Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dudas Frecuentes & Sugerencias

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

¿Se planea implementar nuevos biomas o lugares?
    Me gustaría que de alguna forma se pueda llegar a una ciudad; que solo se pueda llegar los fines de semana y cuando hayas cumplido prerequisitos como: tener n pokémon al nivel 15, haber asistido a 5 clases, tener un compañero de viaje npc, por ejemplo; ahí se pordía meter más contenido de MIDGAME, tutor de movimientos, guardería(? o hasta un gym que de recompensas.
    Lo mismo con las divisiones, ya existe un tablón de puntos, ¿tendrá algun premio en un futuro? ¿Mejor alumno o algo así?

Y finalmente, ¿sería posible hacer un sistema de escalado de nivel para las especies pokémon que pasan a su segunda fase en nivel 40? Me parece brutal tener que llegar al nivel 40 para evolucionar a un Goomy cuando creo que Matt es el único con un inicial en fase tres. No, esta sugerencia no tiene nada que ver con que quiera tener un Goomy, lo digo por mejorar la Academia. (?

PD. Más eventos, más amor.
    La Mansión Azul♠Rol Activo
    Academia Pokémon♠Cronología♠Inventario

Comment

Sugerencia

¡Utilizar las habilidades Pokémon para hacer cosas exclusivas! Por ejemplo, en la zona helada podría haber un lugar al que sólo se pudiera entrar con Pokémon con habilidad Cuerpo Llama, puesto que es extremadamente fría. O por ejemplo, en la Central Eléctrica sólo se pueda resolver una misión especial con un Pokémon que tenga la habilidad Absorber Electricidad o Pararayos. Obviamente todo dependiendo de los Pokémon salvajes disponibles, pero creo que le daría mucha más variedad a los Pokémon que hay y las habilidades como son utilizadas.

Comment

¡Sugerencia!

Entregarles a los estudiantes un "kit"

Es decir, cuando el estudiante alcance el "rango" (por así decirle) novato, se le dará un kit de 2 pokeballs y una poción, o tal vez, a los jugadores avanzados. U otra sugerencia sería revivir algunas zonas, un día vi algo de... no recuerdo muy bien pero era algo como "Usuarios del mes".

Ahora que hay más estudiantes activos y pro-activos sería un buen toque de darle un incentivo a que los estudiantes mejoren su rol.

Graciaas! :3

Comment

Sugerencia choto (?

Pues, algo que sería interesante implementar sería lo de los puntos de clases, en historia al ir X/Y/Z clases, a la siguiente te den la zona casi exacta de encontrar pokémon legendario pero que este no se pueda capturar a la primera si no luego de X/Y/Z clases más, el chiste es que sean un montón de clases de historia como unas 30 por el estilo, para así la gente se proponga a postear cierto días y eso

Ibuki Mioda <3

Comment

una sugerencia que al empezar en la academia se dieran 5 pokeball como si de los juegos se tratase

Team::658: lv 36:059: lv 30 :547: lv 26:397: lv 19:277:lv22
            Promedio:lv:27
            Inventario
            Cronología

Comment

Una sugerencia, ya que esto es una academia, porque no hacer examenes al final de un trimestre o semestre.

Comment

Iniciado por NaxTiger Ver mensaje
                ¡Sugerencia!

Entregarles a los estudiantes un "kit"

Es decir, cuando el estudiante alcance el "rango" (por así decirle) novato, se le dará un kit de 2 pokeballs y una poción, o tal vez, a los jugadores avanzados. U otra sugerencia sería revivir algunas zonas, un día vi algo de... no recuerdo muy bien pero era algo como "Usuarios del mes".

Ahora que hay más estudiantes activos y pro-activos sería un buen toque de darle un incentivo a que los estudiantes mejoren su rol.

Graciaas! :3

Lo del usuario del mes es algo del foro en su totalidad, para que un alumno ganase el titulo deberia postear en más sitios que el rol de la academia.

Aun así lo de los kits no me parece mal, pero sigo pensando que faltan más rifas(?)
                Aurora Skov

Academia Pokémon

Cronología
                & Inventario
                Nyxeria Anubis

:131: Odisea Pokémon :131:

Índice y Datos

Comment

Una sugerencia:
                  Que haya profesores que pidan la tarea, y si no la haces te perjudique en la forma en la que te ve el profesor, y también pueden hacer opciones como: "Tal persona de quiso ir a tal lugar con tigo, pero tu tienes que hacer la tarea, ¿que haces?"
                  Y de ahí otra opción a que un compañero de la clase te venda tareas para que tu las tengas en caso de que se te allan olvidado o no las allas echo.

Es solo una sugerencia, y lo de la tarea nose si ya se hace xD

Comment

Me gustaría intentar insuflarle algo de vida a la sección de fanfics y aprovechando el renacimiento de la Academia, quizá un evento para el Día del Libro con los fics como protagonistas pueda hacer algo. Es una idea muy vaga.

Spoiler: 

Comment

1. Porque la subida de precio de las pokeballs??? menos mal que compre dos hace poco.

Ahora, mi sugerencia para el eeveento, son varias.
                      Más zonas y más pokemons o diferentes eventos aleatorios como el que hizo skov sobre los pichus. hay poca variedad y aunque en lo que a mi respecta están muchos de mis favoritos si que hay algunos que me gustaría tener y no están como el famoso Pikachu.
                      He oído que hay carreras, aun no he visto ninguna.
                      Concursos pokemons y medallas. Me gustaría que existiese algún tipo de lazos o medallas o cosas así, ya sea por actuaciones, o en los eventos por completarlos, a los que ganen darles la imagen de una medalla o un lazo para poner en su firma y que te de fama entre los alumnos (Me ofrezco a diseñarlas si la idea sale a adelante y ayudar en todo lo que sea necesario para sacar algunas de las sugerencias, no solo mías, adelante, ya que me gustaría ser historiadora pero dentro de poco tendré que ausentarme por 2 semanas así que sería un poco de mala persona dejar a alumnos sin respuestas por dos semanas)
                      PD. ¿Cuantos tedria que cumplir de las 13 opciones para cumplir el 70%? ¿9-10?
                      Academia pokemon:

Odisea:

Comment

Aunque las ideas ya te las doy por Skype, hay que darle algo de uso al tema (aunque no participe en el evento). Disculpen si me explico muy mal, a veces no se como hacerlo.

1. Café/Buffet - Espacio de Comunicación
                        Dijeron que querían explorar más el tema de la relación entre estudiantes, incentivando a rolear con más de una persona a la vez. Un espacio podría ayudar a esa comunicación u animar a encontrar otras personas. En este caso podría ser un Café o un Buffet dentro de la Academia, donde los estudiantes puedan comunicarse entre ellos (serviría como una especie de Tablón de Anuncios para buscar compañeros u organizarse para rolear).

3. Clubes
                        Vi que discutían sobre clubes dentro de la Academia, y no era tan mala idea. Por ahí no lanzarse a hacer algo específico, sino clubes que le den un rango diferente al estudiante y por ende una serie de misiones entretenidas. Por ejemplo; usuario X decide abrir un club de Detectives, y en él se encargarán de resolver los misterios que abundan en la Academia. Serían como misiones secundarias o 'retos' para que el usuario cumpla; y como todo juego, que dichos retos le den un bonus de premio (ej. resolviste un caso y la persona que te lo encargó te da algo como medio de pago).
                        El presidente de club además tendría que pagar una cuota por mes para que su club permanezca abierto, permitiendo a estudiantes crear los clubes que quieran siempre y cuando lo mantengan pagando.

Eventos
                        (Se que necesitas bastantes de éstos[?])

1. Excursión Escolar
                        Aprovechando que aún estamos en vacaciones (algunos), podrían realizar un evento que se tratara de una excursión veraniega, como si fueran vacaciones organizadas por el colegio; con esto logran que todos los inscritos roleen en un mismo tiempo/espacio, cosa que actualmente mucho no se da (cada uno describe lo que ocurre de manera personal; mientras que para uno esta soleado, para el otro esta nublado el mismo día a la misma hora). Sería como llevar un Rol dentro de otro Rol; las misiones que se hacen allí son como las que uno entrega cuando juega esos roles pequeños de la sección Juegos de Rol, donde el Rol Master va tirando las opciones para que todos tengan más o menos la misma historia.

Resumidamente; la Academia lleva varios estudiantes de excursión, pero cuando llegan algo ocurre. Un Rol Master (o más si se inscriben muchos) se encarga de ir guiando a todos los estudiantes que participen en la misma dirección, incluso haciendo que se encuentren dentro de dicho lugar o que interactúen (como lo hizo el Colegio Virtual o Pokémon Survivor alguna vez).

2. Adivinadora
                        Una nueva y pequeña carpa se ha instalado en las afueras de la ciudad, y parece ser que en ella trabaja una misteriosa adivinadora. ¿Te atreverías a consultar tu suerte con ella?
                        La idea del evento es simple; arman una lista de Pokémon raros y muy comunes y les asignan a cada uno un número (los números solo los RM pueden conocerlos).
                        Cada usuario narrará su visita a la adivinadora, como si fuera parte del rol; al final de la historia, deberán escoger un número entre la cantidad que tienen (del 1 al 10, del 1 al 20, etc). El RM entregará la misión como si la adivinadora le narrara lo visto, pero entregando pistas de en dónde puede encontrar ese Pokémon especial (dependiendo del número en la lista) dentro de los exteriores existentes, mientras los estudiantes deben salir a buscarlos (se continúa roleando en el exterior adivinado, como si fuera una misión y encuentro normal dentro del lugar).
                        Ej. Los estudiantes no deben inscribirse en el tema, sino que postean directamente su misión, narrando cómo encontraron la Adivinadora, qué hicieron al verla, cuando entraron, que le preguntaron, etc. El RM actúa como Adivinadora leyéndoles su futuro, contándoles cosas, etc., además de darles la pista hacia el Exterior. Una vez que el estudiante lo adivina, se dirige a dicho lugar narrando como si fuera una misión normal (cuando llega, que hace, lo que ve, etc.) hasta el encuentro con el Pokémon. Luego todo transcurre como una misión normal.

(Claro que visitar a la Adivinadora tiene su costo en CP$; después de todo es su trabajo.)

Comment

Dudas increíbles a [MENTION=21380]Matthew[/MENTION]
                          Sobre el concurso de San Valentin:
                          >¿El historiador tiene que empezar el tema?
                          >¿Se lo pedimos o el solo lo hace?
                          >¿Puedo estar YA en el salon de baile? (Ejem: Estoy en la Zona Abandonada, y de repente ya estoy en el salon de baile)

Si pudieran responder para comenzar el evento, gracias

Comment

Holas, por aquí dejando mi sugerencia.

Mi sugerencia para la academia es:

- actualizar la forma de ganar experiencia al tener una batalla, como muchos sabrán en las versiones mas recientes de pokemon ya no solo se obtiene experiencia al vencer una pokemon si no que aun atrapándolo ganas un porcentaje de la EX.

Pss.. mi punto en todo esto es que aun si atrapas a un pokemon, puedas ganar un porcentaje de la experiencia que te daría este,EJ: si tengo dos batallas y capturo a los dos, podría subir un LVL ya que obtendría la mitad de la experiencia con cada captura.

Buenos y esa es mi sugerencia para este foro que me ha gustado tanto desde que lo estoy visitando, espero sea tomado en cuenta y discutido para futuras generaciones(?) xD

BYE-BYE!

Comment

Sugerencia :)
                              Seria genial que dentro de la academia se pudieran hacer concursos pokemon :D que cada uno roleara como presentaria algun movimiento y que el mejor roleo ganara, obviamente con premios y esas cosas

Comment

Mi sujerencia es:
                                (no se si esta permitido pero ahi va)

La zona especial de la division Slowpoke sea "El pozo slowpoke"

ahora tengo la sujerencia de posibles pokemon Agua/Roca
                                - Magikarp

- Shellder

- Aron

- Feebas

- Binacle

Otra sujerencia de mi parte y [MENTION=63606]Ginna[/MENTION]

Leimos que alguien coloco la sugerencia de concursos pokemon! =D
                                pues nos parece tambien buena idea, ademas de las descripciones de los participantes tambien tendran que hacer un dibujo de como estan arreglados sus pokemon y para eso podrian hacerse con una lapso de 2 a 4 semanas entre cada concurso para que se preparen bien =D

también estamos de acuerdo en lo de los clubs ya que abrían mas cantidad de misiones disponibles, claro depende al club que te inscribas y depende a cuanto tiempo lleves en el club se vallan desbloqueando nuevas misiones.

Claro que todo queda a decisión de ustedes! =D
                                Gracias

Comment

Working...
                                X