Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dudas Frecuentes & Sugerencias

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Muchas gracias con la información y por resolver mo duda :3

Spoiler: 

Comment

Hola! soy nuevo, y me gustaria saber como hacer para retar a un usuario a un combate dentro del rol de la academia :P

Comment

Okey en el etiquetado es solo el @ y el historiador o como porque lo pongo así pero no me aparece como si hubiera etiquetado al historiador :/

Spoiler: 

Comment

Lo que sucede es que no debe ir en el título el etiquetado, sino dentro del mensaje. Por ejemplo, aquí [MENTION=63455]Lunira97[/MENTION] . Fíjate si así funciona.

En cuanto a tu duda, [MENTION=63464]Astaroth_15[/MENTION] Puedes desafiar a otros usuarios a combates, pero te recomendaría primero tener claro el funcionamiento del simulador de batallas, Showdown, o en caso de que ya sepas usarlo, de que el usuario al que vas a desafiar sepa usarlo. Sacando eso, no hay nada que impida pelear entre usuarios (:

Gracias Eli <3

Comment

Haaa okey Muchas grasas de nuevo :3 (que no o soy a jajaj XD)

Spoiler: 

Comment

[MENTION=21380]Matthew[/MENTION] osea que las batallas son por medio de showdown? o por 3ds?

Comment

[MENTION=63464]Astaroth_15[/MENTION] Por Showdown, ya que da mucha más libertad a la hora de las peleas. Por ejemplo, si vas al Lago de la Isla y capturas un Krabby nvl 14, llevaría tiempo capturar un Krabby en la 3DS y subirlo hasta el nivel 14 para usarlo en las batallas.
                Aun así, si ambos usuarios tienen 3DS y quieren hacer una pelea amistosa con los Pokemon de la academia, está permitido, pero no subirán niveles por ganar la batalla.

Gracias Eli <3

Comment

¡Hola!
                  Ya dejé un mensaje en la entrada diciendo que decidí ir a los salones. ¿Debo esperar a que un historiador me responda, o simplemente puedo continuar en los salones?

Comment

Kimizahi
                    Puedes hacer cualquiera de las dos cosas. El historiador no es obligatorio, solo en casos donde quieras tener una batalla o enfrentarte a algún Pokemon salvaje, ya que tu no puedes elegir el Pokemon enemigo. De todas formas, seguramente algún historiador lea tus mensajes y te avise en caso de que debas corregir algo, pero puedes darte la libertad de escribir sin esperar a que uno te responda.

Gracias Eli <3

Comment

una duda puedo Continuar la historia por mi mismo o es necesario la prescencia de un Historiador?, quede con muchas ganas de continuar que reviso el foro muy a menudo xD

Death Walks Among u
                      Ese gif da la Cronologia :P <--- Inventario

Comment

Wolfenex
                        Como le dije a Kimizahi, puedes continuar sin un historiador, pero a la hora de tener una batalla deberás etiquetar a uno para que te diga a qué Pokemon te enfrentas. Tus mensajes con historia serán leidos cada tanto para comprobar que no haya ningun error, de haberlo, simplemente se te avisará para que lo edites o corrijas. ¡Suerte en tu aventura por la escuela! Y disculpa si hemos tardado mucho, son bastantes alumnos y la cantidad de historiadores no llega a cubrirlos a todos a la vez.

En caso de rolear solos, les recomiento armar una Cronología del Rol aquí http://www.cpokemon.com/foro/threads...C3%ADa-del-rol Así un historiador puede leerlos más facilmente.
                        Last edited by Matthew Crown; 19/01/2016, 20:58.

Gracias Eli <3

Comment

[MENTION=21380]Matthew[/MENTION]
                          Gracias por responder :D, pero creo que esperare al historiador respectivo xD, Soy nuevo en esto del Rol y prefiero que alguien experimentado me ayude a armar una historia , a crear una desbaratada.

EDIT: Hice una cronologia de ejemplo pero no se si habra quedado bien :P http://www.cpokemon.com/foro/threads...379#post373379
                          Last edited by Wolfenex; 19/01/2016, 22:50.

Death Walks Among u
                          Ese gif da la Cronologia :P <--- Inventario

Comment

Hola! Necesito ayuda con un historiador, para poder continuar, me trabe en una batalla y no sabia que habia que nombrar un historiador

Comment

Iniciado por darkaiser28 Ver mensaje
                              Hola! Necesito ayuda con un historiador, para poder continuar, me trabe en una batalla y no sabia que habia que nombrar un historiador
                              Hola! es muy simple, tienes que ir hasta el último capítulo que hayas escrito, luego en la parte inferior derecha encontrarás un bono que dice "Editar Post", haces click ahí y haces mención de tu historiador con "@"

Espero te sea de ayuda (: y sino ya vendrá [MENTION=21380]Matthew[/MENTION] a ayudarte
                              Saludos!
                              Terminal Global
                              Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Hola, tengo una duda, no se si servirá aquí pero bueno, puse hace rato mi inscripción en la academia y ningún historiador ha contestado si ya estoy inscrito, y quisiera empezar a rolear cuanto antes, por favor.

Comment

Working...
                                X