Anuncio

Collapse
No announcement yet.

żRemake De Pokémon Oro Y Plata?

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• żRemake De Pokémon Oro Y Plata?

Bueno, la revista japonesa Coro-Coro reveló en una de sus entregas unos scans sobre lo que al aparecer es un Remake para Nintendo Ds de las versiones Oro y Plata de Game Boy Color, aquí les dejo los scans:
    Plata(Silver)

Oro(Gold)

El laboratorio?

Ahora la cuestion es... żson fakes o no?
    [center:157s48pg][/center:157s48pg]

Respuesta: żRemake De Pokémon Oro Y Plata?

si es oficial de coro coro... vamos a jugar remakes de oro y plata en ds...por lo que veo parece que es real...as ique tendremos 2 rpgs mas para la coleccion...menos plata diria yop...en fin la aficio nprimero

PD1: exlente info, deberias dar fuentes para que cp lo publique en la pag (depues de comprobar que no sea mentira claro..)
    PD2..lo muevo a general.

Comment

Wow se ven geniales...
      Veo ke tambien van a tener via Wi-fi.
      Espero ke si sea verdad, se ven chidos
      Ke buena info. Cider ^^

PD.- Si es verdad lo de estos juegos... harian otro subforo para estos juegos?

Comment

realmente se ve padre,me gustaria tener el plata o el oro,no me decido >.< ahora tendre que ahorrar despues del pokemon P/D ^^
        esperemos que sea verdad :roll:

Comment

Parece q van a estar buenos los 2
          :neutral:
          pero los emuladores de DS q he intentado bajar no me sirven
          :-k
          a ver si consigo uno q si me sirva para poder jugarlos despues

Ayuda a ami pokemon a ser mas fuerte
          o si quieres adoptar uno solo da click en mi pokemon
          Grax Fita_301

Comment

KIAAAAAAAA!! >_< x fiiiiiiiiiin!! como sea verdad me desmayo xDDDD por fin oro y plata en remake los mejores juegos para mí sin duda!!!!!

Comment

Que buena noticia!! me re gustan esas versiones! espero que hagan del cristal tambien :)

Comment

Pues no creo q hagan de la cristal ya q no hicieron de la yellow............ pero sería genial q la versión final de pokemon sea un remake de la yellow.
                Te quieres reir? Mira la mejor arruinada de deseos.

Versión Original: Tema Pide y Arruinar un Deseo, Pag. 140, ultimo post.

Versión Mejorada: Pag. 141, 2ş post.

Es largo pero vale la pena.

Sonrisa no garantizada. Cualquier efecto secundario consulte a su medico.

Comment

Si de la Yellow con todos los Pokemons Nuevos y nuevas islas como en rojo fuego/verde hoja, que linda volver a jugar el yellow en una Nueva version! volvemos a los tiempos de antes cuando ash tuvo a su pikachu ... que cool seria no?

Comment

Pues si pero tambien q todos fueran capturables y q tuviera una historia q involucrara a todos los legendarios.

O q al terminar una historia empezra otra y así sucecivamente por ejemplo q las aves legendarias hacen un comflicto con los regis, y despues q kyogre y groudon traten de eliminar a rayquaza y así
                    Te quieres reir? Mira la mejor arruinada de deseos.

Versión Original: Tema Pide y Arruinar un Deseo, Pag. 140, ultimo post.

Versión Mejorada: Pag. 141, 2ş post.

Es largo pero vale la pena.

Sonrisa no garantizada. Cualquier efecto secundario consulte a su medico.

Comment

Si, taria muy bueno

Comment

Es una buena noticia, ojala sea verdadera...ojala que sea en DS nos permita muchas nuevas opciones graficas y porque no, alguno que otro pokemon de otras generaciones (no todos)...

La historia con todos los legendarios como que no....żque harian los legendarios de otra region ahi?, seria demasiado ambicioso

PD:
                        Por favor no hagan doble post, para eso existe el boton de EDIT. Y traten de que su mensaje nos diga algo mas expresivo para que no se preste a SPAM.
                        ....................................

Comment

No quiero desilucionarlos pero es muy probable que sea Fake..... no hay confirmación por Nintendo y Coro Coro no ha revelado nada en su site.

Si fuera real ya hubiera estado en nuestras noticias :)

Spoiler: 

Comment

Probablemente sea un Fake... Aunque hay que admitir que los graficos estan muy buenos para ser mentira :shock: . Esperemos nuevas noticias, aunque estaria bueno que fuera verdad.
                            [Firma en proceso]

Nivel: 5
                            Exp.: 85%
                            - Licencia Pokémon
                            - Pokéball (5 Unidades)
                            - 3.110 monedas

Comment

No se vosotros pos a mi me gustaria k sacaran un juego en el k se pusieran capturar TODOS lospokemon y viajar a todos los mundos. kanto johto sinnoh hoenn y tambien los de coloseum y con una trama entretenida cn to los legentarios

Comment

Working...
                              X