Bueno, ¡ya estoy en casa!
Veo que al final han sido unas rondas accidentadas. No me refería a que no aceptara tu no derrota @pipeboy, sino a que si el problema era el margen de la prórroga ésta quedaba ampliada. De ahí el "de momento". Pero quedando esto solventado...
Los perdedores de la ronda 1: [MENTION=60665]Sergio19fdz[/MENTION] vs @pipeboy Como sois la ronda más atrasada, sois a los que os tengo que poner una fecha límite. En este caso el Jueves 31 de Agosto a las 18:00 GTM +2.
Los perdedores de la ronda 2:
- @Dewgong vs @tetsuya
- @Dozan vs el ganador de los perdedores de la ronda 1.
La ronda 3:
- @Kernel vs [MENTION=70402]manteca13[/MENTION]
- @JavFer vs @Photolinkeeper.
¡Que continúen los combates! Y a los participantes de la ronda 3... ¡ánimo! Ganar esta ronda significará el paso a las semifinales y... ¡una plaza asegurada en el podio del torneo!
¡Que la suerte os acompañe!
Veo que al final han sido unas rondas accidentadas. No me refería a que no aceptara tu no derrota @pipeboy, sino a que si el problema era el margen de la prórroga ésta quedaba ampliada. De ahí el "de momento". Pero quedando esto solventado...
¡Qué continúen las eliminatorias!
La cosa se pone interesante ahora quedando las eliminatorias en tres escalas distintas, como podéis ver en el cuadro del torneo.Los perdedores de la ronda 1: [MENTION=60665]Sergio19fdz[/MENTION] vs @pipeboy Como sois la ronda más atrasada, sois a los que os tengo que poner una fecha límite. En este caso el Jueves 31 de Agosto a las 18:00 GTM +2.
Los perdedores de la ronda 2:
- @Dewgong vs @tetsuya
- @Dozan vs el ganador de los perdedores de la ronda 1.
La ronda 3:
- @Kernel vs [MENTION=70402]manteca13[/MENTION]
- @JavFer vs @Photolinkeeper.
¡Que continúen los combates! Y a los participantes de la ronda 3... ¡ánimo! Ganar esta ronda significará el paso a las semifinales y... ¡una plaza asegurada en el podio del torneo!
¡Que la suerte os acompañe!
Comment