Anuncio

Collapse
No announcement yet.

żRemake De Pokémon Oro Y Plata?

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Cider
    started a topic żRemake De Pokémon Oro Y Plata?

żRemake De Pokémon Oro Y Plata?

Bueno, la revista japonesa Coro-Coro reveló en una de sus entregas unos scans sobre lo que al aparecer es un Remake para Nintendo Ds de las versiones Oro y Plata de Game Boy Color, aquí les dejo los scans:
    Plata(Silver)

Oro(Gold)

El laboratorio?

Ahora la cuestion es... żson fakes o no?

• draw
    replied
    Respuesta: żRemake De Pokémon Oro Y Plata?

este remake es super falso.........

Leave a comment:

• rayquaza21
    replied

estaria bueno, sero la idea de que sean varias historias en el mismo juego esta muy buena la verdad(pero esto cortaría la opción de hacer nuevas versiones y no creo que lo hagan) :smile:

Leave a comment:

• mike14
    replied

woooow! :shock: casi me desmayo cunado vi las cajas
    espero que sea verdad [-o<

Leave a comment:

• Esme-chan
    replied

ojala si ocurra aunque se ve dificil u,u me gustaria que lo lograran e incluyan a Crystal. Y mas dificultad y pokemons de shinoh yyy... xD *sigue sońandoo*

Leave a comment:

• Plata
    replied
    Pues la verdad...se ve un poco raro, ya que Nintendo no ha anunciado nada y Coro-Coro pos...no la conozco :/
    En fin, habría que comprobar si Fake o no, pero no haría falta el Remake de Oro Y Plata =P

Pero Midna se centra en los detalles del juego...
    Suckea pero creo que estos remakes solo serán unas ediciones como cualquiera...

Leave a comment:

• Majin
    replied

lo veo dificil q sea verdad

Leave a comment:

• MFloffy
    replied

pues si lo van a querer todo en un juego,pues este va tener que se mas exigente,con pokes de nivel mas alto,laberintos mas confusos y dificiles,etc

Leave a comment:

• mateo
    replied

No se vosotros pos a mi me gustaria k sacaran un juego en el k se pusieran capturar TODOS lospokemon y viajar a todos los mundos. kanto johto sinnoh hoenn y tambien los de coloseum y con una trama entretenida cn to los legentarios

Leave a comment:

• Turo_Lucario
    replied

Probablemente sea un Fake... Aunque hay que admitir que los graficos estan muy buenos para ser mentira :shock: . Esperemos nuevas noticias, aunque estaria bueno que fuera verdad.

Leave a comment:

• CPokemon
    replied

No quiero desilucionarlos pero es muy probable que sea Fake..... no hay confirmación por Nintendo y Coro Coro no ha revelado nada en su site.

Si fuera real ya hubiera estado en nuestras noticias :)

Leave a comment:

• ..........
    replied

Es una buena noticia, ojala sea verdadera...ojala que sea en DS nos permita muchas nuevas opciones graficas y porque no, alguno que otro pokemon de otras generaciones (no todos)...

La historia con todos los legendarios como que no....żque harian los legendarios de otra region ahi?, seria demasiado ambicioso

PD:
    Por favor no hagan doble post, para eso existe el boton de EDIT. Y traten de que su mensaje nos diga algo mas expresivo para que no se preste a SPAM.

Leave a comment:

• Niko_2006
    replied

Si, taria muy bueno

Leave a comment:

• Trueno 42
    replied

Pues si pero tambien q todos fueran capturables y q tuviera una historia q involucrara a todos los legendarios.

O q al terminar una historia empezra otra y así sucecivamente por ejemplo q las aves legendarias hacen un comflicto con los regis, y despues q kyogre y groudon traten de eliminar a rayquaza y así

Leave a comment:

• Niko_2006
    replied

Si de la Yellow con todos los Pokemons Nuevos y nuevas islas como en rojo fuego/verde hoja, que linda volver a jugar el yellow en una Nueva version! volvemos a los tiempos de antes cuando ash tuvo a su pikachu ... que cool seria no?

Leave a comment:

Working...
X