Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los starters de Hoenn, de evento aleatorio en Global Link

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Los starters de Hoenn, de evento aleatorio en Global Link

Título: Los starters de Hoenn, de evento aleatorio en Pokémon Global Link
    Enlace: http://www.centropokemon.com.ar/index.p ... m=&ucat=4&

¡Tiren la ruleta, señores! ¿Cuál os gustaría conseguir?

Re: Los starters de Hoenn, de evento aleatorio en Global Lin

Lel.. se han pasado un poco con las restricciones, no creo que aquí podamos conseguir a ninguno de ellos, pero está bien saberlo xD.

Si pudiera, cogería a Treecko, probablemente Torchic sea mejor en cuanto a su nueva habilidad, pero me gusta más el otro n_n
    Spoiler: 

¿Alguna duda sobre el entrenamiento Pokémon? Visita esta guía.
    Toda la información de Pokémon Heart Gold y Soul Silver

Comment

Espero que esta web dé el código xD. A mí me encantaría conseguir a Mudkip por su cadena evolutiva, que de los tres es la que más me gusta
      Spoiler: 

Comment

Aunque se pasen un poco con las restringsiones cabe destacar que las habilidades del DW se pueden heredar mediante cria siempre y cuando sea la madre quien la pase asi que eso lo hace un poco menos "imposible" de conseguir

Comment

espero que alguien suba el codigo me encanta torchic por su ultima evolucion
          [spoiler:350s1xhx]
          http://img215.imageshack.us/img215/399/jojapelo.jpg[/img] [/spoiler:350s1xhx]

Comment

que bien al menos esa habilidad ase mas aseptable a blaziaquen a mi ese desearia que me saliera

Comment

Iniciado por Mordeka
              Espero que esta web dé el código xD. A mí me encantaría conseguir a Mudkip por su cadena evolutiva, que de los tres es la que más me gusta
              Es un código de un uso. Ni vamos a gastar x dinero por código, ni vamos a recoger códigos usados que no funcionan.

Si encontramos la revista disponible para importación, sí que os lo haremos saber. En caso contrario, es prácticamente imposible.

Comment

En todo caso si alguien consigue los codigos que trate de hacer crias de ellos con sus habilidades y las reparta :P

Comment

Iniciado por Charro
                  En todo caso si alguien consigue los codigos que trate de hacer crias de ellos con sus habilidades y las reparta :P
                  No es un movimiento, es una habilidad. Las habilidades no se pasan de padres a hijos (a no ser que sea algo nuevo en B/N)

Comment

Working...
                  X