Tengo una duda, eso de los shinys y HA ¿Lo hacen al azar, o solo lo dan por qué si? No sé si harán algunos cálculos al azar que decidan si el pokémon tendrá o no tendrá cosas especiales, como ser shiny o HA, yo la mayoría de las veces rechazo pokémon en mi equipo por no tener la habilidad adecuada así que me preguntaba eso.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Dudas Frecuentes & Sugerencias
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
[MENTION=22023]Mecawuento[/MENTION]
"Podría reiniciar/eliminar mi personaje y crearme una nuevo? Ningún historiador ha seguido mi rol y mi personaje lleva parado casi dos meses y había pensado en crearme otro diferente."
La verdad, aunque no está escrito nada en las reglas -aún-, no puedes reiniciar tu rol. Lo que sí puedes hacer es pedir cambio de historiador; lamentablemente Faku ahorita no puede asignar misiones, y es por ello que no le ha respondido a ninguno de sus alumnos. Actualmente hay tres historiadores activos, Nio, Sophie y yo.
Puedes elegir a uno de nosotros tres para que siga tu academia, pidiendoles antes, claro, a ver si pueden hacerlo. Solo debes enviarle un MP (Mensaje Privado) al que quieres que te siga el rol y esperar su respuesta, ya Faku está al tanto así que no debes preocuparte.
Espero haber resuelto tu duda, ¡saludos!
Baby we are the New Romantics Come on, come along with me
Heartbreak is the national anthem We sing it proudly
Comment
-
Bueno, gracias por responder. La verdad es que me da igual que historiador sea... De preferir, preferiría que fuera alguien con el horario de Europa para poder coincidir las horas. Si alguno de vosotros veis que tenéis tiempo para mi personaje lo podéis coger, sino me esperaré a que Faku pueda volver a asignar misiones.
Comment
-
[MENTION=22023]Mecawuento[/MENTION]
¡Hola! Pues, vengo a responder tu duda que Abdy por lo visto no pudo responder del todo. He consultado con Faku y de momento sí se puede reiniciar un rol, siempre y cuando se le den razones buenas al historiador y este considere que sí puedes reiniciar tu rol.
Aquí un ejemplo que me dio él:
-Mal:
"Quiero reiniciar mi rol porque...
me quiero cambiar la edad
me quiero cambiar el nombre
no me gusta mi inicial.."
-Bien:
"Quiero reiniciar mi rol porque mi personaje hizo cosas muy buenas y la mayoría es su amigo, ya me aburrí, quiero hacer uno villano"
También, si optas por el cambio de historiador y prefieres uno de Europa te recomiendo que te contactes con Nio. y te arregles con ella ya que es de allí.
¡Saludos y suerte en la Academia!
*También puedes optar con el cambio de historiador como dijo Abdy.
Comment
-
Bueno, pues es hora de aparecerme por acá y sugerir algo, así de ua vez se le refresca la memoria a los usuarios para que sepan que este tema existe.
Sugerencia
Crear un tema para quejas
Sé que les parecerá raro y quizás tedioso e incluso molesto, y puede que muchos usuarios lo usen solo para trollear. Pero es necesario. ¿Por qué? Pues actualmente sabemos el estado en el que se encuentra el rol, pasó de ser la cosa más activa a quedar prácticamente en el olvido o por ahí, agonizando. Y esto en cierta forma es culpa de nosotros.
Ahora bien, para qué el tema, pues para que los usuairos puedan quejarse libremente, no siempre se puede dejar una sugerencia pues no siempre hay cosas que sugerir pero sí que criticar; y aunque es un poco riesgoso, esto nos servirá de ayuda a los historiadores para saber en qué estamos fallando y en qué no. Qué necesitamos y qué nos sobra.
Me parece que es alo que realmente hace falta, pero ya espero una respuesta de parte de los tres moderadores de la sección a ver que opinan.
¡Saludos!
Baby we are the New Romantics Come on, come along with me
Heartbreak is the national anthem We sing it proudly
Comment
-
Bueno, pedí que me sacaran de historiador hace mucho, pero no lo hicieron, así que ya que sigo acá voy a tratar de volver a reanimar la Academia, entre los pocos usuarios que quedan.
Sugerencia: Llamado a las armas
Explicación: Crear un tema donde se ponga una ficha en la que se aplique a historiador, junto con la condición de añadir links a sus aportes al foro, su rol en la Academia, etc.
Esto es para ver que tan activo es como para aplicar a ello.
Algo así, la verdad es que ahora no tengo tiempo para escribir toda la idea.
Comment
-
Vengo a sugerir algo...
Mas Variedad para Iniciales
Creo que es muy limitado que solo se puedan escoger entre los iniciales.No pido que podamos escoger Pokemon en su forma final y mucho menos legendarios si no que podamos elegir a nuestro pokemon favorito en su forma "Primaria" y sin tener que ir a su zona donde se encuentra que igual debería de agregar mas especies en las Zonas que se ven muy "Pobres" a mi opinión.
Bueno esa es mi SugerenciaDomo de Batalla Proximamente...
Sin Importar tu Fuerza nuestra Defensa saldra Ganando!!!
FC:1392-6551-0299
:217::614::675:
Comment
-
Iniciado por SaelGriadon Ver mensajeDespues de ser mecionado y que el historiador te de paso a continuar la historia, ¿sigues comentando sobre el mismo post?
Gracias Eli <3
Comment
-
Haaaaaa para responder le a un historiador como le hago??? Le pongo responder directamente del mensaje en el que si rigió a mi o lo etiqueta en un mensaje rápido. Pero dona por la ignorancia pero soy nueva y no conosca mucho esto :( y pues he leído el manual buscando si me lo dice de alguna manera pero pues no me párese haber aclarado esta duda con la información que ya leí y pues prefiero preguntar :3
Comment
-
Hola Lunira, lo que tienes que hacer es dejar un mensaje nuevo como el que acabas de dejar aquí, pero en el tema que corresponda (Entrada, Pasillos, etc), continuando la historia con las opciones que te haya dejado o con alguna que se te ocurra. Puedes etiquetarlo con un @ y su nombre de usuario.
Cualquier otra duda, no tengas problema en volver a preguntar.
Gracias Eli <3
Comment
Comment