Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Veinte años después. Vuelta a Kanto.

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Inscripción Veinte años después. Vuelta a Kanto.

Veinte años después. Vuelta a Kanto.

¡Hola! ¡Éste es el mundo de Pokémon! ¡Me llamo Oak! ¡Pero la gente me llama Profesor Pokémon! ¡Este mundo está habitado por unas criaturas llamadas Pokémon! Para algunos, los Pokémon son mascotas. Pero otros los usan para pelear. En cuanto a mí... Estudio a los Pokémon como profesión.

Pero todo eso tu ya lo sabes, ¿verdad? A fin de cuentas si estás recibiendo este mensaje es porque eres uno de los tres mejores alumnos de la Escuela de Entrenadores Pokémon de Ciudad Paleta. Así que te espero mañana al mediodía en mi laboratorio para que elijas a tu primera pokémon y empieces tu aventura. Así que, ¡prepárate! ¡Tu propia leyenda Pokémon está a punto de comenzar! ¡Te espera un mundo de sueños y aventuras con los Pokémon! ¡Adelante!

Kanto hace veinte años.
    Han pasado veinte años desde que los entrenadores Azul y Rojo se hicieran campeones de la Liga Pokémon de Kanto y Johto. Muchas cosas han cambiado en la región de Kanto y el antiguamente conocido como Pueblo Paleta fue renombrado como Ciudad Paleta convirtiéndose en la ciudad más importante de la región e instalándose en ella la Escuela de Entrenadores Pokémon más importante. Todos los años, los tres mejores alumnos son invitados por el profesor Samuel Oak a elegir uno de sus tres pokémon e iniciar su propia aventura. ¿Será tú uno de ellos?

¡Hola a todos! Vengo aquí con una interesante idea a la que llevaba bastante tiempo dándole forma. Si has llegado a leer hasta aquí, espero que la introducción te haya llamado lo suficiente la atención como para seguir leyendo.

¿Y cual es esa idea? Me gustaría uno o dos jugadores que representaran a uno de los tres mejores alumnos de la Escuela de Entrenadores Pokémon para que salieran a recorrer la región, capturar pokémon, luchar con otros entrenadores, luchar en batallas de gimnasio, aspirar a ser campeones de la Liga Pokémon y quién sabe, quizás durante el camino tengan que salvar a la región de una peligrosa amenaza.

¿Por qué quiero uno o dos? Porque quiero hacer una historia personalizada para cada uno de los personajes y eso requiere una atención y dedicación exhaustiva. Además de que lo lógico es que irán separados cada uno haciendo su camino y realmente sería como tener dos partidas en una.

¿Cómo será el sistema que utilizaremos? De primeras sencillo y lo iremos perfeccionando conjuntamente conforme vayamos avanzando en la partida. La experiencia siempre es un grado. Desde el punto de vista de la interpretación vamos a distinguir tres tipos de escenas:
    • Interpretación pura: Estas escenas consistirán en momentos de interpretación. En ellas los jugadores interpretarán a sus personajes (no a sus pokémon) y narrarán lo que piensan, dicen y quieren hacer. Ejemplo de estas escenas: Elección de pokémon en el Laboratorio del Profesor Oak o el encuentro con Bill, el creador del sistema de almacenamiento pokémon.
    • Combates importantes: Estas escenas representarán combates contra líderes de gimnasio, rivales, personajes relevantes para la trama, enemigos… Estos combates irán precedidos tanto antes como después de escenas de interpretación pura. Estas escenas serán escritas por el jugador, mostrando el punto de vista de su personaje a modo de resumen, no es necesario hacer un log del combate. Ejemplos: Combates contra el Líder de Gimnasio de Ciudad Plateada.
    • Transiciones: Esta escena representará los viajes entre las rutas con la aparición de pokémon salvajes y los enfrentamientos con entrenadores “casuales”.Estas escenas también serán escritas a modo de resumen por parte de los jugadores. Un ejemplo sería el cruzar la ruta 1 desde Pueblo Paleta hasta Ciudad Verde.

¿Y los combates? ¿Qué sería de pokémon sin los combates? Pues los combates se harán por showdown. En combates distinguiremos tres tipos:

• Combate importantes contra personajes no jugadores: Contra un líder de gimnasio o un personaje importante en la trama. Usaremos el chat de showdown para la interpretación. Quedaremos según disponibilidad.
    • Combates de transición: Intentaremos agrupar en un mismo día cuando se entre en una escena de transición los combates contra pokémon salvajes y contra entrenadores casuales. Quedaremos según disponibilidad.
    • Combates contra el otro jugador. Para este combate os pondréis entre vosotros de acuerdo para luchar.

¿Cómo se capturarán pokémon salvajes?Showdown no lo permite (o al menos el shodown que yo conozco) Bueno, en cualquier turno contra un pokémon salvaje mientras estáis intercambiando ataques podéis decidir lanzar una pokéball. También, cuando el pokémon se haya debilitado tendréis derecho a lanzar una última pokéball.

Otras consideraciones importantes. ¿Qué hay de la experiencia de los pokémon? ¿Y de las naturalezas? ¿Y los IVs y EVs? ¿Y objetos como pociones o revivir? ¿Aprender movimientos vía MT o Tutor de Movimientos? ¿El dinero? Pues aquí algunas respuestas:
    • La experiencia la decidiré yo.
    • La naturaleza la decidiréis vosotros.
    • Los IVs serán decididos por vosotros.
    • Los EVs serán decididos por vosotros pero habrá una progresión de cuántos EVs podéis asignar en función del nivel del pokémon.
    • No habrá pociones o revivir, después de cad acombate los pokémon se habrán curado.
    • Lo de aprender movimientos ya lo iremos viendo.
    • El dinero también lo iré dando yo. Conforme vayamos avanzando iremos viendo precios de los objetos que utilizaremos.

Y con todo esto dicho. ¿Qué puedo hacer para apuntarme? En este tema o por privado relléname la siguiente ficha:

• Nombre del Personaje: Nombres que puedan parecer reales, no Nicks.
    • Imagen (al estilo pokémon) del entrenador.
    • Personalidad.
    • Objetivo como entrenador pokémon.
    • Narración. Este va a ser el punto más importante, quiero que me hagáis una narración o de un combate importante o de una escena de transición. Este va a ser el apartado con más puntos para ser elegidos. Os voy a dar las siguientes opciones:
      • Combate 3 vs 3 contra el líder del gimnasio de Ciudad Plateada. Tus pokémon serán Charmander, Squirtle y Bulbasaur, mientras que el líder del gimnasio usará a Onix, Geodude y Aerodactyl.
      • Recorrer la ruta 1 por primera vez junto a tu Pikachu hasta llegar a Ciudad Verde. Encuentros con pokémon salvajes y algún entrenador casual.

Y de momento esto es todo, si tenéis dudas, ¡adelante! Y si estáis interesados… ¡mandad vuestra inscripción!

¡Un saludo a todos!

Kernel.

Nombre del Personaje: Eliott Drak
    Imagen (al estilo pokémon) del entrenador.
    Personalidad: Aunque su apariencia sea de chico rudo, el no es nada de eso. Es una persona tímida y amable que intenta cumplir su sueño de poder viajar por Kanto y otras regiones después de ganar la suficiente experiencia en Kanto.
    Objetivo como entrenador pokémon. Su objetivo como entrenador es ganar la Liga Kanto y luego de eso viajar por otras regiones pero su principal objetivo es dejar de tenerle miedo a ciertos Pokémon que por causa de un ataque de Raticatte, Arbok y otros Pokémon salvajes cuando era joven le comenzó a tener miedo a distintos tipos de dichas criaturas.
    Narración.

—¡Pikachu Placaje! -le ordene a Pikachu. Mi fiel compañera corrió en dirección del pequeño Caterpie, dicha embestida fue esquivada por la criatura verde y lenta.

Intentando capturar al Caterpie, fue algo difícil dicho Pokémon con apariencia debil no me la puso fácil como pensaba. Aquel Pokémon se defendió con una seda viscosa que libero de su boca, dicha seda envolvió a Pikachu y por suerte se movía muy lento.

—Impactrueno —le ordene. Pikachu libero un rayo que afectó a Caterpie por suerte.

Caterpie aprovechando que Pikachu se movía mucho mas lento que el y embistió a Pikachu, no solo Pikachu recibió el efecto del ataque, Caterpie quedó paralizado por la habilidad de Pikachu.

—¡Es mi oportunidad! —saque una pokeball de mi bolsillo la cual rápidamente la lanze hacia Caterpie.

La esfera de color rojo y blanco se movía de derecha a izquierda y parecía no detenerse. A los segundos dicha pokeball dejo de moverse y libero un pequeño brillo lo que significaba que lo había capturado. Decidí correr hacia mi casa para descansar, luego de unos minutos me despedi de mi madre y corrí hacia la ruta 1.

—¿A donde voy? —revisaba el mapa.

Cerca de la ruta 1 quedaba un pueblo cercano donde un gimnasio estaba, emprendí camino hacia esa ciudad en búsqueda de la medalla de gimnasio. Recorriendo la ruta me tope con un chico de gorra azul, pantalones cortos y azules y una camiseta amarilla, el libero a un Rattata el cual me miraba fijamente.

—¿Quieres luchar? —me pregunto. —No tengas miedo no lastimarse a nadie.

—¡Caterpie! -libere a el pequeño gusano que capture recientemente. —El es mi primera captura y es muy fuerte. —Disparo Demora.

Caterpie con su rapidez incomprensible libero un gran hilo de seda la cual rodeo a Rattata, luego comenzó a moverse rapidamente, saltando para que Rattata recibiera golpes mientras impactaba en el suelo y en los árboles.

—Ahora arrastra hacia ti a Rattata. —le ordene.

La seda que tenía en su boca comenzó a absorberla atrayendo a Rattata hacia el, luego lo embistió con una fuerte Placaje dejándolo un poco débil. Aquel chico estaba asustado ya que nunca vio un estilo de batalla así.

—Terminemos con esto Placaje. —le ordene a Caterpie.

Caterpie corrió y volvió a embestir a Rattata dejándolo debilitado y a aquel chico decepcionado por su Rattata. Tome a Caterpie y me despedi de aquel chico y seguí recorriendo la ruta 1.

Comment

Hola [MENTION=63617]Braixx[/MENTION]!

Pues por mi parte y después de 9 días sin ningún candidato adicional de momento te doy la bienvenida. Había pensado esperar unos días más por si alguien más se animaba a dar el paso y en caso contrario, pues ya empezaremos tú y yo. ¿Te parece bien?

Un saludo.

Kernel.

Comment

Nombre del Personaje: Marcos Gonzalez.
        Imagen:

Personalidad: Muy despistado, se distrae con suma facilidad, tiene grandes sueños y viaja por Kanto con la mochila repleta de ilusiones

Objetivo como entrenador pokémon. Su objetivo es montar su propio gimnasio de tipo normal, pero para eso debe convertirse en un gran entrenador y demostrarle al mundo la habilidad de estos pokemons, le queda muchísimo por aprender pero piensa conseguirlo

Narración.

Me encontraba recorriendo la ruta 1 cargando al pikachu que me habían encomendado hace pocos días en mi mochila, si.. lo normal es que a estas alturas ya hubiese avanzado mas en mi aventura, pero me entretuvo un saliente del terreno que no había forma de superar.

tras varios días dándole vueltas al asunto conseguí distinguir el camino que me permitía atravesar el saliente, emocionado proseguí mi viaje para al poco rato encontrar un chico que informaba de la facilidad para saltarlos pero la inutilidad de de volver por ellos, a buenas horas.

Tras todos los percances nada me detendría, mi plan era conseguir un tipo de roedor muy común por esta zona, contaba con uno, pero el que yo buscaba era de tipo normal, por lo que me puse a buscar por la hierba alta.

Al poco tiempo de buscarlo al fin apareció de entre la hierba, con pose amenazadora parecía que buscaba pelea

Usando la pokedex le di nombre al pokemon, un ratatta! era perfecto para empezar mi aventura como entrenador pokemon, el plan era hacerse con el y partir de ratatta para hacer mi equipo

Sin dudarlo pikachu salio de la mochila a mi orden, estaba decidido para el combate y en plena forma, durante todos estos días no había perdido el tiempo, me había dedicado a estudiar las habilidades de este pokemon y su comportamiento, no eran gran cosa por el momento pero conocía lo que debía hacer

-Placaje!- Pikachu obedeció y fue directo al Ratatta para embestirlo con todo su cuerpo, pero este era mas ágil y consiguió evitarlo a pocos centímetros de impactar con el

El pokemon se dio media vuelta y embistió a Pikachu con la fuerza suficiente como para alzarlo del suelo y mandarlo por los aires, de la desventaja de la situación vi una oportunidad, en el aire el campo se amplificaba

-Impactrueno!- Pikachu dio rienda suelta a una multitud de rayos dirigidas hacia la rata, que se encontraba en clara desventaja pues el terreno era llano y no había ninguna zona donde cubrirse, su agilidad no fue suficiente y le dio de lleno. Al caer al suelo mi pokemon estaba fatigado por el golpe, pero Ratatta se encontraba fuera de combate.

Sin dudarlo un segundo le lance una pokeball y fue cuestión de segundos que quedase atrapado en ella, ya había conseguido mi primer pokemon!

Me sentía cansado al igual que mis pokemons por lo que al estar cerca de mi casa decidí dirigirme hacia ella para tomar un sueño reparador. Al día siguiente, con mis relucientes zapatillas me volví a dirigir a la ruta 1 en busca de aventuras, tenia muchas ganas de usar a mi Ratatta.

No tuvo que pasar mucho tiempo asta que me encontré con mi primer rival, un chico pequeño estaba sentado en una roca esperando con quien batirse, al cruzar miradas la situación fue inevitable.

Los dos sacamos nuestros pokemons

Marcos

Chico

Parecía un gusano verde y decidí comprobarlo con mi pokedex, Caterpie era su nombre.

(luego sigo.)

Comment

Working...
        X