Si es tu primera visita, asegurate de revisar el FAQ pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
[align=right:19dvhzbf]O.o otro mas! esooo!, acabo de comenzar a ver el anime y que quero que esten todos, esta muy genial la nueva temporada[/align:19dvhzbf]
Muy bien para mi esta es la temporada favoritaporque los ataques se ven genial y bueno tambien me gusto el nuevo equipo roket(porque antes siempre con su fracesita de nos mandaron a volar otra vez)
Ese Entrenador nuevo es genial!! Demuestra que no gano la primera batalla por casualidad a pesar de que los pokemon de Ash deberian estar como de nivel.. 500 o al menos pikachu.. y me alegra mas que los comentarios se mantengan en el foro.. (Ya habia visto de vuelta a algunos desadaptados) esta temporada si me la estoy viendo completa y espero seguir asi!!!
Agradecimientos a White Dragon Por una Excelente Firma!!
Comment