Monoquaza
Es hora de recordar uno de nuestros formatos favoritos, en el cuál emulamos a nuestros personajes favoritos de los juegos. Así es es hora de MONOTYPE!!!!
Formato:
Batallas: |
Other Metagames - [Gen 7] Monotype en Showdown |
Clasificación: |
por Puntaje |
Cupos: |
de 4 (mínimo) a 16 (máximo) jugadores. |
Plazo de Inscripciones: |
24 horas desde la publicación de este tema. |
Duración del torneo: |
48 horas desde publicación de emparejamientos. |
nº de combates: |
3 combates (4 combates si logramos 10 ó más participantes) |
Premios: |
Primer Lugar: (Galileo) Rayquaza Shiny Alegre. Este viene del evento Wifi de hace 2 años (entre agosto y septiembre del 2015), cobrado legalmente por mi y sin clonar. Puede ser entregado tanto en 6ª cómo en 7ª generación (el que quiera recibirlo en XY, tendré que borrarle Ascenso Draco para poder entregarlo). Agregaré un premio al 2º lugar y un sorteo entre los participantes si llegamos a 16 inscritos (que la curiosidad los agobie hasta entonces). |
Reglamento Monotype:
CLASIFICACIÓN:
Premios:
Primer Lugar: (Galileo) Rayquaza Shiny Alegre.
Este viene del evento Wifi de hace 2 años (entre agosto y septiembre del 2015), cobrado legalmente por mi (sin clonar). Puede ser entregado tanto en 6ª cómo en 7ª generación (el que quiera recibirlo en XY, tendré que borrarle Ascenso Draco para poder entregarlo).
Agregaré un premio al 2º lugar y un sorteo entre los participantes si llegamos a 16 inscritos (que la curiosidad los agobie hasta entonces).
Este viene del evento Wifi de hace 2 años (entre agosto y septiembre del 2015), cobrado legalmente por mi (sin clonar). Puede ser entregado tanto en 6ª cómo en 7ª generación (el que quiera recibirlo en XY, tendré que borrarle Ascenso Draco para poder entregarlo).
Agregaré un premio al 2º lugar y un sorteo entre los participantes si llegamos a 16 inscritos (que la curiosidad los agobie hasta entonces).
Ficha de Inscripción:
Nick en ShowDown:
Forma de contacto:
Zona Horaria:
Disponibilidad para combates:
Forma de contacto:
Zona Horaria:
Disponibilidad para combates:
Otras consideraciones:
Spoiler:
Les deseo a todos mucha suerte y éxito en el torneo (así no me vuelvo a quedar con el premio ¿?)
Comment