Anuncio

Collapse
No announcement yet.

żQue tipo de pokemons hacen falta para la 5ta generacion?

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• żQue tipo de pokemons hacen falta para la 5ta generacion?

Para mi tendria que salir alguno que se paresca a un delfin

yo creo ke hace falta 1 tiranosaurio rex, ke se fuerte
    -Mi 1a firma

Comment

Tyranitar se parece

Comment

una evolucion de eevee que sea fantasma, dragon, tierra, bicho u otro tipo
        un pokemon dinosaurio ya existe es zugaidosu el fosil
        una pre-evo de lapras que supuestamente iba a salir para la 4Ş generacion

otro no se si se me ocurre otro lo digo

Comment

Entonces al final no salio la pre-evo de lapras?

Comment

no, me estas jodiendo que no sabias que no salio la pre evo supuestamente era esta pero no fue

Comment

No juego ni al D ni al P, y habia leido que si habia salido, entonces me quedo como que si habia salido

Ese evoluciona en este no? la otra ves me puse a ver los pokemons de la 4ta y no encontraba ninguno parecido a lapras, pense q me lo habia saltado o algo asi, gracias x sacarme la duda

Comment

por que crees que salio fijate aca (perdonen publicidad) http://www.serebii.net/pokedex-dp/131.shtml ahi dice que lapras no tiene evolucion y serebii es una de las paginas mas completas e importantes de pokemon

otro es un pokemon brujula XD

Comment

Yo CREIA que habia salido xq habia leido en un foro aqui que habia salido, y despues no lei nada mas sobre eso, y ya se que serebii es una de las paginas mas importantes y completas (ojala estubiera en espańol) aunque se ingles, es mas facil leerlo en espańol

Comment

Para mi un pez espada, rinoceronte y un legendario tipo insecto aunque suene ridículo. Y de tipos un fuego/agua o un dragon/electrico.
                    Te quieres reir? Mira la mejor arruinada de deseos.

Versión Original: Tema Pide y Arruinar un Deseo, Pag. 140, ultimo post.

Versión Mejorada: Pag. 141, 2ş post.

Es largo pero vale la pena.

Sonrisa no garantizada. Cualquier efecto secundario consulte a su medico.

Comment

Pues de hecho si habian dicho que sacarian la prevo de lapras pero mas no era oficialmente que iba a ser necesario ademas ya lo hubieran mencionado, en fin voto por que salga un poke tipo cocodrilo eso se veria rudo o un tipo luchador que se vea mas rudo que los otros que han sacado por que sinceramente el unico que me ha gustado es machamp.

P.D. EDU805 calmate no todos estan todo el tiempo pensando en pokemon como tu muchas cosas no las saben por favor de buena manera deja de regańar a los otros users por que tu no eres nadie para decirles eso si quieres regańar a alguien quiero que lo intentes conmigo mientras callado.

Comment

Me gustaria una evolución de un Legendario Electrico ^^

[Eitado]

Zapdos:
                        Un ave que siempre parezca que le salgan chispas por todos los lados y que tenga alas muy grandes, tipo silueta de Lugia =P

Raikou:
                        Que se destaque en su velocidad (mas de lo que tiene), que sea grande (mas que Regigas), tipo siluea de Suicune ^^P

Comment

Jeje, creo que el tema se malinterpeto un poco
                          Yo decia q digan como querrian que sea
                          Por ejemplo:
                          Un tiburon amarillo con alas que sea tipo agua/vuelo
                          No tienen que ser tan especificos si no quieren, o mas si quieren, y si quieren poner una imagen de el, que hayan visto o creador tambien mejor

Lo tube que haber explicado, sorry

Comment

Y a lo que decían del cocodrilo ya salio es feraligatr y lo que dije del rinoceronte se me olvido rhidon y rhihorn.
                            Te quieres reir? Mira la mejor arruinada de deseos.

Versión Original: Tema Pide y Arruinar un Deseo, Pag. 140, ultimo post.

Versión Mejorada: Pag. 141, 2ş post.

Es largo pero vale la pena.

Sonrisa no garantizada. Cualquier efecto secundario consulte a su medico.

Comment

Pues mas bien a mi me parece que feraligater es una lagartija por eso tambien decia ademas no me gusto su aspecto como decia tiene mas aspecto de lagartija que de cocodrilo.

Comment

Working...
                              X