MI CASA, MI PRIMO QUE ME AYUDA A ORGANIZAR ESTO, MI PRIMITO QUE SAVE TODO (TALVEZ MAS QUE YO) DE POKEMON RANGER Y EN ESPECIAL A TODOS HUSTEDES POR HACER ESTO POSIBLE, JUANPI GRACIAS POR AYUDARME A MANTENER EL ORDEN, NIKO!, VENCHI, GOUKA Y A TODOS :thanks:

juanpis aqui tu mision.(ha por cierto tu riolu solo tiene de ataque esfera aural? intenta de utilizar otros ataque y ahi podrias evolucionarlo se?)

[spoiler:a79e61h2]nivel de mision: alto
                      problema: aparece nuevo equipo de maleantes secuestrando pokemones.
                      condicion: investiga su base y libera a los pokemones (porlomenos tres)[/spoiler:a79e61h2]

Comment

Bueno aqui mi mision:
                        [spoiler:1sgi26ym]Estaba en la base acostado en mi cama mientras pensaba q es lo q habia pasado cuando encontre a los cientificos y a ese extraño pokemon llamado... MEWTWO q seria de el y si algun dia volveria a verlo.Cuando de repente recibo una llamada urgente de mi jefe pokemonhacker,cuando fui me dijo q algo raro estaba pasando q habian muchos disturbios en los tres lagos de la region asi q fui al mas cercano q era el lago valentia.Cuando llege me encontrea los mismos cientificos q habia intentado atrapar al mew en el bosque y los creadores de mewtwo y junto a ellos los entrenadores q intentaron a capturar a shaymin en aquella ocasion.Llevavan 3 tuvos con tres pokemones parecidos los cuales eran azelf,mespirit,uxie q segun cuanta la leyenda si los juntas a los tres podras llamar a las deidades del tiempo y el espacio y asi llamar a la gran deidad.Desppues de pensar un poco de salvar a los tres poke decidi entrar en accion y cuando me vieron sacaron a un ejercito de pokes q eran en su mayoria porygon-z y webaile entonses monferno entro en accion usando una convinacion de lansallamas con ultra puño,riolu al ver ese poder desidio hacer algo y lanso una esfera aural al aire y salto y uso palmeo para explotar la esfera segando al enemigo asi obteniana ventaja,riolu uso varias vecs el atake rapido y monferno ultra puño.Cuando se les fue la cegedad todos los pokes enemigos ya no podian luchar,entonces los cientificos y los entrenadores se subieron a un elicoptero y me dijieron:"nunca atraparas al equipo rastanok jajaja*risa malefica*" y justo paso volando un estaraptor y le pedi a monferno q le lansara un lansallamas para q callera al piso,lo iso y haci atrape al staraptor,una ves q lo atrape segui al elicoptero sigilosamente hasta una base subteranea.
                        Hay afura atrape 2 raichus y desidi entrar cuando entre me abri paso con riolu y monferno hasta q llegamos a una computadora gigante en la q habia informacion sobre sus planes.Lo unico q alcanse a leer fue arceus deidad de la creacion objetivo principal,el solo aparesera si capturamos a todos los legendarios pero para eso nesesitamos librarnos de los ranger,justo en ese momento aparaecieron los cientificos y los entrenadores y liberaron a azel,uxie y mespirit q estaban bajo su control para q me atacaran pero me atacaron uno por ves asiq el primero fue uxie q lo atrape facil aunq me quedo poca vida del capturador(8) y luego vino mespirit q tuve gastar un raichu y depues de eso lo atrape y me quedo 10 de vida en el capturador y luego para el final vino el mas fuerte azelf q me llevo mucho y mi ultimo raichu pero alfin lo atrape.Luego de eso los libere y aparesio uno de los cientificos y me dijo:"urg*sonido de dolor* esta no sera la ultima ves para nosotros pero para ti si jajaja*risa malefica*"
                        y saco 15 metagros mi riolu y mi monferno intentaron hacer algo pero eran demasiados y se debilitaron y pense este es mi final,cuando de repente aparese mewtwo de la nada y derota a todos los metagros de un golpe y recien hay el cientifico salio coriendo.mewtwo recupero a mis pokes y mewtwo con la ayuda de mis pokes destruimos la base y salimos rapido antes de q explotara.Salimos en el intante justo antes de q explotara, una ves fuera mewtwo se comunico telepaticamente y me dijo q si alguna ves nesesitaba ayuda q lo llamara asi me devolvia el favor q le ise,q fue salvarlo de los cientificos y aci se fue volando.
                        Despues de esto monferno y riolu y yo nos pusimos muy contento por aver ayudado a alguien y haci partimos rumbo a la base.[/spoiler:1sgi26ym]
                        Fiu q me costo escribir todo eso e imaginarlo todavia mas ajjaja :lol: :D:
                        Bueno mi capturador sube de nivel y no tengo nada mas q desir exepto q sea mision cumplida.

Comment

Orale amigo eres mi idolo, esta mision creo que por ahora es la mejor que lei jajajjaa muy bien mision cumplida obiamente, tienes muy buena imaginacion sigue asi, a demas te asciendo al rango 5 ok? espero que sigas asi, mucha suerte para los demas

Comment

Madre!... este lugar se ve interesante y original O__oU
                            yo le entro al club ;__;! [claro... si no hay problem u. u]

Nombre: Karla [sep, con k Dx]
                            País: Chile [a que va esto? D:]
                            Acompañante: Un pokémon que no haya elegido antes... :D
                            [spoiler:20cdsikc]
                            [Así me doy tiempo para elegir su evo >__o][/spoiler:20cdsikc]

Lesto LOL
                            Saludos!

— What are you doing?
                            — I'm walking like a skeleton.
                            — No, skeletons don't walk like that.
                            — That's how *you* walk.
                            — No, I don't.

Comment

:welcome: bienbenida Karla espero que la pases bien, cuando me digas cual quieres que sea tu compañero te pondre una mision ok?
                              de nuevo :welcome:

Comment

muchisimas gracias por el alago asiq dame otra mision como soy rango 5 puedo tener 3 msiones por dia.
                                Salu2

Comment

Working...
                                X