Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Club:pokemon ranger´s CP

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Club:pokemon ranger´s CP

Bueno aca se inicia un nuevo club.En este club es como una base ranger, mi idea es de que dejen sus datos (su nombre, y pais) y saber si alguno quiere algun compañero solo se pueden tener tres compañeros que siempre pueden usar, y despues para realizar sus misiones pueden capturar algun pokemon pero no asi nomas, tiene que explicar como y donde, por ejemplo no pueden en el medio de un volcan capturar un feraligart ¿si?, otro punto es relatar bien las misiones, el rango de sub-jefe se lo doy al primero que lo quiera y me reemplazara en caso de que no pueda, ¡peroo! solo puede asignar misiones de rango medio y bajo, solo yo puedo misiones de rango alto.
    Aqui los tipos de misiones:
    misiones de rango alto: misiones muy complicadas y dificiles de superar.
    Misiones de rango medio: misiones comunes que no son ni faciles ni dificiles.
    Misiones de rango bajo: misiones simples que son por ejemplo escoltar a alguien o ayudar con algo domestico.

Las reglas son las del foro en general NO SPAM, DOBLE POST NI NADA DE ESO.
    las sub reglas son , los relatos no pueden ser muy cortos ni muy largos por ejemplo:
    ``Estaba con el profesor el que tenia que escoltar de repente un rattata aparecio lo capture y llege. FIN DE LA MISION´´
    asi no y tampoco se re ballan por las ramas y lo exageren solo pueden exagerar un poco cuando la mision es de rango alto.
    A medida que vayan superando misiones van a subir o no el nivel de su capturador se inicia con el nivel 1 que conciste en 10 de energia y por cada nivel subira entre 3 o 5 de energia depende como venga y cuando se llegue al rango 10 el mismo ranger podra asignarse misiones.
    ESPERO QUE LES GUSTE Y SE UNAN.UN CORDIAL SALUDO POKEMONHAKER

Edit:suegun dice la nueva regla de foros aceptados aqui pongo el link que autoriza la creacion de este club: post120973.html#p120973

Re: Club:pokemon ranger´s CP

Hola me quiero unir y ser el sub jefe me llamo juanpis y soy de argentina y quiero empesar con chimchar como pokemon acompañante.

Comment

hola juampis bienbenido al club :welcome: mañana (cuando acomode unos asuntos de mi vida) voy a empezar a poner misiones ¿si? espero que la pases bien, Suerte :manzana:
      ha y te doy el cargo de sub-jefe asi quedamos =D>

Comment

muchas gracias ya no puedo esperar a q sea mañana para empesar con las misiones.

Comment

vale m uno
          nombre:venchi
          localizacion :mexico
          como k quedaria bien poner
          otro cargo no cress pokemon haker
          algo d revisor d misiones cumplidas o
          ayuda para cuando t pierdas ahh
          y tener un userbars no cress?
          bueno d todos modos m uno \:D/
          odisea pokemon
          [spoiler:z50p6fpm] nvl.5
          - Licencia Pokémon
          - pociones:3
          - Pokéball.5
          - 1.700 monedas[/spoiler:z50p6fpm]

Comment

bueno bienbenido venchi. para revisar si las misiones fueron cumplidas esta el sub-jefe, el sub-jefe hace los mismo que el jefe con una variante la que es asignar misiones como puse mas a delante, tembien el sub-jefe puede ver si la mision fue o no bien redactada pero no puede publicarlo solo me lo manda por MP y yo me fijo si difiero de su opinion, pero seguro mas adelante cuando seamos mas si voy a necesitar a alguien y cuando te necesite vas a ser el primero al que voy a acudir ¿si? si mañana puedo te pongo a cargo de algo pero tampoco voy a entregar cargos a lo loco vos vas a ser el ultimo y listo porque sino nadie se gana su puesto y la idea es hacerlo :thanks: y :welcome:

Comment

hermano, estuve esperando, lastima que lo abras cuando me toi llendo, pero igual me gustaria unirme para cuando vuelva
              nombre: Seba
              Acompañante: :390:
              Spoiler: 

Comment

goukazaru06 te falta poner el pais.

Comment

no hay problema juanpis lo conosco del tema de la pokefé se de que pais es y como se llama XD jajajaja esta bien maestro para cuando vengas avisa y listo ya estas anotado

Comment

bueno primer mision para juanpis:

[spoiler:13mhganl]Tu primer mision conciste en como encontraste a tu compañero(rango bajo)
                    ubicacion: bosque incendiado
                    conflicto: como apagarlo
                    condicion: terminar mision y como encontro su compañero[/spoiler:13mhganl]

primer mision para venchi

[spoiler:13mhganl]tu primer mision tambien es de como encontraste a tu compañero(rango bajo)
                    ubicacion: selva
                    conflicto: pokemon misterioso cortando arboles
                    condicion: lograr que el pokemon deje de cortar los arboles y como encontraste tu compañero[/spoiler:13mhganl]

Eso es todo, disfruten de sus misiones.UN CORDIAL SALUDO POKEMONHAKER

Comment

Bueno me llamo niko
                      Pais : chile

Pokemon acompañante

[spoiler:3kyvlzf3]
                      [/spoiler:3kyvlzf3]
                      [spoiler:3kyvlzf3][/spoiler:3kyvlzf3]
                      [spoiler:3kyvlzf3][/spoiler:3kyvlzf3]

Comment

:welcome: niko! ya pongo tu primer mision para que YA! empiezes jajaja

tu primer mision:

[spoiler:ark3d15w]como todos los que empiezan tu mision es de como encontraste tu compañero
                        ubicacion: central electrica abandonada
                        conflicto: la central esta haciendo energia de mas y crea cortos en la ciudad
                        condicion: terminar la mision, lograr apagar los generadores y encontrar tu compañero[/spoiler:ark3d15w]

Comment

Esta es la mision en la q me ise amigo de chimchar:
                          [spoiler:89f9vljh]Un dia caminaba por el bosque cuando por entre los arboles vi la pelea de un chimchar con un blastoise y sin darse cuanta el chimchar lanso un muy fuerte ascuas y fallo y prendio fuego el bosque entonses en ese momento entre en accion por suerte avia un blastoise y capture a los dos para q el chimchar deje de hacer problemas y al blastoise para apagar el fuego.Fue dificil atraparlos pero los pude atrapar y utilise al blastoise con su movimiento danza lluvia y pude apagar el fuego.Mientras apagaba el fuego chimchar miraba mi trabajo y se le veia en sus ojos un brillo especial como q le gustaba lo q yo hacia y el chimchar tambien tenia un corazon aventurero al igual q el mio.Luego de soltar al blastoise intente soltar al chimchar pero no podia el se quedaba entonse alli fue cuando me di cuenta de q me havia encariñado con ese chimchar y desidi hacerlo mi pokemon acompañante y como era de saver el chimchar acepto de inmediato de ser mi pokemon acompañante.[/spoiler:89f9vljh]

Comment

muy bien juanpis ME ENORJULLECE DECIR QUE TU MISION FUE COMPLETADA CON EXITO!!, te felicito :manzana: sigue asi

Comment

una pregunta como subo de nivel el capturador?

Comment

Working...
                              X