Anuncio

Collapse
No announcement yet.

rumor sobre brok

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• rumor sobre brok

me e enterado que como muchos sabran reenplasaran a brok en la tenporada de anime de b/w pero tanbien me entere que es por un problema con su familia parese que la madre de el canbio el gimnasio a agua i para resolberlo brok tendra que volver a casa en kanto no recuerdo los demas detayes

en fin este tema lo publico para los que tenian duda sobre por que canbiaran brok (si es fake disculpen) :D:

Re: rumor sobre brok

Yo vi en el último capítulo de la serie de Diamante y Perla (en el cual lloré :(...:lol:) que Brock volvía a Kanto para volverse un Doctor Pokémon y para eso tiene que estudiar mucho y ya no podrá viajar con Ash :(
    Extrańo a Brock :(

Así que esto se puede considerar falso :D

Gracias White Dragon~ por compartir la firma XD

[rainbow:3inwzjn9]Dont cry. Life is wonderful[/rainbow:3inwzjn9]

Comment

Iniciado por POKEMASTER R
      me e enterado que como muchos sabran reenplasaran a brok en la tenporada de anime de b/w pero tanbien me entere que es por un problema con su familia parese que la madre de el canbio el gimnasio a agua i para resolberlo brok tendra que volver a casa en kanto no recuerdo los demas detayes

en fin este tema lo publico para los que tenian duda sobre por que canbiaran brok (si es fake disculpen) :D:
      Si, eso si paso, pero fue cuando se termino la temporada de Hoenn para pasar a Sinnoh xD

Hasta hay un episodio de eso de Cronicas Pokemon xD

Brook no fue a Isshu porque sera un Doctor Pokemon p__p

Spoiler: 

Comment

Tiene Razón Ruisu-gablias74 y Diego Poke que en el ultimo capitulo de diamante y perla Brock se no va a isshu por que va a ser doctor pokemon

Comment

me da curiosidad el rumor ya que es cierto que brok se separo pero al parecer pasaron x (nome acuerdo) ańos para que ash baya a shino, sera que se encontraran en esa region con un brok ya trabajando xd
          estaria interesante verlo [rainbow:39dffyfa][strike:39dffyfa]teniendo a las doctoras como esclavas :lol:[/strike:39dffyfa][/rainbow:39dffyfa]

Comment

Working...
          X