Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Este es el Lugar y el Momento

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Showdown Este es el Lugar y el Momento

Este es el Lugar y el Momento

Aquí y Ahora, Tiempo y Espacio, Dialga y Palkia!!!!
    El ganador del torneo se llevará el código del pkmn de evento de este mes. ¿Cómo obtenerlo? pues ganando este torneo =D

Formato:
    Batallas:
    [Gen 7] Random Doubles Battle Showdown
    Clasificación:
    por Puntaje
    Cupos:
    de 4 (mínimo) a 16 (máximo) jugadores.
    Plazo de Inscripciones:
    24 horas desde la publicación de este tema.
    Duración del torneo:
    48 horas desde publicación de emparejamientos.
    nº de combates:
    3 combates (4 combates si logramos 10 ó más participantes)
    Premios:
    Primer Lugar: 10P$ + Mis felicitaciones + Código para Dialga / Palkia para Sol/Luna/Ultra Sol/Ultra Luna, del evento de este mes. Allá ustedes qué hagan con el código.
    Segundo Lugar: 7P$
    Tercer Lugar: 5P$
    Cuarto Lugar: 3P$
    Agregaré un pkmn al 2º lugar y un sorteo entre los participantes si llegamos a 16 inscritos (que la curiosidad los agobie hasta entonces).
    La clasificación del torneo será por puntos, ustedes encarguense de publicar los combates y yo les llevaré el puntaje. Pero preocúpense de combatir en el formato [Gen 7] Random Doubles.

Cada participante deberá completar 3 batallas con otros usuarios (4 si logramos tener 10 o más participantes). Las parejas para cada combate se decidirán al azar al iniciar el torneo. Y luego de informados sus adversarios, tendrán 48 horas para coordinar, ejecutar y reportar todos sus combates. (El orden en que se ejecutan no importa).

CLASIFICACIÓN: 
    En resumen, el que tenga más y mejores victorias, ganará. En particular, los lugares se ordenarán de la siguiente forma:
    Puntajes:
    Para decidir los lugares del torneo, cada combate les dará puntaje de acuerdo a su resultado:
    • Victorias 3 ptos.
    • Empates 2 pto.
    • Derrotas 1 ptos.
    • Ausencias 0 ptos.

Los lugares se decidirán de acuerdo al total de puntos acumulados en el torneo.

Diferencia de pkmn:
    Para dirimir empates por puntos, se llevará cuenta de los pkmn que tengan al terminar el combate.
    Ejemplo: Si Jav y Photo terminan el partido ganando Jav por 3-0, a Jav se le sumarán 3 pkmn y a Photo 0. Y si al terminar el torneo ambos tuviesen el mismo total de puntaje, y Jav suma 4 pkmn pero Photo 6, Photo quedará en mejor posición que Jav.
    En caso de derrota por ausencia, se le restarán 2 (-2) pkmn a ese jugador, y el ganador por abandono suma 0 pkmn.

Empates técnicos:
    Si aún con la diferencia de pkmn persiste una situación de empate por los lugares con premios, se hará una última ronda de 24 horas entre los involucrados para dirimir quién se queda con el lugar en empate y quién con el siguiente.
    Ejemplo: Jav y Photo empataron por puntos y pkmn para el 1er lugar, pasarán a un combate adicional. Si Jav gana el combate adicional, Jav queda en 1er lugar y Photo en 2do.

Ausencias:
    En caso que algún participante no aparezca, al que reporte actividad se le dará una victoria de 3 ptos y 0 pkmn, y a los ausentes se les asignará puntaje de ausencia con 0 ptos y -2 pkmn.

Formato:
    Desde ya sepan que:
    • Si ambos jugadores erran el formato del combate, se considerará a ambos como ausentes, con 0 ptos y -2 pkmn para ambos. Favor poner cuidado al enviar las invitaciones para combatir.

Premios:
    Primer Lugar: 10P$ + Mis felicitaciones + Código para Dialga / Palkia para Sol/Luna/Ultra Sol/Ultra Luna, del evento de este mes. Allá ustedes qué hagan con el código.
    Segundo Lugar: 7P$
    Tercer Lugar: 5P$
    Cuarto Lugar: 3P$
    Agregaré un pkmn al 2º lugar y un sorteo entre los participantes si llegamos a 16 inscritos (que la curiosidad los agobie hasta entonces).

Ficha de Inscripción:
    Nick en ShowDown:
    Forma de contacto:
    Zona Horaria:
    Disponibilidad para combates:

Otras consideraciones:
    Spoiler: 
    Todas las reglas del foro y sub-foros respectivos aplican.

Yo llevaré conteo de cada uno de sus combates, ustedes diviertanse. Pero recuerden seleccionar el formato [Gen 7] Random Doubles Battle e informar sus victorias.

La interpretación y aplicación del reglamento así como la protestad de decidir ante situaciones no consideradas en el mismo, quedan a criterio del juez del Torneo: @pipeboy (quién lo escribe).

Cualquier duda que tengan, pueden dejarla aquí o enviarme un MP.

Les deseo a todos mucha suerte y éxito en el torneo.

@Smile podrías cambiar el link del torneo pasado en el shout por este? gracias ^_^
    Last edited by pipeboy; 15/02/2018, 19:20. Razón: alertando a Smile-sama
    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Yo me apunto. Aunque no sé que haré con los códigos ya que mi consola valió madres hace tiempo xD

Nick en ShowDown: BlueWolf11
    Forma de contacto: Shout, MP, MV, Skype, Discord, Señal de humo, ritual de invocación, la ouija. [?
    Zona Horaria: GMT -5
    Disponibilidad para combates: Todo el día, me ajusto a lo que acordemos.

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

Nick en ShowDown: JavFer
      Forma de contacto: Mp, MV, Discord, Señal de humo.
      Zona Horaria: GMT -4
      Disponibilidad para combates: Casi todo el dia.

Comment

y como en argentina no los dan hay que ganar si o si :/
        Nick en ShowDown: lucius-maid
        Forma de contacto: Mp y Discord
        Zona Horaria: GMT -3
        Disponibilidad para combates: por la noche

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"

Comment

Nick en ShowDown: Braixx
          Forma de contacto: MP, Discord.
          Zona Horaria: UTC-4
          Disponibilidad para combates: Tardes y Noches.

Comment

Emparejamientos!!!

INICIA EL TORNEO!!!

Para poder cerrarlo este fin de semana, debemos iniciarlo YA!!! Disfruten sus combates ^_^
            Combates del Torneo: 

[MENTION=64579]PyriteWolf[/MENTION] VS
            JavFer
            (JavFer)
            Lucius
            (lucius-maid)
            Braixx
            (Braixx)

[MENTION=59056]JavFer[/MENTION] VS
            PyriteWolf
            (BlueWolf11)
            Lucius
            (lucius-maid)
            Braixx
            (Braixx)

[MENTION=58671]Lucius[/MENTION] VS
            PyriteWolf
            (BlueWolf11)
            JavFer
            (JavFer)
            Braixx
            (Braixx)

[MENTION=63617]Braixx[/MENTION] VS
            PyriteWolf
            (BlueWolf11)
            JavFer
            (JavFer)
            Lucius
            (lucius-maid)

Entre paréntesis dejé los nicks en SD de sus contrincantes. Tiene 48 horas para informar resultados y/o informar actividad.

Recuerden ir posteando sus resultados con el link al combate después de cada batalla, y cuidar de usar el formato "[Gen 7] Random Doubles Battle". Yo me encargaré de ir llevando el conteo.

Qué el HAX los acompañe a todos. Y sí, quedaron todos contra todos, disfruten la carnicería ^_^

P.D.: Pues sí, este formato, con este número de rondas requiere un número par de participantes . . . así que me quedaré al margen esta vez ^_^ Felicidades, ya lograron quitarme el código XD

otras firmas: 

Comment

Repoto Victoria contra Braixx
              Victoria contra lucas

pd: no se por que los dobles se me laguean como si fuese que tengo 256 de ram y tengo 15 pestañas abiertas en el navegador T_T
              pd2: solo me pasa cuando hay 4 pokemon T_T
              Last edited by JavFer; 17/02/2018, 15:28.

Comment

reporto victoria contra braixx solo nos falta wolf u.u

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"

Comment

Ceremonia de Clausura

Damas y caballeros, es hora de la ceremonia de clausura.

PODIO

Música:

Muchas gracias a todos por su participación. Que entretenida forma de terminar mis vacaciones ^_^

A continuación dejaré para ustedes el detalle de encuentros y puntajes del toreno:
                  Puntajes y Resultados: 

Es un placer ver que todos difrutaron de todos sus combates ^_^
                  En el siguiente cuadro dejaré el detalle por encuentro.

Y cómo ustedes ya seben lo que pasó al revisar los videos linkeados por los participantes, es hora de la premiación:

Lugar - Usuario - Premio
                  4º [MENTION=64579]PyriteWolf[/MENTION] - 3P$ - No sé si en realidad ubicarlo en el podio al no tener combates ¿? Decide tú [MENTION=8135]Smile[/MENTION] si darle premio.
                  3º [MENTION=63617]Braixx[/MENTION] - 5P$
                  2º [MENTION=58671]Lucius[/MENTION] - 7P$
                  1º [MENTION=59056]JavFer[/MENTION] - 10P$ + Mis felicitaciones: "Felicidades JavFer!!!! Esa fue una buena racha ;)" + Código

A nuestro ganador lo contactaré por MP después del trabajo para hacerle entrega de su código legendario de Febrero =P

A los que no alcanzaron a participar, atentos y nos vemos para el próximo evento ^_^

otras firmas: 

Comment

Working...
                  X