me e enterado que como muchos sabran reenplasaran a brok en la tenporada de anime de b/w pero tanbien me entere que es por un problema con su familia parese que la madre de el canbio el gimnasio a agua i para resolberlo brok tendra que volver a casa en kanto no recuerdo los demas detayes
en fin este tema lo publico para los que tenian duda sobre por que canbiaran brok (si es fake disculpen) :D:
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
rumor sobre brok
Collapse
X
-
Re: rumor sobre brok
me da curiosidad el rumor ya que es cierto que brok se separo pero al parecer pasaron x (nome acuerdo) ańos para que ash baya a shino, sera que se encontraran en esa region con un brok ya trabajando xd
estaria interesante verlo [rainbow:39dffyfa][strike:39dffyfa]teniendo a las doctoras como esclavas :lol:[/strike:39dffyfa][/rainbow:39dffyfa]
-
Tiene Razón Ruisu-gablias74 y Diego Poke que en el ultimo capitulo de diamante y perla Brock se no va a isshu por que va a ser doctor pokemon
Leave a comment:
-
Iniciado por POKEMASTER Rme e enterado que como muchos sabran reenplasaran a brok en la tenporada de anime de b/w pero tanbien me entere que es por un problema con su familia parese que la madre de el canbio el gimnasio a agua i para resolberlo brok tendra que volver a casa en kanto no recuerdo los demas detayes
en fin este tema lo publico para los que tenian duda sobre por que canbiaran brok (si es fake disculpen) :D:
Hasta hay un episodio de eso de Cronicas Pokemon xD
Brook no fue a Isshu porque sera un Doctor Pokemon p__p
Leave a comment:
-
Yo vi en el último capítulo de la serie de Diamante y Perla (en el cual lloré :(...:lol:) que Brock volvía a Kanto para volverse un Doctor Pokémon y para eso tiene que estudiar mucho y ya no podrá viajar con Ash :(
Extrańo a Brock :(
Así que esto se puede considerar falso :D
Leave a comment:
Leave a comment: