Mi pregunta es si es posible ahorrarse todo el tema del entrenamiento vigilando los ev's que das, que te faltan y demas con las versiones pokemon de jotho y kanto ya que en ellas no hay naturaleza. Por eso he pensado que alomejor un pokemon entrenado en el pokemon cristal cuando llegue al 100 ya esta con sus status al max o modifica algo.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Pregunta sobre los ev's
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Pregunta sobre los ev's
No entendí tu pregunta pero dices que en HG y SS no es necesario entrenar a tus pokemones con Evs y Ivs naturalezas y demás, pues antes en las de la segunda generación no era necesario pero estos son remakes si, y sigue siendo lo mismo, es decir que si hay naturalezas y todo lo encontrado en las versiones de la tercera y cuarta generación.
PS: no se si te fijaste pero hay un parche fosforescente arriba de este subforo el cual dice:
Reglas del Foro
ˇAviso para las personas recién llegadas o usuarios despistados!
Este foro es para Dudas y Sugerencias que tengan que ver con el contenido de la Web o el Foro. No es para consultas de Pokémon.
-
Oye este tema no va a aqui aqui es solo para preguntar sobre los foros del centro pokemon pero yo te respondo:
En pokemon cristal no existen las naturalezas eso ya se sabe pero si tu mejoras un pokemon al nivel 100 no afecta nada tiene siempre el maximo pero tendras que ver que no es lo mismo 2 typhlosion en nivel 100 porque aunque nintendo no puso naturalezas ni evs todavia existieron los cambios en el inicio como que me estaba fijando cuando tenia un cyndaquil mujer me salio pero lo apague con las estadisticas 9,11,10,8,10 y cuando lo volvi a empesar me salio un cyndaquil macho con las estadisticas 12,8,11,10,10 asi que eso no afecta
PD: esas estadisticas fueron de pokemon cristal las antiguas no se
me despidoSpoiler:
Spoiler:
Smile!
#Creyente de Karla
Comment
-
Lo siento por poner el post aqui, como vi dudas y sugerencias pues lo puse
Iniciado por Jean KampeonOye este tema no va a aqui aqui es solo para preguntar sobre los foros del centro pokemon pero yo te respondo:
En pokemon cristal no existen las naturalezas eso ya se sabe pero si tu mejoras un pokemon al nivel 100 no afecta nada tiene siempre el maximo pero tendras que ver que no es lo mismo 2 typhlosion en nivel 100 porque aunque nintendo no puso naturalezas ni evs todavia existieron los cambios en el inicio como que me estaba fijando cuando tenia un cyndaquil mujer me salio pero lo apague con las estadisticas 9,11,10,8,10 y cuando lo volvi a empesar me salio un cyndaquil macho con las estadisticas 12,8,11,10,10 asi que eso no afecta
PD: esas estadisticas fueron de pokemon cristal las antiguas no se
me despido
Solo responderme a esto y ya cerrar el post si quereis.
Comment
-
Es muy sencillo todo.
Cual es el máximo de ev's actualmente aplicables a los pokémon a partir de segunda generación? 510. żY en cada stat? 252
Cual era el de plata y oro?? (60.520) Aproximadamente.
Lo entienden ahora?
Era tan enorme el número de Ev's que se podían dar en cada estadística del pokémon, que cada pokémon podía obtener, y de sobra lol, 252 evs en cada stat, por lo que por ejemplo, un typhlosion, podría llegar al máximo de TODAS sus estadísticas, y TODOS los typhlosion, llegarán al MISMO MÁXIMO de todas sus estadíticas (siempre y cuando se le apliquen los 252 evs a cada stat)
Es decir, que en segunda generación, en lugar de aplicar como máximo 252 evs en 2 stats del pokémon. Se podían dar 252 evs en cada stat del pokémon, e incluso más, hasta llegar a más de 60000 mil, (aunque eran ya inútiles)
Por lo que, con los correctos Evs.
Todos los pokémon de la 2Ş generación podían llegar a tener el máximo de TODO, no había ninguno superior a otro, si les aplicabas igualesevs
Comment
-
Es que no tiene nada que ver. Me explico.
A estas alturas, estando en cuarta generación. La única generación cuyo contenido de pokémon y ataques es extensísimo, con acceso a wifi, una revolución, żmerece la pena cogerse las ediciones antiguas para solo poder jugar tú, o los pocos amigos que todavía jueguen y tengan el cable game link ? Sinceramente, no.
Aunque entrenases a un pokémon de 2Ş generación, no serviría de nada. En las ediciones actuales.
Ahora vamos al segundo punto.
En realidad no es mejor, ya que los stats de los pokémon en segunda generación, eran más bajos lol, que los de cuarta generación. Por lo que un pokémon con buena naturaleza y crianza, con sus respectivos evs tendría unas estadísticas en determinados puntos más altos que uno de segunda generación.
Si no, siempre queda usar el pokesav, programa con el que puedes hacer que todos tus pokémon tengan todos los stats al máximo, sería la comparación directa, con los pokémon de segunda generación. Y como ahora los stats máximos de los pokémon son mayhores que antes pues mejor que mejor.
Más información sobre el Pokesav. Sección Emulador. Guía sobre como utilizar pokesav. (EDU)
Saludos. Espero que tus dudas se hayan aclarado.
Comment
-
Muchas gracias por la informacion, yo creia que se podian pasar los de 2ş generacion a la 4ş.
Ya que creo que podias pasar de la 2ş a la 3ş y asi de la 3ş a la 4ş.
Yo me quede jugando en la 2ş con mi gameboy color xD asi que por eso digo que de los ev's y naturalezas y demas no me aclaro mucho
Comment
Comment