Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Challenge Cup 1v1

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Iniciado por pipeboy Ver mensaje
    Exijo un recuento y mi derecho a enfrentarme en duelo directamente contra Lucius.

(2x3=6, Overly=4, Jav=1, y fueron sólo 10 encuentros . . . y 10<11)

Más tarde te hago llegar carta firmada por mi abogado ¿? XD
    oh vaya vaya, van dos horrores míos en este torneo, el primero solo los supermod podrán descubrir, en fin gracias pipe por ver eso.

[MENTION=48467]pipeboy[/MENTION] vs [MENTION=28402]Lucius P[/MENTION]ara el segundo y tercer puesto

Comment

che deberían prohibirle a [MENTION=4878]Overly.[/MENTION] jugar asi puedo decir que gane un torneo(?
      http://replay.pokemonshowdown.com/ge...p1v1-619042034

nota color: casi me atraganto con el saguche de mila mientras jugaba
      Last edited by Lucius; 17/08/2017, 20:30.

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"

Comment

Fin del torneo y ahora los Premios:
        - Primer lugar: la gloria de ganar + Tapu Koko Shiny + UB a elección [MENTION=4878]Overly.[/MENTION]
        - Segundo lugar: la gloria de perder contra el primer lugar + UB a elección [MENTION=58671]Lucius[/MENTION]
        - Tercer lugar; no fue suficiente + Metapod Shiny 6IV N100 [MENTION=48467]pipeboy[/MENTION]
        - Cuarto lugar: v: + Magikarp pescado in game [MENTION=58544]Photolinkeeper.[/MENTION]

Los premios lo coordinaremos via mp, es solo mandarme si quieren o no el premio, menos Lucas ya que el tiene un problema técnico, aun no le robo la consola a su hermana
        pd: gracias a todos por participar. ya vendrán otros torneo y otros premios.

Comment

Working...
        X