Anuncio

Collapse
No announcement yet.

II Copa Núcleo - Edición Alola

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bueno, ¡ya estoy en casa!

Veo que al final han sido unas rondas accidentadas. No me refería a que no aceptara tu no derrota @pipeboy, sino a que si el problema era el margen de la prórroga ésta quedaba ampliada. De ahí el "de momento". Pero quedando esto solventado...

¡Qué continúen las eliminatorias!

La cosa se pone interesante ahora quedando las eliminatorias en tres escalas distintas, como podéis ver en el cuadro del torneo.

Los perdedores de la ronda 1: [MENTION=60665]Sergio19fdz[/MENTION] vs @pipeboy Como sois la ronda más atrasada, sois a los que os tengo que poner una fecha límite. En este caso el Jueves 31 de Agosto a las 18:00 GTM +2.

Los perdedores de la ronda 2:
    - @Dewgong vs @tetsuya
    - @Dozan vs el ganador de los perdedores de la ronda 1.

La ronda 3:
    - @Kernel vs [MENTION=70402]manteca13[/MENTION]
    - @JavFer vs @Photolinkeeper.

¡Que continúen los combates! Y a los participantes de la ronda 3... ¡ánimo! Ganar esta ronda significará el paso a las semifinales y... ¡una plaza asegurada en el podio del torneo!

¡Que la suerte os acompañe!
    Last edited by Kernel; 28/08/2017, 09:49.

Comment

Iniciado por Kernel Ver mensaje
      Como sois la ronda más atrasada, sois a los que os tengo que poner una fecha límite.
      Difícilmente mi culpa . . . veré qué podemos hacer para apurar el tema. De todas formas, es natural que la llave de repechage esté desfasada ^_^
      Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
      otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

holo, reporto victoria contra jav... aunque debo decir que cometí varios fails al armar el equipo...
        F2LG-WWWW-WWW8-K63K
        Terminal Global
        Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Paso a informar que me fue imposible coincidir con [MENTION=60665]Sergio19fdz[/MENTION] en la semana (trabajo, diferencia horaria, etc).

En favor del ritmo del torneo, le cedo la victoria a él, siempre y cuándo pase a reclamarla y haya contendiente para el siguiente combate XD (que pase a declarar actividad aquí). . . si esto está bien con la organización ( [MENTION=62438]Kernel[/MENTION] ).

Saludos.
          Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
          otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Bueno ronda de noticias poco bonitas. [MENTION=70756]tetsuya[/MENTION] me comunicó que tambien se retiraba. Está siendo el torneo de las retiradas... -.-"

[MENTION=48467]pipeboy[/MENTION] se acaban las fechas límites, visto los pocos que somos, ya no importa que tarde más o menos el torneo :S

[MENTION=58544]Photolinkeeper.[/MENTION] si [MENTION=59056]JavFer[/MENTION] no pone reparos... sin problemas.

Yo estoy a la espera de que [MENTION=70402]manteca13[/MENTION] me contacte :S

Con tantas retiradas y combates inconclusos, de momento vamos a dejar desiertos los premios MVP y MKP. A ver si en futuros torneos sale mejor la cosa...

Comment

Hola, reporto mi victoria contra [MENTION=48467]pipeboy[/MENTION]
              Código del combate: KTEG-WWWW-WWW8-MTRA
              Un saludo

Comment

Bueno, bueno, aunque sea poquito a poquito vamos avanzando. Pues con la victoria de [MENTION=60665]Sergio19fdz[/MENTION], le toca combate con [MENTION=60259]Dozan[/MENTION]. ¡La gran final está cada vez más cerca!

Llevo varios días intentando contactar con [MENTION=70402]manteca13[/MENTION] sin suerte. Le voy a dar de margen hasta que [MENTION=59056]JavFer[/MENTION] y el ganador del combate que tenemos pendiente reporten su resultado, ya que si es así, [MENTION=70820]Dewgong[/MENTION] pasaría también de ronda y podríamos echar las semifinales pertinentes.

Comment

Bueno, después de un combate en el que en ocasiones no se sabía que resultado iba a tener, reporto la victoria contra [MENTION=60665]Sergio19fdz[/MENTION]
                  HLJW-WWWW-WWW8-ZBAC

Comment

Una victoria más en el torneo, ésta batalla no estaba decidida hasta el último turno, podía haber ganado cualquiera *:p
                    Combate contra [MENTION=59056]JavFer[/MENTION]:
                    NJ9G-WWWW-WWW8-RZW4

Comment

¡Bueno, bueno, bueno! ¡Pues con [MENTION=60259]Dozan[/MENTION] avanzando como una apisonadora podemos avanzar el torneo! Dado que [MENTION=70402]manteca13[/MENTION] no ha dado señales de vida en todo este tiempo, me veo obligado a descalificarle para dar paso a... ¡la fase final del torneo!

Por un lado tenemos la semifinal. Lucharan por un puesto en la final... ¡ [MENTION=58544]Photolinkeeper.[/MENTION] vs [MENTION=62438]Kernel[/MENTION] !

Por el otro lado tenemos la penúltima ronda de eliminados. Por un puesto en la última ronda que podrá llevarles hasta la final... ¡ [MENTION=70820]Dewgong[/MENTION] vs [MENTION=60259]Dozan[/MENTION] !

¡Mucha suerte a todos! ¡Que el hax les acompañe!

Comment

Otra victoria, (será la última??) Contra [MENTION=70820]Dewgong[/MENTION]
                        WWNW-WWWW-WWW8-SJXA

Comment

Que novedades ha habido? XD
                          FC: 4957-6231-4880

Comment

Pues Keeper y yo tenemos el combate pendiente. Me ha coincidido un viaje de trabajo en el extranjero con una falta de sincronización para encontrarnos total. Pero espero poder resolver la semifinal esta semana :D

El torneo no se ha cancelado ni mucho menos.

¡Gracias por el interes [MENTION=70394]GabrielGow[/MENTION] !

Edito: Bueno, hace una semana Keeper me comentó que me concedía la victoria y que no tenía mucho interés en seguir el torneo (la tónica general vamos -.-"). Así que a ver si puedo tener una final en condiciones con [MENTION=60259]Dozan[/MENTION] para darlo por terminado.
                            Last edited by Kernel; 01/10/2017, 07:26.

Comment

Working...
                            X